Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 184

Finalmente WoW LA : 25 de Julio

Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; blow this one blizzard .l. .! quit....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    blow this one blizzard .l.

    .! quit.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #82
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    aber esto es lo q entiendo

    Va a salir un wow latino q incluso venderan cajas con el juego ( en spanglish seguro) x lo tanto si queremos jugar en el wow latino tendriamos q pagar en
    worldofwarcraft.com.na y no en worldofwarcraft.com x lo q solo pagariamos para jugar en los realms latinos y si queremos jugar en uno estadounidense tendriamos q pagar para jugar en los suyos

    esto es lo q va a pasar?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #83
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Nope.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Una pregunta y alguien sabe que pasara con tu rating de arenas?? tengo un equipo con un amigo con buen rating y ambos haremso transfer, me preguntaba si nuestro equipo seguira con el mismo reting o comenzara de 1500 x el cambio de grupo de batalla... Alguien sabe algo??
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  5. #85
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    comienza de 0

  6. #86
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    aber esto es lo q entiendo

    Va a salir un wow latino q incluso venderan cajas con el juego ( en spanglish seguro) x lo tanto si queremos jugar en el wow latino tendriamos q pagar en
    worldofwarcraft.com.na y no en worldofwarcraft.com x lo q solo pagariamos para jugar en los realms latinos y si queremos jugar en uno estadounidense tendriamos q pagar para jugar en los suyos

    esto es lo q va a pasar?
    No, porque el servicio que pagas por el wow Norteamericano es el mismo para jugar en los servers de US, Oceanía y ahora Latinoamérica.

    Es igual que en wow Europe puedes jugar con la misma cuenta en los servidores de España, Inglaterra, Alemania.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Unhappy Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    De verdaaaa?? puxa malazo =(
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  8. #88
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    cada post ke leo me confunde mas >_<

    haber ... si me creo un personaje en wow americano( reyno skullcrusher por ejemplo) .. me daran la opcion de hacer transfer al latino ?)


    otra pregunta xD ! los que empiezan de nuevo( lvl 1) no podran crearse personajes en ragnarok ?
    100% Starcraft 2


  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    cada post ke leo me confunde mas >_<

    haber ... si me creo un personaje en wow americano( reyno skullcrusher por ejemplo) .. me daran la opcion de hacer transfer al latino ?)


    otra pregunta xD ! los que empiezan de nuevo( lvl 1) no podran crearse personajes en ragnarok ?

    Wow tiene solo 2 versiones, US el gringo y EU Europa. Si compraste la version gringa que es la que venden en America Latina o en USA entonces si puedes crear un personaje donde te de la gana, menos en Ragnaros que esta cerrado a nuevos lvl 1 por 2 meses aprox desde el lanzamiento este 25 de Julio.

    Ahora, si te mueres de ganas de estar en Ragnaros este 25 de Julio, crea uno en cualquiera de la siguiente lista>
    La lista de reinos elegibles para transferirse a Ragnaros (JcJ) es:
    Agamaggan
    Andorhal
    Burning Blade
    Burning Legion Pero ojo que tienes que subirlo a lvl 10 por lo menos.
    Hakkar
    Kalecgos
    Lightning's Blade
    Shadowmoon
    Skullcrusher
    Smolderthorn
    Spinebreaker

    O tambien puedes crear directamente tu lvl 1 en los otros 2 realms o servidores Latinos que lanzan este 25 de Julio, 4 dias desde hoy!!! woohoo!

  10. #90
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    gracias T_T kiero estar en ragnaros , asi que supongo ke me creare un pj en uno de esos reynos y lo llevare a 10 .

    gracias =D
    100% Starcraft 2


  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Si tu main se llama Asmo y te llega usar ese nombre, antes de transferir te puedes crear un personaje llamado Asmo en el nuevo server para que te den la opción de cambiarle el nombre al main en el momento que lo transfieras. Pero, como en el nuevo server latino no habilitaran la creación de personajes, no podrás hacer esto. Para lograrlo tendrías que crearte un personaje que tenga el mismo nombre de tu main, subirlo hasta level 10 y transferirlo antes de transferir tu main =). Espero que sea eso lo que no entiendes :x-
    Entendido al 100% THX:cheesy:

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por santitos Ver mensaje
    Wow tiene solo 2 versiones, US el gringo y EU Europa. Si compraste la version gringa que es la que venden en America Latina o en USA entonces si puedes crear un personaje donde te de la gana, menos en Ragnaros que esta cerrado a nuevos lvl 1 por 2 meses aprox desde el lanzamiento este 25 de Julio.

    Ahora, si te mueres de ganas de estar en Ragnaros este 25 de Julio, crea uno en cualquiera de la siguiente lista>
    La lista de reinos elegibles para transferirse a Ragnaros (JcJ) es:
    Agamaggan
    Andorhal
    Burning Blade
    Burning Legion Pero ojo que tienes que subirlo a lvl 10 por lo menos.
    Hakkar
    Kalecgos
    Lightning's Blade
    Shadowmoon
    Skullcrusher
    Smolderthorn
    Spinebreaker

    O tambien puedes crear directamente tu lvl 1 en los otros 2 realms o servidores Latinos que lanzan este 25 de Julio, 4 dias desde hoy!!! woohoo!
    Correcion tbn hay el chino o mejor dicho Asiatico

  13. #93
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    gracias T_T kiero estar en ragnaros , asi que supongo ke me creare un pj en uno de esos reynos y lo llevare a 10 .

    gracias =D
    No deberias, hay muchos 70s que llevan tiempo en ésto que gracias a gente como tú se van a quedar sin cupo y no se van a poder transferir. Luego cuando digo que los latinos piensan primero, segundo y último sólo en si mismos dicen que exagero.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    nooo, yo queria transferir todos los lvl 29 que tengo regados por varios realm

  15. #95
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No deberias, hay muchos 70s que llevan tiempo en ésto que gracias a gente como tú se van a quedar sin cupo y no se van a poder transferir. Luego cuando digo que los latinos piensan primero, segundo y último sólo en si mismos dicen que exagero.
    a? oe ese es un pensamiento realmente tonto, el es tan libre y con derecho d enviar cuantos lvls 10 quiera. acaso si ai una persona lvl 22 y quiere pasarse al server latino es un desperdicio d cupo? pues no siempre y cuando se diverta sabes q yo prefiero 1000 veces mas un lvl 15 q se divierte a q un lvl 70 q tiene otros regados x ai y le vale madre
    Ademas a q t refieres a gente como tu? eso ya deja muxo q pensar acerca d ti no¿
    en todo caso si t refieres a la gente q piensa en si primero
    el deberia posponer lo q lo ace feliz para q otro tenga cupo?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #96
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Si va a divertirse, genial.

    Si es un alterno para "tener name change graten px v4r0n", para "pr0b4r px con l4 teg3n pe y si me vacila la hago Dx" etc etc etc etc es una acción en mi opinión irresponsable y egoista. Ahora, está en todo su derecho de ser tooodo lo irresponsable y egoísta que quiera, eso nadie se lo discute.

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si va a divertirse, genial.

    Si es un alterno para "tener name change graten px v4r0n", para "pr0b4r px con l4 teg3n pe y si me vacila la hago Dx" etc etc etc etc es una acción en mi opinión irresponsable y egoista. Ahora, está en todo su derecho de ser tooodo lo irresponsable y egoísta que quiera, eso nadie se lo discute.

    ummm me gustaria poder entender tu posicion, primero dices que no deberia pasarse porque "gente como el" va a dejar a otros sin cupo, luego dices que si es que va a divertirse entonces esta bien? Es como si no entendieras lo que la gente escribe. El hombre quiere estar en Ragnaros y esta en su derecho por pagar y tener cuenta, asi como tu y yo, es como decir que un lvl70 tiene mas derecho porque parece mas estable lol. Por ultimo, lo del egoismo esta medio rocon, hasta ahora no he leido a nadie diciendo que solo quiere ver como es la cosa transfiriendo un lvl10 para "chekiar", por lo menos no en este foro, no se puede decir que los latinos son egoistas nica. Los gringos son mas ratas y vivos, seguro que se pasan miles de vendedores de gold/powerlvl, etc. Es su chamba y a la mierrrcoles con todos los demas.

    Pero en fin, si veo que tienes un punto y es sobre gente que se pase por las puras, esta feo por lo de los cupos, lamentablemente nadie ha hablado de eso en los forums wow pero aqui en Bloodzone esta de mas.
    Última edición por santitos; 22/07/2008 a las 01:22

  18. #98
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    cuales cupos? no entiendo esa parte. Yo tengo entendido que TU por el simple hecho de tener cuenta puedes tener una cierta cantidad de personajes por reino y una cantidad total de personajes distribuidos en todos los reinos. Así que si el se siente feliz haciendo transfer de muchos lvl 10 hasta copar SUS PROPIOS CUPOS pues dejalo a ti en que te jode.. igual tu juegas pve y no te quieres transferir.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Ta que de verdad que es la mayor cantidad de post sin sentido que se han escrito desde la creación de WoW años atrás.

    1) El precio del WoW no va a bajar. ¿Por qué? Por que WoW es un monopolio, y el que tenga el mínimo conocimiento de economía sabe que en un mercado de esa naturaleza el precio se establece de acuerdo al deseo de rentabilidad del ofertante, no de las posibilidades del comprador. Aquí Blizzard no viene a hacer labor social ni a participar en Bailando por un Sueño, viene a hacer plata. Olvidense si creen que van a pagar menos.

    2) El servidor "latino" va a estar en USA, así que el mismo lag. Chau beneficio de mayor velocidad, a menos que vivas en Miami o Los Angeles.

    3) ¿Qué de bueno tiene un servidor de sólo latinos? Nada. Necesitamos de los gringos como ellos necesitan de nosotros para progresar. Ya me imagino el caos que va a haber en ese servidor ...

    Buena suerte a los que se transfieran!

    Ordal

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    cuales cupos? no entiendo esa parte. Yo tengo entendido que TU por el simple hecho de tener cuenta puedes tener una cierta cantidad de personajes por reino y una cantidad total de personajes distribuidos en todos los reinos. Así que si el se siente feliz haciendo transfer de muchos lvl 10 hasta copar SUS PROPIOS CUPOS pues dejalo a ti en que te jode.. igual tu juegas pve y no te quieres transferir.


    Tienes razon en todo, lo de los cupos se refiere a la cantidad de cuentas wow que se van a transferir ese dia 25 de julio, en la pag de wow dice -y es logico- que van a cerrar los transfers gratis en 30 dias despues del lanzamiento o' si es que cumplen con la meta de XXXX miles de personas(hasta que se llene el servidor). Entonces cada jugador que se transfiere, no importa cuantos personajes pase(de 1 a 10 como maximo) cuenta como un cupo en Ragnaros, ahora imaginense que el servidor se llena con 30mil cuentas y 5mil de esas son solo alts o farmers y las transferencias se cierran el 27 Domingo. Nooo! cagr on! a otras que querian entrar gratis el 28 a Ragnaros! haha.

    Yo la verdad desde el Jueves 24 a las 11:59pm entro a la pagina de tranfers para pasar todos los que me permitan, no tengo idea cuanto va a demorar cada transfer, normalmente no demora casi nada pero este caso seguro es diferente por la cantidad de Xfers que se van a realizar en una sola noche.

    Una ultima pregunta plz(facil suena un rocon pero me gustaria que alguien me lo aclare), si tengo por ejemplo 6 personajes, cada uno cuenta por separado en los cupos de Ragnaros? o al pasar satisfactoriamente el primero, ya tienes tus alts asegurados por lo menos durante esos primeros dias?

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Latino 18 Julio
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:53
  2. Campeonato NFS para PC!! /Julio/
    Por RAZOR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:01
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •