Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 184

Finalmente WoW LA : 25 de Julio

Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno al parecer finalmente ya tenemos una fecha para los servidores latinoamericanos, lo malo es que no todos los realms ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Bueno al parecer finalmente ya tenemos una fecha para los servidores latinoamericanos, lo malo es que no todos los realms tienen transfer gratuitos, por otro lado ya contamos con una pagina web oficial :

    http://www.worldofwarcraft.com/na/

    Suerte y nos vemos.
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  2. #2
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Al fin gente !!!, bueno creo que todos estamos un poco mas aliviadados. Ahora a esperar unos dias.

    Eso si ya anunciaron:
    Ragnaros (JcJ) será el único de los reinos de América Latina que permitirá transferencias. Si eres nuevo en World of Warcraft, te recomendamos jugar en los otros dos reinos de América Latina – Drakkari (JcJ) o Quel’Thalas (JcE).

    La lista de reinos elegibles para transferirse a Ragnaros (JcJ) es:

    Agamaggan
    Andorhal
    Burning Blade
    Burning Legion
    Hakkar
    Kalecgos
    Lightning's Blade
    Shadowmoon
    Skullcrusher
    Smolderthorn
    Spinebreaker

    Practicamente todos los servers donde habian latinos, falto uno que otro.

    1 Solo reino para transfer, va a quedar chico.

    NOS VEMOS !!
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Porfin!!!, bueno de la fecha que se hablaba, una semana mas, creo q nadie se morira por esperar una semanas mas, lo bueno es que ya hay algo oficial, lo malo es que a Perú ni lo han mencionado :S cuanto tiempo pasara para que vendan el juego aqui :/ tampoco hay precios oficiales del juego ni de la mensualidad ... esto esta a medias creo yo... a esperar no mas :S
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #4
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    somos Ragnaros !!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    TMR y yo ke keria un transfer gratis de mi rogue en azshara u.U
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Ya me imagino como loco estando intentando entrar para hacer la transferencia:

    http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=22420

    Madrugada de Viernes para Sabado, sin jugar WOW, un personaje por cada intento, espererar hasta que el personaje sea colocado en cola..... esto va ser alucinante.

    Al menos ahora se vera el server rebosante de poblacion, casi todas las instancias llenas, y nuestro propio idioma.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Pero .. la pregunta es.. donde va a estar el server?, me parece q no lo han anunciado o si?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Al menos salieron 2 servers en los que tengo personajes, ahora decidirme horde o ally.


  9. #9
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Ta madre las cagaron con los transfers gratis,,,, yo ke keria migrar mi xamancito de illidown T_T

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    No dijeron que estaba en Texas? ..
    En cuanto a las transferencias solo de esos reinos, se armo la grande, la gente esta piteando como tren de sierra, lastima por blizzard no conoce la idiosincracia del latino, reclamon y rebelde cuando algo le parece injusto.
    Han escuchado la expresion se salio el mar??? bueno es lo que se ve ahora en los post sobre las salidas de los servers el 25 de Julio.
    O la gente accede calladita o empiezan a armar un chongazo bravo. Y parece que alguno ya lo estan haciendo..

    Vamos a ver como blizzard maneja esta situacion, aunque lo mas probables es que no haga nada hasta que tenga una par de semanas con problemas en las transferencias con la gente en el WOW.

    Ahora otra pregunta tonta, puedo tener un personaje en un server USA, otro en server oceania?? alguien lo ha intentado?? se puede??
    Esto lo digo para que en ultima instancia hacerme un personaje en el server latino y quedarme con mi personaje en el server americano.
    Última edición por UtHeR; 17/07/2008 a las 16:47 Razón: retirar terminos que pueden ser ofensivos a algunas personas suceptibles....

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    w0000t, tarde algo en enterarme (estaba haciendo mis dailies :p) q tal noticion x fin es oficial, solo queda esperar una semanita

    edit: somos ragnaros ^^, ya no mas gringos engreidos : D
    edit2: algo me dice q hakkar va a kedar vacio D:
    edit3: ;( (ojala nos agreguen para antes de WOTLK habra que hacer una "peticion formal" o algo x el estilo)
    Q: Which countries will the game be available in?
    A: We’re initially launching the game in Mexico, Chile, and Argentina. Any subsequent additions to the list of supported countries will be announced on our website.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #12
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    tmr creo q voa tener q pagar por la transferencia porq mi server Rivendare ta literalmente muerto (80% Horde - 20% Alliance)
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    dalvengy no ta en la lista una baina XD
    Cuantos Peruchos hay para Alianza eh? jugare con mi elfo hunter desde 0 por q no puede pasar -_-!

    la pagina pagum ta jodida creo.. ahora no puedo jugar XD

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    RVINE, Calif. -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG por sus siglas en inglés) de suscripción, será lanzado en México, Chile y Argentina el viernes 25 de Julio. A partir de esta fecha, los jugadores de dichos países podrán comprar la versión traducida del juego y su expansión, The Burning Crusade®, así como tarjetas pre-pagadas de 60 días y comenzar a jugar en los reinos dedicados para la región con el beneficio de contar con un equipo de atención al cliente en español.

    ola? tan webones estos, 3 paises es para blizzard latinoamerica? ROFL

  15. #15
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Lo mas probable es que revisando su base de datos la mayoria de jugadores desde hace 3 años provengan de esto 3 paises, simplemente han priorizado los que les van a dar mayor rentabilidad y son jugadores fieles (o fanaticos :D ).

    Si te picas porque esta Chile y no Peru, deberias pensar como estaran los brasileños, al mirar argentina e incluso chile.....

    Adicional que Peru recien ha recibido el llamado Grado de inversion hace un par de dias, por lo cual para muchos inversionistas (incluidos los de juegos) es ua economia que recien se puede considerar estable y con poco riesgo (a pesar de moquegua, madre de dios y demas sucesos).

    Eso si.... a mas contraban... digo ... comercializacion con chile y argentina, ten por seguro que podremos conseguir tarjetas prepago mas baratas.

    Uno de los problemas sera los que tienen 2 personajes de las facciones opuestas .. tendran que decidirse si son Horda o Alianza para este server.

  16. #16
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    A mi no me jode por ke total toy a un paso de chile xD

    pero weno nvm

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    entonces con la nueva entrega del WoW para latinoamerica todo eso del wow original y las tarjetas de prepago y todas esas cosas van a ser facilitadas para todos estos paises y en español?

  18. #18
    Member Avatar de Death4u
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Ragnaros con furia! 8)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Al menos salieron 2 servers en los que tengo personajes, ahora decidirme horde o ally.
    Si haces transfer a tu ally te voa a campear hasta que me invites una chela en las tias o traigas a tu trola fea n_n.

    WTB RP Latin Realm :cheesy::cheesy::cheesy:

  20. #20
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    eso no es justo..... mi mago esta en vashj!, blizzard deberia de dar free transfer a todos los latinos.
    Perusalen
    ChieFtaiN

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Latino 18 Julio
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:53
  2. Campeonato NFS para PC!! /Julio/
    Por RAZOR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:01
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •