Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

Esta es una discusión para el tema Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos despues de lo sucedido con lo de san luis se me jueron todos los animos de seguir ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de sCr34m3r
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8

    Talking Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Hola a todos despues de lo sucedido con lo de san luis se me jueron todos los animos de seguir alli Por eso les recomiendo un nuevo server . ia paso el modo test ahora es stable, por otro lao las quests stan en español ok? entren amigos Prueben este server =)
    La Suposicion es el inicio del Fracaso =) :P

    [email protected]:arrowu:






    Creacion de cuentas: http://radical.nls.es/
    pagina del server: http://www.radicalserver.com/
    realmlist: radical.no-ip.biz
    sCr34m3rxTrM Buscalo en el Youtube Videitos q te kgras d risa jojoj xD :evil:

  2. #2
    Junior Member Avatar de sCr34m3r
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8

    Thumbs up Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    MMM me olvidaba las quest estan en español por lo tanto es mas anal mmmm ademas 100pre para bajo en latency raras veces esta alto mmm y hay gente mmm ademas ia no estan en fase test ,ia stan en la fase normal =) no va a ver reset ademas aka sta kira =) el del server san luis el Gm es pata =) .
    Prueben este server amigos.


    sCr34m3r
    sCr34m3rxTrM Buscalo en el Youtube Videitos q te kgras d risa jojoj xD :evil:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Creo q ya han actualizado a la nueva version 2.2.0....yo ni enterado......XD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    1.- Ya hay un topic para este server (el topic de san luis ahora es de radical, por todo lo que paso)
    2.- Ya hicieron un reset en este server asi que no lo diferencio mucho del san luis (excepto porque soporta mas gente con menor latencia)
    3.- Corrige un ortografia al menos lo minimo y aunquesea en el titulo que desde ahi esta mal
    4.- ¿Por qué pones by <tu nick> si no estas aportando nada?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    la verdad este server esta bien hasta ahora , hoy estube jugando y habia 987 users :| una matansa demasiada salvaje xD en la entrada del pueblo. lo bueno que no hay lag en las peleas no mucho comparacion con otros servers ,

    algunas cosas malas : si hay un bug y tu ni cuenta te das del bug por que es tu primera vez jugando ( los pets hacen mas daño que el PJ ) te toman foto y te banean espero que sea solo una mentira eso.

    por las tardes de 4pm a 7pm el server se cae como 7 veces , pero luego todo el dia esta ok ,
    esta semana ya sale el 2.2.0 xD ya que estan en la v 2.1.3 gl :)
    pd : el server es español y como ahorita las leyes anti pirateria estan de moda en españa , ojala no se bajen el server por mientras.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Creo que ya estan en la version 2.2.3

    Asi que ya pueden ir descargando los parches para actualizar el WOW a esta version

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Creo que ya estan en la version 2.2.3

    Asi que ya pueden ir descargando los parches para actualizar el WOW a esta version
    Si alguien tendria algun Link seguro para descargarla seria de mucha utilidad.

    PD: El server es bastante bueno ,"nuevo" y tiene mucha acojida mas de 1000 Jugadores Online lo malo es que ultimamente se a estado cayendo demasiado diria yo.
    a s h ╬ e r

  8. #8
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Vaya ya habian anunciado el servidor de radical ^^. Bueno solo invitarlos a todos a jugar radical server, un server donde todo esta en español. Hay bastante gente de Peru y es grande la comunidad latina, aca todos hablan español asi que podran entendersecon toda la comunidad.

    Los Datos:

    foro: www.radicalserver.com
    status: radical.nls.es
    realm: radical.no-ip.biz
    Version: 2.1.3 a 2.2.3

    ahora estamos con nuevo servidor dedicado, aguatamos mas de 2000 player conectados, hay batallas, eventos, pvp bg ,etc.

    Estamos armando un foro para la gente de peru pueda conocere y compartir opiniones ya les estare notificando.

    Cualquier duda me encuentra en el foro de radical.

    <GM>Kira
    Staff Radical WoW

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Piensan hacer algun evento por Halloween, porque en otros servidores estan haciendo eventos desde hace una semana

  10. #10
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Cita Iniciado por heerog Ver mensaje
    Vaya ya habian anunciado el servidor de radical ^^. Bueno solo invitarlos a todos a jugar radical server, un server donde todo esta en español. Hay bastante gente de Peru y es grande la comunidad latina, aca todos hablan español asi que podran entendersecon toda la comunidad.

    Los Datos:

    foro: www.radicalserver.com
    status: radical.nls.es
    realm: radical.no-ip.biz
    Version: 2.1.3 a 2.2.3

    ahora estamos con nuevo servidor dedicado, aguatamos mas de 2000 player conectados, hay batallas, eventos, pvp bg ,etc.

    Estamos armando un foro para la gente de peru pueda conocere y compartir opiniones ya les estare notificando.

    Cualquier duda me encuentra en el foro de radical.

    <GM>Kira
    Staff Radical WoW
    supongo eres WolF_Kira . en fin . el server anda bien. no se aloquen mucho con las caidas a todo server free le sucede :) .
    suerte y saludos a escoti

  11. #11
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Piensan hacer algun evento por Halloween, porque en otros servidores estan haciendo eventos desde hace una semana
    Claro que tenemos pensado, incluso vamos a implementar cosas que no tienen otros servidores ^^.

    Si soy WolF_Kira en el foro de radical. Lo de las caidas ya fue solucianado y gracias por tu apoyo :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Bueno, ojala pongan algo entretenido para viciar con ganas este feriado largo

  13. #13
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Aqui les dejo una fotitos ^^, este horseman no lo encontraran en otro servidor porque el script fue diseñado para radical(por eso nuestro horseman habla español xD). Iremos implementando mas cosas propias, para que nuestro servidor sea personalizado ^^.




  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Han cancelado la creacion de cuentas?, tengo amigos que quieren crearse una cuenta y no pueden
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    hola manes, ante todo queria preguntar que wow es, en la pagina no encontré nada referido, es le WOW original? o es el WOW Burning crusada , tengo WOW en DVD al parecer es version US , con eso pódré jugar normalmente o debo descargar otra version, ...AHHH y otro, dentro del derver todo está en castellano?, DE DONDE BAJO LOS PARCHES SI SE REQUIERE ?,

  16. #16
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Han cancelado la creacion de cuentas?, tengo amigos que quieren crearse una cuenta y no pueden
    La Pagina para crear cuentas esta operativa

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    hola manes, ante todo queria preguntar que wow es, en la pagina no encontré nada referido, es le WOW original? o es el WOW Burning crusada , tengo WOW en DVD al parecer es version US , con eso pódré jugar normalmente o debo descargar otra version, ...AHHH y otro, dentro del derver todo está en castellano?, DE DONDE BAJO LOS PARCHES SI SE REQUIERE ?,
    Necesitas el burning crusade la version 2.2.3 .
    listo eso seria todo, si necesitas mas ayuda ingresa a nuestro foro para poder explicarte mas detallado -> www.radicalserver.com .

    Para las quest en español no se necesita nada, no importa la version de tu wow,

    Última edición por heerog; 05/12/2007 a las 13:59

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Despues del fiasco del server de san luis, ya entiendo porque toda la gente migro a radicals. Estuve jugando ahi el fin de semana y esta muy bueno. Los de mi clan que quedamos en san luis, vamos a migrar a radical, esta muy bueno y ademas paran haciendo eventos :p me gane una bolsa de calabaza ;)

    Bueno, ojala que entren, alrededor de 800+ conectados durante el dia y los fines de semana creo que llegan a 1200 sin lag.

  18. #18
    Member Avatar de SaPiToxP
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Q esta pasando con el server se para caendo a cada rato o es q me bota a mi ? =S

  19. #19
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    el server parce que no tiene lag, tamos jugamdo como 20 patas desde hace unos dias, lo malo esuqe aveces nos bota deves en cuando, ojala que solucionen ese problema.

  20. #20
    Member Avatar de heerog
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r

    Ya hemos reincorporado los battlegrounds y las arenas. Esta operativo warsong glunch como Arathi Basin. Tambien hemos comenzado con la reincorporacion de los scripts en el formato lua ^^. Aqui les dejo unas fotos:

    Warsong Glunch:


    Arathi Basin

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  5. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •