Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno he estado leyendo los mensajes anteriores y he visto que la unica forma que piensan todos de pagar el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Formas de pagar WoW

    Bueno he estado leyendo los mensajes anteriores y he visto que la unica forma que piensan todos de pagar el WoW aca en Perú es por medio de los pre paid cards. Yo pago la mensualidad con mi tarjeta de compras de internet del BCP y no me han hecho problemas, y tambien se de casos que pagan con la Pagum de Banco Wiese. Ojo estas no son tarjetas de credito sino de debito. Pagum sacarla es al toque, solo entran al www.bws.com.pe , hay un link de pagum, se registran y luego van al banco depositan sus 15 cocos y listo. En el billing account de wow solo tienen que ingresarla como Master Card y listo solo se tienen que preocupar de ir al banco a depositar sus 15 cocos mensuales nomas.Ya si quieren sacar la del banco de credito tienen que ir al banco con 15 cocos y obviamente unos documentos que no se cuales te pediran.

    Perrarian
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    pues pagar de esa manera es mucho mas facil y economica ya que pagar por internet te da las opciones que si quieres jugar por 3 o 6 meses te cobran menos de 15 dolares al mes.. buen opcion para los viciosos hehe

  3. #3
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Dime y como puedo registrar mi tarjeta de debito del BCP al momento de crear mi cuenta en WOW?? dices que la del Banco Wiese es una Mastercard...

    Tengo que sacar una tarjeta del BCP aparte para compras por internet o solo basta con mi tarjeta de debito BCP?.

    Con el metodo que usas te olvidas del famosisimo "Billing Address USA"?? :-o

    Gracias


    Richie

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Perrarian
    hay un link de pagum, se registran y luego van al banco depositan sus 15 cocos y listo. En el billing account de wow solo tienen que ingresarla como Master Card y listo solo se tienen que preocupar de ir al banco a depositar sus 15 cocos mensuales nomas.Ya si quieren sacar la del banco de credito tienen que ir al banco con 15 cocos y obviamente unos documentos que no se cuales te pediran.Perrarian
    Bueno Perrarian... excelente info (es mas la proxima semana me compro mi wow, mi principal problema era justo la forma de pago) pero por favor podrias poner datos mas concisos? ya me registre y todo, pero cuando vaya al banco me van a pedir el numero de qe cuenta? yo no tengo cuenta en el BCP... o me han creado una cuenta virtual al registrarme en pagum? por favor da mas detalles, o si alguien ya utilizo el sistema por favor den mas datos qe suena interesantisimo...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si tu usas el sistema de pago con tarjeta, y has comprado un WoW de EEUU vas a necesitar una direccion de EEUU y eso del billing nunca me han mandado el invoice (que viene a ser la factura) al depa que tengo alla. De todas maneras vas a tener que poner una direccion de alla si vas a pagar con alguna tarjeta, ya se la de compras de internet de BCP o Pagum del Wiese. Yo pago con la de internet, pero tengo patas que pagan con la pagum y han puesto cualquier direccion de EEUU e igual juegan y todo normal y no han tenido alguna queja de Blizzard ni nada por el estilo. Lo unico malo es que cuando registras por primera vez la tarjeta te van a cargar 1$ para verificar si la tarjeta es real y si se puede realizar operaciones por lo que tienes que depositar mas de 15$. Pero bueno es un coco al fin y al cabo.

    Cualquier info adicional pregunten nomas.

    Por siaca:

    ZIP: es un codigo de 5 numeros. la combinaciones hacen referencias a distritos, que estan realcionados a los estados de EEUU.
    State: Estado de EEUU (Florida, California, Etc)

    Los mas importante son esos dos campos. por ejemplo el ZIP CODE 33172 es para miami y Florida es el estado.

    Hablao
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado donde compraron el cd key de wow

    hola bueno soy nuevo y quisiera q me digan cuando quiero registrarme en wordl of warcraft en el segundo paso no se que hacer no entinedo mucho por q no se mucho el ingles plz ayuda perrian mi correo es [email protected] agregame para q me explique plz si en donde compro las key sip thx



    https://signup.worldofwarcraft.com/authkey.html

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: donde compraron el cd key de wow

    Cita Iniciado por MDmarverick
    hola bueno soy nuevo y quisiera q me digan cuando quiero registrarme en wordl of warcraft en el segundo paso no se que hacer no entinedo mucho por q no se mucho el ingles plz ayuda perrian mi correo es [email protected] agregame para q me explique plz si en donde compro las key sip thx



    https://signup.worldofwarcraft.com/authkey.html
    agregame y te ayudo: [email protected]
    p2 400 mhz || 32 MB RAM || 680 MB HD || SiS 4 MB || LG 12" Blanco y Negro

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado no entra tu correo

    men gracias por ofrecerte a afudarme pero no entra tu correo damelo bien o anota el mi es [email protected] bytes

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Cerro candela
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hola que tal

    Miren yo hace cuestion de 2 meses juego wow en servers piratas :oops: :oops: :oops: :oops: , pero por no sabia que el wow orginal era tan pero tan pero tan bacan :P :P :P :P no saben cuanto me arrepiento de a ver gastado horas jugando en server que si no tenian mucha gente los cerraban y de ahi volver a empezar pero weno pez :-( :-( :-( :-( :-( la cosa es q quiero jugar el wow original pero cuando fui a netcom me raye con todo lo q me dijeron, lo q entendi es que primero me compro wow el cd key (no :roll: :roll: :roll: ) despueste me creo una cuenta registrando una de esos dos medios pago ya públicados no y luego BINGO puedo jugar :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora mi pregunta.

    1ero si ya esta instalado el juego en la maquina de la cabina tengo que comprar el juego he instalarlo en otra maquina o puedo jugar en esa misma maquina con mi cuenta?????????? :-o :-o :-o :-o :-o

    nu se pex, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


    alguien explicame pez gracias por la comprension.

    quiero jugar ese wow


    gracias


    PD:El vicisio crece cada vez mas y mas y mas :evil: :evil: :evil:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Lokky,

    lo bueno del WoW es que ahora el CD Key que viene con el juego original lo utilizas para abrir una cuenta en internet, te creas tu usuario con tu password y con esa cuenta puedes jugar wow desde cualquier maquina que tenga instalado el wow con el ultimo patch. Como si crearas una cuenta en hotmail que puedes entrar a ver tu mail desde cualquier pc que tenga un browser e internet, ya igual es con wow. Ya si esta hackeado el juego para que vea solo servidores bamba piña pes, pero si tu cuenta esta al dia en los pagos va a estar habilitada puedes jugar desde cualquier maquina. entras te carga tu cuenta y aparecen tus jugadores. Yo jugaba en mi jato y a veces en la de un pata para que chequeen las wadas que iba encontrando.

    Saludos
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ya no es necesario que conpres el juego solo es cuestion que te conpres un cd original lo estan vendiendo a 20 cocos creo y ha jugar en server original :D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Cerro candela
    Mensajes
    7

    Predeterminado gracias

    hola q tal gracias por sus respuestas, osea que solo nesecito pagar 20 cocos por el juego y solo jugar me registro y ya xuxa un favor dime donde lo vende a 20 cocos pls pa ver si me lo compro el fin de semana gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    20 cocos??? en donde???
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    eso de 20 cocos es solo conprar un cd key original no el juego osea con eso te basta jugar wow original en una maquina que ya tanga el juego

    ya no se si venderan esa noticia fue hace meses y te lo tenian que traer obiamente de usa como es juego

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola bueno pues luego de dar vueltas y vueltas en servers piratas me llego porke sencillamente no es lo mismo....ahora la pregunta:

    se puede comprar wow original aki?? y si aki...pues obviamente en donde?? o necesariamente me lo tengo q mandar a traer de usa???

    y si alguien por ahi esta dispuesto a negociar por el cd key

    saludos 8)
    "We never die...never surrender"

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si entras a la seccion de Market Place de repente puedes encontrar a gente vendiendo el juego y prepaid cards, el mio se lo compre a alguien que lo ofrecia en el Market Place. Tambien me parece que he leido aqui en los foros que el WoW tambien lo venden en Saga, pero que el precio si es demasiado caro ahi.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-? ...weno sera cosa de tratar entonces ps
    gracias por la info

    saludos 8)
    "We never die...never surrender"

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    si se puede comprar aca el wow original el mio lo consegui en el shoping de san miguel me salio casi = q si lo mandara a traer de gringolandia :D supongo q seguiran vendiendo ahi tambien venden prepaids

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    muchoe mejor que la prepaid se pagarlo en el banco de credito via pagum aca estaba posteado los pasos realmente muy bueno ya que aca lass prepaid te las venden muy caras

    pagando en el banco es 14.99 es mes :D mucho mas barato que caonprando las prepaids

  20. #20
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    hmmm pero el pago 14.99 es mensual no es lo mismo q una prepaid q ta 30 x 2 meses???

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •