Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; wettex wettex, yo lvlie mi char hasta lvl 20 en el trial (que es lo maximo de lvl que te ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    wettex wettex, yo lvlie mi char hasta lvl 20 en el trial (que es lo maximo de lvl que te deja) y luego lo empeze a pagar por la misma pagina entrando a mi cuenta --- www.worldofwarcraft.com

    de ahi tambien me baje el burning crusade.

  2. #202
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    tengo un problema, tengo una tarjeta de debito BCP, kiero pagar wow solo mi mes pero me sale error en el numero de la tarjeta, y ya me registre en todos esos pasos para obtener tus claves por internet k dice el banco para poder comprar, ugial no mas me sale error en la tarjeta ..,,. alguien ah pagado con una credimas del BCP su mensualidad ayuda es k mi pata k ya no kiere prestar la su tarjeta de su vieja yahora tengo k pagar con una tarjeta de mi primo .,.,.,ayuda XD

  3. #203
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    oigan unas preguntas urgentes plss acabo d crearme mi cuenta pagum

    1ero veran tengo 16 y no tengo voleta militar asi q puse en documento Partidadenacimiento esta bien? todo junto lo puse en la opcion otros xq era un maximo d 20 caracteres esta bien?

    2do la opcion para pagar mensualidad de wow esta activa?

    3ro voy al banco stiabank y deposito normal? voy solito y la lleno?

    4tohay algunas cosas q deberia saber o algunos consejosç?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    mira yo no entiendo muy bien tus dudas pero 1ero esta bien si la inscripcion te slaio chevere..... 2do esa si no la entiendo muy bien pero he leido q ay problemas para podr upgradear la cuenta despues de tu trial ( pero no el BC sino el normal) y dicen q blizz haora solo kieren q compren el cd-key con la caja de WOW y eso ya lo he comprobado :( 3ro si vas a scotiabank te acercas a la ventanilla dices kiero depositar dinero en mi tarjeta pagum te dan un papel pones tu correo de ahi te dan tu recibo miras si esta bien puesto tu correo en el recibo y listo .... 4to mmm algun consejo te voya dar este link de blizz para q leas sobre los tipos de tarjeta pagum :) http://www.blizzard.com/support/wowb.../?id=abl01129p me gustaria q leas bien el 3 punto :) y puxa otro consejo q te peudo decir es q pagues puntual tus $16 de ahi nada mas suerte y me gustaria saber en q server jugaras :)
    :D

  5. #205
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    yo ya juego desde ace 2 meses toy en Azshara alianza
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    :O a ya yo pensaba q te hacias nueva cuenta :) xD a ya entonces esta bien nomas solo tienes q poner $16 dolares y listo yo estoy en kalecgos horda
    :D

  7. #207
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    :O a ya yo pensaba q te hacias nueva cuenta :) xD a ya entonces esta bien nomas solo tienes q poner $16 dolares y listo yo estoy en kalecgos horda
    PD- Como cambio la modalidad de pago d mi cuenta esta pa ser pagada x tarjeta prepaids
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #208
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    mmm cuando entras a tu cuenta de wow donde dice BILLING INFORMATION en la parte q dice PAYMENT METHOD a la parte de la derexa dice ADD GAME CARD solo pones el numero de la PRE-PAID
    :D

  9. #209
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    no px osea ahora tengo mi juego pa ser pagado x tarjetas prepaids y quiero cambiarlo pa poder pagarlo x tarjeta pagum

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    alla xD puxa solo pon Change Your Payment Method y naaa mas ahi ya haces todo px
    :D

  11. #211
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    una pregunta mas px en una parte dice SETUP SUPSCRIPTION ( o algo asi ) y ay dice q elja el tipo de tarjeta weno elegi MasterCard ( esta bien?)

    weno ay lugares q no c q poner voy a tratar d ponerlo como taba

    Full Name:_____________


    ZIP/Postal Code:001
    of card billing address


    Card Type: ______________
    Mastercard [ Change ]

    Card Number:

    Expiration:
    _ / _
    Verification Code:_________

    Haber si alguien me ayuda

    salu2
    Última edición por Fonzie; 31/08/2007 a las 01:32
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hola. Quisiera hacer un comentario y serciorarme de de algunas cosas agradecere sus comentarios. Uso o usaba la cuenta pagum y pagaba mi mensualidad de esa forma , llegue a lvl 60 y queria updregar mi cuenta pero no tuve tiempo y deje el wow por un tiempo , ahora quiero pagar mi mes y updragear mi wow a BC pero veo que ha habido problemas con la pagum pero hasta donde entiendo El upgrade de WoW a Burning Crusade esta Blockeado no? o mejor dicho no sirve y si haces eso te come los 39.99 y no updragea , pero pregunto esta bien para seguir pagando las mensualidades? sigue funcionando? Yo siempre depositaba 17 dolares y me cobraba 16 . al fin 1 dolar mas 1 dolar menos.
    Cancele mi suscription pero tengo aun mi cuenta pagum claro que esta vacia pero puedo depositar los 16 o 17 dolares y activarla de nuevoy segiur pagando mi mensualidad es correcto? lo digo porque cancele mi suscription me aceptara de nuevo mi pagum? o me creo otro pagum .. Porque para Updragear wow a BC prefiero comprar CD key o el juego ... Gracias
    OI

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Estuve leyendo sus comentarios, y me quedo la duda si es que la opcion para el upgrade online de wow(no BC) esta desabilitada o tiene problemas.

  14. #214
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    una pregunta mas px en una parte dice SETUP SUPSCRIPTION ( o algo asi ) y ay dice q elja el tipo de tarjeta weno elegi MasterCard ( esta bien?)

    weno ay lugares q no c q poner voy a tratar d ponerlo como taba

    Full Name:_____________


    ZIP/Postal Code:001
    of card billing address


    Card Type: ______________
    Mastercard [ Change ]

    Card Number:

    Expiration:
    _ / _
    Verification Code:_________

    Haber si alguien me ayuda

    salu2
    Ya no ya lo ice lo solucione gracias

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hola a todos

    Weno yo tambien soy nuevo y quisiera saber como es que pusiste los datos para solucionar tu problema.

    Grax de antemano

  16. #216
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    Full Name:_Lucho Pepito Perez Sanchez________


    ZIP/Postal Code:001
    of card billing address


    Card Type: ______XXXXXX________
    Mastercard [ Change ]

    Card Number:

    Expiration:
    _ / _
    Verification Code:___XXXX______
    Weno lo de la parte del nombre ta ya solucionado ahora la parte dl numero d mastercard y el codigo d verificacion weno aki va :

    Entras a tu cuenta pagum ( ya abiendo depositado el dinero claro ) via internet y miras la cantidad q tienes ay dic lo q tienes en soles en dolares y en tu tarjeta x si d mastercard lo q tienes q acer es una transaccion en tu misma cuenta para eso en la parte izquierda mira donde dice algo sobre mastercard y entras y d ay pa delante todo se t ira descubriendo como ice yo = ) claro q yo tengo 16 asi q no tuve q pensar muxo xD

    PD - Espero aberme entendido bien ejejeje

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #217
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    mejor tradusco xD: vas al scotiabank depositas tu money , vas a pagum.com te logeas y vas a ver ke tienes saldo en una de las 2 cuentas ke figuran por alli, en la ke tienes ke tener el money es en pagum master card , para eso vas a la seccion mi cuenta pagum mastercard (si no me ekivoko)ke esta en el menu de la izkierda a continuacion te pine tu pin lo ingresas y te salen 2 secciones una para cargar y otra para descargar la pagum master card, como es obio cargas la pagum master card ingresando la cantidad con 2 decimales como por ejemplo 16.00 le das al boton de mas abajito y vas a la primera seccion donde viste el estado de cuenta , TE FIJAS KE ESTE CARGADA LA PAGUM MASTER CARD y ya estaaa nada mas (ojo ke las tarjetas virtuales (pagum) tienen problemas de perdida de dinero cada 2 por 3 asi ke es a criterio de cada kien, yo por mi parte recomiendo sacar o pedirles a sus viejos ke te presten su visa clasica, si no tienen ahora el tramite es mucho mas rapido y sencillo en el scotiabank)

  18. #218
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    recien termino mis 10 dias,lvl 18(ojo no BC) quiero cancelar me queda claro que debo depositar en pagun en scotiabank lo hago ahporita mismo,entiendo como pasar el deposito a pagum MC pero como le pago a blizard para activar la cuenta le pediria su colaboracion ......................una respuesta suavecita ps.
    PD si es no BC tengo q tener cd key?

  19. #219
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    mejor tradusco xD: vas al scotiabank depositas tu money , vas a pagum.com te logeas y vas a ver ke tienes saldo en una de las 2 cuentas ke figuran por alli, en la ke tienes ke tener el money es en pagum master card , para eso vas a la seccion mi cuenta pagum mastercard (si no me ekivoko)ke esta en el menu de la izkierda a continuacion te pine tu pin lo ingresas y te salen 2 secciones una para cargar y otra para descargar la pagum master card, como es obio cargas la pagum master card ingresando la cantidad con 2 decimales como por ejemplo 16.00 le das al boton de mas abajito y vas a la primera seccion donde viste el estado de cuenta , TE FIJAS KE ESTE CARGADA LA PAGUM MASTER CARD y ya estaaa nada mas (ojo ke las tarjetas virtuales (pagum) tienen problemas de perdida de dinero cada 2 por 3 asi ke es a criterio de cada kien, yo por mi parte recomiendo sacar o pedirles a sus viejos ke te presten su visa clasica, si no tienen ahora el tramite es mucho mas rapido y sencillo en el scotiabank)
    si pero estoy en levl 18(ojo no BC) termina mis 10 dias asi lo q quiero saber primero si hay algu problma para pagar y cuanto por jugar esas cuenta ya creada.................segundo tengo dinero en pagum pero q hago porfa los pasos para girar a blzzard o algo o solo entero a su pagina o algo?(despasito porfa se los agradeceria mucho

  20. #220
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Dependiendo de donde tienes la cuenta www.worldofwarcraft (America - us) o www.wow-europe.com (Europa - eu) vas a account managenment (gestion de cuenta) y buscas donde diga algo de nuevo metodo de pago o algo por el estilo (painment) si alguien se acuerda como es la frase exacta ponerla por aki , despues eliges targeta mastercard y ingresas los datos de tu pagum y nada mas.

    pd: Estos temas tratarlos por aki pls no por correos o pm asi se enteran tambien otras personas

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •