Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, al fin logre pagar mi mes con mi misma cuenta pagum ( intente e intente hasta que lo logre ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Bueno, al fin logre pagar mi mes con mi misma cuenta pagum ( intente e intente hasta que lo logre ) pero parece que a los dolares que se comieron le echare tierrita nomas =(
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #262
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    mandales un correo pitiando a los de pagum

  3. #263
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    creo q cuando pagas con pagum se come un dolar creo q eso es normal xq ay t avisa q deposites mas d lo q cuesta xq puede agregar algunos costos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #264
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    y cuando intentes sacar lo que depositaste te puede descontar (dependiendo de la cantidad que desees retirar) hasta 7 lukas :O!!!

  5. #265
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Se llaman transacciones bancarias, siempre te van a cobrar si no no ganarian dinero y nada es gratis en esta vida xD por eso siempre es bueno ponerle un dolar mas o un par de solcitos mas
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  6. #266
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    a ver:
    1.- hace un año un pata compro 3 cuenta para jugarlo en su internet bueno nos vendio a distintos jugadores pero solo si jugabamos en su internet
    2.- Yo no podia jugar mas en su internet y le compre la cuenta biken a la hora que se registro obvio con sus datos
    3.- cuando le compre la cuenta cambiamos la clave secreta y el fono y en vez que llegue a su correo todas las observaciones que hacia blizzard lleguaban a mi correo entiendo que ahora soy la persona que tiene la cuenta
    4.- El dia viernes jugue normalmente la cuenta en un internet de arenales que tenia la configuracion del wow me retire a mi casa a jugarlo y normal lo jugue hasta media noche
    5.- El dia sabado me levante muy temprano para cambiar mi pasword como siempre pero oh sorpressa CSM no entraba el pasword revise y revise y nada entro a mi correo y ohhhhh me enviaron un correo donde decia q a las 3:30 am del dia sabado habia cambiado el pasword
    6.- Ahora lo que trataba de explicar es que como hago para recuperar mi cuenta si cuando ingreso mi clave secreta mi fono y correo para recuperara mi cuenta no son PLOP.
    7.- O es la clave secreta y el corrreo de mi pata que la compro por primera vez ......xq al hacer la transaccion de cambio de correo le pidieron una una clave secrteta y fono y correo
    8.- Si en todo caso no da hay alguna esperanza que enviando algun mensaje a blizard que ya lo he hecho (y donde explico lo que me ha sucedido y doy datos donde explico que soy el dueño de la cuenta adems de datos de mi jugador) y me envian un mensaje de neroply mas exactamente su administracion me dicen que espere .
    9.- Tengo alguna esperanza de que me envien un nuevo pasworsd o la clave secreta fono y correo correctos aunque se que los que tengo son los buenos???
    HELP

  7. #267
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Yo juego WoW hace dos años ya y siempre he pagado con tarjeta de credito, es mucho mas sencillo y Blizzard no te jode, en cambio la tarjeta de Debito es bien problematica por que Blizzard no se va a arriesgar a aceptarte una tarjeta que al proximo mes puede que este sin plata. Pagum tambien es un poco problematico pero creo que tienes que poner mas de 15 dolares. Mi amigo puso como 20 y porfin le aceptaron.

    Respecto a tu cuenta broder, tienes que tener un monton pero asi MONTON de pruebas que es tu cuenta y por lo que dices va a ser bien dificil que los GM te crean.

  8. #268
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Me llego esperar hasta febrero y acabo de actualisar mi cuenta del wow a la bc ( desde la misma pagina del wow) sin ningun problemae usado la VISA CLASICA DEL SCOTIABANK :D

  9. #269
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    que habian problemas al actualizar las cuentas trial?
    yo actualice a wow clasic usando Pagum el año pasado sin problema alguno lo que me di cuenta ahora ultimo es que ya no estaba disponible la opcion del upgrade en las cuentas trial.

  10. #270
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Exacto, desde aproximadamente marzo ha habido problemas

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Arrow Re: Formas de pagar WoW

    Muchachos(as), si tienen problemas con la forma de pagar su WOW pasenme la voz, yo les puedo tramitar una Tarjeta de Credito VISA del bcp, trabajo alli y tambien juego en WOW en el server Auchindoun con la cual podras pagar la mensualidad o hacer upgrade sin problemas, incluso la puedes afiliar al Verified by Visa servicio que ofrecemos en el bcp para darte mayor seguridad en tus transacciones que hagas por el internet, si estas interesado mandame un privado y te explico los requisitos, para adelantarte algo solo debes ganar desde s/.500 soles mensuales, lo demas te respondo en privado, ya saben gente... es facil, rapido, y sin tramites engorrosos,

    cuidense y hablamos
    :D

  12. #272
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    La mayoria de personas que juegan WoW en Peru no llegan ni a los 20 soles mensuales.

    Las propinas y agarrarse la pension de la academia no cuentan :P

  13. #273
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Interbank pide 300 soles para iniciar la cuenta (prestate), te dan la tarjeta al instante, retiras todas tus riquezas, devuelveselos a tu mami y ya tienes tarjeta.

    Salu2 y gracias mami

    PD: Obviamente es 0 mantenimiento.


  14. #274
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    LIES ! 60 centavos de mantenimiento

  15. #275
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Nunca lo note, weno entonces vende una fruna ya tienes para tu mantenimiento.
    Sin menospreciar a los vendedores de fruna.


  16. #276
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Me hicieron chargueback los de blizz, alguien a enviado el dinero a blizz, como lo mando. dicen k les pague con un giro postal (money order), no hay otra forma de pagarlo :S ayuda XD

  17. #277
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por ChiCleTs Ver mensaje
    Me hicieron chargueback los de blizz, alguien a enviado el dinero a blizz, como lo mando. dicen k les pague con un giro postal (money order), no hay otra forma de pagarlo :S ayuda XD
    No puedes pagar de esa forma, solo peudes pagar usando tarjetas de credito, prepaids y llamando a que te lo cargen a tu telefono ( only us)

  18. #278
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Me suena a estafa, como lo del beta de WotLK

  19. #279
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Unhappy Re: Formas de pagar WoW

    esto es una parte del mail k me envio [email protected]

    The account is now considered by Blizzard to have a negative balance, and will be unavailable for play until any and ALL outstanding balances have been repaid to Blizzard. These funds can only be repaid via a United States money order for the full and EXACT amount of the disputed funds: $****.

    This money order must be made out to "Blizzard Entertainment" and MUST clearly list the World of Warcraft account name in question: "*********".
    It should be mailed to this address:

    ATTN: Billing & Account Services
    Blizzard Entertainment
    P. O. Box 18979
    Irvine, CA 92623

    no creo que sea un engaño ademas me banearon y no puedo ni logearme en la pagina de wow :(

  20. #280
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    esto es una parte del mail k me envio [email protected]

    The account is now considered by Blizzard to have a negative balance, and will be unavailable for play until any and ALL outstanding balances have been repaid to Blizzard. These funds can only be repaid via a United States money order for the full and EXACT amount of the disputed funds: $****.

    This money order must be made out to "Blizzard Entertainment" and MUST clearly list the World of Warcraft account name in question: "*********".
    It should be mailed to this address:

    ATTN: Billing & Account Services
    Blizzard Entertainment
    P. O. Box 18979
    Irvine, CA 92623

    no creo que sea un engaño ademas me banearon y no puedo ni logearme en la pagina de wow
    Una pregunta antes de eso, te hackearon y transferieron uno de tus personajes?

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •