Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; disculpa broder me puedes explicar muy bien lo que hiciste, q es "support hattrick"? gracias aprecio mucho que me quieras ...
Página: 16


  1. #301
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    disculpa broder me puedes explicar muy bien lo que hiciste, q es "support hattrick"?
    gracias aprecio mucho que me quieras ayudar . Saludos

  2. #302
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    No no, lo que me referia era que como no pude usar la plata para pagar wow use lo que quedaba en la tarjeta para pagar otro juego:D (Hattrick). Osea no se pudo finalmente.

    Como solucione? pues le envie la plata a mi primo y el me pago el mes... y bueno ahora tengo el mismo problema ya que necesito el BC y el pago mensual.

  3. #303
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Pregunta para los que pagan wow con tarjeta de credito:

    Que ponen en el campo que dice

    * ZIP/Postal Code:
    of card billing address


    Saludos
    Rodolfo
    Night Elf Rogue
    Level 60
    Skullcrusher
    Team Perú

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    lm21 (lm de lima, 21 de pueblo libre)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #305
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Zavalachian! Ver mensaje
    Pregunta para los que pagan wow con tarjeta de credito:

    Que ponen en el campo que dice

    * ZIP/Postal Code:
    of card billing address

    el codigo postal con el que fue registrado la tarjeta de credito o debito

  6. #306
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    yo pongo 051 ....

    ahh y ya se soluciono mi problema .. me regresaron todo el dinero de los intentos de upgradear mi cuenta y pagar mi mes (el pago del mes si se puede hacer con tarjeta, nada mas que me lo rechazaron por hacerlo un martes xD!, recomendacion no hagan pagos los dias de mantenimiento) ....

    Lamentablemente creo q ya no se puede upgradear cuentas con tarjetas Visa o Mastercard que usen codigo postal q no sea de USA o Canada.


    ah y mI expansion "TBC" la compre de una chica llamada Betty que me recomendaron, es una chica q vive en USA y te manda los keys por correo una vez q le haces el deposito, estuve un poco dudoso de mandar la plata por miedo a estafa, pero si es legal la flaca... todos mis patas le compraron a ella y para cuando salga la proxima expansion ya somos sus clientes fijos!.. XD!
    :'( ..........buuuuuuuu!!

  7. #307
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Pagum demora si no me equivoco 20 dias en devolver el dinero eso si tienes que insistir telefonicamente en algunas ocaciones, por lo del codigo postal mi cuenta pagum la tengo configurada con direccion en California y no he tenido problemas al actualizar mi cuenta, en ocaciones uso Entropay que es un servicio similar al pagum pero con Visa.

  8. #308
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Alguien mas tiene problemas al pagar un nuevo mes con la tarjeta visa clasica internacional? no se por ke m.... no me deja, me bota un error ke dice ke tienen problemas procesando la solicitud y ke me ponga en contacto con blizzard, ya les mande un correo aver ke dicen, pero ke raro funkava normalaso hasta hace 1 mes......

  9. #309
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    MIREN YO TRATO YO REGISTRE MI CUENTA DE CLICKANDBUY Y ME SALE ESTE MENSAJE AL INICIAR SESION :

    Estado de la cuenta: Verificada ¿Qué es esto?
    Se ha bloqueado momentáneamente su acceso al sistema ClickandBuy debido a un bloqueo manual a cargo de ClickandBuy. Para poder habilitar de nuevo su cuenta ClickandBuy, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamándonos al número de teléfono +49 (0)221 177 38 954

    INTENTE LLAMARLES PERO NADIE CONTESTA, Y ENVIE MILES DE E-MAILS, Y NADA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER :(, NECESITO UTILIZAR CLICKANDBUT PORQUE JUEGO HERO ONLINE Y EL UNICO METODO DE PAGO ES POR ESTE MEDIO ASI KE SI ME HECHAN UNA MANO STARIA MUY AGRADECIDO, ME PUEDEN AGREGAR A MI MSN [email protected], SOY PERUANO GRACIAS DE ANTEMANO... ^^

  10. #310
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    MIREN YO TRATO YO REGISTRE MI CUENTA DE CLICKANDBUY Y ME SALE ESTE MENSAJE AL INICIAR SESION :

    Estado de la cuenta: Verificada ¿Qué es esto?
    Se ha bloqueado momentáneamente su acceso al sistema ClickandBuy debido a un bloqueo manual a cargo de ClickandBuy. Para poder habilitar de nuevo su cuenta ClickandBuy, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamándonos al número de teléfono +49 (0)221 177 38 954

    INTENTE LLAMARLES PERO NADIE CONTESTA, Y ENVIE MILES DE E-MAILS, Y NADA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER :(, NECESITO UTILIZAR CLICKANDBUT PORQUE JUEGO HERO ONLINE Y EL UNICO METODO DE PAGO ES POR ESTE MEDIO ASI KE SI ME HECHAN UNA MANO STARIA MUY AGRADECIDO, ME PUEDEN AGREGAR A MI MSN [email protected], SOY PERUANO GRACIAS DE ANTEMANO... ^^

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Usa tarjeta de credito en lugar de clickandbuy y si no tienes, usa la mastercard de pagum.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #312
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    ClickandBuy.. años que no veo ese site, recuerdo haber pagado un premium de ko con ese servicio, registrate de nuevo colocando otros datos y correo no es cosa dificil.

  13. #313
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Buenas, quisiera empezar a jugar al WoW oficial; pero antes tengo unas dudas muy serias, ya que hablamos de dinero real:

    1. He leído que las mensualidades están a $15, esto también aplica para la versión Europea ¿o para esa debo pagar en Euros y cuánto? y ¿En qué versión me recomiendan jugar?

    2. Además me preocupa la CD-Key, leyendo este thread me entero que para empezar a jugar necesito comprar una caja de WoW para obtener la CD-Key y probar el trial de 40 días ¿Esto sigue siendo así? ¿O ha habido algún cambio y no necesito comprar WoW-original y simplemente empezar a pagar mis primeros $15 (o respectivos Euros) del primer mes o ya no necesito comprar WoW y simplemente bajarlo, pagar mensualidad y jugar? Estoy perdido aquí.

    3. El tema de Burnig Crusade. ¿Necesito también instalar esta expansión? Porque según sé también debería comprar una caja de BC para que mi cuenta pueda acceder a esta expansión, ahora bien, el juego no creo que se haya quedado en WoW-original (sin expansión) para algunos y BC para otros. Me explico: Debo suponer que todo mundo que juega WoW tiene la versión 2.4.x y si no tienen esa versión no pueden entrar. Entonces cómo llego a esa versión sin haber comprado la BC... ¿instalando alguna versión descargable de BC?

    4. Específicamente sobre los CD-Key. ¿Debo necesariamente comprar el juego en caja (físico)? O digamos, pagando algo menos puedo obtenerlos de manera LEGAL en la misma página de Blizzard.

    Como verán no la tengo nada clara, así que recurro a su experiencia, ilumínenme por favor!

    PD: Luego aclaradas a estas dudas procedo con mis dudas sobre pago en Perú.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    1.- No juegues en el europeo, juega en el USA ya que si no tal vez no te puedas pasar al wow latino :S, en el wow europeo hay mayor latencia que en los de usa debido a que >>> mayor distancia, mayor latencia.

    2.-Puedes tener la version 2.4.x sin tener instalada la expansion pero se recomienda que instales todo junto a la vez (si tu cuenta tiene activa la expa no te deja jugar si no la tienes instalada pero si tienes instalada la expa puedes jugar con tu cuenta en la que aun no la haz comprado).

    3.- Mejor instala todo de una vez, es lo mejor.

    4.- D manera legal la puedes comprar en www.offgamers.com agregame al messenger y te explico (vas a necesitar pagum)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #315
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hola gente de "WoW" ^^ pienso reactivar mi cuenta despuès de medio año y tengo la pagum..hace tiempo pagaba con normalidad con esta tarjeta..y me pregunto si aùn puedo usarla para pagar con normalidad o hay algùn problema?..còmo no postean hace tiempo me gustaria q alguièn me dijera q pagò hace poco y no tuvo problemas xD gracias!
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Yo pague el mes pasado (hace menos de 30 dias) y 0 problemas (me salio un error de tarjeta pero me cobraron y todo normal)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #317
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    4.- D manera legal la puedes comprar en www.offgamers.com agregame al messenger y te explico (vas a necesitar pagum)
    tengo q activar una cuenta trial q tengo para poder seguir jugando y he leido tantos problemas con la pagina de blizzard q kiero ver como es esa pagina xDD
    como funciona esa pagina exactamente? es confiable?

  18. #318
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    hola una pregunta quiero comenzar a jugar wow pero me han dicho que se paga 8 cocos nada mas podrian ayudarme porque todos dicen que se paga 15???

  19. #319
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Se pagan 15

  20. #320
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    15$ ? no no son 14.99$!!!
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •