Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Drakho no se ingles o.O pero si ustdes estan en uno especifico diganme porfavor quiero mas que nada ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    no se ingles o.O pero si ustdes estan en uno especifico diganme porfavor quiero mas que nada tener amigos en etse game xD
    Ya te mande PM

  2. #342
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    OLAAA? sabemos leer? no sabe ingles... dile "ya te mande Mensaje Privado" ps....xD
    Última edición por juankal; 09/06/2008 a las 14:50

  3. #343
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hola, para variar tengo un problema con pagum o al menos lo tiene mi primo, lo que paso es que creo una cuenta pagum y la recargo con $ 21, entonces quise upgradear la cuenta trial que le habia dado un amigo, hizo todo el proceso en la pagina de blizzard y bueno le descontaron $19.99 de la pagum quedadon $1.01, el problema es que la cuenta sigue siendo trial. Ahora que es lo que debe hacer? quejarse con scotiabank o con Blizzard. Agradesco su ayuda de antemano.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #344
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Hola, para variar tengo un problema con pagum o al menos lo tiene mi primo, lo que paso es que creo una cuenta pagum y la recargo con $ 21, entonces quise upgradear la cuenta trial que le habia dado un amigo, hizo todo el proceso en la pagina de blizzard y bueno le descontaron $19.99 de la pagum quedadon $1.01, el problema es que la cuenta sigue siendo trial. Ahora que es lo que debe hacer? quejarse con scotiabank o con Blizzard. Agradesco su ayuda de antemano.
    Con Scotiabank. El dinero no ha sido recibido por Blizzard, está "earmarked" y pendiente de verificacion por Blizzard.

    Llama a Billing en horario de oficina (9 am - 5 pm PDT), los numeros estan en el foro oficial o se los puedes preguntar a un GM en el juego, ellos te dirán exactamente cual es el estado de la transacción. Con esa información ve y reclama en el Scotiabank.

    Despues de que vayas al dia siguiente ve de nuevo.

    Y después vuelve a ir.

    En el Perú los bancos hacen lo que quieren normalmente porque la gente lo deja pasar y le "echa tierrita".


    EDIT UPDATE

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...15087734&sid=1

    Aparentemente, a pesar de que terminó el mantenimiento, la página aún da error.

    Definitivamente reclama al Scotia entonces.

    EDIT UPDATE N° 2


    because everytime I've got this message I have been charged.

    Actually, you aren't being charged; what happens is when you put in the request an inquiry is sent to the bank your credit card is with, the bank is told the card holder wishes to make a purchase asks the bank to hold the funds. The funds are temporarily held and the process continues, if the transaction is completed the funds are taken when the sale is finalized. If the transaction is not approved for some reason the funds are not taken but they are still on hold for the next several days until the bank releases them back to the card.

    The held amount will return to the card within 3-5 business days on average.
    De parte de un representante de Blizzard en los foros oficiales, espero que te sirva como explicación
    Última edición por LansXero; 09/06/2008 a las 22:38

  5. #345
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Alguna vez vi en un anuncio que Scotiabank tenia una forma de pago para juegos online. Tambien funciona para WoW? (hasta donde se, mi primo para su FFXI de esta manera)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  6. #346
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Alguna vez vi en un anuncio que Scotiabank tenia una forma de pago para juegos online. Tambien funciona para WoW? (hasta donde se, mi primo para su FFXI de esta manera)
    www.pagum.com

  7. #347
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Question Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    lm21 (lm de lima, 21 de pueblo libre)
    jaja la gente d catolica en WOW, puedo pagar mi mensualidad con cargo a mi TC de aca peru sin problemas???
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  8. #348
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Bueno LansXero muchas gracias todo perfecto ahora disfruto del wow eres el puto amo xD hey se los reomiendo para hacer negocios jeje especialmente a la hora de regatear... :D

  9. #349
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    A mi me paso lo mismo como lo postee anteriormente, no recomiendo hacer el upgrade via online pq te podria traer dolores de cabeza con la congelacion del dinero yo personalmente escribi a blizzard y llamaba a scotiank y depues de tres dias me devolvieron el dinero a la tarjeta pagum, mi concejo es q hagan el upgrade comprandose un cd key

    saludos ;)

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    He leido el topic fugazmente y tengo una GRAN duda ya que mi conocimiento en los prerequisitos para jugar en un server original son NULOS.

    1) Posiblemente me pida un WoW + Burning Crusade desde puerto rico. Ponganse en mi caso y contesten ¿Que pasos debo seguir para instalar, crear cuenta, y modos de pago de wow?

    LOS que yo creo son:

    1) Instalacion de WoW
    2) Instalacion de BC
    3) Crear cuenta (aca la duda, tengo que poner el ZIP de puerto rico? donde fue comprado el wow?)
    4)Luego de registrar la cuenta, teniendo en cuenta que no es un wow comprado el peru, la forma de pago se modifica en algo? o es TOTALMENTE normal?
    5)Las pre-paid cards donde las puedo conseguir?
    fontana gaskera

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Si vives en Perú, pon los datos de acá. El cdkey que venden en Puerto Rico debe ser (si lo compran en un almacen grande) los de USA ya que caso contrario seria de WoW Europe pero la verdad dudo que sea el caso. Si lo haces para tener la caja y todo compralo alla aunque en el shopping center de san miguel hay una tienda en la que venden el battlechest de wow y supongo que tambien venderan prepaids.

    1) Te mande una invitacion para que pruebes el juego gratis por 10 dias e incluye un link de descarga. (cuando tengas el cdkey lo activas en esa cuenta y te dan 30 dias extra de juego ,como es costumbre)
    2)Puedes tener el wow classic en la ultima version pero al instalar la expansion "retrocede" a la 2.0 y tienes q volver a actualizar.
    3)Pon los datos de donde vivas.
    4) No (recuerdales que te compren la version americana de wow, o en todo caso la que tengas en mente jugar)
    5)En el shopping center de san miguel, mercadolibre, lolzone

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #352
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Alguien q me pueda ayudar sobre tarjetas pagum y q poner para llenar en la page de wow cuando cargue la tarjeta pagum plz ayuda :D

    Quero jugar :D

  13. #353
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    a mi me gustaria como compro un wow en blizzard store con pagum una guia seria bueno , e visto de steam guias que me funcionaron y todo ok ya tengo mis juegos steam y los compro directo de la empresa y no con intermediarios

  14. #354
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    a mi me gustaria como compro un wow en blizzard store con pagum una guia seria bueno , e visto de steam guias que me funcionaron y todo ok ya tengo mis juegos steam y los compro directo de la empresa y no con intermediarios
    Que tienen de malo los intermediarios? Pagum es recontra inestable, si alguien quiere afirmar que es seguro, que garantize el dinero del que lo va a intentar, porque es probable que se trabe.

    Para el que pedia "que pongo en la page del wow"... pones los datos de la tarjeta. Doh.

  15. #355
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Question Re: Formas de pagar WoW

    Y alguien ya ha usado Playyet.com para comprar prepagos?

    Esta pagina me pide que haga el pago con Paypal, quisiera que alguien me ayude a usar Paypal...:-P

    Tengo una tarjeta de debito del Interbank y la Pagum, pero quisiera mas informacion con la tarjeta de debito del Interbank, porque la Pagum no me ha dado buenos resultados.

  16. #356
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Que tienen de malo los intermediarios? Pagum es recontra inestable, si alguien quiere afirmar que es seguro, que garantize el dinero del que lo va a intentar, porque es probable que se trabe.

    Para el que pedia "que pongo en la page del wow"... pones los datos de la tarjeta. Doh.
    tienes razon, en ocaciones e tenido que llamar al scotiabank por algunos inconvenientes al momento de realizar transacciones, las cuales te los resuelven de 10 a 20 dias pasado tu reporte.
    Ahora ya solo la uso para realizar transacciones con otra tarjeta de debito.

  17. #357
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    aki tengo una duda talvez ya lo postearon pero no tub la delicadesa de leer todos los post.. U_U he sabido que hay alguans personas q pagan un año completo de juego... y q la renta de mes les salia casi a 10 dolarashos seria ungran ahorro... quisiera saber si es es verdad porfavor.. ´retendoregresar alevear mi shamy... :D pero si puedo pagar un año de p...mare espero respondan mi interrogante...:D
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hay hasta de 6 meses, te loggeas en la pagina de wow (manage account) entrar a configurar suscripcion y salen estos planes.

    $14.99 USD - Recurrente, un mes
    $41.97 USD - Recurrente, tres meses
    $77.94 USD - Recurrente, seis meses

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    una pregunta talvz les paresca un poco tonta pero kria saber si cuando ingresas el codigo d la tarjeta d credito se pone con guiones (ejm. xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-) o simplemente se pone los 12 digitos separados sin necesidad d poner guiones???
    yo pago con pagum y espero q me puedan ayudar pls
    wou wou wow

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Sin guiones.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •