Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; lol bueno ya vere eso de la forma de pago...creo q la del banco de credito me suena mas convincente... ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    lol bueno ya vere eso de la forma de pago...creo q la del banco de credito me suena mas convincente... por lo pronto cuanto te costo el wow tio??

    saludos 8)
    "We never die...never surrender"

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    es verda cuanto te costo el wow en el Shoping :D :D
    dilo para poder comprarlo y comensar a jugar ya :twisted:
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno cuando lo compre fui con otro pata interesado (pa pedir rebaja ps) y me salio 75 cocos ... casi lo mismo q mandarlo a traer de gringolandia lo bueno es q no tengo q esperar nada :p

    por siacaso el game ta 60 cocos si es q lo quieren comprar via internet y + los gastos de envio les sale 70 cocos x ahi... pero vale la pena es un juegazo .. gl

  4. #24
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si, muy buen juego, vale la pena... yo acabo de jugar los 40 días gratis que vienen con el juego y acabo de abonar el dinero para un mes mas... (por medio de www.pagum.com del banco Wiese... y no he tenido ni un problema, y solo se cobraron 14.99, como puse $20 mi saldo ahora es 5.01 super chevere) el juego está muy bueno, no hay nada como jugar en los servers originales... actualmente juego en Kilrogg y soy un Hunter level 45 :)

    Para los que aún no saben... entran a www.pagum.com, se crean una cuenta, luego alli mismo crean una tarjeta mastercard... allí les darán todos los números y con esos números de la mastercard crean su cuenta de WoW, no es nada complicado, una vez que quieres pagar, vas al banco Wiese a cualquier ventanilla y dices que quieres abonar a tu tajera Pagum, solo te piden tu e-mail... y te abonan el dinero... si, así de simple, vas a la ventanilla, das tu e-mail y pagas... nada mas... luego llegas a tu casita, entras a www.pagum.com y pasas el dinero de pagum a la mastercard que creaste allí... super rápido y sin complicaciones :)

    bueno espero haber ayudado a alguien :)

    Alexkzander
    Hunter - server Kilrogg

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Jugar en servers piratas es un kk, se cae el servidor y no puedes jugar y si lo borran que tu personaje fue que cagada pes. Prefiero Pagar mis 15 bu mensuales y si dejas de pagar tu personaje no se borra, asi que cehvere pes.
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  6. #26
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ahora si me compro mi WoW muy buen dato eso de la tarjeta 8)
    Pd: Alguien sabe donde puedo adquirir el WoW aki en peru o si alguien esta interesado en venderme mandenme un PM.

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    vivo en mi casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado kiero jugar wow

    weno amigos yo tambien kisiera jugar wow pero no se como comprar el disco si alguien aca en lima los traiga o los venda ke me agrege porfa mi correo es :[email protected]
    Boblin!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mm sry, pero no viene al tema

    quiero saber donde venden world of warcraft nuevo*
    si alguien sabe donde venden. q me mande un pm

    o si alguien lo vende*


    grax
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    si quieres esperate unas semanas yo estoy dispuesto a vender mi wow
    por que ya sale dark and light :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    alguno sabe a como estan los fletes de envio desde USA aca?...agradecimiento si me lo dicen :D
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  11. #31
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno varias cosilllas: yo registre con mi debito de Interbank y me la aceptaron sin problemas, asi que una opcion mas de pago. Otro, el WoW en gringolandia esta 40 cocos (39.99) EN TODOS LADOS, si en internet lo venden a 60 es una estafa o un muy mal precio, me consta porque he visitado cantidad de tiendas de videojuegos, bestbuys, walmarts, etc. (y de puro huevon no lo compre). Las tarjetas prepaid salen caras porque aca no las venden a 30, que es su precio, porque el que las trae quiere ganar algo obviamente. Mejor es pagar con tarjeta, no es necesaria una de credito en muchos casos las debito bastan (una razon mas para cuidar sus tarjetas de miradas indiscretas). Por ultimo, si alguien sabe donde conseguir un WoW nuevo a precio razonable, que me pase la voz. Nuevo porque estoy jugando con cuenta de prueba (la de 10 dias) que me paso un pata y quiero conservar esa cuenta. Lo de saga es un asalto a mano armada. Ah, una pregunta, dijeron por ahi que si dejas de pagar tu personaje no se borra, osea que cuando pasen mis diez dias, puedo recuperar mi personaje en el futuro?
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El precio original de Wow es de $49.99 segun la pagina de blizzard
    http://shop.blizzard.com/section1/?u...LIZj6HIzeSnW4=

    en todas las tiendas de US estan casi por ese precio pero hay algunas que por ahi estan en su semana de descuento y lo puedes conseguir hasta en $35 pero no es para siempre solo dura unos dias.. ahora eso de pagar con tarjeta de debito me parece mas razonable y aun mejor si te inscribes al plan de 3 meses o 6 te saldria de como $13 al mes mejor que comprar las tarjetas prepagadas de 30$ (precio US por 2 meses) ya que ahi le aplican un impuesto que la final te sale como 35 $ y mas la ganancia del quien los lleva al peru... peor aun!! :P :-o

  13. #33
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Oops, blooper entonces; me fallo la memoria con lo del precio. 50!!! Cada vez se aleja mas mi WoW. Ni modo, habra que abandonar al druida por un tiempo.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  14. #34
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola ... Yo VOy A comprar mi wow recien para reactivar mi cuenta de invitado ... kisiera saber si al pagar con tarjeta digamos por un mes ... se carga el siguente mes .... si hay forma de cancelar el cargo automatico ... ( algunos dicen que no ) ... Si los que usan la pagun ... nunca tuvieron problema ... porke un amigo me dijo ke a los 5 dias le reboto el pago ... no se kisiera ke alguien me ayude con esas dudas
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    si se puede, yo pago con tarjeta de debito tambien y normalon pero debe haber billete en la tarjeta si no rebota y no pasa.. cuando escojes un plan para pagar ya sea de 1, 3 o 6 meses veras que hay una opcion de cancelar subscripcion recurrente, puedes cancelarlo en ese mismo momento si quieres y ya no te cobran al siguiente mes, yo estube indeciso cuando hize eso por primera vez pero cuando probe me lo cancelaron despues de los 30 dias pagados, de ahi tube que poner de nuevo nomas... mas bien no te vayas a confundir con "cancel account" ese te borra todo :P

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Estuve de viaje unos dias y ahora que he regresado a Lima me doy con la sorpresa de que no puedo entrar con mi cuenta a WoW porque mi cuenta ya expiro. Me registre en la pagina de Pagum y hoy en la tarde fui al banco a depositar 16 dolares a mi cuenta de Pagum. Regreso a mi casa y cuando termino de llenar el formulario para pagar un mes mas me salen algunos errores y la pagina de WoW me esta rechazando la tarjeta y me dice que estoy colocando incorrectamente el numero de la tarjeta / que el numero no es de una Master Card. Esta operacion la he hecho por lo menos unas 10 veces y en todas me esta diciendo lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

    P.D. Yo se como llenar este tipo de cosas porque anteriormente ya he comprado por internet y no estoy colocando nada mal.

    P.D.2. Tengo una tarjeta de credito Visa del Bank of America de USA pero no la pienso usar por motivos personales.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  17. #37
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexkzander
    Si, muy buen juego, vale la pena... yo acabo de jugar los 40 días gratis que vienen con el juego y acabo de abonar el dinero para un mes mas... (por medio de www.pagum.com del banco Wiese... y no he tenido ni un problema, y solo se cobraron 14.99, como puse $20 mi saldo ahora es 5.01 super chevere) el juego está muy bueno, no hay nada como jugar en los servers originales... actualmente juego en Kilrogg y soy un Hunter level 45 :)

    Para los que aún no saben... entran a www.pagum.com, se crean una cuenta, luego alli mismo crean una tarjeta mastercard... allí les darán todos los números y con esos números de la mastercard crean su cuenta de WoW, no es nada complicado, una vez que quieres pagar, vas al banco Wiese a cualquier ventanilla y dices que quieres abonar a tu tajera Pagum, solo te piden tu e-mail... y te abonan el dinero... si, así de simple, vas a la ventanilla, das tu e-mail y pagas... nada mas... luego llegas a tu casita, entras a www.pagum.com y pasas el dinero de pagum a la mastercard que creaste allí... super rápido y sin complicaciones :)

    bueno espero haber ayudado a alguien :)

    Alexkzander
    Hunter - server Kilrogg
    Pos me ayudaste mucho, te lo agradezco.
    El día de mañana estaría comprandome mi wow, lo que voy a hacer es simple pago mis 40$ para comprar el WoW. Se lo mando a un pata mio en USA, de confianza por supuesto, éste me va a mandar el key x msn ni bien le llegue.
    Los cds no me interesan, me los prestan por acá, al fin y al cabo solo necesito el key, cuando el vuelva me los traerá sin ninguna prisa.
    Creo que es un método factible, pagas el mínimo precio posible y llega más rapido :P
    El pago via pagum, sería mi opción de pago para el juego y para pagar la mensualidad.
    Nos vemos.

    PD: Tu post Pancho Lara me ha dejado algo de incertidumbre.


  18. #38
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Weno, llego mi wow y me quede con la boca abierta al descubrir que al tratar de insertar la tarjeta PAGUM al registrarme, me tiro error. Lo intente varias veces, pero nada funcionó.
    Mis viejos no me dan su tarjeta >.<, asi ke tendre que esperar 1 semana mas para que llegue el prepaid de !"#!%$#.
    Pagum buenizimo para compras en paginas que cobran al instante, pero para una pagina que te va a descontar mensualmente, no serviría, porque la cuenta se la puede crear cualquiera y que esta tenga la misma validez que unos de credito no sería normal.
    La tarjeta repito es buenizima en algunos casos particulares, pero esta vez nos falló.



  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Ese es uno de los varios errores que me salian a mi. :cry:
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  20. #40
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Abrete una cuenta en Interbank con 100 dolares (si no los tienes, prestatelos nada mas para abrir la cuenta y dejas unos 20 dolares; puedes retirar el mismo dia y es rapidisimo abrir la cuenta). Porsiaca, a mi hasta ahora no me han cargado nada, aun tengo tiempo en mi cuenta, pero a la hora de registrarme me acepto mi tarjeta de debito como si fuera credito; la verdad no estoy muy enterado de estos pormenores bancarios, pero si abres una cuenta en Interbank veras que la tarjeta es identica a una de credito: tiene el logo de visa (credito, no electron) con la paloma en sticker holograma. Si no es porque dice tarjeta de debito en la esquina superior derecha, pasa por una de credito. Anteriormente he intentado comprar por internet con la netactiva (algo asi como pagum de Interbank) pero cuando un sitio pedia codigo de verificacion (los numeritos que estan en el reverso, en el area de firma) no podia proseguir. Las tarjetas virtuales tienen sus limitaciones; en todo caso facil con un fonazo te dan informacion mas detallada de que puedes y que no puedes hacer con la debito.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •