Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Raventears Hola necesito ayuda xD! bueno la cosa es asi me cree mi cuenta trial en la paguina ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raventears Ver mensaje
    Hola necesito ayuda xD!
    bueno la cosa es asi me cree mi cuenta trial en la paguina de wow , jugue mis 10 dias gratis vencio y la upgradee me dieron mis 30 dias gratis todo esto con una cuenta pagum de scotia bank , aki radica el problema puse la opcion que se cobre automaticamente de la tarjeta , se vencio el mes gratis , me olvide cargar la tarjeta pagum y claro no congelaron la cuenta, bueno cargue la pagum de nuevo $15 quise reactivar y me sale
    el clasico !!!!we are sorry but there was a problem processing this credit card!!!.
    bueno intenten como 4 veces cuando veo mi saldo de pagum desaparecieron $4 :S! y nada de reacticar la cuenta :S
    alguien me puede decir los pasos aseguir :S
    otra cosa no domino el ingles puedo mandar en spañol un email para ver que saucedio xD .
    Help me!!
    Creo que el problema radica en el hecho que al haberse vencido tu cuenta, te cobran US1.00 (un dolar) adicional por el hecho de que no ha sido renovado automáticamente. Creo que lo que deberias haber hecho es depositar 16 dòlares para estar seguro.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno leendo por hay creo q entendi cuales fueron mis errores los pongo para que sirvan de exp a alguien :P .

    Esto e spara cualkier tipo de tarjeta ia se pagum o visa o etc
    si por alguna razon se olvidan de pagar i congelan su cuenta , primero cancelen su supcricion de wow supongo que cualkier opcion al final termina en lo mismo que la cuenta se blokeara cuando se acabe tu supcripcion osea hasta donde pagaste de hay pasa a congelarse borrando los datos de la tarjeta de credito que usaste , supongo que hay queda listo para poder ser reactivada .

    hasta aki me kede xD! son las 11:30 pm domingo y Blizzard se comio mis $4 de 15 que deposite el sabado .
    ahora cmo recupero mis 4 $ : ia fue creo yo T.T
    bueno mañana depositare añlgo aver si me me acepta :S aver si alguien me despeje de dudas antes de ir ameter la pata xD!.

  3. #123
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    gracias, esto ha sido de mucha ayuda ;D ahora si pagaré mi wow yo solo xD

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Una pregunta, saben si en Peru venden el WoW version EUR????

  5. #125
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    www.wow-europe.com alli compras el wow normal y la bc online , el unico problema es ke no te llega nunca los cds con el juego xD, pero ahorras los gastos de envio ke son como 20euros, si alguien se va a los servers europeos entrar en zuljin (server español) y buscarme , mi nick es juankal (main) , loladina , farmeador , artorit , ancestro , carnicero xDDDDDDDD, no pongo mas por no hacer mas roche, mis patas y yo ke tan en el mismo server pagamos con pagum normalmente por siaca, salu2

  6. #126
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Alguien me Puede deciR como AgO para q mi CuentA triaL osea de pruebA pase hacer la cuenTa q tenGa que PagaR! ? xfavOr alguien me pueDe ayuDar! ?................ q TenGo q haCer ?

  7. #127
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Alguien me Puede deciR como AgO para q mi CuentA triaL osea de pruebA pase hacer la cuenTa q tenGa que PagaR! ? xfavOr alguien me pueDe ayuDar! ?................ q TenGo q haCer ?
    vas a gestion de cuenta , buscar una imagen ke diga upgrate now creo ke es , o puede decir buy and download world of warcraft now no recuerdo, pagas como 30 cocos? no se cuanto esta en los servers americanos exactamente ( si es ke estas alli claro) y ya puedes pasar el lvl 20 y mandar correos usar la ah y etc xD

  8. #128
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado aYuda PleasE !

    Por favor Podrias ser mas CLarO muchas gracias Por tu aYuDa perO te LEO inseguro .......hmmmmmmm

    BuenO yo e desCargadO el WOW de la pagina OficiaL
    Cuando entro con mi cuenTa triaL todo esta en "Castellano" quiero saber como ago para q mi Cuenta TRIAL pase hacer la q yo pague. Me dicen q UPGRATE mi cuenta weno ¿como ago esO? y despues de UgrateaR q agO empiezo a Pagar mi CuentA ? .

    Otra cosa cuando pongo gestionaR cuenta me saLe " tu periodo de prueba de World of Warcraft finaliza en 10 día(s). Si quieres seguir jugando con esta cuenta una vez agotado el periodo de prueba y disfrutar de todas las características de World of Warcraft, como llegar al nivel máximo de los personajes, usar el chat y el correo sin ningún tipo de limitación y participar en todas las aventuras épicas del juego, adquiere una copia de World of Warcraft e introduce la clave de CD en los recuadros de abajo. "

    Weno esa clave q me pide de donde la saCo ???????????? tengO q pagar ?
    para q recien me den mi CLAve ?

    Porfavor si alGuien podriA ayudarme en esto no Podre hacer mas q agraDecerLe xD .
    Weno px haber si alguien se animA a verme feliZ con mi wOw :D

  9. #129
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado aYuda pLease!!!

    RespOnDame por FavoR quierO paGar mi WoW T_T :arrow: :(

  10. #130
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    la verdad io no he hecho eso, pero entra manage account por la pagina de WoW y por ahi busca una opcion ke diga upgrade account o algo asi

  11. #131
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Tienes q comprar el WoW y luego upgradear.

    https://www.worldofwarcraft.com/logi...t%2Findex.html

    Logeate y pon el Cd-Key...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  12. #132
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Osea tengo q tener la clave del CD-Key para logearme si no no se puede ?

    Yo me baje el wow eso no es suficiente ? respondame por prtes please T_T

    Asi aya bajado el WOw no me sirve xq necesito la clave del CD ????

    Donde compro el CD y cuanto me vale ?????????

    PORFAVOR aYuda! ..........

  13. #133
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Has leido todo el topic?
    solo tiene 7 paginas, tambien pon de tu parte.

    Y si, tienes que pagar por el juego si deseas jugarlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #134
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado weno hize lo q me dijiste lmchv!

    Bueno lmchv como me as dicho e Leido todas las PaginAs y no hay ni una q responda mi pregunTa .

    Lo q quiero saber es que :
    Yo me baje eL wow de la pagina oficial y quiero saber si con ese "WOw" q me baje puedo pagar de aarranque mi cuenta sin necesidad de comprar el CD-key.
    Se como pagar pero " no se si puedo pagar me entiendes " solo quiero saber si es necesario el CD-key xq creo q hay viene una clave o algo asi .
    Ahorita estoy con una cuenta TRIAL mi wow como lo dije antes lo e descargado de la pagina oficial por ahora juego normal con mi cuenta TRial pero quiero upgratear mi cuenta para pagarla .

    porFavor si alguien me puede daR su MSN para q me ayude asi creo q seria lo mejor para no estas llenando estas paginas xq creo q a lmchv le molesta...

    hmmm... weno px haber si alguien me da una ayudadita por msn .
    el mio es [email protected] :roll:

  15. #135
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Plop!

    En realidad no tiene nada q ver q hayas bajado el juego desde el mismo Blizzard; igual de todos modos tienes comprar el WoW, porq es necesario el CD-key para upgradear y luego de eso seguir pagando 15$ mensuales para seguir jugando.

    Logeate, pon el nombre de tu cuenta trial y tu password.

    Ceau !

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  16. #136
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Ok GoodGame ... 4Life muchas gracias eso era todo lo q quieria saber nada mas muchas gracias .

    Ahora mi ultima pregunta diganme exactamente donde COMPRO mi CD-key originaL ... en Donde puedo conseguierlo ????????

    NADA MAS xD

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    usen pagum :evil:

  18. #138
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado hmmmm...+

    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    usen pagum :evil:
    q Me quieres Decir por Favor ExpliCame bien Las cosas .

  19. #139
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Pero es que es tan dificil de entender? Por dios, hasta da dolor de cabeza.

    Bueno, cuando subas de categoria tu cuenta de trial a normal te va a pedir una tarjeta de credito. Si no tienes vas a tener que usar una tarjeta virtual, como lo puede ser www.pagum.com del scotia bank. Una vez que actualices tu cuenta, esa "actualizacion" es el CD-Key, por decirlo de alguna manera. Entonces juegas tranquilo. Si quieres usar la expansion, mismo asunto.

    Es tan simple...

  20. #140
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Bueno Gracias !

    Muchas gracias por tu ayuda ahora c q no necesito el comprar el Cd xq ya lo descargue de la pagina oficiaL de wow y solo necesito mi pagum .

    Bueno creo q esTo no viene al tema pero tengo un pata q a comprado el wow de USA osea todo en ingles y lo q el quiere es estar en el europeo osea donde estoy yo .
    Aqui mi pregunta :¿Como puede hacer para estar en el mismo lugar q yo osea en el europeo?... muchas gracias de Ante-mano 8)

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •