Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  2. #142
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?
    Se mas ordenado hay un hilo para preguntas y respuestas de wow.
    y la respuesta es NO


  3. #143
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    jey q ay oigan tengo una duda respecto a lo dl pago d WoW si uso prepaid no tengo q acer ningun trance ni nada me parece mas sencillo comprar la tarjeta prepaid creo q tava 30 cocos en el shoping center de san miguel sabn si siguen vendiendo?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #144
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    jey q ay oigan tengo una duda respecto a lo dl pago d WoW si uso prepaid no tengo q acer ningun trance ni nada me parece mas sencillo comprar la tarjeta prepaid creo q tava 30 cocos en el shoping center de san miguel sabn si siguen vendiendo?
    Te sugeriria que uses pagum total funciona igual.
    1887 Member

  5. #145
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    es q no tengo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    vas a www.pagum.com en vez de nickname para loggearte es tu correo, vas al banco (solo scotiabank) y le dices al q atiende para depositar a cuenta pagum, le escribes en una hojita el correo con el q te inscribiste y le das la plata, antes de cada fin de mes depositas tus $15 y asunto arreglado =)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #147
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si gustan, aca tengo una caja sellada de WOW, de 60 dias.

    a solo 35$.

    saludos:)




  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Weno no entender eso muy bien de pagun por esta medio inestable segun lo que he leido en este foro por que blizzard lo acepta luego lo rechaza al mismo pagun >.<


    Una de mis dudas es al moneto de upgradear una cuenta existente (trial) pero ya me compre el wow es decir tengo 1 mes graatis pero igual me sale el numero de tarjeta >.<

    siempre me quedo en esa misma nota >.< y si venden tarjeta precard me gustaria muxo donde y como upgradear mi cuenta

    posdata:: me compre el wow original en en Gold Gym>> en plaza sanmiguel

  9. #149
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo tambien la compre ahi, lo de la cuenta pagum solo te van a pedir un dolar para registrar tu tarjeta (el primer mes es gratis), a mi hasta ahora me funciona bien y empeze en febrero. Eso si, si congelas tu cuenta y deseas volver a jugar recuerda tener en tu cuenta pagum los 15 dolares q te pide el wow y 1 dolar adicional para volver a registrar la tarjeta =P

  10. #150
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Se puede pagar la mensualidad de wow europa con pagum?

  11. #151
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado en cuanto time me dan el mes gratis

    bueno para empezar , yo le mande la invitacion a un amigo para que juege wow por los 10 dias , antes de ese tiempo (1 dia xD) pago la cuenta por 20$

    ahora en mi cuenta , en la seccion para invitar , aparece una leyenda al costado ( el icono que ya compro mi amigo su cuenta )

    se supone que al comprar la cuenta a mi me dan un mes gratis
    pero no me sale el otro icono del regalo que significa que tengo mi mes gratis :S

    ¿tengo que esperar a que se le acaben los 10 dias gratis , para recibir mi mes gratis? :S

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    hola yo tengo una cabina por la usil y la gente me a pedido el wow la expancion .... yo ya tengo el wow normal ... pero ahora q tengo q comprar la expancion ... kisiera saber si al comprarlo solo la expacion .... va a funcionar y tb kisiera saber si viene con 30 o 60 dias gratis q me han dicho q viene asi .....

  13. #153
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: en cuanto time me dan el mes gratis

    Cita Iniciado por FP^Ryu Ver mensaje
    bueno para empezar, yo le mande la invitacion a un amigo para que juege wow por los 10 dias, antes de ese tiempo (1 dia xD) pago la cuenta por 20$

    ahora en mi cuenta , en la seccion para invitar , aparece una leyenda al costado ( el icono que ya compro mi amigo su cuenta )

    se supone que al comprar la cuenta a mi me dan un mes gratis
    pero no me sale el otro icono del regalo que significa que tengo mi mes gratis :S

    ¿tengo que esperar a que se le acaben los 10 dias gratis , para recibir mi mes gratis? :S

    Te has equivocado. El mes gratis te lo dan no cuando tu amigo compra su cuenta sino cuando al haber vencido su mes gratis renueva su cuenta.

    Esto es, se acaban sus 30 dias del mes gratis y renueva su suscripción. Alli es cuando recibes el mes gratis.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola yo tengo una cabina por la usil y la gente me a pedido el wow la expancion .... yo ya tengo el wow normal ... pero ahora q tengo q comprar la expancion ... kisiera saber si al comprarlo solo la expacion .... va a funcionar y tb kisiera saber si viene con 30 o 60 dias gratis q me han dicho q viene asi .....
    Primero: La expansión no viene con dias ni meses gratis como si viene el original.

    Segundo: Si tu instalas la expansión, puedes seguir jugando el wow original a pesar de no tener una cuenta upgradeada con la expansión. Al fin y al cabo tu estas pagando para jugar.

    Tercero: La expansión se instala donde este el wow original. No es independiente.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #155
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    bueno estoy comprando prepago de wow urgente. Llamar al 91398283 preguntar por Angel.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  16. #156
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Ztar4 Ver mensaje
    Se puede pagar la mensualidad de wow europa con pagum?
    Mis patas y yo estamos pagando las mensualidades de wow-europe con pagum, sin problemas desde hace varios meses

  17. #157
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    parece que blizzard ha implementado otra modalidad de pago http://www.worldofwarcraft.com/visa/ los modelos de la tarjeta se ven bien xeveres 8) y hay otro sistema "reward points", el asunto se ve interesante pero aun no entiendo si esto servira para todos o solo para los que viven en usa =$

  18. #158
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Bueno yo aun sigo pagando con mi tarjeta Interbank, creo que es la mejor opcion ya que la pagum te cobra un dolar si no me equivoco.

    Ahora diran como saco una, facil solo necesitas acercarte al banco con tu DNI y con 350 soles o 100 dolares para que se active la tarjeta (esto lo puedes hacer prestandote plata de un amigo ya que despues de 2 horas puedes retirar hasta 300 soles de la cuenta inicial), la tarjeta no te cobra nada, salvo el ITF, pero tampoco ganas interes por dinero guardado, llevo pagando de esta forma 2 años y tambien pago la cuenta de mis amigos y hasta ahora no me ha dado problemas.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  19. #159
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    Bueno yo aun sigo pagando con mi tarjeta Interbank, creo que es la mejor opcion ya que la pagum te cobra un dolar si no me equivoco.

    Ahora diran como saco una, facil solo necesitas acercarte al banco con tu DNI y con 350 soles o 100 dolares para que se active la tarjeta (esto lo puedes hacer prestandote plata de un amigo ya que despues de 2 horas puedes retirar hasta 300 soles de la cuenta inicial), la tarjeta no te cobra nada, salvo el ITF, pero tampoco ganas interes por dinero guardado, llevo pagando de esta forma 2 años y tambien pago la cuenta de mis amigos y hasta ahora no me ha dado problemas.
    me intersa muxo tu forma de pagar aver si le digo a un pata ke tiene sus cabinas de internet ke sake su tarjeta por ke con la pagum 1 dolar ke te xupa jode muxo, una cosa la tarjeta como se llama? interbank visa? mastercard? o como?
    Última edición por juankal; 06/05/2007 a las 09:11

  20. #160
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    te jala un dolar?

    por dios que nunca lo he notado, y hemos pagado creo que ya 2 años con eso.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •