Resultados 1 al 11 de 11

Guias de personajes

Esta es una discusión para el tema Guias de personajes en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas: soy nuevo en el wow ando con un warlock casi lvl 20 pero queria consejos de warlock de lvl ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Guias de personajes

    Buenas:

    soy nuevo en el wow ando con un warlock casi lvl 20 pero queria consejos de warlock de lvl alto ahora le estoy subiendo a destruccion en lso talents, pero queria consejos en pvp mas adelante que magia usar alguna para subirle mas o no, en fin consejos alguna guia por ahi en internet e buscado pero no encuentro uan muy buena o comprensible me enredo un poquito....en fin

    desde ya grax :D

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Bueno, tuve una idea similar, la de crear una guia para cada personaje (como en el de DotA, una guia para cada heroe) pero de ahi me dije: hmm.. no hay suficientes personas q postean en aca. Y pues no me anime a hacerlo. Ahora con respecto a tu post no se mucho de warlocks pero en el talento hay una habilidad q dice "Soul Link" o algo asi, para mi ese tener eso es MUY imba, yo he podido matar los otros speccs de warlock pero el Soul Link no he podido matarlo. Pero al final creo q realmente no importa muxo el specc q tengas porq en SI el warlock es un xuxa.
    Y sobre pag pa guiarte pues, la mejor es la de Class Forums en la pag oficial de www.worldofwarcraft.com
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Has tu warlokc affliction para lvlear, luego para pvpear es destruction, en wow.com vas a poder encontrar guias de talents para tu warlock suerte

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    no le hagas caso a odi que solo sabe farmear....
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Acá está una guía de Warlocks , estaba posteada hace tiempo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  6. #6
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si quieres abundante informacion sobre warlocks pues la mayoria (casi toda) esta en ingles asi que tendrias que saber al menos leer ingles para que te sirva de ayuda lo que hay en internet. Pero al final de cuentas para aprender a jugar con un warlock va a depender de tu habilidad como jugador, lo basico es que conozcas bien para que sirven todos los skills del lock (que son varios), como combinarlos y usarlos en el momento adecuado lo cual solo lo sabras a partir de tus propias experiencias durante el juego. A partir de ello trata de crear tu propia forma de juego porque en ello radica mucho (al menos para mi) el tipo de build que hagas.
    Para cuando llegues a 60 ya deberias conocer bien como usar a tu warlock y segun la orientacion que le quieras dar a tu juego (pvp o pve) puedes comenzar a definir tu build final.
    En mi caso yo subi hasta 60 usando el shadow mastery/ruin (el mas facil) y al poco tiempo me cambie a destruction para probar como era (con sm/ruin me la daban mal en pvp) y pude lograr buen dmg y mas que nada muchos crits. Tiempo despues me anime a probar el spec Soul Link y tambien funciona muy bien mas que nada por la resistencia que obtienes.
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

  7. #7
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Sm/ruin malo en pvp?!

    Es como la well rounded de las build de warlocks, la principal idea de esta es tu main nuke shadow bolt @.@

    La desventaja es el gran agro que produces en pvp debido al ruin, Pero igual es una gran build

    Para pve Md/Ruin esta bien por ahora, lo unico malo es que no tienes instant corruption ni improved life tap :cry:
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  8. #8
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si te fijas bien !.Odix.! yo escribi ese comentario sobre el spec SM/Ruin refiriendome a como me fue a mi cuando comence a hacer pvp y dije exactamente con sm/ruin me la daban mal en pvp. Al decir esto no estoy dando como algo explicito de que para todos resultaria lo mismo este spec de como me fue a mi (mal).
    He leido muchos comentarios de warlocks que habla bien de sm/ruin porque seguramente a ellos les va bien asi. Puede ser que tenga que ver esto con la forma de jugar de cada uno, mi estilo de ataque es agresivo desde el principio hasta el final y para mi lo malo de sm/ruin es que tienes poca vida al no usar demonic embrace y yo no soy de usar mucho el drain life que es (que yo sepa) muy importante para sm/ruin.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    beuno como veo a aca todos saben mucho serca de warlock bueno q profeciones me recomiendan para mi warlock????

  10. #10
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaiba Ver mensaje
    beuno como veo a aca todos saben mucho serca de warlock bueno q profeciones me recomiendan para mi warlock????
    tailor, en level alto el gear shadow q haces tiene muxo daño, el otro puede ser mining q da buen gold
    The only thing to fear is fear itself.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Numenor Ver mensaje
    Si te fijas bien !.Odix.! yo escribi ese comentario sobre el spec SM/Ruin refiriendome a como me fue a mi cuando comence a hacer pvp y dije exactamente con sm/ruin me la daban mal en pvp. Al decir esto no estoy dando como algo explicito de que para todos resultaria lo mismo este spec de como me fue a mi (mal).
    He leido muchos comentarios de warlocks que habla bien de sm/ruin porque seguramente a ellos les va bien asi. Puede ser que tenga que ver esto con la forma de jugar de cada uno, mi estilo de ataque es agresivo desde el principio hasta el final y para mi lo malo de sm/ruin es que tienes poca vida al no usar demonic embrace y yo no soy de usar mucho el drain life que es (que yo sepa) muy importante para sm/ruin.
    jaja lekyar nub =P
    The only thing to fear is fear itself.

Temas similares

  1. ¿FALTAN GUIAS?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:59
  2. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  3. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  4. Página con guías
    Por li3wizy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/1970, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •