Resultados 1 al 11 de 11

Guias de personajes

Esta es una discusión para el tema Guias de personajes en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas: soy nuevo en el wow ando con un warlock casi lvl 20 pero queria consejos de warlock de lvl ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Guias de personajes

    Buenas:

    soy nuevo en el wow ando con un warlock casi lvl 20 pero queria consejos de warlock de lvl alto ahora le estoy subiendo a destruccion en lso talents, pero queria consejos en pvp mas adelante que magia usar alguna para subirle mas o no, en fin consejos alguna guia por ahi en internet e buscado pero no encuentro uan muy buena o comprensible me enredo un poquito....en fin

    desde ya grax :D

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Bueno, tuve una idea similar, la de crear una guia para cada personaje (como en el de DotA, una guia para cada heroe) pero de ahi me dije: hmm.. no hay suficientes personas q postean en aca. Y pues no me anime a hacerlo. Ahora con respecto a tu post no se mucho de warlocks pero en el talento hay una habilidad q dice "Soul Link" o algo asi, para mi ese tener eso es MUY imba, yo he podido matar los otros speccs de warlock pero el Soul Link no he podido matarlo. Pero al final creo q realmente no importa muxo el specc q tengas porq en SI el warlock es un xuxa.
    Y sobre pag pa guiarte pues, la mejor es la de Class Forums en la pag oficial de www.worldofwarcraft.com