Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

IDEA

Esta es una discusión para el tema IDEA en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, tengo esta idea, no se que les parezca, va dirigido a la gente de skullcrusher horda y los nuevos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado IDEA

    Bueno, tengo esta idea, no se que les parezca, va dirigido a la gente de skullcrusher horda y los nuevos que recien estan empezando

    Se me ocurre hacer una especie de experimento, un guild con un nombre tipo: FUERZA LATINA, LATINESQUE, LATINOS UNIDOS, GUERREROS LATINOS o algo asi, donde nos unamos todos los peruanos posibles, programar runs a ubrs, scholo, strat y lbrs 3 o 4 veces a la semana a las 9pm, una vez que nos conozcamos bien todos, porque aun estamos disgregados inclusive en doomguard mismo, podriamos intentar hacer una alianza con gente de otro guild no tan grande para hacer MC runs y BWL

    Un punto a favor de esto es que estoy seguro que hay muchos mas latinos en el server y cuando vean el nombre del guild es posible que quieran unirse; pienso esto en vista que ya saben que este miercoles es la prueba de fuego de doomguard y hay gente que al parecer se va a quitar (malfazev, meltorace, tonetonez y otros)

    No se si les parece una idea hasta el queque o esté en algo, al menos seria chevere que 10 puntas se apunten para poder hacer los raids; de funcionar quiero que la cosa sea mas o menos seria, sino funciona en un mes se anula el guild y cada unop puede hacer lo que quiera, es un experimento no mas

    Se que es muy remoto que suceda pero lanzo la idea y seria bueno saber opiniones

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ta q puede ser mas ahora q parece q doomguard se va a cagar por completo, estan reclutando ams gente sin restriccion de clases lo q la va a convertir en una guild q va a estar superpoblada de level 60 :roll: y para cojer cupo para una instancia va a estar mas tranca ...

    ya avn varias veces tambien q cancelan instancias da para pensar q una guild mas chica y mejor organizada puede funcar ya vemos con al gente q opina

  3. #3
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Siempre han tenido problemas con el recruitment, no lo saben manejar

  4. #4
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    la idea es buena, lo malo esqe yo recien empiezo y estoy qe me paseo de server en server de skullcrasher y kelegcos la verdad no se donde qedarme pero si hay gente qe se apunta facil me pongo a levelear mi priest qe lo he dejado en 14.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Unanse a Beatdown Brigade, es un guild de amigos que nos ayudamos y hacemos MC/Onyxia/BWL con otros guilds. Seria la voz tener a todos los peruanos aca ya q como ya estamos organizados para los runs y cosas seria chevere si entran los peruanos. Tamos recruiteando xq nos faltan unos cuantos memebers mas y hasta Warmaster c esta tratando d unir pes. Piensenlo

  6. #6
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Speed, ojala que dures en Beatdown, personalmente a mi no me conviene porque sus runs son muy temprano segun lo que me dijo farinu

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    deepblue si eres nuevo es mejor que te vayas a kelegcos ya que skullcrusher esta superpoblados de lvl 60 y el lag claro y los pocos low lvl son los alt de cada persona
    en el nuevo saerver ya somos varios que tamos jugando y todos tamos low lvl lo ideal para hacer instancia quest y demas juntos asi encuentras grupos rapido :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Claro y de ahi cuando te aburras te pasas a otro server y de ahi a otro y de ahi a otro no utemidd? ;)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    rofl :D
    Nenas no discutan...
    Todo esto empezo desde q DOOMGUARD sta q la cague cada dia + y +...
    claro + el lagg a las horas puntas 7-10pm hora peruana...
    Bueno personalmente la warmaster me esta sobornando para entrar a el new server HORDA...sta jugoza su oferta..y otra q en el futuro vaya ver transfer de personaje?(ojala) 8)
    Y sobre la new guild de peruanos te apoyo.. vamos a ver q pasa ps...
    Tengo q cortar me llaman para tirar un par de chelas
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  10. #10
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    La warmaster, jejeje, es una loca perdidaaaaaaaaaaaaa

  11. #11
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    deepblue si eres nuevo es mejor que te vayas a kelegcos ya que skullcrusher esta superpoblados de lvl 60 y el lag claro y los pocos low lvl son los alt de cada persona
    en el nuevo saerver ya somos varios que tamos jugando y todos tamos low lvl lo ideal para hacer instancia quest y demas juntos asi encuentras grupos rapido :)
    Entonces seguire en Kelecgos aver si hay formamos un guild peruano o latino (mas qe todo porqe toy mas perdido en ingles) aver si se apuntan.

  12. #12
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Omg all servers down :arrowd:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Como lo piensas hacer todo de peruanos o combinado pork puedo jalar a varios patas pero hablan ingles. si seria en español necesitamos mas de 10+ mas q hablan español para crearlo y ya los run de MC o Instances seria a la 8:30 o 9:00 pm

    Los q se apuntan deben de poner su post aca para poder saber cuantos vamos hacer.
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    eso de formar un guild latino en kelecgos puede ser solo faltarian mas puntas como dice cibit posteen para ver cuantos podemos ser

    lol cibit ya tamos lvl 20+ todos apura :D
    deepblues si no sabes ingle np nosotros te podemos ayudar en lo que podamos :P :P :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCBizkit_X
    Como lo piensas hacer todo de peruanos o combinado pork puedo jalar a varios patas pero hablan ingles. si seria en español necesitamos mas de 10+ mas q hablan español para crearlo y ya los run de MC o Instances seria a la 8:30 o 9:00 pm

    Los q se apuntan deben de poner su post aca para poder saber cuantos vamos hacer.
    pensaba hacerla solo de latinos pero en skull, por lo visto hay gente que no entiende la idea o ni le interesa (no lo digo por ti CC) osea que IDEA DESCARTADA, good luck to all en el server que sea...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    lo de crear un guild latino en skull para ubrs o dm suena bien pero no hay mas de 10 puntas lvl 60 aparte de las personas que no se loquen ese dia o ala hora dicha y hay otros que tanpco dejarian sus server no hablo por mi ya que yo me salgo de mi guild con tal de ayudarlos

  17. #17
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    eso de formar un guild latino en kelecgos puede ser solo faltarian mas puntas como dice cibit posteen para ver cuantos podemos ser

    lol cibit ya tamos lvl 20+ todos apura :D
    deepblues si no sabes ingle np nosotros te podemos ayudar en lo que podamos :P :P :P
    8) me apunto :D :D :D :lol:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    nuse sea vallan =( me dejan solito
    x q mejor no se quedan en skullcrusher .tengo dos amigos q estan comensando
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    el problema de skullcrusher es que ya todos son lvl 60 si eres low lvl no vas ha encontrar partys para tu lvl ni gente para low instancias sin mencionar el lag
    por eso ya varios se crearon sus cahr en otros servers como kelecgos

  20. #20
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola a Todos
    Bueno estube leyendo me parece muy interesante la idea de nivoxnivoto de poner un guild de nombre latino "Poder latino :D" asi llamaria a gente latina que esta regada por todo skullcrasher como es el caso de kid hunter 60 y locotauren warrior 54 que son puerto rico y campeon priest 60 que es chileno y otras personas que conozco por ahi.
    El guild implicaria un guild master y como 5 asistentes gente que sabiera del juego WoW y lo mas importante que piense maduramente. Tambien el reclutamiento debe ser limitado no poner como mas de 100 personas para mi opinion con unos 60 seria perfecto y una cierta cantidad de clases para Raid futuros (MC ,BLW,Onyxia :D ) tambien debe ver el Ventrilo para full comunicacion de paso que nos familiarizamos . DKP seria perfecto bueno eso seria un fututo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IDEA: Actualizacion de Guias.
    Por Luchen! en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/07/2007, 22:55
  2. [CS] not idea - online
    Por draxER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:54
  3. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35
  4. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •