Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 171

Guild: The Doomguard

Esta es una discusión para el tema Guild: The Doomguard en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si ps no sabia q tabas necesitando prepaids el veirenes nos e sia tiendan pero el sabado es fijo q ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado XD

    si ps no sabia q tabas necesitando prepaids el veirenes nos e sia tiendan pero el sabado es fijo q si abren a als 9:30 -10 am pa q sepas a partir de q hora peudes ir ahi nomas preguntas varios las estan vendiendo tambien tan vendiendo el wow a 90 cocos se pasan de pendejos :-o jo jo.....

    ojala te sirva el dato y a seguir viciando...

  2. #62
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ayudenme q me esta pasando algo horrible:
    Hoy x primera vez quise publicar una respuesta en los foros de WoW de blizz, me logee y figuran todos los personajes que tenia menos el troll warrior :-o (q e mi principal, donde habia puesto todo mi esfuerzo y cariño :cry: ), yo pienso q la razon es q antes ya habia creado otro personajes q se llamaban Punto, como mi troll, pero en otro server. Otro problema es q algunas veces cuando me logeo con el troll sale q el nombre ya existe pero yo intento e intento hasta q me dejan entrar.
    Ayudaaa! :cry:

  3. #63
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    A ver si alguien encuentra algunos huevos de pascua por ahí... parece que aparte de dulces traen vestidos, trajes, etc., etc.,

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hm yaraher ya fui donde me deijeron y estube esperandolos por dos dias para que me digan que dentro de una semana les traen mas tarjetas :evil: :evil: :evil:
    ya que no encuentro forma de pagar :cry: :cry: :cry: :cry: vendo cuenta de wow con:
    warlok lvl 56
    priest lvl 9
    hunter lvl 34
    paladin lvl 16
    mago lvl 16

  5. #65
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pero porque no esperas la semana? :p
    Mi amigo llega este jueves, así que todavía estás a tiempo si quieres pedírsela, o sino espera la semana pes. :P

    Yo creo que en abril no pagaré porque tengo que pagar mi pensión, pero seguiré en mayo.

  6. #66
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    hm yaraher ya fui donde me deijeron y estube esperandolos por dos dias para que me digan que dentro de una semana les traen mas tarjetas :evil: :evil: :evil:
    ya que no encuentro forma de pagar :cry: :cry: :cry: :cry: vendo cuenta de wow con:
    warlok lvl 56
    priest lvl 9
    hunter lvl 34
    paladin lvl 16
    mago lvl 16
    La venta de cuentas esta prohibida...te la pueden cancelar.


  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ok yaraher si deices que tu pata llega el jueves con tajetas entonces esperare mas bien le dieces que me guarde una ok
    y thx for all :) :) :) :)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Muahahaha

    :-o xq te haces tantos problemas y esperas tanto ollukito consiguete un pata q tenga tarjeta de credito...le pagas 15 kokos q son como 50 solanos...y listo ya tienes 1 mes +...
    8) 8) 8) hehehe mi pata me hizo 1 mes con su tarjeta de plaza vea (lol :-o )

    :arrow: Munrra - UD Mage

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hm si eso vi esa opcion en la pagina de blizzard que dice que puedes pagar con distintas tarjetas de credito una de ellas es mastercard

    wa probar eso mañana

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    Ahora no Creo q puedan haber duelos ya que el lvl mas alto es 58. Pero no te preocupes tendremos en cuenta tu reto .

    PD: OMG! A esperar mas por mantenimiento :cry: http://forums.worldofwarcraft.com/th...&tmp=1#post909
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  12. #72
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    duelea contra mi y bufa o contra mi y campeon respondeme si te animas y quedamos

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  13. #73
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    Hi Boba Fet, danos una semanita y estaremos listos, tiene que ser un lugar donde no haya lag y no hayan mobs rondando, que te parece entre en el limite de Arathi con Wetlands?

    Nivoxnivoto
    Undead Warrior
    Level 57
    The Horde Lords

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeeK
    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    duelea contra mi y bufa o contra mi y campeon respondeme si te animas y quedamos

    ok duelo hecho facil manana hoy juega Peru asi q llegare tarde el duelo q sea en un lugar desierto... y cerca de un cementerio para q no camines tanto.... que clase es tu marido ? :P

    nosotros somos Druida y Mage. lvl 60 los 2
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    Hi Boba Fet, danos una semanita y estaremos listos, tiene que ser un lugar donde no haya lag y no hayan mobs rondando, que te parece entre en el limite de Arathi con Wetlands?

    Nivoxnivoto
    Undead Warrior
    Level 57
    The Horde Lords
    ok me avisas cuando esten listos :)
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  16. #76
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    Cita Iniciado por BeeK
    Cita Iniciado por boba fett
    busco mecha a los horde lords : posteen aqui cuando y a que hora pueden 2 v 2 gracias.... mi ekipos es SATO druid y Venomancer Mage
    duelea contra mi y bufa o contra mi y campeon respondeme si te animas y quedamos

    ok duelo hecho facil manana hoy juega Peru asi q llegare tarde el duelo q sea en un lugar desierto... y cerca de un cementerio para q no camines tanto.... que clase es tu marido ? :P

    nosotros somos Druida y Mage. lvl 60 los 2
    shaman warrior , o shaman priest ya me dices donde y quedamos

    pd: si quedamos en un sitio donde no esten otros players en ese momento tanto d la alliance como d la horde

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    lol farinnu volvio,el pobre chibolito es mas......

    ahora seguro me pone que no es el y me insulta,pobre pavaso.

    tas picon por q te botamos del clan? q ridiculo , no solo te botamos por q no le ganas a nadie en pvp y por q no sirvers en una party,sino por lo q eres ,por q sabemos todos q tu eras el noobkiller,y el killallaince de estos foros.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: no me vas a benaer ijo d puta mal parido

    Cita Iniciado por duma
    Cita Iniciado por noobkiller
    oie moderador concha tu madre banea tu madre ijo d perra q a mi no me baneas me baneas regreso asi te simple ;)

    ijo d puta y

    ese guild es mierda y sies mejor estar solo q con unas mierdas

    blanco rojo blanco un peruano q dice q asi es su bandera q tal webon q peude ser ese hdp[/list]
    LOL q imbecil blanco rojo blanco

    Pobres animales, mejor jueguen mario bross q es para mas corchos.

    :lol:
    Yo que no pensaba que era Farinnu, pero da pena q con la gente q andas son los mismos q te maletean, justo los maleteos hacia el guild se produjeron al tiempo q farinnu fue kikeado. Eso ya no es casualidad

    Noobkiller
    Orc Rogue
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado Sin palabras

    Ya no tiene mas caso ocultarse.

    1) chocobomb no tienes derecho de decirme nada 1- Consiga mas parties q tu

    2- Mira como me llegaste estavas en ignore = q Nivox (bueno no c xq me pelee con tigo chocobomb no me acuerdo) haber q se puede decir d nivox..... pues no se xq tiene la conchudez de llamar inmadros a todos cuando el es un amargado. Hablas cualquier estupidez deve ser inmadurez no se tu logica talvez seas un agrandado seguro

    3- No esoty picon de que me vaya del clan, no tengo xq estarlo porque la unica razon q me uni a The Horde Lords era xq estava speed. Si no hubiese sido por el nunca me hubiese unido.

    4- :O novedad........ sabes eso ya lo sabian algunos mucho antes de q tu te enteraras. Si posteo lo que posteo es xq se me dio la gana. No tengo nada encontra de Noobkiler o Warmaster pero si ellos tienes algo encontrami q me lo digan.

    5- no noobkiler nadie me maleteo. El unico q iso eso fue nivox con el q nunca pare. El me kikeo no xq sabia q yo era noobkiler el me boto xq lo tenia en ignore. (aparte el ya sbaia q era noobkiler y sin embargo no me voto)

    bueno ps haver q dicen de este parrafo SIN nada ofensivo

    (eso es para los admins q les encnatama cerrar mis posts)

    Diganme lo que opinan

    Cyas

    Farinnu lvl 46 hunter

    <Chaos Forge>
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  20. #80
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno, al menos aceptaste que eres una persona que escribe de manera anonima insultando gente y al guild, eso ya dice mucho de ti, solo debo dejar claro que no te he kikceado porque me hayas puesto en ignore a mi o a choco por algo personal, sino que no creo que dentro de un guild sea correcto que entre sus miembros se esten ignorando como regla general.

    Paz

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  3. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  4. Guild Eón
    Por Ludwig_Dego en el foro GunBound
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/09/2004, 00:25
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •