Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171

Guild: The Doomguard

Esta es una discusión para el tema Guild: The Doomguard en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; la verdad q me estoy aburriendo jugar solito =( no hay nadie q kiera ayudar un uno de la horda ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    la verdad q me estoy aburriendo jugar solito =(
    no hay nadie q kiera ayudar un uno de la horda ¬¬ se achoran nu!

    si alguien es tan lindo me manda pm nick:zfermi



    pd:si no me ayudan me creo un char de la alianza y los mato :evil:
    :P
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  2. #122
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    (Update)

    Peruanos en The Doomguard - (server Skullcrusher - Horda)

    - Warmaster - Orc Warrior 60
    - Nivoxnivoto - Undead Warrior 60
    - CCbizkitX - Orc Rogue 60
    - Buffaloo - Tauren Warrior 60
    - Munrra - Undead Mage 60
    - Pancholara - Tauren Shaman 56
    - Maros - Orc Shaman 52
    - Valax - Undead Rogue 52
    - Ootitano - Orc Shaman 51
    - Mxpegasus - Troll Hunter 50
    - Chocobomb - Orc Shaman 45
    - Ummagumma - Troll Shaman 41

    ______

    Zfermi; te recomiendo que llegues a level 35 al toque para que te podamos meter en el guild como Friend, nosotros somos miembros de The Doomguard mas no los "dueños" del guild, eso si si quieres nos puedes mensajear y si podemos en ese momento te ayudamos con tus dudas... El problema es que ahorita para entrar como externo al guild tienes que aplicar vía web y te piden mínimo level 58+
    ______

    Si alguien tiene la yerbita "kingsblood" de sobra y no le sirve, favor mandarmela por wow mail a Nivoxnivoto ; necesito un monton de eso para ganar faction con la Thorium Brotherhood

    ______

    Salute!!!

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermi
    la verdad q me estoy aburriendo jugar solito =(
    no hay nadie q kiera ayudar un uno de la horda ¬¬ se achoran nu!

    si alguien es tan lindo me manda pm nick:zfermi



    pd:si no me ayudan me creo un char de la alianza y los mato :evil:
    :P
    jaja mandame un tell y te ayudo si no toy ocupado me gusta huvear jaja :p

    Valax UD rogue lvl 52

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    _________________________________________________
    Si alguien tiene la yerbita "kingsblood" de sobra y no le sirve, favor mandarmela por wow mail a Nivoxnivoto ; necesito un monton de eso para ganar faction con la Thorium Brotherhood
    __________________________________________________

    Srry pero la madrugada de ayer hacia muxo frio y tava solito..... sake toda la yerbita del bank; la rolee y me la fume.....
    :evil:
    Si consigo te la mando

    Ese Valax; su rogue mas tela sigue con su sword 1h desde lvl 24
    __________________________________________________ ________

    Munrra UD MAGE 60 (the inmortal)
    Califon Troll Hunter 36 (tu papi)

  5. #125
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    No pe munrrita, de esa "yerbita" tengo bastante en mi cajon; quiero KINGSBLOOD yerbita de wow, lol

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me gustaria entrar a su clan si es posible :D soy peruano. UD level 40 rogue. bueno recien llevo 2 semanas y media jugando pero . voy a levelear rapido. juego en skullcrusher. avisenme por aqui a quien tendria q mandar un pst para entrar. si es q pudiera bueno . gracias de ante mano Gl

    Pd : tengo algunos amigos en The DoomGuard y les pregunto si alguien de su clan habla español y dicen q nadie :-?

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :D solo hablamos español en el clan los q figuramos :arrowu: jaja lo q pasa q en el chat de la guild tamos acostumbrados a hablar en ingles sera x eso seguro q dicen q nadie :p pero = la gente es positiva

  8. #128
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo^^
    Me gustaria entrar a su clan si es posible :D soy peruano. UD level 40 rogue. bueno recien llevo 2 semanas y media jugando pero . voy a levelear rapido. juego en skullcrusher. avisenme por aqui a quien tendria q mandar un pst para entrar. si es q pudiera bueno . gracias de ante mano Gl

    Pd : tengo algunos amigos en The DoomGuard y les pregunto si alguien de su clan habla español y dicen q nadie :-?
    Cual es tu nick? mira ahorita doomguard pide como requisito level 60 y si eres priest o druid level 58+

    Se habla ingles porque no es un guild de nosotros, osea es un guild de green goes, entre los peruanos hablamos español pero no en el guild chat porque sino seria un caos

    No vas a encontrar un guild en donde solo se hable español, no por lo menos en skullcrusher y en horda, seria chevere que alguna vez se pueda hacer uno pero si nos unimos todos, no podriamos disfrutar del high end game (molten core, ubrs, blackwing lair y pronto zull gurub) porque no somos mas de 20 peruanos, ademas estoy seguro que si hacemos otra vez un guild mismo lo que fue horde lords, no faltarian las mechas y por otro lado no creo que todos los 20 atraquen y finalmente no tendriamos ni un priest osea que mas cagados que la PM, lol

    Doomguard es chevere pero en estas semanas juntamente con otros miembros peruanos estamos evaluando si seguimos o no por algunas cosillas, Maros y Pancholara ya se estan acercando a level 60, pronto entraran en la nota de molten core y drp, lo malo es que al igual que rogues y warriors en doomguard ahorita creo que lo que mas hay es shamans y en mi opinion el sistema de recruit tuvo una falla en un momento y el guild se ha llenado de gente lo que hace que una hora antes del raid a MC 7pm east (osea 6pm pa nosotros) hayan mas de 40 webones listos para meterse al raid y esperar 1 hora antes de ir e inclusive tienen que haber cortes cuando hay exceso de algunas clases (generalmente rogues) para meter mas healers y la gente a veces se asa y se estan cansando, al comienzo de las rondas a MC era chevere porque con las justas quince minutos antes se lllenaban los 40 y ahora hay exceso de ppl

    Farinu, me gustaria saber como maneja eminent los cupos pa MC...

    En fin, mucho floro pero queria desfogar un poquito, lol

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Maros y Pancholara ya se estan acercando a level 60, pronto
    Tsss... ya soy 59, solo necesito 140k xp para ser 60.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Maros y Pancholara ya se estan acercando a level 60, pronto
    Tsss... ya soy 59, solo necesito 140k xp para ser 60.
    Si pues Pancholara ya esta en 59 =P no lo metan en el mismo costal que a mi q voy en 54 porque se ofende xD
    Para lo que es MC se le deberia dar prioridad a los que estan hace más tiempo en el guild y darles una clasificación, casi todo en DG tenemos el titulo de Guardsman y no hay mucha distinción entre los que estan hace meses en el guild y los que han entrado hace un par de meses.
    Claro que esto me afecta a mi porque me meti hace mes y medio pero podrian empezar por ahi y dejar de reclutar TAAAANTA gente como un dia vi a Hool metiendo en una noche como a 8, ese fue ya un dia critico pero por semana no faltaran 3 que 4 nuevos reclutas que a la larga son un monton. Y no, no creo exagerar =P
    Los mejores guild que he visto se mantienen con 80 players constantes ya sea el caso de NA o Trans.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv

    Cual es tu nick?

    mi nick es injured. ya estoy casi 43 :arrowu:

  12. #132
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo^^
    Cita Iniciado por RutinaNvnv

    Cual es tu nick?

    mi nick es injured. ya estoy casi 43 :arrowu:
    pucha un rogue mas para world of roguecraft, lo que pasa es que rogues ya no quieren meter para nada, hay exceso de ellos y creo que todos ya saben eso, pero te voy a agregar a friends para mantenernos en contacto y algun dia hacer el guild IMPERIO INCA, jejeje

    Un peruano rolee un priest al menos...

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :D jeje firme tambien hay un tauren shaman (si otro mas) q quiere entrar al clan su nick es locomon ta level 40 + jaja enserio alguien deberia rolear un priest toy haciendo un druida para tenerlo como alterno pero derepente me animo por el priest :P

  14. #134
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No se olviden q CBizkit ya ha invitado a Elarj----> Undead mage lvl 43 y subiendo (al menos no es warrior ni rogue xD), bueno tratenlo con cariño q esta es su primera vez en un roleplay ademas no sabe mucho ingles, pero es un fanatico de warcraft alucinen q hasta hace esculturas con los personajes de warcraf O_o (tienen q ver el demon hunter q hizo es anal).

    PD: ta compartiendo conmigo mi cuenta, ojala q algun dia me desocupe y tenga tiempo para jugar en serio de nuevo
    Sillau

  15. #135
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Update peruanos en Skullcrusher Horda

    - Warmaster - Orc Warrior 60
    - Nivoxnivoto - Undead Warrior 60
    - CCbizkitX - Orc Rogue 60
    - Buffaloo - Tauren Warrior 60
    - Munrra - Undead Mage 60
    - Pancholara - Tauren Shaman 60
    - Farinnu - Troll HUnter 60
    - Speedphantom - Troll Rogue 60
    - Utemidd - Undead Warlock 60
    - Maros - Orc Shaman 55
    - Valax - Undead Rogue 53
    - Ootitano - Orc Shaman 51
    - Mxpegasus - Troll Hunter 50
    - Injured - Rogue 46
    - Elarj - Mage 43
    - Locomon - Tauren Shaman 42
    - Ummagumma - Troll Shaman 43
    - Zfermi - Tauren Warrior ¿?
    - Darknet - Warlock ¿?
    - Ghaglek o algo asi - Druida ¿?

    alguien mas?

    IMPERIO INCA ftw, lol

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    2 noticias : la primera ya toy level 55 :P

    la segunda no me a gustado leyendo lso foros oficiales se esta corriendo el rumor de q van a hacer un rollback por culpa de los hdp q paran gold farming con el bug de las partys (noe sun bug es una "debilidad del juego") lo malo q parece q el rollback va a ser de toda una semana o algo asi :s si alguien sabe bien q pasa q avise xq asi quitan las ganas de jugar ya me imagino como estaran los q conseguieron sus items epicos o llegaron a level 60 :-?

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valax
    2 noticias : la primera ya toy level 55 :P

    la segunda no me a gustado leyendo lso foros oficiales se esta corriendo el rumor de q van a hacer un rollback por culpa de los hdp q paran gold farming con el bug de las partys (noe sun bug es una "debilidad del juego") lo malo q parece q el rollback va a ser de toda una semana o algo asi :s si alguien sabe bien q pasa q avise xq asi quitan las ganas de jugar ya me imagino como estaran los q conseguieron sus items epicos o llegaron a level 60 :-?
    es por eso q se han caido todos los servers?

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    no los martes siempre hay mantenimiento de los servers desde las 8 de la mañana hasta las 12-1 pm depende

    lod el rollback tien preocupados a todos porq aun no hay respuesta oficial :roll:

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valax
    no los martes siempre hay mantenimiento de los servers desde las 8 de la mañana hasta las 12-1 pm depende

    lod el rollback tien preocupados a todos porq aun no hay respuesta oficial :roll:

    si hace 1 semana era level 30 ahorita estoy 46 ._. el rollback me quitaria las ganas de jugar

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    __________________________________________________ ___________
    el guano valax escribió:

    2 noticias : la primera ya toy level 55

    la segunda no me a gustado leyendo lso foros oficiales se esta corriendo el rumor de q van a hacer un rollback por culpa de los hdp q paran gold farming con el bug de las partys (noe sun bug es una "debilidad del juego") lo malo q parece q el rollback va a ser de toda una semana o algo asi :s si alguien sabe bien q pasa q avise xq asi quitan las ganas de jugar ya me imagino como estaran los q conseguieron sus items epicos o llegaron a level 60
    __________________________________________________ ________

    wtf Nivox falta Califon :evil:
    y mi priest MOÑOROJO :oops:

    GOrdo q pena q eres ROGUE y no puedas farmear =p bueno aveces lo hago pero aburre y conosco a varios q lo hacen....
    Y x el rollback ...sta yuka y si lo hacen...hay varias instancias, mejor no hablar de eso xq ni sikiera es oficial :-o
    Nota:
    La proxima vez no dijas HDP a los q farmean yo lo hago y tengo varios amigos q lo hacen ok HDP :lol:

    Habla nivox tengo yerbita :evil: :evil:

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  3. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  4. Guild Eón
    Por Ludwig_Dego en el foro GunBound
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/09/2004, 00:25
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •