Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171

Guild: The Doomguard

Esta es una discusión para el tema Guild: The Doomguard en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; lol ta q hasta pa eso eres guano no me refiero a ese tipo de farmear el oro sino a ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    lol ta q hasta pa eso eres guano no me refiero a ese tipo de farmear el oro sino a otro q han descubierto los hdp de los chinos koreanos (todos esos jaladitos) q fueron los responsables de q se cagara el ffxi para ams informacion lee los foros del wow

    http://forums.worldofwarcraft.com/bo...me=wow-general

    no se q tipo de bug taran usando los melas :cry: parece q el mantenimiento tiene para largo pues ni modo abra q esperar

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lol..

    La proxima vez especifica guano no generalixes ...aca tengo otra page, q dice como ganar gold
    http://www.edgeofnowXXXXXXXXXXX
    primero la pruebo y si funka...hacemos negocio puerko 8)

  3. #143
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pa la gente de doomguard el nuevo GM Smoke (Antiluminous ya fue) ta pensando en cambiar el horario para MC de 8pm a 7.30pm, wtf, eso es 6.30pm pa Peru ya mucho, en mi caso seria imposible si hago harto esfuerzo pa ir al de las 8pm (7pm) aca, si lo cambian hago /gquit ..., siganme los buenosssss.... lol

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que fea noticia 6:30pm ajjj....no pasa nada tio...ensima los ultimos RAID fueron fail, ensima temprano_malditos gringos sux....

    Creo q vamos de mal en peor cada vez :-o

    Ya saves q cuentas conmigo__si consigues otra G.... pero 1ero deja gastar mis puntos 8)
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  5. #145
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Pa la gente de doomguard el nuevo GM Smoke (Antiluminous ya fue) ta pensando en cambiar el horario para MC de 8pm a 7.30pm, wtf, eso es 6.30pm pa Peru ya mucho, en mi caso seria imposible si hago harto esfuerzo pa ir al de las 8pm (7pm) aca, si lo cambian hago /gquit ..., siganme los buenosssss.... lol
    What!?!? mas temprano :-o omg no puedo a las 8:00pm y lo van a cambiar a 7:30 pm damn ya no he ido a MC desde que matamos al 3rd boss(ya que la hora de skullcrasher esta 3 horas adelantadas que el mio solo entraba a MC o onyxia los sabados y domingos :S y peor alveces no se puede entrar a MC debido al tremendo Lag que hay en este server) bueno si a o b se hace eso del cambio de hora ,caballero tendre que buscar otro guild mejor a preparar mis aplicaciones en otros guilds (metiendo floro :D aunque si cambie mis talents full protection "ya me falta poco para terminar mi quest de mi chest epico ").Pero primero gastar todos los puntos que tengo en el guild (algun epic de mc) y caballero cada uno por su lado .


    Por lo que se de antiluminous se quito de vacaciones o algo por eso dejo encargado a skome para que se encarge del guild por mientras el esta ausente :roll: por eso lo dejo como guild master pero mas al rato me entero cuando entre a wowiar.

    GL FH
    PD: haber si me hacen la taba a DM pa sacar mi libro de warrior epico
    Saludos
    :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

  7. #147
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pero ojo si nos vamos de doomguard hay que irnos en mancha osea, war, nivoz, uma, munrra y califon, de los demas no puedo decir mucho porque no los manyo bien, seria bueno saber su opinion por este foro

    Personalmente yo no voy a poder 7.30 (6.30 aca) si lo bajan, por otro lado igual a las 8pm ya me trae complicaciones, llego de trabajar a las 5.45 (escapandome 15 minutos antes de la chamba), me conecto al toque agarro invitacion a las 6pm, de ahi AFK, le doy de comer a mi hijo, lo baño y de ahi ya lo dejo con claudia para que se jatee, de ahi MC termina a las 10pm porque estos uones no se esfuerzan mas, pór suerte es 2 o 3 veces a la semana...

    Para mi seria perfecto empezar MC y esos runs golpe de 9pm o 10pm hora limeña es por eso que me he creado un warrior (voy level 7) ya toy en Gurubashi que es Pacific Time (osea 2 o 3 horas mas para nosotros) no saben como me arrepiento de estar en un realm eastern time, creo que lo empezare a levelear para ver si me quedo en ese server ya que esperar la transferencia no way (ademas el transfer character es random), de hecho me llega tener que empezar de 0 pero bueno ahora uno tiene experiencia y no creo que demore mucho, si alguien se anima pa webear en gurubashi mi nick es nivox dwarf warrior

    Lo unico que me animaria es saber de un guild en skull que haga MC runs a las 9pm o 10pm . remayyyyyyyyyyyy, pero lo dudo

    Va a ser penoso por cierto separarse de alguna gentita carajo :(

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    The Doomguard, es el 2do guild en el que he estado, me ha sido grato conocer a varios de los miembros, jugar con algunos de ellos para hacer instance o lo que fuera, pero viendolo de afuera, Doomguard no puede mejorar, es un guild que nunca va a poder vestir a toda su gente porque son demasiados! hay q.. más de 80 lvl 60?.

    Mi intención fue llegar a lvl 60 con Doomguard e ir conociendo más personas de los otros guilds del server porque se que este no va a poder avanzar, y si lo hace, va a ser a paso lento, no soy el mejor jugador, ni tampoco le puedo dedicar muchas horas diarias al juego, hasta es posible que deje mi cuenta en stand by porque voy a empezar a trabajar ^^, pero es la verdad, si quieren mejorar como jugadores y avanzar más en el juego, se necesita guilds con 60 personas a lo mucho, pero personas comprometidas, Doomguard tiene + de 80 lvl 60 y se ha tenido que cancelar raids.

    Y bueno..
    A los que se queden, buena suerte, y a los que no, igual. Voy a quedarme hasta 60 como lo planee, ya lo que suceda luego solo se sabra con el tiempo =)
    Antes de que algunos peruanos de DG se vayan del guild, espero verlos por el juego, ya sea en Alterac Valley, MC o BWL =)

  9. #149
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Maros y ayer era la prueba de fuego para el guild en Molten Core, no obstante para variar el lag de MC es ya imposible, a Lucifron lo bajamos en el 3er intento cuando bajo la latencia pero ya es imposible jugar asi; por otro lado, la organización de ayer en MC si estuvo muy buena, se estan esforzando pero son piñas con lo del lag.

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    eso de q hay muxa gente en doomguard lo peor q algunos grigous son bien botados (pero hay gente q si es bien chevere) bueno y si la gente se decide a salirse y formar otra guild pues ahi estaremos apoyando 8) jaja o avisen pa quedar bien si es q se van a pasar a gurabashi definitivamente para empezar a rolear un char ahi jeje cualquier cosa manden pm x aca o hablamos en el juego pero en cualquiera de los 2 casos abra q organizarnos bien para q no todos se vayan a la misma clase y estemos como ahora q nos falta priests ...

    cya and gl

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hm ya vieron el los nevos servers que salieron hace unas horas mucha gente ya enpeseo a jugar en ellos uno es pvp y otro pve ya me cree un char en el de pvp ta locote ya que hay como 100 personas tratando de hacer los quest como despertar a los peones :D

    ahorita el mayor lvl horda es un hunter lvl 18
    yo wa ser el primer lvl 60 en este server :D :D :D

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Skullcrusher Forever

    Camo se van a retirar en pleno juego...no sean QUITTERS, la gente recien llega a 60 ..ni sikiera han disfrutado MC, onyxia..etc....y se van a kitar...
    Por otra parte hay muxos peruanos q recien empiezan aki..y como le van hacer eso....es como si estuvieras jugando y te borraran el char :-o
    ,,,
    mira a ollukito se cambio a gurubashi..y ahora piensa cambiarse a otro server ....si nos cambiamos de server la poca gente roja y blanka se va desunir :( y el TEAM INKA seria puro blah blah blah ...

    Bueno no puedo hablar+ estoy en pleno raid, matando al general lol---- 8)
    Ah por otra parte apoyo a la gente si se retiran o se kedan en skull..aunq prefiero ser Alliance para probar el PALLY GAY :P
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    no quiero desnuir al team inca lo que pasa es que hay gente que ya ha jugado el game desde que salio o casi y ya tenemos nuestros lvl 60 desde hace tiempaso ahora que aparecio este server se ve chever enpesar denuevo junto con los demas no llegar aun server donde la poblacion de lvl 60 es de mas el 60%

    hm si hay gente que recion llega a lvl 60 en skull pues que sigan nomas ya que les falata mc u onixa como dijeron :D

    aunque lo ideal y mas bunito seria todos juntos irnos y comenzar desde 1 PERO TODOS y hacer nuestro guild alla tratando de ser los primero 60s y con mejor guld :D

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Facil create otro personaje en skull ..empieza de nuevo y problema solucionado XD..
    j/k :lol:
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    el problma de skull es que el lag esta horrible y creo que el 90% son lvl 60 sino mira todos tenemos ya casi todo epico :D

  16. #156
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno, aqui mis puntos:

    1. Yo no voy a quitarme de skullcrusher, pero ahorita el lag en MC es una mierda que quita las ganas de ir a Molten Core aparte del horario que me jode un poco al menos en octubre ya no habra diferencia de horas y todo sera mas tranquilo, yo pienso jugar este game mucho tiempo aun

    2. Me he creado un warrior enano porque tambien quiero disfrutar el game desde la perspectiva Alianza, levelear para alguien con experiencia no creo que demore mucho, el server es grurubashi por 2 cosas: (i) es pacific time y no eastern lo que me conviene personalmente y (ii) en skull no te puedes crear un personaje alianza si ya eres horda. Proximamente fotos de mi dwarf, lol

    3. Ya me canse de ganarle los duelos a warmaster asi tenga su reaper.... ;) jeje

    4. Si todos estuvieramos unidos en un guild al menos creo que podriamos con UBRS pero el problema es que no tenemos ni un fuckin priest ahi tamos caguetas pi

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Name :Moñorojo
    CLass :Troll Priest
    Lvl : ???
    Made in PEru
    _______________________________________
    Tambien me crearia un pally gay, pero depende de la gente :P ademas nadies tiene todo su set epic aun ..y menos es exalted :-o :roll:

    /flex 8)
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  18. #158
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Habla munrrita, yo tengo un priest level 17 pero es medio tela jugar con priest para mi

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Habla nivox uta q si ...levelear a lvl 13 me demore mas q el mago ,el warrior , el hunter...y eso q estaba full quest,caballero nomas full party :-? ..hasta probar el shadown priest (IMBA)

    hay 2 peruanos nuevos FERMY-tauren warrior algo asi
    y el otro PRIEST el name no me acuerdo :roll:

    gl (aver cuanto tenemos un exalted peruano; entre las candidatas a Miss Exalted tenemos a Pancholora y Warmaster q paran FULL PVP) :lol:
    J/K :arrowl:
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  20. #160
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola bueno yo empeze un new caracter en la horde en el new server que ha a salido hace unos 2 dias atras este server me parece favorable para mi por que trabaja a mi hora la misma hora que yo tengo :D y aparte no tengo que esperar un monton para entrar al server a diferencia de skullcrusher y aparte hay un lag horrible .
    Pero ojo eso no significa que voy abandonar al verdugo de nivoxnivoto y
    munrra mi warrior 60 va estar activo pa MC con el guild y pvp :D

    Salu2

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  3. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  4. Guild Eón
    Por Ludwig_Dego en el foro GunBound
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/09/2004, 00:25
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •