Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Guild en Ragnaros (2da parte)

Esta es una discusión para el tema Guild en Ragnaros (2da parte) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Artyk_New Brutallus DOWN!!!. (kill a lo macho, rerollear a todo un raid a lw es para ... :P) ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Brutallus DOWN!!!. (kill a lo macho, rerollear a todo un raid a lw es para ... :P)


    Pongo algunas notas adicionales:


    - ¿Es verdad, que se necesitan 23 Leather Workers (Drums of Battle)?

    Falso, nosotros no teníamos más de 5 durante la pelea. También es FALSO, que el DPS no da para la pelea.sin [Drums of Battle]- ***PRO TIP GRATIS***: Un buen Raid Setup, usando la sinergía de Clases y Speccs, incrementará tu DPS lo suficiente para bajar a Brutallus.

    - ¿Es verdad, que se necesitan Meses y Meses de Tries para bajar un Boss plenamente Gear Check, cuando el 95% de mi Raid está Overgeared?

    FALSO. Ciertamente es un gear check, y es muuuy difícil sobretodo si tus Healers y Tankes no tienen 4 piezas. Aunque no es imposible, nosotros somos un claro ejemplo.


    Fuente: www.guild-quantum.com

    P.D, como dice jaime "shupate esa mandarina laura!", guild top latino INC!
    gratz x el bajarte a brutallus eso muestra q no todos los guilds latinos tienen drama en ellos xD

    PD - bravazo tubo jaime ese dia xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #42
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Brutallus DOWN!!!. (kill a lo macho, rerollear a todo un raid a lw es para ... :P)


    Pongo algunas notas adicionales:


    - ¿Es verdad, que se necesitan 23 Leather Workers (Drums of Battle)?

    Falso, nosotros no teníamos más de 5 durante la pelea. También es FALSO, que el DPS no da para la pelea.sin [Drums of Battle]- ***PRO TIP GRATIS***: Un buen Raid Setup, usando la sinergía de Clases y Speccs, incrementará tu DPS lo suficiente para bajar a Brutallus.

    - ¿Es verdad, que se necesitan Meses y Meses de Tries para bajar un Boss plenamente Gear Check, cuando el 95% de mi Raid está Overgeared?

    FALSO. Ciertamente es un gear check, y es muuuy difícil sobretodo si tus Healers y Tankes no tienen 4 piezas. Aunque no es imposible, nosotros somos un claro ejemplo.


    Fuente: www.guild-quantum.com

    P.D, como dice jaime "shupate esa mandarina laura!", guild top latino INC!

    Gratz por el kill a Quantum. Ahora, el rerollear a tus dps leatherworkers significa un incremento en el dps del party y de la raid, para saber cuanto exactamente busca en algun foro o google, y eso es algo que todo raid leader quiere. Los dps supongo que fueron 15, asi que deberian ser 15 tambores y no 23.
    Los kills a lo macho como los llamas son muy cheveres, recuerdo la primera vez que matamos a illidan el main tank muerto en 6% con parasitos matando toda la raid, increible sensacion de satisfaccion.

    La vaina es que despues cuando quieran farmear al boss, los kills a lo macho ya no son cheres... es mas, deprimen, por que quieren pasarlo rapido para ir al siguiente y asi sucesivamente.

    Cuando yo raideaba tiramos a illidan en 2 dias (como 8 horas de tries) desde que murio illidan, en 1 semana tiramos a kalecgos mucha gente con 2 piezas de t6 y badge y en 2 mas tiramos a brutallus solo 1 tanke con 4 piezas (5 en realidad) y nadie mas tenia el set completo. Progresamos en 3 semanas lo que la en ese entonces segunda mejor guild de mi realm no habia hecho en 3 meses. Por otro lado lo que mencionas de tratar meses de meses un boss es algo ilogico no creo que ni la guild mas casual haria algo asi, antes harian disband a estar atorados meses en un solo boss.

    Y finalmente ya faltando 1 mes y alguito para la expa si dices que nadie rerolleo lw no creo que lo hagan ahora pero les hubiera servido mucho para la otra pelea de 6mins que es Eradar twins y definitivamente les hubiera servido para Muru, si wipear en brutallus te llego a parecer frustrante en algun momento espera a wipear en muru.

    Saludos a Quantum y los demas guilds latinos pve que la verdad no tengo idea cuales son :P, ravage era el otro?

  3. #43
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por Mg-May Ver mensaje
    aaa GG contigo pe..... creo que estas picon ? :O xd bueno si es necesario rerolear a todo el raid LW por tambores y hacer un kill creo que lo hariamos (Ultimatum) ... creo que tu guild ia no es top 1 :D hahahaha
    eteeee...cuando Quantum ha sido top 1 0o ?? LOL pes...siempre fue o ravage o ultimatum...y eso de los LW para los tambores...la hace pa los raids ( o simplemente cambias los grupos en plena mecha) pero QQ pa la expa NERF ! :(

    *nota : derrepente Quantum fue Top 1 en hacer un xploit en BT para las warglaves =)
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  4. #44
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Pues ultimatum nunca ha sido top 1, ravage es top 1 ya que es un guild que viene transfer de otro server y con meses de experiencia como guild. Quantum es un grupo de amigos que nos reunimos dias antes de que saliera el servidor latino y pues ese pequeño grupo fue creciendo para ser lo que ahora es Quantum "grupo de amigos" y no los tipicos drama drama drama guilds :P. Con respecto a que Quantum no es top 1 pues no lo es por ahora ya que falta poco para que caiga felmyst. No tengo idea si vamos a seguir con el contenido SW despues de matar a felmyst ya que muchos pasamos mas tiempo en el Beta recolectando experiencia en las instancias y raids de lvl 70 a 80 ya que nuestra principal meta no es ganarle a ravage sino es ser uno de los guilds considerados como grandes a nivel de WoW en general.

    Con eso de las warglaives ta q hermano si crees que es bug entonces es bug, si mañana te dicen que la tierra se acabara pues se acabara :P.

    PD: Hay un SS de tu guild preferido clavado en BT a tempranas horas de la mañana despues del mantenimiento semanal :P, Piensalo!.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #45
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Pues ultimatum nunca ha sido top 1, ravage es top 1 ya que es un guild que viene transfer de otro server y con meses de experiencia como guild. Quantum es un grupo de amigos que nos reunimos dias antes de que saliera el servidor latino y pues ese pequeño grupo fue creciendo para ser lo que ahora es Quantum "grupo de amigos" y no los tipicos drama drama drama guilds :P.
    <- mentalidad de mediocre y de resentido hacia los drama guilds :(

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Con eso de las warglaives ta q hermano si crees que es bug entonces es bug, si mañana te dicen que la tierra se acabara pues se acabara :P.
    <- mentalidad de emo :( no te cortes las venas plz :(

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    PD: Hay un SS de tu guild preferido clavado en BT a tempranas horas de la mañana despues del mantenimiento semanal :P, Piensalo!.
    <- omg que guild ? de puro twinkies??? averigua antes de postear plz ^^ yo deje el wow hace mas de 3 meses y no creo q a nadie le importe =)
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  6. #46
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    MENTIRA, ace nos se cuanto tiempo te di una buena carneada con mi roguecito, pally rogue 39 > rogue priest :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    MENTIRA, ace nos se cuanto tiempo te di una buena carneada con mi roguecito, pally rogue 39 > rogue priest :D
    me referí a q cuando deje el wow....a q ya no raideo...solo abuso alianza con mi twinkie :D con o sin maridos...asi q no me acuerdo cual seras tu xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    me referí a q cuando deje el wow....a q ya no raideo...solo abuso alianza con mi twinkie :D con o sin maridos...asi q no me acuerdo cual seras tu xD
    No entiendo, si no raideas, ¿con qué autoridad criticas a los que sí lo hacen? Es decir, es fácil insultar a los que están de segundos o terceros, pero al menos ellos están ...

    Kotelo
    P.D.: Tío Feadur, acuérdate, ese guild está curseado por tu-ya-sabes-quién :lol:

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cerraron mi post pq decían que era "puro chongo y peleas sin sentido" y dejan este abierto.....ME HUELE A VARA! jajaja

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje

    <- mentalidad de mediocre y de resentido hacia los drama guilds :(

    mmmm mediocre y resentido ? o Humilde y honesto xD t sugiero q busques la palabra en el diccionario antes de emplearla en tus posts xD en ningun momento, en el post que iciste quote, abla con mediocridad

    en cambio

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Cerraron mi post pq decían que era "puro chongo y peleas sin sentido" y dejan este abierto.....ME HUELE A VARA! jajaja
    eso si es resentido

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    No entiendo, si no raideas, ¿con qué autoridad criticas a los que sí lo hacen? Es decir, es fácil insultar a los que están de segundos o terceros, pero al menos ellos están ...
    no raidea desd ace 3 meses, no quiere decir q nunca a raideado en su vida. Otra cosa es q siga pagando 15 dolares mensuales para andar con un lvl 19 twinkie matando hordas xq posiblemente como la mayoria del mundo q tiene sus twinkies se dieron cuenta que no destacan en pve xD `pero no estoy acusando ni atacando a nadie

    ademas ninguna de las criticas de jacs tienen fundamentos asi que para q molestarse xD

    pd - tranquilo tanke ( kotelo ) que se olvida de ponerse su gear para mecharse a hydross
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    WTS SKILL!! PST !!

  12. #52
    Member Avatar de Jaimicox
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    xD!!! pelea de gatas!!! "ahi.. yo se jugar tu no" !!!!

    pd: oe cholo manifiestate pes
    Retirado del WoW (temporalmente)

    R.I.P Jaimaru

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Nu entiendo pq la gente se araña por todo....era solo un comentario.

  14. #54
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cholo estas curseando el guild, jaimico toma el poder, yo te apoyo :D
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Huy cuanto Kbrito por aca hummmmm
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  16. #56
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Cholo estas curseando el guild, jaimico toma el poder, yo te apoyo :D
    hahaha greedymaru al poder! :P

  17. #57
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    el cholo fue/es el cancer del CS peruano y ahora del WOW

  18. #58
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    el cholo fue/es el cancer del CS peruano y ahora del WOW
    jaja :P, oe que !
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimaru!!

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    Pucha que Uds. buscan cualquier sitio para pelear. Lo único en lo que estoy de acuerdo es con lo que se dice acerca del cholo.

    Y de regreso al tema, felicitaciones por estar cerca de acabar esta expansión.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  20. #60
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Guild en Ragnaros (2da parte)

    gratz quantum x su 5ta glaive , pero no sean malos y no dejen a anticucho sin su set io se k uds pueden :)
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar parte por parte
    Por RafinhO. en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/2008, 14:24
  2. Guilds en Ragnaros
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/09/2008, 20:50
  3. 5v5 alliance Ragnaros
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2008, 21:22
  4. Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)
    Por Su-Gi-Oh en el foro WoW
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 21/08/2008, 02:45
  5. Guild Latino Ragnaros PVP
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2008, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •