Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; suenas como buen guild leader, que lastima que seas alliance :(...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    suenas como buen guild leader, que lastima que seas alliance :(

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #82
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    suenas como buen guild leader, que lastima que seas alliance :(
    /Agree, eso ke dices su-gi de los dkps es el mejor sistema ke hay hasta el momento, en mi epoca en los servers españoles las top 3 guilds del server lo usavan y nadie tenia ninguna keja, ojala en la horda se pueda armar una guild parecida:evil:

  3. #83
    Member Avatar de Betoman25
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por M@sTeR Ver mensaje
    Apoyo con la Idea.........Saludos a la gente de Skull...la gente de mi comunidad (Tacna) es un hecho q vamos para alla....Todas las sangres se juntan otra ves.....MI NICK EN EL WOW es COTTER.


    Ala oe tio yo tamb..soy de tacna somos unas cuantas puntas que le damos al wow a ver ps si quedamos pa juntar gentita ...



    PD: Ojala y seas horda xD !!!

  4. #84
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Betoman25 Ver mensaje
    Ala oe tio yo tamb..soy de tacna somos unas cuantas puntas que le damos al wow a ver ps si quedamos pa juntar gentita ...



    PD: Ojala y seas horda xD !!!
    LoL empiesa a llegar la gente de tacna omfg:evil:

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Wenas, Amunsu = dwarf priest G_G, asi q no soy horda xD.

    Fuera de eso, como dijera, me gustaria tener gente con ganas, como dijeron x ahi solo se necesita gente con cerebro, otros x ahi dijeron gear. Posteen aca la gente q tiene gear, ganas y cerebro xD. kisiera saber q clases se pueden juntar para empezar a limpiar BT y hyjal, los ultimos bosses y xq no, tmb swp G_G.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  6. #86
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Segun mis predicciones falta 2 meses para el server latino.

    Druida y Warrior :D
    Me gustan las arenas
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  7. #87
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Pq sera que siempre los GMs tienen que ser Dwarf priest =P.

    Pura coincidencia.

    Richivh

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    btw, antes de postear algo mas, esperare hasta el 18 para ver bien la fecha de salida de los dichosos servers ><

    G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  9. #89
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    btw, antes de postear algo mas, esperare hasta el 18 para ver bien la fecha de salida de los dichosos servers ><

    G_G
    4 Dias para el 18 ... me suena a fake esa fecha...
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  10. #90
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    mmm yo creo que esto podria tomar un tiempo, espeor que no xD

  11. #91
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Smile Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Betoman25 Ver mensaje
    Ala oe tio yo tamb..soy de tacna somos unas cuantas puntas que le damos al wow a ver ps si quedamos pa juntar gentita ...
    PD: Ojala y seas horda xD !!!
    Hola y pensaba q conocia a todos los que jugabamos wow en Tacna :D
    Agregame a tu MSN o mandame un privado para conversar.


    Bueno Debí haber posteado hace tiempo pero por motivos que no vienen al caso no pude. Hola con todos me presento mi nombre Pablo juego wOw hace mas de 2 años, tengo 3 chars Mi ROgue Knoxville a.k.a Izzarella, mi priest Adana, y mi Warrior Xarevok. soy de Tacna al igual que muchos amigos que juegan wOw :
    Cotter mi hermano-paladin, Cokito-Druida, Sinpossio-Mago, Dardel-Rogue, DArko-Warlok, Dokko-Shaman, LAncer-Warrior, Omartore-Paladin,Jagerz-Hunter, Batista-Warrior, ALegra-Warrior, Guncounter-Druida todos amigos mios y varios otros que aún no estan en nivel 70, los antes mencionados todos nivel 70 y un gear entre tier 4 y 5 promedio. todos estamos jugando en Alianza y compartimos el mismo sueño del server latino que al parecer esta muy cerca.

    Como ven somos bastantes creo yo. Todos nos conocemos hacemos chupas wOw y nos divertimos juntos. Por diferentes motivos nos dividimos y estamos en servers diferentes bueno ahora nos volveremos a juntar y esperamos vernos en el server latino... creo que hablo por todos al decir que daremos nuestro mejor esfuerzo en este nuevo server...
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  12. #92
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Extiendo mi cordial saludo a la mancha de la frontera Tacna, algunos se quitaron a lightning blade (a donde se fue un ex sargento gm =P), otros se quedaron en Azshara o pasaron a SK, pero espero nos veamos todos para la reunion en el servidor latino que tarde o temprano llegara, no desesperen.

    O sino tamb puede ser horda ahi tengo un toon 70, raza Bovina, clase Drood.

    Richivh

  13. #93
    Member Avatar de Betoman25
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    Hola y pensaba q conocia a todos los que jugabamos wow en Tacna :D
    Agregame a tu MSN o mandame un privado para conversar.


    Bueno Debí haber posteado hace tiempo pero por motivos que no vienen al caso no pude. Hola con todos me presento mi nombre Pablo juego wOw hace mas de 2 años, tengo 3 chars Mi ROgue Knoxville a.k.a Izzarella, mi priest Adana, y mi Warrior Xarevok. soy de Tacna al igual que muchos amigos que juegan wOw :
    Cotter mi hermano-paladin, Cokito-Druida, Sinpossio-Mago, Dardel-Rogue, DArko-Warlok, Dokko-Shaman, LAncer-Warrior, Omartore-Paladin,Jagerz-Hunter, Batista-Warrior, ALegra-Warrior, Guncounter-Druida todos amigos mios y varios otros que aún no estan en nivel 70, los antes mencionados todos nivel 70 y un gear entre tier 4 y 5 promedio. todos estamos jugando en Alianza y compartimos el mismo sueño del server latino que al parecer esta muy cerca.

    Como ven somos bastantes creo yo. Todos nos conocemos hacemos chupas wOw y nos divertimos juntos. Por diferentes motivos nos dividimos y estamos en servers diferentes bueno ahora nos volveremos a juntar y esperamos vernos en el server latino... creo que hablo por todos al decir que daremos nuestro mejor esfuerzo en este nuevo server...


    Shvre man aqui somos unas cuantas puntas que le damos en el EU ya agregue tu msn a ver si nos ponemos en contacto ya pude contactar con cokito a ver ps si nos reunimos el sabado.....


    PD: ojala y hayan hembritas woweras xD !!!

  14. #94
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    sugui,estoy dispuesto a hacer re-roll alianza para jugar con uds..tu nomas pasa el dato en cuanto al server y ai estare xq shockpewpew sera 70 pronto ^^
    pd: sere enhancement xseaka <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  15. #95
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Jajaja la gente como se anima, OMG DWARVEN PRIESTS AL PODER!!!! somos como Alan, la gente sigue votando por nosotros después de haber visto caer el pueblo en pedazos.... jajaja broma...

    Bueno que puedo decir, cuando me enteré de los servers latinos me emocioné mucho pensando en como nos juntaríamos todos y haríamos un guild grande que compita por lo menos con el numero 500 en wowjutsu.com (terminar Sunwell Plateau) pero luego de estar emocionado unos días e ir a hacer mi "Serums" a la Puna sin ser médico (en realidad me raptaron las FARC para ayudar en incrementar su nivel cultural a la pobre gente de la montaña que no sabe ni sumar) jajaja allí lo pensé bien... podría decir que conozco a CASI -enfasis en casi- CASI CASI todos los jugadores mas skilled de Perú, y creo que muchos me conocen... y después de haber pasado por como 500 guilds latinos y haber sido GM de algunos, puedo decir que después de tener de hijo a RAGNAROS y comenzar BWL en las épocas doradas de los jugadores latinos, cuando teniamos como 10 Grand Marshals paseandose por Ironforge y la gente veía el nombre del guild "manya allí pasa uno de los 500 GMs de Fatality, buen guild no? que pena que no sabemos español pa entrar" (el único GM gringo era el queridisimo LOVEWAR!!!! conocidisimo porque cometio suicidio el día que comenzaron a vender las armas de GM por honor... nunca mas lo volvimos a ver)... jajaja épocas aquellas...

    Bueno a lo que iba era a que después de mas de 3 años de experiencia en WoW y un poco menos de experiencia con los latinos, (comencé a jugar cuando no existía ni DIRE MAUL, y al rato me pasé a Azshara y conocí a la gentita peruana, aunque a muchos ya los conocía de mis epocas de Starcraft por allá en el 98-99-00 años dorados de Centro Lima carajos), bueno a lo que iba es que siempre comenzamos con las esperanzas tan altas y comenzamos bien, pero luego por A o B motivos el guild se comienza a caer en pedazos... motivos VARIOS, diría yo que la lista es super larga... hasta que el guild muere, se juntan los amigos y arman otro guild, y con el tiempo los otros se vuelven a juntar y al final tienes a casi todos los mismos jugadores pero ahora el guild se llama diferente y el progress ya fue...

    Que alguien me diga lo contrario... podrían echarle la culpa al GM, yo fui GM, Supay, Eltul, Tyrage, Kailtor, Insane, Tordek, hasta Maestrocarpintero (aka Comando brito, Maestrometal) fue GM... todos con características diferentes, quizá todos fallando en algo distinto, quizá después de 3 años se pueda ver que falló pero fácil es decir desde fuera, difícil en el momento, en caliente. Recuerdo que en mi momento de GM el guild murió por el LOOT... un feral Druid, quería el T2 de Ragnaros que era para Resto... el tenía mas dkp, pero nunca lo iba a usar, solo lo quería porque era un greedy... decidí darselo al que le seguía en dkp que era resto y si lo usaría en todos los raids... conclusión... en 2 días ya no existía fatality... error mío? quizá... debí darselo al que tenía mas dkp pero que nunca lo usaría? o darselo al siguiente en dkp y que si lo usaría... pues esogí lo segundo y el guild murió... luego al poco tiempo salió BC y ya fue otra historia... llegué a ser GM un tiempo allí también pero el wow casi me consume, perdí la vida y tuve que dejar el GM en verdad que entre la página, el dkp, revisar a los chars de todos 1x1, estar para todos los raids, leer todas las estrats, ponerlas en español en la página, y perder casi todo el día en WoW pa que el guild avance bien... para que, al comienzo bestial todo chevere... cuando llegabamos a los bosses difíciles... llegaba la hora del raid y... estaba yo, y 5-10 puntas mas... y los demás no aparecían o los estaban "chacaleando" o estaban con el alt y decían que "soy su hermano jugando con su cuenta", o simplemente hacían vanish 5 minutos antes del raid time... entonces decíamos... PTM nos falta gente... pero como si somos como 50 raiders y 40 son skilled... pero aqui solo somos 15... SOLUCION (segun yo) preguntar horarios uno por uno, al final de toda esa chambaza y cuadrar un horario con los 50 o + "hardcore" players venian 2-3 días y cuando comenzaban los wipes ya denuevo no venían... SOLUCION 2!!!! castigarlos... (decir que ibamos a Gruul, y al final nos ibamos a SSC) luego se la sabían y ya no iban, quitarles DKP, bajarlos de Raider... jaja igual no venían... resultado = STRESS en los que si querían avanzar... ese stress se convertía en colera y luego comenzaban las broncas, luego se leía "FULANITO has left the guild" y al ver eso... (COMO TODO LATINO NUNCA ES INDEPENDIENTE) veías que "MENGANITO has left the guild"... y luego toda la cola, resultado 10 raiders menos, otros 10 o mas dejaron el server para avanzar en otro... pero a los 2 meses a ellos en otro server PUM lo mismo guild roto... por que, no tengo idea pero estaban avanzando bien al parecer... bueno nos quedabamos sin gente SOLUCION 3... INVITAR GRINGOS!!! funcionó bien comenzamos a avanzar pero... al final problemas de LOOT, idioma, blabla PUM exploté de estress, desaparecí y la población peruana de Azshara desapareció ahora todos están en Skullcrusher, donde ha pasado lo mismo ya 2-3 veces... y denuevo ahora se juntaron (o nos juntamos pero ya casi ni juego :( -es que quiero ser presidente regional de Ancash xD, digo comandar las FARC), y Supay denuevo es GM y al parecer tan con buen pie avanzando... espero todo siga bien =D

    Tantos GMs de guild latinos, tan diferentes todos, el resultado el mismo... entonces el problema cual es? egoismo o forma de pensar nuestra? falta de habilidades en grupo, pero muchas individualmente? Pensar en uno mismo y no en el bien del grupo, yo que se... podrían ser muchas cosas... solo espero que ahora sea diferente.

    Todo lo arriba antes dicho es simplemente para que sepas como nuevo futuro GM (ya que al parecer no habrá competencia) de toda la historia de los guilds latinos fuertes de Perú que por lo menos yo he conocido desde hace 3 años atrás... que converses pues con las personas mas influyentes y conocedoras no solo del juego sino del comportamiento y psicología del grupo durante estos 3 años para que quizá encuentres una solución al eterno problema.

    En serio yo les deseo mucha suerte en los servidores latinos y cuando vuelva de la puna volveré con furia al WoW, (quizá ya será WotLK) y pues para apoyar como siempre.

    Otra cosa eso de que no invitas mujeres porque son DRAMA... mmm... yo he visto mas hombres haciendo drama que mujeres... y conozco algunas peruanas que juegan muy bien... aunque una si es muy dramática a esa si ni la mires. Pero las demás no deberían dejarse afuera... buenas jugando (algunas renegonas xD) pero juegan bien y no son dramáticas hasta lideran decentemente los raids... a menos pues que les falten el respeto pero ya todos somos viejos creo como para estar con esas cosas... por eso una regla que nunca debe faltar es una que impuso Supaypilla en las epocas cuando aun no existía BWL... "EDAD < 18 = GKICK" pero siempre tuvimos nuestra omisión a la regla... nuestro querido YUYITO "Cura pues CTMreeeeeeeeeeeeeee" en Ventrilo en plena mecha de Domo y que al escuchar su voz gritando eso mi higado casi explota en 5 y me salía bilis por la boca... Globaly Mute a Yuyito en ventrilo y demote a "Caca de Ogro" en el guild... y comenzaba el Drama... Gkick y se iban 29mil raiders hasta del server jajajajajajajaja era buen muchacho, pero pues por la edad tenía sus Leeroyleadas de vez en cuando...

    Jajajaja hay como he sentido melancolía al recordar esas épocas doradas del wow jajaja... espero que alguna vez volvamos a tener un guild tan fuerte como ese que se hacía MC en 3 horas y nos ibamos a Onyxia de yapa, o a matar a Ossirian (ese si era un puto) xD. Ya nunca fue igual, por algun tiempo estuve en guilds gringos... y si avanzan como pendejos, y la organización y las reglas, raid leading, todo era igual, pero que pasaba pues... si alguien hacía una pendejada o no seguía las reglas del guild pues GKICK y no habia problema no habia una cola de 20x "CarlosCacho has left the guild", al final siempre reemplazaban con uno que si le ponía webos pa que se los revienten wipeando 30 veces en el aprendizaje de la mecha. jajaja para muestra un botón!... se acuerdan de Takendark? el gringo que metí al guild pa que sea tanque en Azshara, porque nuestros queridisimos compatriotas tankes nos dejaron (3 o fueron 4? tankes peruanos nos dejaron, se fueron, nos abandonaron luego de armarlos con ropa pa Hydross)... bueno la cuestión es que de verdes lo armamos a Takendark en 1 mes y comenzó a hacer de MT, uno de esos días ocurrió un drama entre latinos que ya ni recuerdo cual de todos los dramas fue, se vio el famoso "ElZorro666tumamamemima HAS LEFT THE GUILD" y lo siguieron 10 mas... al final se fueron muchos, algunos peruanos se quedaron allí, Takendark tomó las riendas del guild moribundo y en 3 meses de SSC que nosotros sufríamos, ya habían matado a Illidan... preguntenle al tio Raven (aka Velendhorll) sino... pero bueno...

    No es que quiera matar sueños, solo que espero que esta vez todo vaya bien, y la información es lo más importante para comenzar una empresa, en este caso pues un guild... así que en realidad necesitas saber toda la historieta, pa ver como es que se hace todo ahora de una manera que pues no se repita la misma historia de siempre.

    Saludos a la gentita de Tacna... se le extraña al mago mal dibujado carajos... hacer arenas con Sinpossio era chevere jejeje... Lancer, Izza, Cotter, y toda la mancha de Tacna... a los demás pues casi siempre los veo en Skullcrusher, y pues a metal le pido una chacchada, el ya sabe como... xD jajajajaja bromas...

    Saludos a todos.

    Alexkzander - el priest que quizo ser paladin.

    Ya creo que escribí mucho... jajaja el desfogue!

  16. #96
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Ese que se llevo el tier 2 de Ragnaros pq curaba y se lo arrebato a un druida feral que tiraba muchos zarpazos y clicks derechos auto attack melee al boss, debe ir a la hoguera por greedy!

    Un minuto de silencio a nstro recordado "profesor de karate pvp" Lovewar, recuerdo bien cuando muchos se iban a la camita con lovewar pasadas las 11pm, le tiraban calzones y brassieres "oh Lovewar invite to me plis for premade" con su inglish hata las watts.

    Y tamb recuerdo cuando lobaz....digo "los guildies" dejaban el guild a cada rato, seguido por Kriz....quise decir "sus seguidores" y asi se partia el guild en dos xD.

    Saludos

    Druida Anonimo =P

    p.d.- Ahi ta el Stormrage kilt en el banco kek.

  17. #97
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Lightbulb Re: Y asi son los servers latinos (=

    Perdon me olvide preguntar, como hace Alex para postear desde la region Zona-47, hito noveno, frente de avanzada anti terrorista de Sapcha - Asuncion (paraguay) Ancash? que primero no deberian instalar las redes de agua y alcantarillado antes que el internet?

    Propongo lideres el guild desde la punta del Huascaran con "tu" laptop y tu conexion satelital. Al dia sgte full "has left the guild?".

    Richie

  18. #98
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    leer todas las estrats, ponerlas en español en la página
    Tu eres el GM, no su mamá. El que no sabe que hacer, un chance para que revise "How to..." en YouTube, si hace wipe /raidkick. Si a la siguiente viene igual sin saber, /gkick.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Suerte con el nuevo guild :)

    Ojalá no hagan raids desde las 7 p.m. hora Perú, no todos somos cabineros :D

  20. #100
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Precisamente eso te estaba contando kklessander, el GM de guild latino es blando, de buen corazon y noble (sonso?), si no sabes ingles, el te traduce la estrat, todo en bandejita para que no wipees, y al final igualito la regaba uno (siempre ese que no corre, no se mueve de los aoes, etc).

    Todo lo del "si no sabes gkick" es de guild gringo, por eso les va tan bien respecto a objetivos logrados.

    Y para Sarloc, si pes empezar 7pm los raid perjudica sobremanera a los que trabajan en horario peruano - regimen 48 horas semanales "esclavitud"-, solo las secres pueden jugar wow a las 7pm!!

    Richie

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •