Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si nescesitan un mago ahi estare ... sinpossio reportandose !...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    si nescesitan un mago ahi estare ...
    sinpossio reportandose !

  2. #22
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    430

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    areneros 2k up ftw, la haran en pve XD?
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Bueno, q bueno ver gente q se anime, gente con "cerebro" y con ganas, bienvenida sea, plz posteen sus realm, y su nick, para hacer un buen armory XD, aunke gear no creo q falte ahora, cualkier cosa pregunten plz G_G.
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Holas a todos lo q kiero saber si este union solo es d la alianza?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    veo q la gente se esta animando :D
    io tmb me apunto... bueno si tengo experiencia
    en raids y todo eso, lo malo q mi char ally no esta muy bien
    parado en gear ia q no juego hace tiempo con el
    y con esto del server latino como q me anime a jugar de nuevo

    ademas kisas algunos de los q postean aki me conoscan de azhara
    jejeje... espero poder unirme a uds tmb, ia saben.

    la otra semana pagare mi cuenta (ia q terminan mis finales) y me pondre a mejorar las cosas de mi elfa =)

    byes
    NickName : Genkay
    Class : Priest
    Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
    Lvl : 70

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Smile Re: Y asi son los servers latinos (=

    buenas, me alegra q la gente de wow se este poniendo las pilas ahora con los servers latinos y seria chevere llegar aser un guild latino grande q progrese y demostrarlo con hechos.
    Bueno si necesitan un lock pansen la voz estoy en el server ligthing blade mi lock tiene 2 T5 badge y tengo experiansa asta MH 4/5 BT 4/9 desafortunamente deje de jugar y me qde con el gear q tengo q la verdad creo q es suficiente y se empieza a jgaur las badges son muy buenas el nick de mi char es BALLACK en el armory nose ve pq me hakearon pero pronto recupere mis cosas y si neceista priest tambien puede ser aunq mi priest no esta tan geareado pero healer es SKILL> GEAR cualqiere cosa para estar de acuerdo [email protected] creo q amunsu vio mi lock un par de veces cuando jugaba en gal pero ahora si tengo T5 XD

  7. #27
    Junior Member Avatar de Carnageprime
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    ala cokito y kakotter ! jajaja ese mago con pañales en el cuerpo viene a decirme si puedo contra un druida ps. a las justa manejas a un mage y si tienes druid q lo unico q sab hacer es correr y rotiar gg contigo. pasando a otro plano ya pagale a metal.o lo vas a tener con el floro te pago cuando pueda ? gg ps. gluck

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    hace tiempo q nadie me decia kakotter, habla ps cacakarnagee, metal yo arreglo con el mis deudillas, pero si tanto te interesa saber, hare un parrillada comprame una ps, a verdad q tu no sales de casa si no tu MAMA pega y lele muxo, saludos a la gente, y metal ya sabes sabias palabras del super warrior "NO PUEDO CONTRA EL DRUIDA, NO PUEDO". Gg ps .gluck.
    PD cacakarnage tomas tu sopita!..

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cotter me kito las palabras de la boca GG.

    me avisas cuando haras 2's pa llegar a 2k altok farmeandote ^^

    PD: Inspect totoo ------- Saluos a la gent ------ ati tambien supay :D

    [email protected] cualkier cosa pal guild dl latino
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    eh bueno soy nuevo en esto soy hunter dranei level 68 en los proximos dias 70.. no tengo t5 . esperaba a ser 70 para laz t6 si les interesa tienen mi rifle y laz garras de mi bestia a su disposicion... en cuanto salga los servers latinos oh si desean podria cambiarme al realm en que estan ustedes ..mañana mismo si me aceptan... thnx





    [email protected]

  11. #31
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Por cierto, alguna noticia de la fecha de lanzamineto de los server latinos?? el 18 ya es oficial??
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por dousan
    Por cierto, alguna noticia de la fecha de lanzamineto de los server latinos?? el 18 ya es oficial??
    eeee ... no

    acerk del tema creo q vendria bien madurez mental ( abia leido x ai la palabra y me parece adecuada para el tema ) a la hora de las raids y eventos importantes

    es cierto q el wow es para divertirse pero no es divertido divertirse a costa de otras ( joder! ) cada cosa tiene su tiempo

    salu2!
    Última edición por Fonzie; 09/07/2008 a las 08:41
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #33
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Me apunto tambien, mi guild murio ( y ya tabamos en BT T_T) ahora toy de lobo solitario en mi server farmeando gold xD

    Mi char es una humana Paladin Arthuria con full Tier5 (aunq uso gear de badges y los googles de ingenieria q creo q son mejores)
    Tambien tengo un Hunter lvl70 fresco XD
    Última edición por MonoSex; 09/07/2008 a las 00:03
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  14. #34
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    Me apunto tambien, mi guild murio ( y ya tabamos en BT T_T) ahora toy de lobo solitario en mi server farmeando gold xD

    Mi char es una humana Paladin Arthuria con full Tier5 (aunq uso gear de badges y los googels de ingenieria q creo q son mejores)
    Tambien tengo un Hunter lvl70 fresco XD
    off topic

    el tier 5 d los rogues en mi opinion sux ( solo los gloves la salvan )
    Última edición por Fonzie; 09/07/2008 a las 08:38
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    El gear es lo de menos, necesitas gente inteligente que no se muera en estupideces en el 1er, 2do, 3er y cuarto try LoL. Me gusta el pvp, facil te whispeo. Executor en un gloton.
    El gear lo es todo

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por ciber Ver mensaje
    eh bueno soy nuevo en esto soy hunter dranei level 68 en los proximos dias 70.. no tengo t5 . esperaba a ser 70 para laz t6 si les interesa tienen mi rifle y laz garras de mi bestia a su disposicion... en cuanto salga los servers latinos oh si desean podria cambiarme al realm en que estan ustedes ..mañana mismo si me aceptan... thnx





    [email protected]
    del 70 al 70 con wen ekipo tienes q pasar por todas las heroicas, es como llegar a ser lvl 80 asi q t falta un webo toavia, yo recien tengo t4 T_T, y creo q con eso no me aceptarian y tamos farmeando full kz, i zul aman
    Una ultima pregunta: el server latino es una realidad??? o una fantasya?

  17. #37
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    El gear lo es todo
    Es MUCHO MAS FACIL armar a alguien que YO SE QUE sabe jugar y ha llegado hasta sunwell que enseñarle las nuevas peleas y a jugar su clase a alguien que va 2/5 mh 3/9 bt... En estos dias no se necesita ser un pro para ser carriado en 25 man (bt o hyjal en especial que ahora no necesitas attunement) y sacar buen gear con badges...

    El gear no lo es todo, el skill tampoco lo es, van de la mano, necesitas ambos y su combinacion hace la perfeccion.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    es realidad pero fin fecha definitiva :/

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    del 70 al 70 con wen ekipo tienes q pasar por todas las heroicas, es como llegar a ser lvl 80 asi q t falta un webo toavia, yo recien tengo t4 T_T, y creo q con eso no me aceptarian y tamos farmeando full kz, i zul aman
    Una ultima pregunta: el server latino es una realidad??? o una fantasya?
    solo una cosa no lo desalientes px

    el gear es yo le pongo 60% d una pelea el otro 40% es skill q tu ayas estada mes y medio y recien tengas T4 no significa q el sea asi
    el punto es q t equivocas al decir q el gear lo es todo
    Última edición por Fonzie; 09/07/2008 a las 08:44
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Saludos gente (=, despues de leer lo q postean, leer un par de articulos interesantes acerca de la decision de hacer xfer a los servers latinos, me gustaria postear, lo q por mi parte serian las "reglas de juego", empezemos, si bien he hablado con muchos, q se diga todo, mucha gente esta dejando guilds "hardcores", muchos estan avanzados, asi q no miento, esto sera asi:

    1- Yo seria gm, la gente q me conoce, sabe q soy una persona seria, nunka me haria xfer, menos me robaria el guild bank, cosa q me ha pasado, y q espero q nunka les pase, la progresion llevara tiempo, asi q pido paciencia; acerca de officers, designare de acuerdo a como la gente progrese, de acuerdo a la experiencia q tengan, y como dijeran arriba, de acuerdo a la seriedad.
    2- En este guild, no planeamos armar a alguien con t6 de la noche a la mañana, no hare eso, todo item de BT, Hyjal, swp; sera con dkp. El dkp de BT, hyjal sera diferente al de swp, asi q si se llevaron sus items en BT y hyjal, podran rollear en items de swp, con su dkp. Algo q me olvide mencionar, si armaremos a los tankes xD. MT y OT prioridad.
    3- Lo q planeo hacer es farmear SSC y Tk, x 2 dias a la semana, xq?, la respuesta es simple, hay items, q creo q la gente sabe, son los mejores del juego para algunas clases, o estan x ahi, (wand of the forgotten star, trinkets de clase, y demas); aparte q creo, q hay gente q va a necesitar y puede usar los rings de rep de hyjal, luego de farmear esto, empezaremos con BT y hyjal, donde nos enfocaremos, hasta limpiar todo, acerca de sunwell, dudo q podamos matar a kalc, al menos la 1ra semana, kiero q la gente se conozca y q aprenda a cooperar, lo q si se hara, es limpiar el trash diario.
    4- Acerca del guild bank, toda gema epica, HoD(heart of darkness),y sunmotes; se almacenaran en el banco, gemas epicas seran gratis, para main spec de BT, Hyjal y swp items, x favor, no insistir, no dare nada para off-spec, ><, al menos no al inicio, dejo eso claro, acerca de las marks of illidari, rolleare en el raid, para q cada persona se lleve 1, nunka me parecio justo q solo los officers tengan flasks gratis, y eso q soy officer xD.
    5- Acerca de pugs y demas, kara y ZA, el loot se ve con su lider de grupo, cada uno, va con la gente q kiere, no kiero drama, aviso de antemano, q casi siempre no kiero ir, xD, asi q no kiero q insistan :p, pero siempre puedo ayudar,
    en grull y mag, todo sera roll, las gemitas epicas para el bank, sorry pero vamos a necesitar :(.
    6- Como dije, despues de leer un par de articulos, me parece interesante decir esto, no creo, y dudo q seamos un nihilum latino, no lo digo xq no tenga ganas, sino xq mucha gente, o no tiene mucho tiempo, o no kiere dedicar mucho tiempo al raid, me gustaria raidear, de 7-12pm de domingo a jueves, viernes y sabados, dias libres, para el raid, revisare, y creanme me tomo mi tiempo xD, el spec, flasks y demas, en estos dias comprar un flask, o farmear mats no cuesta mucho, asi q espero no tener problemas x ese aspecto.
    7- Acerca del trato en el guild chat y el vent, por favor, respetos guardan respetos, si conocen a su pata y se conchasumadrean, chevre, es su pata, su causa, lo q kieran; con los demas miembros, x favor guarden respeto; no kiero kickear a nadie xq se pone faltoso, al momento del raid, esta bien unas bromas, en el boss, no kiero oir nada en el vent, otro factor, sera q no contaremos con mujeres en el guild, lo siento, pero esto digan lo q digan, produce drama, aparte de eso, todos sabemos, y hablemos claro, si a o b motivos, wipeamos mas de 1 vez, x el error de alguien, y este alguien es una mujer, saben q gritar, exigir y demas; es dificil, de ahi q talvez termina llorando, y deja el raid/guild. No insistir con esto, sorry chikas, pero no mujeres en el guild.

    Creo q no me olvido de nada, alguna pregunta, x favor postear, o agregarme al msn G_G

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •