Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :) Haber si se animan a crear un guild latino en horda ia q me gustan los raids pero no ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member Avatar de Pnkzr
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    magdalena
    Mensajes
    1

    Smile Re: Y asi son los servers latinos (=

    :)Haber si se animan a crear un guild latino en horda

    ia q me gustan los raids pero no hay mucha gente en mi server q habla español
    T.t para hacer un buen raid
    desencante todo mi gear pve x3 pensando q nunca mas iva a hacer raids T.t lo volvere a formar :p

    espero q creen un guild en horda cuando salga los servers latinos

    dejo mi msn x siacaso
    [email protected]
    -------> Pnkzr;*[Sin Teclado] <-------

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    No pensaba postear nada hasta el 18, esperando alguna noticia de los servers latinos y su fecha de lanzamiento, bueno algunos puntos a resaltar:

    1- Por favor si kieren crear su guild "horde", abran su topic <_<
    2- No hablar de la persona q no conocen.
    3- Kiero aclarar un par de cosas, importantes, antes de q sucedan mas tropiezos como estos; el guild tendra como "base", es decir, mayoria de tankes y healers, amigos mios, coincidencia? talvez :p, cosa q me alegra, xq son base del guild, sin tankes o healers, muy dificil se avanze algo, el dps siempre se necesita xD, pero es mas variado G_G
    4- La gente q ha jugado conmigo antes, y me conoce, sabe como soy en cuanto a disciplina, como puse anteriormente, en este momento, para la gente ajena a este proyecto, pero se encuentra interesada, mi unica presentacion es mi gear, q dice algo de mi experiencia.
    5- Lamento, si el guild q trataron de hacer fracaso, se como son los latinos, lo he vivido en "carne propia", x eso como tmb dije antes, el guild tratare de hacerlo peruano, gente q conozco, o q conocere en persona en algun momento.
    6- En este momento, cuento con gente q tiene experiencia, no todos tienen gear, pero tienen ganas, gente q ha estado en los top guilds de sus servers, gente "hardcore", x lo cual, YO tmb me anime a tratar de realizar este proyecto, como muchos dirian con precision de cirujano, como dije este guild se proyecta mas a la expansion, dudo q lleguemos y limpiemos todo swp en un dia <_<, NO va a pasar.
    7- Acerca del respeto en el guild, lo mantendre, pese a kien le pese, bromas habran, xq cuando jodo, jodo XD, pero siempre sabiendo guardar mis respetos con la gente q no tengo tanta confianza. En el momento del boss/raid, no permito tonterias, sorry si no me haz conocido como officer (=.
    8- Otra cosa en la q si tengo fe, y talvez sea mi error, es q siempre creere, q la gente puede superarse y corregir sus errores, x eso mismo tratare de hacer este guild, costara esfuerzo, lo se, pero estoy dispuesto a hacerlo, el xq, a mi me costo trabajo mejorar mi ingles, para poder estar en la posicion q me encuentro ahora, no muchos tienen la misma facilidad, tengo amigos, conozco gente, q se limita, solo x el idioma, y realizar este trabajo sera para muchos amigos mios su oportunidad de tener algo igual o mejor q muchos gringos, q nos razean.
    9- Cuando blizzard de fecha de los servers latinos, posteare, lo q seran las reglas del futuro guild, q dicho sea de paso, no tiene nombre.
    10- Ultimo punto, xq ya aburre xD, no crei, ni creo, ni creere, q el gm de un guild, tenga q ser la persona mas antisocial u odiada del mundo x_x, soy cordial, trato de mantener este aspecto siempre, a veces me ekivoko, soy humano <_<, en cuanto a dkp y guild, soy distinto, perdonen la redundancia, pero hay gente q no lee o entiende, NO ATRACO TONTERIAS, si no les gusta el dkp q presento, pues sigan en sus guilds, en sus servers, no me molesto (=.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  3. #103
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    los problemas de los loot con los greedys o con los bastardos q tienen 128938939millones d dkp y se juran q pueden lootear de todo me hace recordar cuando hago chestruns en ZA,ya q el loot esta en "free for all" pa no perder tiempo en la distribucion,simple y llanamente es asi : NEED=main spec / GREED=offspec, asi q hiciste lo correcto en darle los lompas al druid resto

    pd : no estoy en contra de los dkp,sino q ami me parace mejor "Loot council" alias > officer deisition
    pd2 : su no le hagas caso a comentarios d gente q no te conoce
    pd3 : no discrimines alas mujeres...yo conosco a flakas q tienen tan buen skill como los officers,recuerda el wow es pa todos,ademas el team de arena d 3v3 q gano el campeonato d wow en orlando jugaba una china <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  4. #104
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    en el PD 1 creo q estas equivocado si una persona tiene un dkp alto y lootea un item q necesita es xq en primer lugar lo necesita y si llego a ese dkp alto no es xq el GM le aya dado 1millon d dkp sino q apoyo al guild en las raids mas que los otros raiders q needearon el item

    ademas xD yo no creo q el clan q se va a acer use dkp pa kara y zulaxD

    en lo del PD 2 creo q ai gente q tiene buenas opiniones y malas opiniones aun asi no se les pueede ignorar

    en lo del pd 3 t doy agree xD

    Salu2

    PD XD tas en Toloseyourmoney?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #105
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Alguien ya encontro alguna novedad si en verdad se abren los servers mañana? porque si sale mañana va ser una sorpresota con lo abandonado de las noticias al respecto :S
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    6

    Red face Re: Y asi son los servers latinos (=

    Jacs HDP no seas tarado, los sistemas dkp como todo se mejora, y ahora no tienes que estas dentro del raid instance para ganar dkp, pero tienes que dejar tu Main char en la puerta o muy serca del raid instance para poder entrar en el momento qu ete llaman.
    mientras puedes estar farmenando leveleando un alt o hasta haciendo tu pasatiempo favorito (jalarte la tripa hdp )

    solo mantenerte en el ventrilo y responder al llamdo, asi el dkp es parejo y apenas alguien de tu clase pida algo tendra menos dkp ke tu, =)
    no mas gente con DPK infinito!!!

    ese sistema se usa actualmente en el guild donde estamos con panza de raton (Sugy).

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Alvaro tengo entendido que se anuncia la fecha de lanzamiento el dia de mañana, que por lo que lei en los foros de la blizzard, la fecha de lanzamiento no distara mucho de la fecha de anuncio
    Última edición por pliskindxb; 17/07/2008 a las 14:45

  8. #108
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    La fecha del lanzamiento es el 25 de este mes
    http://www.worldofwarcraft.com/na/
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Los nombres de los reinos de América Latina son: Ragnaros (JcJ), Drakkari (JcJ) y Quel’Thalas (JcE). Por los siguientes 60 días después del lanzamiento, Ragnaros (JcJ) será el único reino disponible para transferencias. Si eres nuevo en World of Warcraft te recomendamos jugar en los otros dos reinos.

    Bueno gente Alisten las maletaaaaaaaas!!!

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    He estado ocupado todo el dia, hoy mas tarde, a las 12 o mañana posteare varias cosas, x favor esperen, muru muere hoy =D
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  11. #111
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Solo una pregunta y porfavor espero que me aclaren ....


    Yo estoy en un server europeo( wow europa) . mi pregunta si es si podre pasarme al latino .. o solo le dan esa opcion al wow americano O_O!


    respondame T_T
    100% Starcraft 2


  12. #112
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Estos son los servers que solo obtendran una transferencia gratis:

    • Agamaggan
    • Andorhal
    • Burning Blade
    • Burning Legion
    • Hakkar
    • Kalecgos
    • Lightning's Blade
    • Shadowmoon
    • Skullcrusher
    • Smolderthorn
    • Spinebreaker
    yo tenia planes de ir a apoyar, pero pagar 25$ para un transfer....., no tengo dinero ni posibilidades de hacer eso. Y chekeen los servers que muchos de ustedes no se han dado cuenta de esto.

    Y en cuanto a tu pregunta..... pues creo que eso te responde, tu eres de server europeo, ahi si te fregaste, por que son cuentas totalmente distintas. Creo que ni el transfer pagable es posible, corrijanme si alguien ha hecho lo contrario.
    Perusalen
    ChieFtaiN

  13. #113
    Senior Member Avatar de RocKeT-Boy
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    yo tbm kiero jugar en eze server =)

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Alexkzander Ver mensaje
    Jajaja la gente como se anima, OMG DWARVEN PRIESTS AL PODER!!!! somos como Alan, la gente sigue votando por nosotros después de haber visto caer el pueblo en pedazos.... jajaja broma...

    Bueno que puedo decir, cuando me enteré de los servers latinos me emocioné mucho pensando en como nos juntaríamos todos y haríamos un guild grande que compita por lo menos con el numero 500 en wowjutsu.com (terminar Sunwell Plateau) pero luego de estar emocionado unos días e ir a hacer mi "Serums" a la Puna sin ser médico (en realidad me raptaron las FARC para ayudar en incrementar su nivel cultural a la pobre gente de la montaña que no sabe ni sumar) jajaja allí lo pensé bien... podría decir que conozco a CASI -enfasis en casi- CASI CASI todos los jugadores mas skilled de Perú, y creo que muchos me conocen... y después de haber pasado por como 500 guilds latinos y haber sido GM de algunos, puedo decir que después de tener de hijo a RAGNAROS y comenzar BWL en las épocas doradas de los jugadores latinos, cuando teniamos como 10 Grand Marshals paseandose por Ironforge y la gente veía el nombre del guild "manya allí pasa uno de los 500 GMs de Fatality, buen guild no? que pena que no sabemos español pa entrar" (el único GM gringo era el queridisimo LOVEWAR!!!! conocidisimo porque cometio suicidio el día que comenzaron a vender las armas de GM por honor... nunca mas lo volvimos a ver)... jajaja épocas aquellas...

    Bueno a lo que iba era a que después de mas de 3 años de experiencia en WoW y un poco menos de experiencia con los latinos, (comencé a jugar cuando no existía ni DIRE MAUL, y al rato me pasé a Azshara y conocí a la gentita peruana, aunque a muchos ya los conocía de mis epocas de Starcraft por allá en el 98-99-00 años dorados de Centro Lima carajos), bueno a lo que iba es que siempre comenzamos con las esperanzas tan altas y comenzamos bien, pero luego por A o B motivos el guild se comienza a caer en pedazos... motivos VARIOS, diría yo que la lista es super larga... hasta que el guild muere, se juntan los amigos y arman otro guild, y con el tiempo los otros se vuelven a juntar y al final tienes a casi todos los mismos jugadores pero ahora el guild se llama diferente y el progress ya fue...

    Que alguien me diga lo contrario... podrían echarle la culpa al GM, yo fui GM, Supay, Eltul, Tyrage, Kailtor, Insane, Tordek, hasta Maestrocarpintero (aka Comando brito, Maestrometal) fue GM... todos con características diferentes, quizá todos fallando en algo distinto, quizá después de 3 años se pueda ver que falló pero fácil es decir desde fuera, difícil en el momento, en caliente. Recuerdo que en mi momento de GM el guild murió por el LOOT... un feral Druid, quería el T2 de Ragnaros que era para Resto... el tenía mas dkp, pero nunca lo iba a usar, solo lo quería porque era un greedy... decidí darselo al que le seguía en dkp que era resto y si lo usaría en todos los raids... conclusión... en 2 días ya no existía fatality... error mío? quizá... debí darselo al que tenía mas dkp pero que nunca lo usaría? o darselo al siguiente en dkp y que si lo usaría... pues esogí lo segundo y el guild murió... luego al poco tiempo salió BC y ya fue otra historia... llegué a ser GM un tiempo allí también pero el wow casi me consume, perdí la vida y tuve que dejar el GM en verdad que entre la página, el dkp, revisar a los chars de todos 1x1, estar para todos los raids, leer todas las estrats, ponerlas en español en la página, y perder casi todo el día en WoW pa que el guild avance bien... para que, al comienzo bestial todo chevere... cuando llegabamos a los bosses difíciles... llegaba la hora del raid y... estaba yo, y 5-10 puntas mas... y los demás no aparecían o los estaban "chacaleando" o estaban con el alt y decían que "soy su hermano jugando con su cuenta", o simplemente hacían vanish 5 minutos antes del raid time... entonces decíamos... PTM nos falta gente... pero como si somos como 50 raiders y 40 son skilled... pero aqui solo somos 15... SOLUCION (segun yo) preguntar horarios uno por uno, al final de toda esa chambaza y cuadrar un horario con los 50 o + "hardcore" players venian 2-3 días y cuando comenzaban los wipes ya denuevo no venían... SOLUCION 2!!!! castigarlos... (decir que ibamos a Gruul, y al final nos ibamos a SSC) luego se la sabían y ya no iban, quitarles DKP, bajarlos de Raider... jaja igual no venían... resultado = STRESS en los que si querían avanzar... ese stress se convertía en colera y luego comenzaban las broncas, luego se leía "FULANITO has left the guild" y al ver eso... (COMO TODO LATINO NUNCA ES INDEPENDIENTE) veías que "MENGANITO has left the guild"... y luego toda la cola, resultado 10 raiders menos, otros 10 o mas dejaron el server para avanzar en otro... pero a los 2 meses a ellos en otro server PUM lo mismo guild roto... por que, no tengo idea pero estaban avanzando bien al parecer... bueno nos quedabamos sin gente SOLUCION 3... INVITAR GRINGOS!!! funcionó bien comenzamos a avanzar pero... al final problemas de LOOT, idioma, blabla PUM exploté de estress, desaparecí y la población peruana de Azshara desapareció ahora todos están en Skullcrusher, donde ha pasado lo mismo ya 2-3 veces... y denuevo ahora se juntaron (o nos juntamos pero ya casi ni juego :( -es que quiero ser presidente regional de Ancash xD, digo comandar las FARC), y Supay denuevo es GM y al parecer tan con buen pie avanzando... espero todo siga bien =D

    Tantos GMs de guild latinos, tan diferentes todos, el resultado el mismo... entonces el problema cual es? egoismo o forma de pensar nuestra? falta de habilidades en grupo, pero muchas individualmente? Pensar en uno mismo y no en el bien del grupo, yo que se... podrían ser muchas cosas... solo espero que ahora sea diferente.

    Todo lo arriba antes dicho es simplemente para que sepas como nuevo futuro GM (ya que al parecer no habrá competencia) de toda la historia de los guilds latinos fuertes de Perú que por lo menos yo he conocido desde hace 3 años atrás... que converses pues con las personas mas influyentes y conocedoras no solo del juego sino del comportamiento y psicología del grupo durante estos 3 años para que quizá encuentres una solución al eterno problema.

    En serio yo les deseo mucha suerte en los servidores latinos y cuando vuelva de la puna volveré con furia al WoW, (quizá ya será WotLK) y pues para apoyar como siempre.

    Otra cosa eso de que no invitas mujeres porque son DRAMA... mmm... yo he visto mas hombres haciendo drama que mujeres... y conozco algunas peruanas que juegan muy bien... aunque una si es muy dramática a esa si ni la mires. Pero las demás no deberían dejarse afuera... buenas jugando (algunas renegonas xD) pero juegan bien y no son dramáticas hasta lideran decentemente los raids... a menos pues que les falten el respeto pero ya todos somos viejos creo como para estar con esas cosas... por eso una regla que nunca debe faltar es una que impuso Supaypilla en las epocas cuando aun no existía BWL... "EDAD < 18 = GKICK" pero siempre tuvimos nuestra omisión a la regla... nuestro querido YUYITO "Cura pues CTMreeeeeeeeeeeeeee" en Ventrilo en plena mecha de Domo y que al escuchar su voz gritando eso mi higado casi explota en 5 y me salía bilis por la boca... Globaly Mute a Yuyito en ventrilo y demote a "Caca de Ogro" en el guild... y comenzaba el Drama... Gkick y se iban 29mil raiders hasta del server jajajajajajajaja era buen muchacho, pero pues por la edad tenía sus Leeroyleadas de vez en cuando...

    Jajajaja hay como he sentido melancolía al recordar esas épocas doradas del wow jajaja... espero que alguna vez volvamos a tener un guild tan fuerte como ese que se hacía MC en 3 horas y nos ibamos a Onyxia de yapa, o a matar a Ossirian (ese si era un puto) xD. Ya nunca fue igual, por algun tiempo estuve en guilds gringos... y si avanzan como pendejos, y la organización y las reglas, raid leading, todo era igual, pero que pasaba pues... si alguien hacía una pendejada o no seguía las reglas del guild pues GKICK y no habia problema no habia una cola de 20x "CarlosCacho has left the guild", al final siempre reemplazaban con uno que si le ponía webos pa que se los revienten wipeando 30 veces en el aprendizaje de la mecha. jajaja para muestra un botón!... se acuerdan de Takendark? el gringo que metí al guild pa que sea tanque en Azshara, porque nuestros queridisimos compatriotas tankes nos dejaron (3 o fueron 4? tankes peruanos nos dejaron, se fueron, nos abandonaron luego de armarlos con ropa pa Hydross)... bueno la cuestión es que de verdes lo armamos a Takendark en 1 mes y comenzó a hacer de MT, uno de esos días ocurrió un drama entre latinos que ya ni recuerdo cual de todos los dramas fue, se vio el famoso "ElZorro666tumamamemima HAS LEFT THE GUILD" y lo siguieron 10 mas... al final se fueron muchos, algunos peruanos se quedaron allí, Takendark tomó las riendas del guild moribundo y en 3 meses de SSC que nosotros sufríamos, ya habían matado a Illidan... preguntenle al tio Raven (aka Velendhorll) sino... pero bueno...

    No es que quiera matar sueños, solo que espero que esta vez todo vaya bien, y la información es lo más importante para comenzar una empresa, en este caso pues un guild... así que en realidad necesitas saber toda la historieta, pa ver como es que se hace todo ahora de una manera que pues no se repita la misma historia de siempre.

    Saludos a la gentita de Tacna... se le extraña al mago mal dibujado carajos... hacer arenas con Sinpossio era chevere jejeje... Lancer, Izza, Cotter, y toda la mancha de Tacna... a los demás pues casi siempre los veo en Skullcrusher, y pues a metal le pido una chacchada, el ya sabe como... xD jajajajaja bromas...

    Saludos a todos.

    Alexkzander - el priest que quizo ser paladin.

    Ya creo que escribí mucho... jajaja el desfogue!
    ala que flojera me dio leer todo esto :s pero bueno ... es verdad en casi todo lo que dijo alex los errores del pasado debemos superarlos y no volver a caer en ellos ... espero

    otra vez les digo que cuenten conmigo para lo que sea asi sea invasion a ogrimar :D tienen mi staff a su antojo....

    PD: ala el tio alex hizo su biografia del wow xD suerte en lo que estes man :D
    "lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir"

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Bueno la fecha ya es oficial es el 25 de este mes mas pronto de lo q muchos esperaban pero como ya pusieron no se podra de todos los servidores.
    Y seria bueno poner ya de acuerdo y saber las reglas y cuantas personas esta dispuestas a ir en especial saber de las q tiene q pagar para acer el transfery si por ellos normal o tiene algun problemas.
    Por mi parte yo voy para tratar de lograr este proyecto q ojala logre dar resultados

  16. #116
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Principalmente deberian confirmar ahora ya que el GM propuesto no recibe transfer gratuito (Chromaggus no está entre los servidores elegibles), supongo que al igual que su core de officers. Además, cabe la posibilidad que las transferencias de pago estén restringidas para Ragnaros hasta que se cierren las gratuitas (para los otros 2 están restringidas por 2 meses)

  17. #117
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    *** no esta aerwyn >_< tamare si alguien va a empezar de 0 pasen la voz XD

    pd: ricardo sonso xseaka si se como funciona el dkp system aoso
    pd2: ricardo *** pagame el transfer xD
    pd3: avisen a q server se van
    Última edición por lmchv; 18/07/2008 a las 10:32 Razón: lenguaje inapropiado
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Saludos gente del wow, desde el dia de hoy empezaremos lo q me propongo sera un guild hardcore, pvp alianza, la cosa sera

    simple, asi q no espero complicaciones, a continuacion un par de pautas q seguire:

    1- El gm sere yo, hasta el dia q x a o b motivos me retire del wow, cosa q dudo pase pronto xD, officers seran pocos, no nombrare todavia, el MT sera un officer, habra un cargo, q tendra 1 o 2 mas funciones, q seran 2 o 3 asesores, kienes seran? no lo se.

    2- Al banco del guild, solo tendran acceso, 2 o 3 personas(asesores), a q se debe esto?, pues señores lo siento, pero x experiencia propia odiaria volver a ver, q un officer se vaya del guild con medio banco encima <_<, y pasa, no digan q no.

    3- Pido respeto entre todos los miembros del guild, siempre habran tiempo para bromas y risas, pero x favor no se refieran de manera ekivokada a otras personas q no conocen tanto. (ej. rctm, ctm, jopu...), evitar estas cosas, para esto tendre sanciones, habra un rango de castigado en el guild, no tendra privilegios para hablar o cosas asi, durara un tiempo q yo crea conveniente. Respeto para los oficiales.

    4- Acerca de la reparticion de items, q se q muchos estan interesados, pues especificare cada raid/instance:

    -Kara//Zulaman: free roll, si x consideracion pasan en algun item util para alguien con main spec se agradece, pero no me metere en esto.
    -Grull//Magtheridon: free roll, excepto en el dst(Dragonspine Trophy), no pienso dar este item al inicio al menos a alts u off-spec, o x ahi como he visto a un druida feral <__<, gemas epicas de magtheridon para el banco.
    -SSC//Tk: el roll sera decision de los oficiales, x favor no empiezen con problemas acerca de trinkets y demas, ej: un mago t6 llevarse el Serpent-Coil Braid, aka trinket de clase, en vez del maguito en azules y un par de epicos, si se decide algo es x la progresion del guild, mas dps de un mago raider = boss muerto G_G.
    -Bt//Hyjal: TODO item de aca sera con dkp, ya sea para main spec u off-spec, el costo de los items de off-spec sera 1/4 del precio original del item, OjO O_O, aca viene algo importante, si nadie kiere el item para main spec u off-spec, no regalare el item, simplemente se desencanta y el void para el banco, señores si kieren un item pidanlo, no kiero q haya problemas y gente diciendo, pero me lo hubieras regalado ps, no aceptare nada de esto.
    -Swp(Sunwell Plateau): Todo item de aca sera con dkp, al inicio dudo q matemos al 1er boss, kalecgos, pero podremos farmear el trash, q dropea buenos items y patterns epicas, las mejores del juego.

    5- Acerca de gemas y demas, todo item en main spec de BT, Hyjal y swp; tendran gemas epicas del banco, NO dare ninguna gema para off-spec, esto se aplica a "miembros"; Marks of illidari, acerca de estas, las guardare en el banco, y las repartire cada vez q se pueda entre los miembros del raid; Nether vortex, cada vez q caiga uno, rolleare y una persona del raid presente, se lo ganara, ya q se pueden vender, Heart of darkness, iran al banco, si alguien necesita para algun item crafteado tendran q pagar dkp, para los sets de shadow resist, se proporcionara de forma gratis; Sunmotes, se pagara dkp
    para algun item crafteado.

    6- Acerca de los rangos en el guild:

    -Gm (posicion unica)
    -Asesores (tendran acceso al banco, misma posicion q los oficiales)
    -Oficiales (Controlaran las clases, ayudaran al desarrollo del raid)
    -Miembros (Personas q raidean, prioridad en loot sobre trial, alts y amigos)
    -Trial (Personas aplicando al guild//raid)
    -Alts (Dudo q tenga q decir algo aca .-.)
    -Amigos (La gente q siempre esta ahi para ayudarnos, pero q no tiene mucho tiempo)
    -Castigados (El chistoso q se paso de la linea)

    7- Acerca de los items con decision de oficiales, para items de cualkier raid, habran excepciones, llamese el dst, trinkets de SSC, tk; incluso items de BT y Hyjal, las warglaives, skull of guldan, memento of tyrande, y ToC, lo q mas me viene a la mente; estos items se decidiran entre los oficiales, dado al valor q tienen no podemos darlo a cualkier persona, Ej:el ToC(tempest of chaos), si bien viene a ser un arma de tankadin, la mejor como muchos saben, no la dare en prioridad para un tanke, señores lo lamento, pero creo q este item, beneficiara mas a un caster dps, lock o mage, cosas asi pasaran, algo q no hare, sera dar un skull of guldan, a un healer <_<, el haste es sexy, a mi mismo me gustaria tener una xD, mas para arenas, pero eso no pasara ;_;.

    8- El MT y los OT`s, tendran prioridad en loot, lo siento, pero sin tankes, no hay progresion.

    9- Para cada raid pido flasks o elixirs para cada attempt, buff food, oils. No kiero ver gente en pvp spec, si pasa esto, se hacen respec o simplemente no entran al raid, y por si acaso, yo no olvido, no kisieron entrar a un raid, xq no
    necesitaban nada y les llego, la proxima vez q necesiten talvez no entren.

    10- Acerca de las mujeres en el guild, NO habran mujeres, xq? para evitar el drama q ocurre si o si, se q hay mujeres q juegan, pero a la larga, uno trata de ser amable o no gritar, xq asi nos enseñaron a comportarnos y lo siento pero esto en el raid no es bueno, si alguien comete un error, x mas de 3 veces, comunmente oiran una puteada de mi parte <-<, es definitivo.

    11- El horario de raids esta x definirse, propongo de 7:30pm a 12pm. Pero estoy listo para escuchar sugerencias.

    12- Acerca del dkp, el dkp se ganara cada vez q una persona este presente en el raid o este esperando x entrar al raid, el dkp lo ganaran trial y miembros, los miembros tendran prioridad x sobre los trial. Cuando empiezen las invitaciones, la gente tendra 10 min, para entrar al raid, si es q el raid empieza antes, dado q la gente puede llegar temprano, nadie perdera dkp x logearse despues. Si alguna persona esta esperando, y no responde cuando lo llamen, perdera el dkp de cada boss q se mate hasta q vuelva, pueden estar en un alt, o en ventrilo, pero x favor tienen q contestar en los primeros 5 mins, de otra forma perderan el dkp de la noche. Si alguienn 1 o 2 dias de anticipacion, emergencias pasan y lo entendere, no se preocupen x ese aspecto.

    13- La gente q se va a pasar, y kiere formar el guild, x favor postee armory, HOY, no me voy a pasar a ciegas, lo digo desde ahora >_<, y si x a o b motivos, no hay suficientes, xq ya esta pasando, q muchos no se kieren pasar xq no hay xfer gratis, yo mismo no se de donde sacare 25$ B_G ><, pero bueno otro punto importante, q ya es tiempo de sacar a flote, es q este es un server NUEVO, lo q indica q tendremos q hacer el SSO nuevamente, si pueden traiganse gemas epicas, para su gear G_G, ahora aparte de eso, creo q muchos saben, otro evento sera la apertura de las puertas de aq40 G_G, lo q
    significa montura legendaria, gente, si todas las personas, hacen la linea del quest, si todos soportan el farming de 2 meses, o algo x ahi, de BWL, world dragons, y demas, todos pueden tener esta montura, ahora decidan.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    bueno presento mi char no es la gran cosa pero al menos si hace su buen dps
    http://www.wowarmory.com/character-s...lade&n=Ballack

  20. #120
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Ragnaros no empieza con las puertas de AQ40 cerradas, no creo que el otro tampoco, pero al otro están cerradas las transferencias asi pagues por 2 meses mas.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •