Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Veamos, hasta este momento: Amunsu(priest) : http://www.wowarmory.com/character-s...aggus&n=Amunsu Audrei(warr-prot) : http://www.wowarmory.com/character-s...aggus&n=Audrei Culoliko(druid-feral) : http://www.wowarmory.com/character-s...gus&n=Culoliko Sayura(Rogue) : http://www.wowarmory.com/character-s...aggus&n=Sayura Naminax(Warlock) : http://www.wowarmory.com/character-s...ggus&n=Naminax Kasteo(Shaman-resto) ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    pft aca tu feral druid !!! :3

  3. #123
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Principalmente deberian confirmar ahora ya que el GM propuesto no recibe transfer gratuito (Chromaggus no está entre los servidores elegibles), supongo que al igual que su core de officers. Además, cabe la posibilidad que las transferencias de pago estén restringidas para Ragnaros hasta que se cierren las gratuitas (para los otros 2 están restringidas por 2 meses)
    Esta pregunta es vital para tu proyecto, creo que no la viste.
    Suerte


  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    El azul dijo que se pueden hacer transfers pagadas (solo para Ragnaros) solo que SI se va a tomar en cuenta los cooldowns

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #125
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    El azul dijo que se pueden hacer transfers pagadas (solo para Ragnaros) solo que SI se va a tomar en cuenta los cooldowns
    ¿Mientras estén abiertos los otros transfers gratuitos? Segun tengo entendido mientras estan abiertos esos transfers, los pagados siempre estan cerrados.

    Inclusive esta PREGUNTA da a entender que van a estar cerrados. (La pregunta ojo)

    P: Una vez que el periodo de transferencias gratis de personaje termine, ¿podré realizar transferencias pagadas de personajes a cualquier reino de América Latina?
    R: No todos los reinos son elegibles a transferencias pagadas de personaje. Es posible que modifiquemos la lista de reinos elegibles en cualquier momento con el fin de mantener el equilibrio de población. Te recomendamos revisar la lista de reinos elegibles en la página de Gestión de Cuenta.


  6. #126
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Además que con el flujo de gente que entre al nuevo servidor lo más probable es que en nada se cierren TODAS las transferencias. Les queda +/- una semana para que todos confirmen que se van a pasar (o no), especialmente aquellos que van a tener que pagar sus 25$. Buena iniciativa, esperemos que la ceguera de Blizzard no lo arruine.

    Debió hacerse como en Europa, mediante solicitud y confirmación de país registrado en la cuenta. Ni siquiera les han dado soporte de transferencia de Guild a los latinos.

    Es posible que modifiquemos la lista de reinos elegibles en cualquier momento con el fin de mantener el equilibrio de población
    Especificamente eso. Y la respuesta de un azul es como siempre vaga. Si se pueden las transferencias pagadas... PERO DESDE DONDE Y HASTA CUANDO? Ya parecen funcionarios del gobierno peruano.
    Última edición por LansXero; 18/07/2008 a las 13:19

  7. #127
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    ahora si fuera de dudas,si se puede hacer transfer al nuevo server con pago y tb comparte el cooldown de un mes d transfer con los chars =) espero q ya no haya duda acerca de los transfers

    fuente : http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=2&pageNo=2
    --------------------------------------------------------------------------------
    Q u o t e:
    Dejame ver si te entiendo Lummy...

    Solo y unicamente los servidores antes mencionados tendran la posibilidad de transferirse a Ragnaros independientemente si es gratis o no?
    --------------------------------------------------------------------------------



    Ok, ya investigué y sí se podrán las transferencias pagadas a Ragnaros. Sin embargo, estas sí dependerán del "cooldown" de transferencias.
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    esto fue lo que preguntaron

    Q u o t e:
    Dejame ver si te entiendo Lummy...

    Solo y unicamente los servidores antes mencionados tendran la posibilidad de transferirse a Ragnaros independientemente si es gratis o no?

    esto fue lo que dijo Luuhmt


    Ok, ya investigué y sí se podrán las transferencias pagadas a Ragnaros. Sin embargo, estas dependerán del "cooldown" de transferencias.
    La verdad no se si me estoy contradiciendo con esto xD pero eso es lo que el dijo ustedes deben saber mas de esto que yo ya que este va a ser el primer transfer que pienso hacer y no estoy muy informado de todo lo que esto conlleva

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Segun lei
    • No se puede realizar transferencias pagadas de personajes a reinos que lleven activos menos de 180 días.

    http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=20558

  10. #130
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Segun lei
    • No se puede realizar transferencias pagadas de personajes a reinos que lleven activos menos de 180 días.

    http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=20558
    6 meses? 0_o

  11. #131
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    ahi esta claro

    Paid Character Transfer FAQ Part 1

    Why am I unable to transfer to or from a specific realm?

    A realm may not be an eligible destination for a variety of reasons, including:

    - The realm is full or densely populated at this time.
    - It has been fewer than 180 days since the realm was launched
    - You are attempting to transfer from a PvE (normal) realm to a PvP realm. Characters currently located on PvE realms are only eligible to move to other PvE realms.
    - There might be an upcoming free character migration to or from this realm.
    The aforementioned restrictions may also apply to the eligibility of source realms. Keep in mind that we are constantly evaluating these populations and availability may change without notice.

  12. #132
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    La verdad no se si me estoy contradiciendo con esto xD pero eso es lo que el dijo ustedes deben saber mas de esto que yo ya que este va a ser el primer transfer que pienso hacer y no estoy muy informado de todo lo que esto conlleva
    Se refiere al cooldown que tienes al realizar una transferencia el dura 1 mes y el cual no te permite realizar ninguna transfer hasta que este se acabe, para lo cual si uno deseara pasar al nuevo reino latino tendria que esperar a que este cooldown se acabara

  13. #133
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    con el post d lummy creo q ya se dio mas a entender su punto las personas q no estan en los servidores d las listas se podran trasnferir recien el 2009
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #134
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Aca chanto mi pally, de todas maneras me transfiero , kiero mi titulo de Scarab Lord.

    Arthuria (paladin-Prot) : http://www.wowarmory.com/character-s...are&n=Arthuria

    Y por si las moscas my hunter q es lvl70 fresquito...

    http://www.wowarmory.com/character-s...re&n=Y%C3%BCki

    Va a costarme mi alma transferir los dos :(
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    spirestone

    sfermito warlock blood elf

    dipuesto a levelear un char

    yo pienso que necesitamos 3 LW minimo por group si es q se kiere ser pro guild

    sere hunter top dps lw
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Saludos Su-gi... me gustaria apoyarte se nota q eres serio en el pve .. bueno ese no es el caso quisiera saver a q server se iran COSA Q TANTO HORDA I ALLI STEMOS JUNTOS ... cosa q asi se haga mas emocionante el wow ...

    Hellskream [ kalecgos] warrior 70

  17. #137
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Primero deberian estar 100x100 seguros de que se puede PAGAR para transferirse a Ragnaros. Si van a usar el foro en español, hagan la pregunta lo mas especifica posible:

    Luhmt, podre transferirme AHORA, EL 25, a traves del servicio PAGADO desde un server que NO ESTA EN LA LISTA hacia el SERVIDOR JCJ RAGNAROS, si o no?

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Por lo q veo, parece q si se va a poder hacer xfers pagados, esperare hasta el 23, si el 23 no tengo al menos 25 puntas dispuestas a raidear, cancelare este proyecto, lo siento, pero no me parece esperando la voluntad de dios, el dia de hoy mas tarde, actualizare la lista q tengo, hay gente q me mando mail en el juego, gracias, hay otra gente q se hablo con mi gm y le dijo q me voy a hacer xfer <_<, kien sera? no se, pero igual me creen mas a mi :p; ahora algo claro, q ya me canse de aguantar, Lansxero, x favor ya entendimos q talvez no hay xfers pagados, kiero averiguar, si x favor dejaras de hacer tanto spam aca te lo agradeceria, asi q plz ya no sigas dandole, sino kieres ayudar, parala plz.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Pueden ayudarme? soy nuevo en esto, mi amigo me mando el WOW EU y la verdad lo deje por q era dificil entrar a raidear por el cambio de horario(aunq no sabia bien q era, solo atinaba a entrar a territorio dela horda con gente y arrazar un pueblo entero) con mi level 46 U_U

    Luego me compre mi WOW USA y ya se me acabo de mi 30 dias free, ahora toi jodido por q la pagina de pagum o funka bien, no manda el mail para confirmar mi correo, pero ni bien lleguen las tarjetas pre paid cards la compro y entro!
    Jugare desde 0 los q quieran acompañarme avisen! y si me pueden ayudar con lo de pagum les agradeceria más! y saben algun lugar donde vendan las tarjetas aparte de la galeria q esta en plaza san miguel.
    Full ALianza! :P Elfo de la noche

    Y Porfavor a la GENTE Q SABE MÁS DEL JUEGO!!
    Ayuden con algunas cosas plz.
    COn tantas abreviaturas en ingles q ponen podrian mandarmelas completas y q significan, me gustaria aprender y quizas en un futuro proximo podernos ayudar! gracias de antemano.

    mi correo [email protected] o [email protected]

    Saludos de ya amigos en el juego :)

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    mira soy un ud shadow priest de draka (jecx) y me gustaria participar de esta idea que suena bien ya que es mejor sacar un guild de peruanos que sean pros y demostrarles a todos que el peru no es una mierda como la maioria de personas piensan. Tengo exp 2/6 sunwell full bt/hyjal y lo demas, mi guild ahorita esta en problemas por lo que la gente esta de vacaciones (no estamos raideando continuamente) y algunos officers estan reclutando a unos noobs que nos hacen wipear en bosses que depende de uno mismo (como teron en BT " kill ur construcs mother f^^ker" ) segun ellos hasta que regresen los raiders y como que eso esta que me derrota y a la mayoria de la gente de mi guild y x eso esta idea me parece bien el unico problema es que no me gustaria que quedara en eso y que la gente a medio camino ya no quiera seguir con esto ya que para la mayoria de nosotros que estamos en sunwell y tenemos un guild que kiere progreso esto significaria dejar nuestro spot y comenzar de 0 y no perderiamos eso por una emocion, espero ke entienda a lo ke me refiero y lo ke kiero decir con esto (=
    Me parece ke esta bien ke amunsu sea el GM ya ke de verdad tiene mas exp ke nosotros y creo ke para wow necesitamos una persona experimentada ke sepa guiar al resto, lo unico malo de esto es ke xke tenemos ke ser allies G_G! toda mi vida e odiado a los allies (incluso cuando estaba aburrido me creaba un char para subirme a lo mas alto d una ciudad , tirarme y matarme xD ) ojala ke se pudiera someter a una votacion o algo asi... si la mayoria kiere ke seamos allies no tendria ningun problema (weno un poko).
    weno amunsu cuentas con un shadow priest para este sueño >.<

    70 Spriest
    Jecx
    <Represent>
    Draka

    http://www.wowarmory.com/character-s...r=Draka&n=Jecx

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •