Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 132

Guilds en Ragnaros

Esta es una discusión para el tema Guilds en Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Yo estoy en Héroes Olvidados, sintiendo por 873645623794579234 vez el dejavú de Gruul, Mag etc etc etc... Que lindo es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Talking Re: Guilds en Ragnaros

    Yo estoy en Héroes Olvidados, sintiendo por 873645623794579234 vez el dejavú de Gruul, Mag etc etc etc...

    Que lindo es armar una y otra vez gente, explicarles las mechas, wipear....y esperar a que se desintegre el guild por un loot o cualquier otra estupidez :D

    Hasta que la cosa ya vaya en serio....ARENAS FTW!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Este es mi magito, aun dudo en transferirme ya que no conosco a nadie latino todavia >_<'

    Ensima soy horda aca mi magito.

    Masflow http://www.wowarmory.com/character-s...thul&n=Masflow

    Me gustaria xferirme, estoy en un guild en sunwell con los gringos y ya me aburri son mas secos y se toman el juego demasiado serio y insultan racistas..

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Por cierto, como les va con su "latin dream" alla en Ragnaros?

    Kotelo

  4. #24
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Pues esta de lo mejor, un server muy dinamico, nose porque hasta ahora esta con poblacion low, yo veo muchisima gente, mas inclusive que cuanto estaba en Warsong que era un server full. Y no solo eso, muchas parties non-guild para hacer heroics o normal dungeons. Mucha gente haciendo diaria en la Isla, harto pvp ahi. Ayer un manchon de horda entro a storwind, mientras que al mismo momento un par de raids Alliance estaban atacando Ogrimar.
    En resumen dinamismo y mucha diversion.
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  5. #25
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Por cierto, como les va con su "latin dream" alla en Ragnaros?

    Kotelo
    Absolution, guild peruano, tiene semana y media de creado, esta matando todo desde grull, ya limpiaron SSC, TK falta kael, Hyjal falta Archimonde, y BT solo han ido por Najentus.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Yo estoy en Héroes Olvidados, sintiendo por 873645623794579234 vez el dejavú de Gruul, Mag etc etc etc...

    Que lindo es armar una y otra vez gente, explicarles las mechas, wipear....y esperar a que se desintegre el guild por un loot o cualquier otra estupidez :D

    Hasta que la cosa ya vaya en serio....ARENAS FTW!
    lamentablemente digo agree el problema no es el dps ni los healz en el guild lamentablemente es la gente
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #27
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Absolution, guild peruano, tiene semana y media de creado, esta matando todo desde grull, ya limpiaron SSC, TK falta kael, Hyjal falta Archimonde, y BT solo han ido por Najentus.
    http://absolutionperu.guildlaunch.com . Estamos probando como nos va, ayer tambien matamos a supremus y akama, que en realidad son bonus de BT.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Pues si, los guild de este server latinos son muy buenos, absolution va muy bien y muchos mas tmb.

    A la gente limitada que pensaba que este server iba a ser malo pues mejor que se quede en su server :D
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  9. #29
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Algo ya empezo andar mal en Ragnaros, siempre pense que en algun momento iba a empezar, y se dio, o recien lo vi esta semana
    Porque demonios, tenemos los peruanos (no todos, pero un grupo) pelearnos con todo el mundo, El sabado empezo por lo del pisco, esta bien señores, nosotros sabemos que el Pisco es peruano, pero ni siquiera muchos saben como debatir por este punto y dar fundamentos, esa fue con los chilenos, luego contra los mexicanos no se otra vez porque. Mañana sera contra los ecuatorianos o venezolanos.
    Dejen de spamear tonterias en el general chat, si tienen un problema en particular con alguien whispe y listo arreglen sus diferencias ahi.
    Es un server latino, es un buen instante para poder conocer a la culturas de los paises vecinos y ademas llevamos un idioma en comun que nos permite entendernos mas en lugar de estar generando rivalidades
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  10. #30
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Eres alianza ?

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    nada .. siempre hay salvajes en todo el mundo , ayer veia que se la emprendian contra los brasileños por un par de anormales que se metian en un guild, y leugo de tirarse algunas cosas, desaparecian, leugo escuche que por el canal de comerico decian en entrañas que todos los brasileños son ninjas, y demas tonterias....

    esperate que les toca el turno a los venezolanos cuando se ponen a hablar del chavez....o algunos exaltados bolivianos sobre evo.... (tamare tuve que cambiar a mi mascota por esa wada.. pero en fin..)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Si debe ser alianza yo tambien lei esa "discusion" cuando pasaba x una ciudad pero la verdad yo solo hablo con la gente de mi guild (donde hay gente de otros paises y nos llevamos de maravilla, claro que al primer maleducado le dan su merecido kick y por suerte solo ha sido uno o dos casos) la solucion es no hacer caso a los que discuten x trade channel asi de simple

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #33
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Pilckos hay en todos lados. Siempre van pasar, en todo juego donde haya una cantidad importante de peruanos y otros latinos, situaciones parecidas. En nuestro país se respira una idea errónea de "patriotismo". Sólo queda no hacer caso, y bueno, si alguien cree que hace algo por su país discutiendo en el chat de un juego, pues dejarlo que haga el tonto.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #34
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    http://absolutionperu.guildlaunch.com . Estamos probando como nos va, ayer tambien matamos a supremus y akama, que en realidad son bonus de BT.
    Archimonde down! :D

    http://absolutionperu.guildlaunch.com
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  15. #35
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Se ve que ustedes nunca han estado en un server US de alta poblacion Canadiense de habla francesa, los gringos las 24 en trade, local, lfg, etc canales insultando a los franco - canadienses (Supercampeones =P) y los canadienses hablando en frances devolviendoles el favor a laaaaaaaaa, porque pensar que los males del mundo son exclusividad de la comunidad latina, donde esta la AUTOESTIMA o es acaso que el TROLL de Bloodzone: Lansxero ya les lavo el cerebro de tanta bilis y rencor que guarda.

  16. #36
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Originalmente posteado por JeSuCriStO Ver Post
    .........o es acaso que el TROLL de Bloodzone: Lansxero ya les lavo el cerebro de tanta bilis y rencor que guarda.
    omg chapen su

    Última edición por juankal; 13/08/2008 a las 19:23

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    "El Pisco es Mexicano" - Lobazo

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Pues si, los guild de este server latinos son muy buenos, absolution va muy bien y muchos mas tmb.

    A la gente limitada que pensaba que este server iba a ser malo pues mejor que se quede en su server :D
    Nadie dice que los jugadores latinos son malos. Pero como ya algunos se están dando cuenta, tienen una capacidad increíble para generar problemas estúpidos. Y eso no es nada del otro mundo, porque en todo grupo social donde hay diferencias surgen problemas. La ventaja de los servidores europeos es que ellos sí han aprendido a convivir de manera efectiva. La ventaja de los servidores de usa, es que USA es un sólo país. A los latinos nos falta mucho que aprender en este aspecto.

    Por cierto, ¿cómo vas a medir el progreso de un servidor si has traido gente que ya se ha limpiado BT a hacer el mismo instance? A mi forma de pensar, deberías medirlo sobre aquellas cosas que no han logrado antes y ahora sí.

    De hecho, la prueba de fuego será WotLK. Allí se mostrará quienes son los limitados y quienes no. 8)

    Suerte

    Kotelo

  19. #39
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por JeSuCriStO Ver mensaje
    ........., porque pensar que los males del mundo son exclusividad de la comunidad latina, donde esta la AUTOESTIMA.......
    Creo que casi todos los que pusimos (alianza u horda) , el dato de los subnormales que hablan paparuladas, wadas o estupideces en los canales, lo estamos mencionando como queja, que nuevamente tengamos soportar este comportamiento tan subnormal, en la comunidad latina.

    Ya gozamos con las tonterias de "I´m like Tacos", o "Hay un gato en mis pantalones", que vienen en los servers gringos, donde para el sueldo comun cualquier hijo de vecino puede tener una suscripcion a un juego de este tipo.

    Pero a mi personalmente me sorprende que aquellos que pueden mantener un juego online, en lugar de jugar y divertirse , se comporten como un niño resentido que le han quitado su chupete , perdiendo tiempo en insultar a otro latino, en lugar de ignorarlo.

    en fin.. no creo que momento alguno mencionemos que este comportamiento es exclusivo de los latinos, mas bien nos extrañaba tanta estupidez.....no pensabamos en tantos hijitos de papa perdiendo el tiempo en wow, pero tranquilos, ellos se aburren cuando se dan cuenta que la habilidad y amistad que haces alli , no se compra con la tarjeta de papi.... :P

    Cita Iniciado por JeSuCriStO Ver mensaje
    .........o es acaso que el TROLL de Bloodzone: Lansxero ya les lavo el cerebro de tanta bilis y rencor que guarda.
    tambien jalo mi silla y mi canchita...

  20. #40
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    - El Pisco es peruano. Y? A mi que soy venezolano y en mi vida he oido del pisco, que diablos me importa? Es como si ellos se quejaran de Chavez, que acá lo conocen sólo por humala / la ventana indiscreta. Tienen que ser un poco más racionales al momento de hablar en general.

    Yo no tengo nada en contra de los latinos en general, o sea, soy peruano como todos, no?. Mencionan el caso de los americanos y los canadienses... No es tan grave realmente. Además, ellos tienen la barrera del idioma, y son algo como nosotros con los chilenos. Hasta ahora en los servidores US no he visto realmente racismo alguno. Si algo, todos quieren ser negros, o eso aparentan porque todos actúan como Emimem :S.

    En Europa era completamente distinto. En los servidores Europeos tienes Daneses, Suecos, Suizos, Finlandeses, (antes) Españoles, Ingleses, y gente miscelanea de aqui y de allá. Cada uno de esos paises tienen su propio idioma, pero todos aprendieron inglés para poder entenderse. Sí, habían guilds de sólo tal o cual país, pero eran la minoría, no cómo en el caso de los latinos en que o juegas con latinos o te aislas como una almeja. Porqué? Eso queda para los que defienden a los latinos.

    En mi opinión hay una especie de superioridad que todos asumen sin ninguna razón ni fundamento. Empezó con lo de "waa los gringos nos hacen lo mismo que nosotros les hicimos durante años, pero cuando me toca a mi ahi si no me gusta" y sigue con peleas absurdas por la internet sobre tal o cual pais. Genial, tu como peruano amas a tu pais, perfecto, pero los otros también aman al suyo. Tienen que tratar de tener algo de perspectiva, de entender las cosas desde el punto de vista del otro. Si los europeos fueran cómo nosotros eso sería un circo, imaginense a los daneses "no juego con suizos porque deben sacar servidores daneses porque pago mis 15 euros al mes" y asi a la casi docena de nacionalidades que juegan allá. Nunca terminaría, sin embargo ellos no tuvieron ese problema, creo que por la enorme diferencia entre niveles educativos y culturales de Europa y Sudamérica. Que hay europeos maleducados, ofensivos, racistas, etc etc.? Si, como en todos lados. y? La pregunta es que porcentaje de ellos son allá y que porcentaje son acá. El problema es que se quiere tapar el sol con un dedo, se quiere creer que el peruano promedio o el latino promedio es el individuo educado y superado con animo de progresar, cuando la verdad es otra. Hay muchas personas que pueden jugar muy bien y que parecen niños en su comportamiento cotidiano.

    Básicamente, es lo que ya dije antes: WoW Latino va a terminar siendo como GB Latino o Ombu server. Claro, habrán comunidades aisladas de gente super genial, pero el común denominador va a ser el niño/mente-de-niño que sólo sabe insultar y hacer lo que le da la gana.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)
    Por Su-Gi-Oh en el foro WoW
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 21/08/2008, 02:45
  2. Horde en Ragnaros
    Por santitos en el foro WoW
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:26
  3. No se puede transferir a Ragnaros pagando
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2008, 21:01
  4. Guild Latino Ragnaros PVP
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2008, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •