Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132

Guilds en Ragnaros

Esta es una discusión para el tema Guilds en Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por victorveo Naaa, no tengo nada que demostrar, porque yo soy uno de los protagonistas del progreso de ragnaros ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Naaa, no tengo nada que demostrar, porque yo soy uno de los protagonistas del progreso de ragnaros y no un simple observador :D

    Lo que si no entiendo es gente la que se quedo en su servidor sigue metiendo sus narices en foros de ragnaros, etc. Si estan felices en su server pues bien por ellos, pero por favor no gasten su teclado escribiendo comentarios como que ragnaros es malo, etc. Eso solo demuestra resentimiento y envidia de su parte.
    Tio, lo unico que estas demostrando es tu poca capacidad de comprensión de lectura de textos castellanos. Protagonista? Ja! Screenshot or didnt happen ...

    Que yo sepa este es un foro de WoW no? Y asi como a ti te gusto la idea de irte a Ragnaros, a mi tambien me gusta pegarle a Illidan en Skullcrusher. Posteo aqui porque quiero saber como van mis patas de la Alianza que se pasaron para alla.

    El que yo piense que el nivel de Ragnaros sera menor que el de otros por X motivos no me hace rencoroso ni resentido ni envidioso. Es mas, tengo mi hordita shadow priest en Sangre, lvl 52 al momento, y tan pronto llegue a 70 te busco para gankearte. :lol:

    L2 Read ...

    Kotelo
    (Un toque asado porque me han dejado mas chamba :evil: )

  2. #62
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Naaa, no tengo nada que demostrar, porque yo soy uno de los protagonistas del progreso de ragnaros y no un simple observador :D

    Lo que si no entiendo es gente la que se quedo en su servidor sigue metiendo sus narices en foros de ragnaros, etc. Si estan felices en su server pues bien por ellos, pero por favor no gasten su teclado escribiendo comentarios como que ragnaros es malo, etc. Eso solo demuestra resentimiento y envidia de su parte.
    Kekeke, agree.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Tio, lo unico que estas demostrando es tu poca capacidad de comprensión de lectura de textos castellanos. Protagonista? Ja! Screenshot or didnt happen ...

    Que yo sepa este es un foro de WoW no? Y asi como a ti te gusto la idea de irte a Ragnaros, a mi tambien me gusta pegarle a Illidan en Skullcrusher. Posteo aqui porque quiero saber como van mis patas de la Alianza que se pasaron para alla.

    El que yo piense que el nivel de Ragnaros sera menor que el de otros por X motivos no me hace rencoroso ni resentido ni envidioso. Es mas, tengo mi hordita shadow priest en Sangre, lvl 52 al momento, y tan pronto llegue a 70 te busco para gankearte. :lol:

    L2 Read ...

    Kotelo
    (Un toque asado porque me han dejado mas chamba :evil: )
    El nacimiento de un nuevo Lansxero?

  4. #64
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Naaa, no tengo nada que demostrar, porque yo soy uno de los protagonistas del progreso de ragnaros y no un simple observador :D

    Lo que si no entiendo es gente la que se quedo en su servidor sigue metiendo sus narices en foros de ragnaros, etc. Si estan felices en su server pues bien por ellos, pero por favor no gasten su teclado escribiendo comentarios como que ragnaros es malo, etc. Eso solo demuestra resentimiento y envidia de su parte.
    :O Si eres protagonista porque ni se kien eres :P, no se donde has sacado eso.

    Pero bueno estoy completamente de acuerdo los latinos que han decicido quedarse en US, porque les gusta la colorada o por algun otro motivo en especial calladitos no mas, ya que Ragnaros no sera un server impresiontante o full, pero andamos progresando, por ejemplo absolution en 3 semanas y media estamos 6/6 ssc 4/5 tk 5/5 hyjal y 6/9 BT, yo se ke lo unico dificil aca es killear en SWP.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    El nacimiento de un nuevo Lansxero?
    L2 DPS y de ahi hablamos cuñao. Mejor sigue haciendo arenas que yo conozco de que pie cojeas ...

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    estamos 6/6 ssc 4/5 tk 5/5 hyjal y 6/9 BT, yo se ke lo unico dificil aca es killear en SWP.
    No malees pe Xeslan, tambien me vas a decir tus kills de AQ40 y Nax ... A estas alturas del partido, cuando en unos meses vamos a tener que empezar a lvlear de nuevo, ya hay que hablar de BT y SW no más.

    Osea, no me malentiendan. Yo no creo que en Ragnaros solo haya gente mala. De hecho ahi tá Quatum que ya tiene en farm a Illidan, tu dices que Absolution tiene 6/9 BT (no les falta mucho porque Sharaz y Council son pichangas). Gratz por eso.

    Mi punto es que el server no es 1 o 2 guilds. Es el conjunto. Y yo creo que el conjunto de Ragnaros no está a la par de otros servers, por varios motivos: son nuevos, son solo gente que habla español, el promedio de players (lean bien PROMEDIO) no tienen experiencia en high-end, están Sarloc y su mancha (ahi ta el peor problema :lol:), etc.

    A pesar de todo eso, yo quiero que a la gente de Ragnaros le vaya súper bien, porque tengo hartos amigos ahí. Es más, probablemente yo empiece a raidear mi hordita cuando esté listo. Bueno, hay algunos a los que sí quiero que les vaya mal :evil: (Ellos saben quien son).

    Mi preocupacion principal es esta: ha llegado al server gente con gear T6, que farmeaba BT, gente que ya ha hecho kills en SW, etc. Con ese tipo de gear es fácil lograr kills de T5 y T6 rápido. Incluso mantener la estabilidad de un guild es relativamente sencillo, porque mientras haya kills, la gente está contenta, los problemáticos y lootwhore que andan por ahí no se revelan en todo su esplendor, etc. etc. O sea, muchos han llegado siendo "los papis" del server porque en otros realms consiguieron lo que tienen ahora. No han llegado a la condición actual porque se hicieron solito en Ragnaros.

    Esto es algo normal, no tiene nada de malo. Al contrario. ¿Pero que le pasará al guild cuando pisen SW (que es otro lote)? Cuando los kills sean más lentos, cuando el skill sea probado al máximo. O cuando llegue el WotLK, cuando tengan que empezar "de nuevo" el progreso. ¿Se podrá mantener lo que ahora hay? (Esto ultimo es la preocupacion de cualquier guild, no solo de los latinos).

    Vamos a ver pe, espero más screenshots pa seguir opinando :D, sobre todo de los "protagonistas" ja ja

    Kotelo

    P.D.: Oe Kensoft ta raideando allá?

  6. #66
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    L2 DPS y de ahi hablamos cuñao. Mejor sigue haciendo arenas que yo conozco de que pie cojeas ...
    Jajajaja, ni me vaciles pq regreso a SC y te vuelvo a romper el guild...por cierto no deberías estar roleando Horda con todos tus patas?!?!?!?!?!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Jajajaja, ni me vaciles pq regreso a SC y te vuelvo a romper el guild...por cierto no deberías estar roleando Horda con todos tus patas?!?!?!?!?!
    Me encontre con Illidan y le pregunté por ti. Me dijo que no te conoce.

    Agarra esa flor.

    Kotelo

  8. #68
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Me encontre con Illidan y le pregunté por ti. Me dijo que no te conoce.

    Agarra esa flor.

    Kotelo
    Agarrate esta, el Dr. kotelo que compro a wildelf los officers de brethren decia que suckebaba por eso no lo llevaban nunca ya que no sabia como curar para nada (la de supremus con recount de 0 lifeblooms siendo resto G_G) ahora que LAMENTABLEMENTE Brethren esta en muere y si vienes a decirme lo contrario no me va a interesar, te llevan porque necesitan armar hasta el mas manco =p. Y para cuando haciamos sunwell, porque no te llevaban? porque será :P?

    Y tu que sabes de killear? si tu te subiste a un barco que ya habia sarpado hace mucho, un guild que ya farmeaba BT y hyjal...

    AGARRATE ESTA!!

    Regresando al tema, como dijiste arriba, solo limpeamos ssc tk por progress no tomo mas de 2 dias hacer eso, no son logros pero ahi estan. Estamos cerca de clearear BT, cosa que yo NO lo veo dificil ni un logro sobrenatural ya que ahora cualquiera con tiempo lo puede hacer.

    Kotelo no sabes ni donde estas parado man, no vengas a decir tonterías, quedate en tu nube de skullcrusher y no vengas a joder a los que estamos felices en Ragnaros, nosotros escogimos estar aca y si es una mierda, nosotros seremos los perjudicados tu no? o si? =)

    PD: kenzoft ta raideando con ryu en absolution.

  9. #69
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    kotelo era un oficer de nuevo mundo?
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  10. #70
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    kotelo era un oficer de nuevo mundo?
    Si me memoria no me falla ese no era un guild que solo mataba a gruul ??

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Agarrate esta, el Dr. kotelo que compro a wildelf los officers de brethren decia que suckebaba por eso no lo llevaban nunca ya que no sabia como curar para nada (la de supremus con recount de 0 lifeblooms siendo resto G_G) ahora que LAMENTABLEMENTE Brethren esta en muere y si vienes a decirme lo contrario no me va a interesar, te llevan porque necesitan armar hasta el mas manco =p. Y para cuando haciamos sunwell, porque no te llevaban? porque será :P?

    Y tu que sabes de killear? si tu te subiste a un barco que ya habia sarpado hace mucho, un guild que ya farmeaba BT y hyjal...

    AGARRATE ESTA!!

    Regresando al tema, como dijiste arriba, solo limpeamos ssc tk por progress no tomo mas de 2 dias hacer eso, no son logros pero ahi estan. Estamos cerca de clearear BT, cosa que yo NO lo veo dificil ni un logro sobrenatural ya que ahora cualquiera con tiempo lo puede hacer.

    Kotelo no sabes ni donde estas parado man, no vengas a decir tonterías, quedate en tu nube de skullcrusher y no vengas a joder a los que estamos felices en Ragnaros, nosotros escogimos estar aca y si es una mierda, nosotros seremos los perjudicados tu no? o si? =)

    PD: kenzoft ta raideando con ryu en absolution.
    Lol, leer estos posts me divierten harto. Tu mismo confirmas mi punto. Full drama, ese es tu lema.

    Mira compare, di lo que quieras. Pero yo no soy el que juega chars de otros y de ahi se queda sin cuenta y anda buscando comprar chars de otros. Una vez alguien me whispeo pa preguntarme "si queria vender mi druida". Uy, creo que fuiste tu.

    ¿O tal vez sere el que llora para entrar a "este guild que esta en muere" y que tiene que meter floro barato para que lo dejen entrar de nuevo? Ah, no me equivoco, ese fuiste tu.

    Subirse a un barco? No continuo, porque yo en mis 2 años de WOW he raideado solo en 3 guilds. Mafia Co, Nuevo Mundo y Brethren. Puedes contar con los dedos de tus manos los tuyos? O te quitabas antes de poder considerarlos "tus guilds"? Suerte con tu nuevo barco, por cierto :lol:

    Ja ja, ta que para insultar si eres bueno, pero para acordarte de tu pasado no tanto.

    Bueno, suficiente drama para mi. Si quieres seguir llorando, pateando y renegando cuando encuentras a alguien que no tiene tu misma opinion, ese no es mi roche.

    De nuevo, exitos a Quantum, Absolution y todos los demas que estan avanzando (Sangre tambien ta levantando bravazo :) Tengan cuidado con los que "se suben al barco" como ... bueno, ya los conocen. :P

    Kotelo

  12. #72
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Lol, leer estos posts me divierten harto. Tu mismo confirmas mi punto. Full drama, ese es tu lema.

    Mira compare, di lo que quieras. Pero yo no soy el que juega chars de otros y de ahi se queda sin cuenta y anda buscando comprar chars de otros. Una vez alguien me whispeo pa preguntarme "si queria vender mi druida". Uy, creo que fuiste tu.

    ¿O tal vez sere el que llora para entrar a "este guild que esta en muere" y que tiene que meter floro barato para que lo dejen entrar de nuevo? Ah, no me equivoco, ese fuiste tu.

    Subirse a un barco? No continuo, porque yo en mis 2 años de WOW he raideado solo en 3 guilds. Mafia Co, Nuevo Mundo y Brethren. Puedes contar con los dedos de tus manos los tuyos? O te quitabas antes de poder considerarlos "tus guilds"? Suerte con tu nuevo barco, por cierto :lol:

    Ja ja, ta que para insultar si eres bueno, pero para acordarte de tu pasado no tanto.

    Bueno, suficiente drama para mi. Si quieres seguir llorando, pateando y renegando cuando encuentras a alguien que no tiene tu misma opinion, ese no es mi roche.

    De nuevo, exitos a Quantum, Absolution y todos los demas que estan avanzando (Sangre tambien ta levantando bravazo :) Tengan cuidado con los que "se suben al barco" como ... bueno, ya los conocen. :P

    Kotelo
    Haha yo kitee el wow y dije pa volver a brethren y me dijieron que ya porque al contrario tuyo se manejar healing classes.
    Y solo he estado en MafiaCo que se fusiono con PoC (luego virtus), Brethren y six sevens, en todos me llevaban a los progress al contrario de tu caso :p.

    Como te repito, yo no he venido a hacerme el que tiene la razon, has sido tu que siendo nada vienes a hablar mal de la gente que esta bien en ragnaros y hablar como grande sobre tus "KILLS".

    Tu estuviste un año en Nuevo mundo que lo maximo que logro fue matar a gruul <.<waaaaaaaa bullshit, quiteaste para bien pes, porque quien xuxa juega tan mal para no poder pasar de gruul :P?, luego compraste un druida y te subiste al barco de brethren, y porque has visto a illidan te tiras la pana pes jaja, como si fuera algo dificil.

    PD: yo soy officer de absolution y estas bien lejos de lograr algo.
    PD2: cuando quieras me pongo tier1 con mi druida y tu t6 pa ke veas quien la da.
    Pd3: suerte pe campeon =)

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Haha yo kitee el wow y dije pa volver a brethren y me dijieron que ya porque al contrario tuyo se manejar healing classes.
    Y solo he estado en MafiaCo que se fusiono con PoC (luego virtus), Brethren y six sevens, en todos me llevaban a los progress al contrario de tu caso :p.

    Como te repito, yo no he venido a hacerme el que tiene la razon, has sido tu que siendo nada vienes a hablar mal de la gente que esta bien en ragnaros y hablar como grande sobre tus "KILLS".

    Tu estuviste un año en Nuevo mundo que lo maximo que logro fue matar a gruul <.<waaaaaaaa bullshit, quiteaste para bien pes, porque quien xuxa juega tan mal para no poder pasar de gruul :P?, luego compraste un druida y te subiste al barco de brethren, y porque has visto a illidan te tiras la pana pes jaja, como si fuera algo dificil.

    PD: yo soy officer de absolution y estas bien lejos de lograr algo.
    PD2: cuando quieras me pongo tier1 con mi druida y tu t6 pa ke veas quien la da.
    Pd3: suerte pe campeon =)
    Mas blah blah blah

    Less qq and more pew pew

    Kotelo

  14. #74
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    "Tema > Guilds en Ragnaros" no guilds de Skullcrusher :)

  15. #75
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    :arrowu: que algun Moderador venga a poner orden plz o que ya han olvidados estos lares

    btw de lo k lei si la gente ya se acopla al ritmo latino aune nunca falta la bendita impuntualidad y martes me sorprendio la cantidad de guilds killeando y 1 shoteando a bosses de BT entre los k recuerdo Legion Ravage Quantum Execution Oroymats Dest Prev . DND , perdon si olvido a algunos pero al menos el martes casi todos lleguaron a gurtogg en 4 horas de raid y ayer me di con la sorpresa de la progresion de muchos otros pronto y les aseguro 2 semanas ya tendremos 2 o 3 guilds mas killeando a illidan . en general el problema de muchos guilds fue la separacion de algunos de sus core raiders y eso si afecta a un guild pero que bueno que muchos de ellos ya se han recuperado y esten en council .
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  16. #76
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Thumbs up Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Tu estuviste un año en Nuevo mundo que lo maximo que logro fue matar a gruul <.<waaaaaaaa bullshit, quiteaste para bien pes, porque quien xuxa juega tan mal para no poder pasar de gruul :P?, luego compraste un druida y te subiste al barco de brethren, y porque has visto a illidan te tiras la pana pes jaja, como si fuera algo dificil.

    Correccion... VR y Lurker tmb murieron :D y segun me dijeron Hydross tmb =D.. ahora.. q chvere q mas guilds esten ya yendo a BT/Hyjal , etc como lo dices Lordmercy, ya me temia q no hubiera mucha competencia. GOGOGO RAGNAROS!!!

    PD. xolo q no me kickeen del Abso pes =P ya facil este fin d semana recupero mi acc y a ver si llego sikiera pal kill del ciego ps.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #77
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    si 3 guilds ya se encuentran a puertas de illidan Legion DND Execution por parte de la horda y en la allianza pues no tengo las mas minima idea lo que si es k esta semana y la prox keda full Progresion y wipe como es de esperar hasta k la gente se " acostumbre " y no la kage

    off : WTB pally tank horde para bear run pst u.u !
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Por cierto, no veo en Wowjutsu la progresión de Ragnaros. No he revisado Bosskiller aún, pero ¿hay algún otra web decente de ranks que incorpore ya a Ragnaros?

    Por lo que me cuentan hay varios guild avanzando.

    Kotelo

  19. #79
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Me encontre con Illidan y le pregunté por ti. Me dijo que no te conoce.

    Agarra esa flor.

    Kotelo
    Jaaaaaaaa, para ti es fácil pes tío....te miras al espejo y conversas con Illidan.

  20. #80
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Guilds en Ragnaros

    "Leper Gnomes" es un guild twinky 30-39 HORDA q hace pvp..contamos con vent y posiblemente hagamos merge con otro guild d twinkies llamado "MachoQueSeRespeta"..si eres enfermo,abusador,deathray spammer y oneshotear alianza seras bienvenido^^

    -> Los interezados pst Malignuz,Spawn <-
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)
    Por Su-Gi-Oh en el foro WoW
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 21/08/2008, 02:45
  2. Horde en Ragnaros
    Por santitos en el foro WoW
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:26
  3. No se puede transferir a Ragnaros pagando
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2008, 21:01
  4. Guild Latino Ragnaros PVP
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2008, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •