Resultados 1 al 19 de 19

Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

Esta es una discusión para el tema Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas gente, este post lo hago con la finalidad de informar a los jugadores experimentados, como tambien a los nuevos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Post Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)


    Buenas gente, este post lo hago con la finalidad de informar a los jugadores experimentados, como tambien a los nuevos o medianamente experimentados jugadores de WoW, ya que como muchos sabran el nivel y desempeño de la mayoria de los jugadores es pesima y pobre, en verdad aveces es desesperante ver que la gente no sabe usar su clase y que no tiene idea de que hacer ante ciertas situaciones. Espero que les guste y les sea de ayuda.

    EN GENERAL

    1.) Piensa en donde estas parado (posicionamiento): Preguntate: ¿Estos mobs tienen knockback?, el knockback me lanzara hacia otros mobs?, el tanke esta moviendo al mob de tal manera de evitar un posible cleave o AoE?, al tratar de evitar el fuego en el piso, estas corriendo hacia mas mobs?, estas cosas las tendras que considerar en Cata. Pulls extra significaran wipes, y evitar cualquier daño inecesario le hara la vida mas facil a tu Healer y su mana mas duradero.

    ------> 1.a) Si por alguna razon obtienes el AGRO, corre hacia el TANKE, no te alejes de el. Si tienes algo para que no te pegue mientras corres hazlo. Esto hace mucho mas facil al tanke quitarte el mob y ponerte a salvo.

    2.) Comunicate con tu grupo: No importa si nunca viste a esta gente en tu vida. Pregunta a quien debes CCear. Pidele al tanke que use un CD porque sabes que esa parte o ese pull es dificil de curar para ti. Pregunta si tienes algunda duda sobre el encuentro o boss ( por dios hazlo..). Pide un momento para tomar Mana. No simplemente vayas y te comportes como un sordo mudo esperando que todos sepan que hacer. Gran parte del contenido de Cata va a requerir organizacion.

    ------>2.a.) Recibe y da criticas constructivas. Si wipeas, trata de averiguar que fue mal y arreglalo sin el uso de “Noob”, “Suck”, “Fail”, “Carry”, “ragequit”, etc. Eso no te llevara mas cerca de matar al boss o incluso al trash. Solo hara que el grupo se lleve peor y la gente enojada son peores jugando que cuando esta felices o calmados. Tambien si alguien te ofrece su critica no te lo tomes personal. ejem: “ Hey hunter podrias levantar tu DPS?”, NO es un ataque personal. Toma algo de responsabilidad por tus acciones!, yo he raideado ICC Heroico y tambien desde Clasic y aun asi aveces lo arruino. Pero tengo el valor de decir “ Lo siento chicos, señale al mob esquivocado” o “Oh demonios no estaba prestando atencion, fue mi culpa lo siento, ahora se como se ve el Fuego, Acido, Defile, etc”. Eso mantiene al grupo mas razonable, y hara que quede bien claro quien tuvo la culpa y que nadie heche la culpa a nadie.

    3.) Interesate por todo tu grupo: Presta atencion a lo que esta pasando entre los miembros del grupo. Un mob esta corriendo hacia tus healers o clothies?. Dale cualquier, Slow, Roots, o Stun. Aparecio algun add extra? trata de CCearlo, Slow, etc.

    4.) Se paciente! : Todo este contenido es nuevo, y tu grupo esta con gear de leveo o basico de Cata, no los top-tiers del juego. Estas peleas en general no son faciles, y tienen nuevas mecanicas que aprender. Si alguien en tu grupo necesita una explicacion, no te quejes. Si tu grupo wipea, regresen y intentelo denuevo. Estoy seguro que tu tambien tuviste que aprender las peleas en algun punto. Si el Healer necesita mana, no sigas haciendo pulls o ponerte impaciente.

    5.) Se observador : Fijate de los nuevos buffs, debuffs y lo que hacen los spells. Mientras mas sepas de las habilidades de los mobs o boss, mas efectivo seras. Magos en particular fijense de los buffs a los que pueden robar con Spellsteal.

    6.) Consumables : Si, pociones de vida, pociones de mana, pociones de velocidad!. Especilamente pociones de mana son muy utiles en peleas duras.

    Ojala les sirva y si son muy pros o ya saben todo esto, traten de pasarle el post a alguien que sea nuevo o que no tenga idea de esto.

    Esta es solo la primera parte, pondre la que sigue mañana y si no entienden algunas palabras o frases haganmelo saber please.
    salu2

    Fuente: MMO-Champion
    Última edición por aunesto17; 07/12/2010 a las 03:50
    hola - chau

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Copy & paste pero completo ps... }

    http://www.mmo-champion.com/threads/...t-suck-at-Cata!

  3. #3
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Me podrian decir xq no puedo entrar en el Buscador de Dungeons , me pide requisitos de los cuales no se.

    PDT : Tengo cata.


  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    si es copy paste pero en español, mas tarde pongo lo demas.
    no tengo idea inxzomnia
    hola - chau

  5. #5
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    PWNED!!!
    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Me podrian decir xq no puedo entrar en el Buscador de Dungeons , me pide requisitos de los cuales no se.

    PDT : Tengo cata.
    Para entrar a dungeons con el Dungeon Finder tienes que haber explorado la entrada del dungeon primero (para dungeons de Cataclysm solamente),

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Me podrian decir xq no puedo entrar en el Buscador de Dungeons , me pide requisitos de los cuales no se.

    PDT : Tengo cata.
    Tienes que visitar la entrada de cada uno antes. Aca te dejo un link de los foros de mi guild donde hay una foto con las ubicaciones, espero que te ayude.

    http://www.devastategaming.com/index...-wow&Itemid=61

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    si es copy paste pero en español, mas tarde pongo lo demas.
    Cuando hagas un copy/paste asi de brutal, es menester tuyo poner la fuente, y agregar que te has molestado en traducirlo, de lo contrario te expones a que cualquiera te haga un ownage en toda regla.

    Saludos
    Abur!

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    aparte esas cosas las deberia saber alguien q por lo menos ha jugado en un servidor privado :O
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Copy & paste pero completo ps... }

    http://www.mmo-champion.com/threads/...t-suck-at-Cata!
    wajaja
    The only thing to fear is fear itself.

  11. #11
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    A ustedes les pasa que el LFG demora mas de 30 mins en entrar?

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Debe ser por la cantidad masiva de jugadores que se estan conectando en estos días (aún más por la cantidad que se creo alts de las nuevas razas/clases), los realms más poblados incluso tienen queue para entrar a jugar.

    :arrowd: los tanks siempre tienen insta queue en lfd ._.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    A ustedes les pasa que el LFG demora mas de 30 mins en entrar?
    faltan tanks creo, de tank ayer logre ingresar apenas activaba el lfg.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    siempre ha sido asi, creo yo.

    Tank: menos 5 minutos de espera.
    Healers:hasta 10 minutos de espera
    Dps: puede llegar hasta los 40 minutos de espera.

    Y desde ayer para entrar a Ragnaros se tiene que hacer cola, entre 5 y 20 minutos promedio :(
    Deku #1791

  15. #15
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Smile Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Te falto poner que, al ser lvl 80 y querer descubrir el nuevo contenido del WoW en Hyjal o el mundo submarino, cada quest te tomara 30 mins a mas en completar, debido a que en el lindo mundo de Ragnaros la proporcion horda:alianza es de 10:1 =P, te van a gankear tanto, que no deberias perder la fe, recuerden las sabias palabras de nstro Señor, "no tomes represalias, no seas rencoroso, cuando alguien te gankee ofrece la otra mejilla" =P.

    Si te dejas llevar por el odio y vas a pretender "contragankear" a quien te humillo cuando tenias como 3 mobs encima y "te hizo el favor" al matarte de un tiro (y te hizo acreedor de un viaje desde el cementerio mas lejano), te dire que te tomara mas tiempo llegar a lvl 85 y asi tus amigos (del WoW claro, en la RL ya no tienes) te tomen en serio.

    Ciao

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    un consejo, no hagas random heroics si no tienes como minimo a otras dos personas mas que conoscas y tengan ventrilo para constante comunicacion, ya me canse de los gringos fails -_-
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    un consejo, no hagas random heroics si no tienes como minimo a otras dos personas mas que conoscas y tengan ventrilo para constante comunicacion, ya me canse de los gringos fails -_-
    Creeme que hay harto gringo cansado de la gente que habla en español tb.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    gringos, latinos y demas razas siempre contaran con gente fail. La unica forma de hacer bien las heroics ahora es armando un grupo con tu guild o conocidos sino te la pasaras media hora en un dungeon.
    Deku #1791

  19. #19
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Que Deberias y No deberias Hacer en Cata (WoW Players)

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    gringos, latinos y demas razas siempre contaran con gente fail. La unica forma de hacer bien las heroics ahora es armando un grupo con tu guild o conocidos sino te la pasaras media hora en un dungeon.
    Si ... pero si estas en mi server.

    http://www.wowwiki.com/Server:Altar_of_Storms_US

    http://www.wowrealmstatus.net/server..._of_storms.php

    :'(
    Tratando de Sobrevivir D:

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. 2 saints warr LF 1 + para 3s CATA RAGNAROS
    Por Carnageprime en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2010, 00:57
  3. QUE tengo que hacer para jugar WOW US?
    Por terco182 en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:24
  4. Tarjeta de credito para WOW players!
    Por duncan mcloud en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2007, 23:07
  5. Guía para hacer dinero en Wow
    Por dexzero en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •