Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Hablemos del WoW Lore

Esta es una discusión para el tema Hablemos del WoW Lore en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; 1. Por que los llamariamos heroes? que han hecho para ser reconocidos como tal?. Si vamos a llamarlos heroes por ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member Avatar de starker
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    • 1. Por que los llamariamos heroes? que han hecho para ser reconocidos como tal?. Si vamos a llamarlos heroes por haberse liberado de Arthas, entonces que los Forsaken (mal llamados Undead en el WoW), no deberian ser los primeros heroes que merecen nuestro reconocimiento?.
    La denominacion "the forsaken" esta adecuada, ya que undead significa no-muerto o muerto viviente si lo prefieres. Pero esa denominacion involucra tanto a los muertos de arhtas como los de silvannas, a los que estan todavia bajo el control de arthas se les llama "miembros de la plaga" y a los que siguen a silvannas por voluntad propia se les llama "los renegados" (forsaken en ingles) :)



    pd: existen otras traducciones para forsaken como "los olvidados", que tambien esta adecuada.

  2. #42
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    ¿Ha ustedes le encaja bien la historia de los lobos? A mi me parece medio pan con pescado. El lore goblin es realmente excepcional.

    Alguien tiene mas informacion sobre los lobos, ¿de donde salieron?¿como diablos una posima puede controlarlos, etc?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #43
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Hay 2 tipos de worgen:

    -Los más antiguos, que eran druids en primer lugar pero que perdieron su humanidad y se volvieron salvajes. Los night elf los encerraron por mucho tiempo, el mago Ur los estudió y posteriormente Arugal usando los estudios de éste fue capaz de invocarlos y usarlos para pelear contra el Scourge en la defensa de Dalaran. Al volverse contra los propios magos, los adoptó como hijos y se los llevó con él a SFK.

    -Arugal ya en SFK, creó una maldición que convertía en Worgen a los aldeandos de Pyrewood por las noches. Se cree que esta maldición llegó hasta el reino de Gilneas y los convirtió a ellos también. Ellos fueron los que encontraron una cura parcial que les permitía mantener su razonamiento aún convertidos en Worgen. Es aquí donde entran los Night Elf, que como una forma de ayudar a sus antiguos aliados (los druids), reciben a estos Worgen (Greymane) en la Alianza.

  4. #44
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Hay 2 tipos de worgen:

    -Los más antiguos, que eran druids en primer lugar pero que perdieron su humanidad y se volvieron salvajes. Los night elf los encerraron por mucho tiempo, el mago Ur los estudió y posteriormente Arugal usando los estudios de éste fue capaz de invocarlos y usarlos para pelear contra el Scourge en la defensa de Dalaran. Al volverse contra los propios magos, los adoptó como hijos y se los llevó con él a SFK.

    -Arugal ya en SFK, creó una maldición que convertía en Worgen a los aldeandos de Pyrewood por las noches. Se cree que esta maldición llegó hasta el reino de Gilneas y los convirtió a ellos también. Ellos fueron los que encontraron una cura parcial que les permitía mantener su razonamiento aún convertidos en Worgen. Es aquí donde entran los Night Elf, que como una forma de ayudar a sus antiguos aliados (los druids), reciben a estos Worgen (Greymane) en la Alianza.
    Dejaron de lado lo de la Scythe of Elune y los Riders in the Dark? Seria una pena, era la versión mas interesante de todo el lio worgenesco

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Dejaron de lado lo de la Scythe of Elune y los Riders in the Dark? Seria una pena, era la versión mas interesante de todo el lio worgenesco
    uhmm no realmente, ambas historias se relacionan, Velinde Starsong fue a buscar a Arugal portando el Scythe, y es ahí cuando ella desaparece abriendo paso a lo que luego ocurre en Duskwood.

    Por cierto lo del Scythe of Elune en Duskwood es un questline genial (sobre todo cuando llegas a leer el diario de Jitters), de los pocos que rescato en la alianza.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  6. #46
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Hablemos del WoW Lore

    Realmente a estas alturas vale la pena hablar del wow lore ?

    Para mi el lore de wow se murio. A estas alturas es cualquier cosa. Una gran parte de "villanos" del juego viene y te dice " .... (insertar nombre de cualquier zona/raid) was merely a set back "


    Mira sino en Warcraft III los orcos mataba a Cenarius ... y ahora esta vivo de nuevo y te da quest .

    Te ibas a Molten Core a matar a Ragnaros ... y alli esta en Hyjal vivo de nuevo ... lo matas nuevamente y te dicen que vas a tener que ir a otro lado a volverlo a matar.

    Onyxia ... ibas de a 40 a matarla en wow clasico .. y regreso en Lich King (ahora ibas de a 10 y 25 como gustes).

    En Lich King matabas a 3 elfos vampiros questeando en Northrend ... y te los volvias a encontrar en Icecrown.

    Cuantas expansiones pasaran para ver a Lich King II.

    Eso es lo que me acuerdo por el momento. Realmente mucho contenido reciclado creo yo.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •