Resultados 1 al 16 de 16

Maiev (Pvp) Horda - Plague

Esta es una discusión para el tema Maiev (Pvp) Horda - Plague en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pues si, unos amigos y yo todos latinos hicimos un reroll en el servidor Maiev Pvp, el server tiene unos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Maiev (Pvp) Horda - Plague

    Pues si, unos amigos y yo todos latinos hicimos un reroll en el servidor Maiev Pvp, el server tiene unos 12 dias y bueno ya muchos somo lvl 30, 20 preparandonos para la Burning Crusade.

    Formamos el guild Plague, que por ahora es muy pequeño entre mezclas de latinos y extranjeros, pero nuestra idea es formar un guild de latino, Estan cordialmente invitados si es que desean hacer Reroll.

    Si desean entrar felices los agregaremos, muchos tenemos experiencia en el juego y si quieren disfrutar de un momento de relaje no duden en whispearnos!

    El server es Pacific Time o Gmt -8, Nuestros proyectos por ahora son montar un Server de Team speak o Vent, dependiendo de nuestra situacion economica jeje, y Montar una pagina en Dkpsystem una vez que tengamos a las personas suficientes.

    Bueno eso es todo Me mandan un Whisp a Rasa, gracias!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    hmm ? horde¿?
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Le hice /who plague y salieron todos los de wpl y epl, hubieran escogido un guild name que no se confunda x_X

    Salu2


  4. #4
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    hmm ? horde¿?
    Si horda, Whispeame Rasa.

    Cita Iniciado por Miyagui
    Le hice /who plague y salieron todos los de wpl y epl, hubieran escogido un guild name que no se confunda x_X
    Si tienes razon, no se que haremos con esto pero por ahora whispeame, por que la verdad es que el guild tiene muy pocas personas y todavia menos activas
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Los invito a Kalecgos donde hay harto latino Horda esparcidos por todos lados esperando BC para reunirse, pueden entrar ahi y formar un grupo más grande.. bueno de todas maneras suerte en este empresa!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, en Bonechewer tb hay varios latinos jugando, dale who a Peyotes Asesinos :D, pero mayormente se conectan el las noxes
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  7. #7
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Lo que queriamos en maiev era que es un servidor nuevo, por lo tanto todo el mundo esta empezando, no hay un guild Bien formado ni por los mismos actuales lvl 60, y hace mas interesante todo, y claro todo el mundo se esta "preparando" para la bc.

    Ojala se animen y formemos una comunidad habla hispana aqui en maiev, suerte a todos con sus guilds :) .
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    que me llegue mi expansion y los busco.

    suerte :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    tanbien yo ni bien llege al exp voy a ese server =)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado kiEr0 eNtRar al Server... per0..

    nEcesit0 la informaci0n necesaria para acceder a ese server plz, algun link si es k no puedes poner ciertas cosas por reglas del forum, lo k pasa es k recien me acabo de komprar el Wow y pZz aunk siempre he jugado War1, war2, y war3 y no sé pork no wow :P será por la U y pZz toy de vaca :P spero k me puedas ayudar kon la informacion k necesito.
    SoRry si te HiCe HeadShot .....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Simplemente pones la lista de servers y buscas Maiev.

    Este es el WoW original porsiaca

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Los invito a Kalecgos donde hay harto latino Horda esparcidos por todos lados esperando BC para reunirse, pueden entrar ahi y formar un grupo más grande.. bueno de todas maneras suerte en este empresa!
    Cita Iniciado por Mega
    Bueno, en Bonechewer tb hay varios latinos jugando, dale who a Peyotes Asesinos , pero mayormente se conectan el las noxes
    Si quieren hacer algo de publicidad para esos servers les recomiendo que creen un topic aparte o que posteen en el topic de sus propios servidores ya que este se ha hecho solo para Maiev (PvP).
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    la pregunta es tu guild va a tener pvp organizado O_O? o va a ser solamente raiding guild sin naa de pvp organized

  14. #14
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por VuDu
    Los invito a Kalecgos donde hay harto latino Horda esparcidos por todos lados esperando BC para reunirse, pueden entrar ahi y formar un grupo más grande.. bueno de todas maneras suerte en este empresa!
    Cita Iniciado por Mega
    Bueno, en Bonechewer tb hay varios latinos jugando, dale who a Peyotes Asesinos , pero mayormente se conectan el las noxes
    Si quieren hacer algo de publicidad para esos servers les recomiendo que creen un topic aparte o que posteen en el topic de sus propios servidores ya que este se ha hecho solo para Maiev (PvP).
    ala pancho somos ? :D creo q pasare ami alt...q es rogue ud lvl 35 se puede?
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  15. #15
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    weno ya me cree mi UD-lock...wizpeen a "dotero" para cualkier cosa y/o ayuda..saludos y espero la gente se cree su char y lo tome enserio <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    todavia no han contestado mi pregunta que decide si creo o no tu guild es pvp? y claro que cuando salga la expansion con algo de raiding pero sin olvidar pvp o va a hacer puro raids.

Temas similares

  1. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  2. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •