Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Donde comprar wow original

Esta es una discusión para el tema Donde comprar wow original en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola alguien podria decirme donde venden el Wow que quisiera tenerlo con todo y cajita :D y tambien donde comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Wink Donde comprar wow original

    Hola alguien podria decirme donde venden el Wow que quisiera tenerlo con todo y cajita :D y tambien donde comprar tarjetas prepago (habra en c.c Arenales?) ya que despues de jugar un tiempo en server privados creo que vale la pena pagar por un buen servicio. gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    No sé para que necesites la caja, pero he visto en Plaza San Miguel. Caro.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No sé para que necesites la caja, pero he visto en Plaza San Miguel. Caro.
    jaja bueno la caja solo la quiero para tenerla de adorno, claro que lo principal es que quiero tener la cdkey :cheesy:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    encontre wow y sus dos expanciones en saga falabella pero lo malo que todo en la caja estaba en ingles, alguien sabe si traera la opcion en español para instalar?, quisiera estar seguro ya que en la caja dice no se permite devoluciones por motivos de licencia y no quisiera tirar dinero al tacho xs

  5. #5
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Mi amigo Lans Xero el deseguro te los vende ya que el esta en el Negosio de Keys
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    yo compre mi juego en ripley, (son el mismo proveedor de ambos centros comerciales) lo instale y sin problemas.. (en ingles obviamente)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    yo compre mi juego en ripley, (son el mismo proveedor de ambos centros comerciales) lo instale y sin problemas.. (en ingles obviamente)
    Podrias decirnos el costo?

    Lo del idioma se puede parchar, y el launcher te da la opción de cambiar de inglés a español y viceversa, asi que realmente eso da lo mismo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    a ver para el costo de ese momento 159 el costo del WOW y expansion BC 189 soles. cerca de enero de diciemrbe 2007 a enero 2008 (no recuerdo bien fechas.)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Y alguno que tenga el Battlechest...?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    a ver para el costo de ese momento 159 el costo del WOW y expansion BC 189 soles. cerca de enero de diciemrbe 2007 a enero 2008 (no recuerdo bien fechas.)
    Si aun van por eso precio tal vez 10 soles menos pero por ahi van y la ultima expansion esta costando mas de 200 soles y gracias por la info sobre el idioma :cheesy:

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por yoenrique Ver mensaje
    Si aun van por eso precio tal vez 10 soles menos pero por ahi van y la ultima expansion esta costando mas de 200 soles y gracias por la info sobre el idioma :cheesy:
    Vale la pena? 100 - 200% de recargo solo por comprar la caja de manera local; normalmente no diria esto, pero hasta Mercado Libre es mejor opción, si siempre si quieres tener la caja.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Y el mercado de solo cd keys en Lima por cuanto anda?
    Pd.- q ganan los q venden cd keys, osea q hacen con las cajas y cds? :S

  13. #13
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Uhmmm con respecto a eso, no creo q exista un mercado de cdkeys en Lima, ya que los puedes conseguir por internet y eso le quita las fronteras a los negocios :cheesy:

    Ahora los cdkeys estan a diversos precios dependiendo de que pagina los compres pero aqui una pequeña referencia:
    • World of Warcraft US key + 30 dias de juego : $19.99
    • World of Warcraft US: the Burning Crusade : $23.99
    • World of Warcraft US Battle Chest ( Cdkey+Burning Crusade) : $39.99
    • World of Warcraft US Wrath of the Lich King : $39.99
    • World of Warcraft US : Pre Paid Card 60 dias : $28.99
    Pueden estar mas caros o mas baratos, como te dije es cuestion de donde lo compras, ahora lo que te venden es el cd key, es decir solo la clave de activacion nada de cajas ni cd's de instalacion, ni manuales, etc.

    Varias paginas son confiables y varios aqui en la comunidad , incluyendome, han hecho compras asi que pueden darte sus impresiones.

    Personalmente no recomiendo el upgrade de la pagina de blizzard, a menos que tengas una tarjeta de credito fisica y obviamente una cuenta bancaria que la respalde, de otra manera se "come" tu dinero, y es un tramite algo engorroso para que te lo devuelvan ( Pagum= problemas)

    Espero que te sirva de ayuda esta informacion.

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Y el mercado de solo cd keys en Lima por cuanto anda?
    Pd.- q ganan los q venden cd keys, osea q hacen con las cajas y cds? :S
    Yo tengo un amigo que los compra, y de ahi les regala las cajas a sus sobrinos para que hagan collages o yo que se. Ni yo ni muchas personas tenemos cuenta de banco / tarjeta de credito / paypal para poder comprar en páginas, asi que tenemos que obtener los juegos a precio de tienda. Las páginas de internet compran en volumen y por eso les sale mas barato.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    y una cosa mas al margen de que version tenga instalada, a ver si alguien que juegue en el wow oficial podria decirme si puedo entrar a cualquier server ya sea americano, latino, europeo, etc?:roll: . gracias :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    America Latina y US = Juego americano
    Europa = Juego europeo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por yoenrique Ver mensaje
    y una cosa mas al margen de que version tenga instalada, a ver si alguien que juegue en el wow oficial podria decirme si puedo entrar a cualquier server ya sea americano, latino, europeo, etc?:roll: . gracias :D
    Para jugar WOW EUROPE tienes que comprarte un key de esa version pero si quieres jugar WOW US y WOW LATINO(ojo ambos son basicamente lo mismo, solo se diferencian en los servidores) necesitas un key que funcionara para los 2. Un key Europeo no servira para activar una cuenta en WOW US o LATINO y viceversa. En conclusion solo podemos comprar 2 tipos de key el EUROPEO para jugar en los servidores EUROPEOS obviamente y el AMERICANO que sirve para jugar en WOW US/LATINO.

    PD: Creo que Blizzard tambien tiene WOW CHINO o algo asi cosa que no viene al caso, a menos que estes completamente loco para meterte a jugar con chinos caraeplatos.

    PD2: Esta explicado como pa' bruto.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Para jugar WOW EUROPE tienes que comprarte un key de esa version pero si quieres jugar WOW US y WOW LATINO(ojo ambos son basicamente lo mismo, solo se diferencian en los servidores) necesitas un key que funcionara para los 2. Un key Europeo no servira para activar una cuenta en WOW US o LATINO y viceversa. En conclusion solo podemos comprar 2 tipos de key el EUROPEO para jugar en los servidores EUROPEOS obviamente y el AMERICANO que sirve para jugar en WOW US/LATINO.

    PD: Creo que Blizzard tambien tiene WOW CHINO o algo asi cosa que no viene al caso, a menos que estes completamente loco para meterte a jugar con chinos caraeplatos.

    PD2: Esta explicado como pa' bruto.
    Si gracias, mas claro que el agua :) , bueno entonces lo que quiero yo es jugar en los server europeos... ya que tengo amistades de por alli, he visto paginas en las que venden solo los cdkey, alguna de garantia que conozcan? o en todo caso comprar el juego completo el precio ya no importa mucha ya que quiero jugar wow, yaaa xD gracias

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    gamersloot u offgamers, en el primero ya soy asiduo cliente, como realizas el pago en ambas, por PAGUM + PAYPAL o PAGUM + MONEYBOOKER, nunca e probado directamente con una pagum y menos con una trajeta de credito, por mi seguridad personal.

    Antes de optar por una cuenta EU ten por claro que no hay la posibilidad de transferencias cuentas entre EU o US, no te vaya a pesar luego la diferencia horaria.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar wow original

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    gamersloot u offgamers, en el primero ya soy asiduo cliente, como realizas el pago en ambas, por PAGUM + PAYPAL o PAGUM + MONEYBOOKER, nunca e probado directamente con una pagum y menos con una trajeta de credito, por mi seguridad personal.

    Antes de optar por una cuenta EU ten por claro que no hay la posibilidad de transferencias cuentas entre EU o US, no te vaya a pesar luego la diferencia horaria.
    Gracias me servira de mucha ayuda tus recomendaciones :-) y una cosilla mas comprando con pagum o tarjetas de credito, habria problemas si son cuentas de ahorro en soles? ya que estas dos paginas trabajan con euros y dolares :roll: , disculpen que soy nuevo en estos temas :oops: , gracias ^^!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. :: CS, alguien sabe donde venden esto original ::
    Por : GoRiLla BiScUiTs : en el foro Servidores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2008, 16:17
  2. Donde obtengo el jeugo original?
    Por dante1987 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2006, 16:40
  3. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  4. DONDE COMPRAR EL ROCY LA TFT ORIGINAL
    Por MOTHERFUCKA en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •