Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Hackeado

Esta es una discusión para el tema Hackeado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Asi es...vengo de tirar un par de tragos y encuentro que mi pswd fue cambiado. (7 años jugado mmorpgs y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Angry Hackeado

    Asi es...vengo de tirar un par de tragos y encuentro que mi pswd fue cambiado.
    (7 años jugado mmorpgs y es la 1era vez que me pasa)

    Porfa: ¿Habrá alguien a quien en los últimos meses le halla pasado y lo halla podido resolver para qeu me de un par de tips?

    Gracias.

    Tango
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  2. #2
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Hackeado

    si tienes algun amigo conocido q juege wow, has q abra un ticket para hablar con un GM sobre tu caso, no hace mucho hackearon a un amigo y todo lo hico a travez de mi cuenta. Y trankilo q todo en blizzard esta registrado, todo se recupera al final, suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Hackeado

    como dic raxephon..abre ticket... yo recuerdo q un brother llamo al soporte de wow ( antes q existiera el server latino ) y bueno mas o menos a los 30 min le devolvieron la llamada para arreglar el problema.. y listo =)
    tb se puede llamar para problemas con el pago del mes =P ( cualquier tipo de "tarjeta de credito" virtual etc )
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    [email protected]

    Si no te responde el GM envia un e-mail en inglés explicando tu problema.

    Como dicen mas arriba, cuando se solucione te restaurarán todos tus items, chars, etc. Siempre y cuando tengas los datos reales de la cuenta a la mano.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Hackeado

    Pero tienes la cuenta o no? osea si te han cambiado solo el pass entonces recuperala con tu mail de la cuenta y dentro ya sacas un ticket para que le expliques tu problema al ADM ahora bien si tu cuenta esta bloqueada lo mas seguro es que blizzard lo halla hecho por una cuestion de seguridad y te estara llegando a tu mail de la cuenta un correo con un formulario para validar los datos de la cuenta y asi poder recuperar tus items y la misma.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Pero tienes la cuenta o no? osea si te han cambiado solo el pass entonces recuperala con tu mail de la cuenta y dentro ya sacas un ticket para que le expliques tu problema al ADM ahora bien si tu cuenta esta bloqueada lo mas seguro es que blizzard lo halla hecho por una cuestion de seguridad y te estara llegando a tu mail de la cuenta un correo con un formulario para validar los datos de la cuenta y asi poder recuperar tus items y la misma.
    El formulario no llega de forma automática; muchas veces los hackers después de vacear las cuentas las usan para spammear sus anuncios de gold, y puede estar baneado además de cerrado por seguridad.

    Todos esos que se sienten tan chevere vendiendo gold por prepaids, piensen que indirectamente contribuyen a éste problema. Ustedes alimentan la adicción de los que compran gold, y esos compradores de gold inpulsan el hackeo de cuentas a fin de tener gold para venderles.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Hackeado

    Deberias ser un poco mas especifico sobre tu problema. A mi me hakearon hace como 1 mes , ese dia me llego un mail diciendome que habia hecho un cambio en mi pass; Como ,obviamente, yo no habia hecho ningun cambio entre para chekar.No entro mi pass , tuve que restrablecerlo y hablar con un gm dentro del juego . Al dia siguiente recupere la mayoria de mis cosas en los personajes afectados.
    En otras palabras si tienes el mail puedes recuperar todo en poco tiempo. Pero creo que este no es el caso , si no tienes el mail porque lo olvidaste o algun otro motivo y eres el propietario entonces debes llamar a blizzard.

    Solo una recomendacion adicional, si inviertes dinero y tiempo en una cuenta por lo menos asegurate de tener toda la informacion ( mail, pregunta secreta, etc.) sobre ella.

    pd. algo que me molesto es que no te devuelven los items con los enchants que tenian. . . .

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    Deberias ser un poco mas especifico sobre tu problema. A mi me hakearon hace como 1 mes , ese dia me llego un mail diciendome que habia hecho un cambio en mi pass; Como ,obviamente, yo no habia hecho ningun cambio entre para chekar.No entro mi pass , tuve que restrablecerlo y hablar con un gm dentro del juego . Al dia siguiente recupere la mayoria de mis cosas en los personajes afectados.
    En otras palabras si tienes el mail puedes recuperar todo en poco tiempo. Pero creo que este no es el caso , si no tienes el mail porque lo olvidaste o algun otro motivo y eres el propietario entonces debes llamar a blizzard.

    Solo una recomendacion adicional, si inviertes dinero y tiempo en una cuenta por lo menos asegurate de tener toda la informacion ( mail, pregunta secreta, etc.) sobre ella.

    pd. algo que me molesto es que no te devuelven los items con los enchants que tenian. . . .
    No tienes porque molestarte, ya que en los terminos de uso que aceptas en cada parche está bien claro que Blizzard no tiene responsabilidad alguna de devolverte ni un sólo cobre y que la privacidad y seguridad de tu cuenta es enteramente responsabilidad tuya.

    Adicionalmente, antes de hacer ningún tramite ni pedido, deberias revisar tu PC o las PCs donde juegas, a fin de descartar algun keylogger, trojano y otros que puedan haber causado el hackeo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Hackeado

    Pero el afectado ni se manifiesta, o tiene o no tiene la cuenta bloqueda, sino es asi el mail y posteriormente el ticket solucionan el problema.

    Ahora, si se que te bloquean la cuenta cuando spammeas alguna web de venta de gold o que se yo algo que este prohibido en ese caso blizzard bloquea tu cuenta automaticamente pero como digo el no ha dado ningun dato sobre su situacion.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No tienes porque molestarte, ya que en los terminos de uso que aceptas en cada parche está bien claro que Blizzard no tiene responsabilidad alguna de devolverte ni un sólo cobre y que la privacidad y seguridad de tu cuenta es enteramente responsabilidad tuya.

    Adicionalmente, antes de hacer ningún tramite ni pedido, deberias revisar tu PC o las PCs donde juegas, a fin de descartar algun keylogger, trojano y otros que puedan haber causado el hackeo.
    Todos los MMORPG que he jugado tienen un sistema de seguridad y asistencia para cuando nosotros, los usuarios, somos afectados por estos "hakeos".Es muy cierto que dentro de los terminos de blizzard esta el que mencionaste; Pero tambien es obvio que terminos como ese blizzard los pone para protegerse de posibles inconvenientes que se podrian presentar si no estuviera alli.
    Cuando se presenta el caso de un hakeo, que se puede comprobar facilmente y es claro que nosotros somos los afectados y ademas deciden ayudarnos , entonces lo que no entiendo es porque no devolverme los items tal y como estaban con sus enchants y gemas.
    Pero bueno no es algo por lo que me pienso arañar tanto(nisiqueira he hablado con el gm sobre ese tema ni lo hare), la cosa termino mejor de lo que esperaba. Mi cuenta esta devuelta conmigo pero la ayuda pudo ser completa , no te parece?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Hackeado

    Gracias a todos por los concejos.

    - Si, luego de no poder acceder a mi cuenta, revise mi mail box y efectivamente tenía el email con el aviso de cambio de pass.

    - Trate de recuperar el pswd, enviando el pass a mi dirección, pero al parecer los hacckers ya habian intentado eso, y la misma blizzard ya había inhabilitado esa opción por muchos intentos fallidos (esos concha I)

    - Efectivamente, los hackers usaron mi cuenta para haer spamm de gold y blizz me la bloqueo (esos concha II)

    - Debido a que fue durante la madrugada de hoy domingo, el 1-800 de blizz no atendía, mande un par de mails y sólo he recibido las respuestas automáticas.

    Ya veremos si mañana lo resuelvo
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    Todos los MMORPG que he jugado tienen un sistema de seguridad y asistencia para cuando nosotros, los usuarios, somos afectados por estos "hakeos".Es muy cierto que dentro de los terminos de blizzard esta el que mencionaste; Pero tambien es obvio que terminos como ese blizzard los pone para protegerse de posibles inconvenientes que se podrian presentar si no estuviera alli.
    Cuando se presenta el caso de un hakeo, que se puede comprobar facilmente y es claro que nosotros somos los afectados y ademas deciden ayudarnos , entonces lo que no entiendo es porque no devolverme los items tal y como estaban con sus enchants y gemas.
    Pero bueno no es algo por lo que me pienso arañar tanto(nisiqueira he hablado con el gm sobre ese tema ni lo hare), la cosa termino mejor de lo que esperaba. Mi cuenta esta devuelta conmigo pero la ayuda pudo ser completa , no te parece?
    Es una limitación técnica de las herramientas que tienen los GM para la generación de items mediante item ID; en todo caso cuando reportaste los items faltantes podías haber intentado pedir las gemas cortadas y los enchants en scroll. No es falta de voluntad o que no sepan como, simplemente al momento de generar un item usan la ID, o sea, al item base.

    La razón por la que los usuarios son afectados por "hackeos" recae únicamente en los usuarios. Aunque suene duro y parezca que me parcializo con la empresa, la verdad es que a menos que alguien rompa el servidor de Blizzard y saque tu cuenta de ahí, el único culpable de que te quiten tu cuenta eres tú y por lo tanto, como yo lo veo, que te devuelvan ALGO es ya bastante. Preguntales por ejemplo a los que juegan Knight Online, pagan premium, compran cash, y encima los propios GMs venden cuentas / generan items / etc. si no llorarian de felicidad con la clase de servicio que da Blizzard.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Hackeado

    Al parecere los GMs no devuelven mats de enchant aun que incluyas una lista detallada en tu reporte, ya con que te devuelvan la cuenta y los items importantes bastaria por una irresponsabilidad propia del usuario.

    Una forma que encontre para que no tengan acceso a mi cuenta cuando no estoy online en las madrugadas es configurando el parental control.


    PD, ten cuidado con la Martin Fury http://www.wowhead.com/?item=17 al parecer los GMs estan que la regalan.... lol

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Hackeado

    Es importante lo que dijo LansXero, revisa tu maquina antes de volver a entrar.
    Yo recuerdo que hasta formatie mi maquina y cuando entre de nuevo me volvieron a hackear, fuis hackeaod 2 veces en 1 semana. asi que lleve mi compu donde un tecnico que me hizo el ultimo ATHENA FORMATATION! XD y ahi recien se limpio mi compu.

    a mi se me instalo un keylogger despues que por priemra y unica vez me baje un addon, (yo jugaba sin addons) y mas piña justo taba con presa.

    ahora si juegas en cabina ahi si tas medio cagado.

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  15. #15
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Hackeado

    A mi me han hackeado 2 veces LOLLLLL y las 2 veces me devolvieron mi cuenta como weon cai con paginas que eran fakes de blizz lo solucione llamando por skype(es gratis la llamada) a blizz explique todo lo sucedido y al toke me lo solucionaron solo me preguntaron mi pregunta secreta y al rato me la devolvieron :D ni mas vuelvo a caer en la misma trampa ojala te arreglen el problema saludos

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    Es importante lo que dijo LansXero, revisa tu maquina antes de volver a entrar.
    Yo recuerdo que hasta formatie mi maquina y cuando entre de nuevo me volvieron a hackear, fuis hackeaod 2 veces en 1 semana. asi que lleve mi compu donde un tecnico que me hizo el ultimo ATHENA FORMATATION! XD y ahi recien se limpio mi compu.

    a mi se me instalo un keylogger despues que por priemra y unica vez me baje un addon, (yo jugaba sin addons) y mas piña justo taba con presa.

    ahora si juegas en cabina ahi si tas medio cagado.

    saludos
    Puedes especificar que addon era y de que sitio lo bajaste para asi poder evitar dichosa pagina , Saludos

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Hackeado

    Para cerrar este topic.
    Luego de 10 días, blizzard restablecio mi cuenta casi al 95%. en verdad el daño por los items faltantes era nada, comparado con lo que pude haber perdido.

    Que deben hacer si los hackean (si ya estan en el punto que no pueden ni recuperar su pass porque los hackers ya hicieron que se inactive esa opción por hacerle multiples intentos :

    1.- enviar un email explicandolo todo a [email protected] y a [email protected]

    2.- tener paciencia


    Tango
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Hackeado

    q chevere tu problema ya fue "resuelto" ..ahora a tomar mas medidas para no pasar por lo mismo..
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  19. #19
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Hackeado

    hay varias precauciones que uno puede tomar, pero siempre existe riesgo, sobre todo para aquellas personas que como yo jugamos en cabinas. El riesgo siempre existe, a pesar de que las maquinas tengan disk freeze o spyware.

    Yo me compre un autenticator de la blizzard. Me costo eso si pero ahora tengo seguridad. No me quedo más remedio. Hay mucho HDP en internet. :x
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Hackeado

    que numero tienes que poner para llamar desde skype? te contestan en español?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda!!! me han hackeado
    Por fabrizioOoO en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/11/2008, 18:55
  2. Bloqueado o Hackeado
    Por 0v3rsight en el foro WoW
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2008, 07:22
  3. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  4. CON GOLD Y HACKEADO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 21:08
  5. Msn hackeado..
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •