Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Hackeado

Esta es una discusión para el tema Hackeado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Welle que numero tienes que poner para llamar desde skype? te contestan en español? [email protected] para que te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    que numero tienes que poner para llamar desde skype? te contestan en español?
    [email protected] para que te den los números de teléfono; creo que si hay en español, pero en mi experiencia emails, llamadas, etc. se resuelven más rápido en inglés.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    [email protected] para que te den los números de teléfono; creo que si hay en español, pero en mi experiencia emails, llamadas, etc. se resuelven más rápido en inglés.
    efectivamente...sobre todo llamadas... a mi brother le devolvieron la llamada xD y todo quedo ok ^^
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Hackeado

    Bueno espero ser de buena ayuda ; a mi me hackearon hace como 1 mes asociando mi cuenta a una de bnet por ende me cambiaron el pass y e-mail la cosa es q abri un ticket y me pasaron este numero 001 (949) 9550283 y me solucionaron el problema en 2 minutos pero no es llamda gratuita asi q a gastr unos cuantos solsitos.
    Todo lo solucione en horas y los items me devolvieron a los 2 dias de lo sucedido.

    Bueno suete

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hackeado

    Cita Iniciado por fredimon Ver mensaje
    Bueno espero ser de buena ayuda ; a mi me hackearon hace como 1 mes asociando mi cuenta a una de bnet por ende me cambiaron el pass y e-mail la cosa es q abri un ticket y me pasaron este numero 001 (949) 9550283 y me solucionaron el problema en 2 minutos pero no es llamda gratuita asi q a gastr unos cuantos solsitos.
    Todo lo solucione en horas y los items me devolvieron a los 2 dias de lo sucedido.

    Bueno suete
    Como información adicional:
    Que datos te pidieron al llamar? CD keys, historial de pago, o algo asi?
    En inglés o en español?
    Tuviste que esperar al llamar, o te contestaron inmediatamente?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Hackeado

    La llamada fue recepcionada por una grabadora (contestadora) , donde t da la opcion de seguir en ingles o pasarla al español luego de seguir los pasos t redireccionan a la oficina de gestion de cuenta de wow donde mi llamada fue contestada por una persona q hablaba un español fluido la cual me pregunto 1. el nombre de mi cuenta 2. la pregunta secreta q tu pones al crearla

    Bueno yo solo espere 5 mins. hasta el momento q me contestaron pero he sabido d e un amigo q el tuvo q esperar hasta 20 mins.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Hackeado

    Me acaban de hackear asociando mi cuenta a battelnet y bueno, mande un mail a blizard, me contestaron y me pasaron este telefono 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499). ?pero como lo marco desde Lima?
    burburbur

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda!!! me han hackeado
    Por fabrizioOoO en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/11/2008, 18:55
  2. Bloqueado o Hackeado
    Por 0v3rsight en el foro WoW
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2008, 07:22
  3. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  4. CON GOLD Y HACKEADO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 21:08
  5. Msn hackeado..
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •