Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Haste Rating

Esta es una discusión para el tema Haste Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, abro este tema para discutir sobre el haste rating y de como "ayuda?" a optimizar el dps. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Haste Rating

    Hola a todos, abro este tema para discutir sobre el haste rating y de como "ayuda?" a optimizar el dps.
    Lo k tengo claro esk el spell haste ayuda al CD de los spells o al menos es lo k he leido, pero y k pasa con los melees?? incrementa la velocidad de atake?? k tanto %??. Ahora, tengo entendido k el shaman tiene un CD de 3 seg internos para el WF, con el haste rating acaso el CD disminuye tmb o desbalancearia la chance a proc ya k si el haste rating aumenta la velocidad de golpe los tiempos seria diferentes y de nada serviria usar armas lentas.
    K opinan al respecto.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Haste Rating

    primero, que es dps??? ni idea que es eso. pero x lo que yo se, el spell haste rating ayuda a reducir el tiempo de casteo de los spells. Y en caso de los ataques melee, te hace atacar mas rapidamente. Mientras mas haste rating mejor

  3. #3
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    primero, que es dps??? ni idea que es eso. pero x lo que yo se, el spell haste rating ayuda a reducir el tiempo de casteo de los spells. Y en caso de los ataques melee, te hace atacar mas rapidamente. Mientras mas haste rating mejor
    DPS : damage per second ... en resumen, el q debe pegar como dios
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Reduce spells y baja el GCD hasta 1.5 . Cuando el GCD de tus nukes principales llega a 1.5 stackear mas SpellHaste es inutil

  5. #5
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Haste Rating

    yo pense que el GLOBAL COOLDOWN era por defecto de 1.5 segundos... y que con el haste ahora se puede redudcir hasta 1 segundo... el haste aumenta tu velocidad de ataque o tu velocidad de casteo eso es todo...

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Haste Rating

    +0.5 de latencia por vivir en Sudamérica :P
    (si ya sé, la estoy barajando, pero igual y tengo razón.)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Aber, por ejemplo cuando procede el Quagmiran's Eye, mis spells reducen su GCD (Colocando dots se siente) Y tambien el spell cast time se ve reducido. A menos que lo hayan modificado. No estoy seguro hasta que punto sirve spell haste, pero en tal casi que cantidad deberia ser considerada optima y maxima?

  8. #8
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Algunas armas del s4 de arena vienen con spell rating en vez de +damage, por ejemplo el daga para casters tiene 227 spell haste rating y pero no tiene +damage http://www.wowhead.com/?item=37739 con esa cantidad de spell rating, por lo que he leido ahi, el fear del warlock, por ejemplo, baja de 1.5 segundos de casteo a 1 segundo en melee es igual se reduce el tiempo de ataque; hay que ver nomas si conviene sacrificar daño por rapidez. :)
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    yo pense que el GLOBAL COOLDOWN era por defecto de 1.5 segundos... y que con el haste ahora se puede redudcir hasta 1 segundo... el haste aumenta tu velocidad de ataque o tu velocidad de casteo eso es todo...
    Pronto probaré los dots con un seg de global cooldown =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Lo k si sabia es k el spell haste disminuye el CD y el tiempo de casteo hasta un max de 1 seg. y k mas alla de eso ya no era posible. Mi main es un shaman enh y se k algunos con build elem prefieren un gear de spell haste para algunos encounter, asi k de alguna forma debe optimizar su dps, en enh no se bien como funcionaria y cual seria el nuevo % a proc.
    Alguien conoce los calculos?? es decir cuanto es el ekivalente entre haste y % en reduccion de tiempo de atake

    ejem: 100 haste = x%?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Haste Rating

    15.7 haste rating = 1%

    para magos spell dmg > haste > crit

    para que tu GCD sea 1 segundo necesitas muuuuuuuuucho haste sin tener bloodlust o icy veins o power infusion

  12. #12
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Y para melees cual seria lo optimo en haste rating, en si para un shammy enh.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Haste Rating

    uds hablan raro xD. No entiendo sus terminos. Quizas es x q todavia no juego WoW original. Que terminos no entiendo???

    GDC:

    Nukes:

    Global Cooldown:

    Build:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Sino juegas wow original entonces no te sirve saberlo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    uds hablan raro xD. No entiendo sus terminos. Quizas es x q todavia no juego WoW original. Que terminos no entiendo???

    GDC:

    Nukes:

    Global Cooldown:

    Build:
    pa ser sincero agree con hell, si no juegas original, quitea no mas no sirve jugar wow bamba.

    El spell haste es op, shammans chains heals de 0.8 - 1segundo ftw, levantas al raid en unos segundos :d

    Fear de 1 segundo sera demasiado, pero la mayoria de locks q conozco no stackean spell haste para pvp, aunque ahora solo con una arma podran tener todo el haste que quieran.

  16. #16
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    pa ser sincero agree con hell, si no juegas original, quitea no mas no sirve jugar wow bamba.

    El spell haste es op, shammans chains heals de 0.8 - 1segundo ftw, levantas al raid en unos segundos :d

    Fear de 1 segundo sera demasiado, pero la mayoria de locks q conozco no stackean spell haste para pvp, aunque ahora solo con una arma podran tener todo el haste que quieran.
    LOL , le explotó la cabeza al del WoW bamba!!
    Última edición por dousan; 07/07/2008 a las 21:52 Razón: cambio de terminos
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Esa arma de arriba no existe, solo fue una ilusion del ptr.
    Con mi set de haste pasivo (sin procs) tengo 400, definitivamente haste es el DPS stat (en todo el sentido de la palabra) pero de que sirve tener tanto DPS si a la larga paras mas OOM que cualquier otra cosa, obviamente que esto tambien baja tu DPS en todo una mecha.
    Para lo unico que uso ese set es para heroics y para revivir a la gente (llego a 6sec ress con mi berserking).

    El balance es el truco, con ese set me quedo OOM a los 2 minutos (usando pots al 70% de mana).
    Para los elemental shaman el haste es importante debido a los procs de talent y esas cosas, pero como el mana conservation se basa en crits tienes que tener al menos 25-30%, con los magos se que es algo parecido, warlocks no estoy seguro.

    De melee haste no se el theorycraft asi que no puedo opinar.
    Última edición por Miyagui; 08/07/2008 a las 00:06


  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Warlocks, mientras el threat no sea una consideración, pueden seguir y seguir. Como el conejo Duracell. Eso se ve sobre todo en Brutalus.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Conejitos duracell? =D
    See el unico inconveniente para el warlock es su threat, osea usar bien el soulshatter :) puedes usarlo un par de veces, aveces mas.
    Al principio de la batalla cuando generalmente tienes que irte suave (excepto en bosses que reseteen su aggro) el haste no es de gran utilidad pero luego... xD

    PD: No tengo buen haste pero cuando procede quagmirans eye (aun lo guardo ;)) en los waves aoe de hyjal es OWNING

  20. #20
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Para colaborar un poco con el threat, anduve leyendo un poco sobre el theorycraft del shaman enh y pues efectivamente con el haste rating el tiempo entre los swing se reduce produciendo una menor chance a proc del WF ya que este sigue mantieniendo sus 3 seg de CD internos y la idea es sincronizar los golpes con los del proc, sin embargo lejos de reducir el dps significativamente mas bien se incrementa gracias a la mayor cantidad de daño blanco. Por algo los mejores items de badgets y los ultimos items de raids para shammy enh tienen haste.
    Actualmente solo tengo 96 de haste reduciendo el tiempo en 6% entre los swing. Hasta cuanto seria lo optimo o el max de haste k se deberia tener?.

    Me gustaria k se ampliara un poco mas este tema ya k hasta ahora solo ha sido centrado en lo k es spell haste, pero y k pasa con los rogues o warriors, tmb les serviria el haste?

    PD: me parece o no hay muchos melees k opten por el haste?? =/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. help me plz como incremento mi Hit Rating
    Por CastorTroyX7 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2008, 17:57
  2. Elemental Shaman, Haste o no Haste
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 15:55
  3. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •