Resultados 1 al 9 de 9

Ahora Fury o Arms

Esta es una discusión para el tema Ahora Fury o Arms en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; la pregunta simple pues ¿Fury o Arms? xq osea como q no se acabo d comenzar un warrior y no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Ahora Fury o Arms

    la pregunta simple pues ¿Fury o Arms? xq osea como q no se acabo d comenzar un warrior y no c q subir aber algunas opiniones y builds pls lo agradeceria

    una cosa mas e visto q la mayoria d fury usan dos manos ¿es realmente necesario?

    salu2 y thx d antemano
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    Mientras no llegues a Outlands, la vía para el leveleo del warrior es la del Mortal Strike (arms).

    Consigue una buena hacha de dos manos y llega hasta mortal strike en arms. De allí te mueves a fury.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    Para levelear es recomendable fury.
    Y para pvp, con el ultimo patch puedes tener la opcion de ser full arms, pero si te gusta pegar rapido, el hibrido es mas q bueno.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    Estoy de acuerdo con el post anterior a este, pa lvlear es fury y a partir de lvl 60 en outlands seria recomendable que seas protection para hacer los instances ya que pocas veces llevan a warriors dps, y prefieren tanques. Cuando estes en 70 tambien debes decidir que quieres hacer PVP o RAIDS/HEROICS, o los 2 si quieres pero tendrias que tener bastante gold para los reskills :). Obviamente para RAIDS/HEROICS tienes 2 opciones Protection o Fury, en el caso de Fury debes de tener buen dps, si no ALGUNOS grps o guilds no te llevan, y para Protection ya depende de ti armarte como buen tank :)

    P.D. yo "tankee" mis instances desde el comienzo hasta lvl 68 si no m equivoco, y lo hize en arms :b pero ya despues no aguantaba :( por eso soy protection ahora ^^
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    PvE = Fury
    PvP = Arms

    No hay mas, o claro protection si kieres ser tanke xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    yo te recomendaria prot. para lvlear ya que hay mucha gente que solo lvl en instances y todos necesitan tanks ... :D aunque tbm seria una muy buena opcion fury para que lvles solo :D
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    Puedes tanquear lo que sea como Fury antes de 60, y de 60 a 70 si tienes suficiente stamina / defensa / evasion y puntos en proteccion hasta Defiance.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    A ver.

    En principio como bien dicen algunos post anteriores fury = pve y arms = pvp.
    Ello es cierto, sin embargo hay algo que están dejando de lado: se llama equipo. :!:

    El build de fury es mucho más dependiente que el de arms en cuanto al equipo. Si te fijas en los talentos de fury, existe uno que se llama Bloodthirst el que se basa en el atack power. Si tu tienes un atack power bajo, pues ese talento no te va a servir de mucho.

    Otro detalle importante es que el build de fury esta orientado al dual wield: uso de dos armas, por lo que necesitas chance to hit, de lo contrario fallarias muchos ataques, ergo haces menos daño y te demoras más en matar a los moustruos. ;)

    Ahora eso si, algo que no debes hacer es levelear como protection, porque llegarias a lvl 70 el día del jucio.

    Como habras podido apreciar, las antiguas instancias pre expansión están practicamente abandonadas. Muchos levelean solos o en grupos fuera de instancias. Ahora con mucha mayor razón con el ultimo parche.

    Para tankear no necesitas ser protection. Con mi warrior he tankeando como fury y como arms en la instancias de outlands y recién me cambie a protection en lvl 70.

    Distinto es el caso de los dungeons de outlands en modo heroico. Alli el panorama es distinto. Despues de todo ya terminaste de levelear. ;)

    Para finalizar, mi recomendación es la vieja escuela. Warrior arms. No por nada a lvl 30 chapas tu quest del arma del warrior y entre las opciones tienes una bonita hacha azul de dos manos que te sirve tranquilamente hasta lvl 50. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ahora Fury o Arms

    Mejor levelea solo, porque haciendo quest de lvl 60 a 70 es donde haces como 800g a puro quest, con eso compras tu montura, bueno eso hacia yo con mis chars, en 70 ya te decides, si quieres pve prot o fury y si quieres pvp arms, pero mas seguro pvp porque los warriors son los papis de las arenas.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

Temas similares

  1. FuRY vs Ury-Koala
    Por ShadowFuRy en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 22:27
  2. Soccer Fury
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2006, 14:20
  3. CPL ahora en Chile
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:46
  4. wtf USKO ahora P2P??? :S
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 10:18
  5. [War3] 4k-Fury vs 4k.Grubby
    Por IStillHaveAPeon en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •