Resultados 1 al 4 de 4

hay que hacer un guild

Esta es una discusión para el tema hay que hacer un guild en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; querio saber si hay gente que esta dispuesta a unir fuersas para hacer un guild latiino de wow. Personalmente creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    54

    Predeterminado hay que hacer un guild

    querio saber si hay gente que esta dispuesta a unir fuersas para hacer un guild latiino de wow. Personalmente creo que en un server de gringos nunca vamos a poder ser felices )=
    Yo estoy dispuesto a pasar mi warrior a otro server, supongo que hay otras personas que tambien harian lo mismo, pongan sus correos electronicos para comunicaros a ver si llegamos a preparar algo interesante, creo que como latinos debemos unirnos para hacer un guild serio y lleno de gente raider Hasta el moneto me e comunicado con 10 peronas en diferentes servers pvp que estarian interesdas en migrarce a un server para formar un guild de pura latinada, espero que encontrar mas personas que tambien quieran hacer lo mismo, de preferencia que sean personas de mas de 17 años para poder hacer algo mas ordenado y serio.
    Pd no me interesa ser gm ni nada de eso
    solo quiero poder hacer buenos raids y conseguir mi tier 6, espero poderlo hacer y poderlos ayudar a ustedes a hacer lo mismo.
    Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:

  2. #2
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: hay que hacer un guild

    Hola, actualmente estoy en un guild latino ke se llama invasion en aerie peak, estamos reclutando varias clases, esta es la pagina web http://www.guildportal.com/Guild.asp...&TabID=1663372 queremos seguir matando a gruuls y comenzar magtheridon, si estas interesado haz un personaje en el server y contacta a janitorx (horda) lol espero ke sea horda tu warrior y para ke converses con la gente, es un guild muy serio, nos vemos!! :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: hay que hacer un guild

    Para empezar porq no pones de q faccion quieres hacer el guild o al menos de tu char? y hay bastantes latinos q ya estan en BT y dudo mucho q se salgan de su guild y server para comenzar dsd gruuls. Pero GL.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: hay que hacer un guild

    Weno yo tambien estoy en Invasion
    claro q el server es Aerie peak
    Mi nick es pattyX
    ya somos 6 peruanos estamos buscando mas para crear la guild
    de peruanos y latinos para hacer instances y ayudar Especialmente alos peruanos
    xD Soy peruano Px :D

Temas similares

  1. Guild aMa®
    Por dRaCkfRaCk en el foro GunBound
    Respuestas: 899
    Último mensaje: 07/09/2006, 21:13
  2. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  3. Guild Eón
    Por Ludwig_Dego en el foro GunBound
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/09/2004, 00:25
  4. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  5. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •