Resultados 1 al 4 de 4

Hechizeria para principiantes ¿¿¿¿¿???????

Esta es una discusión para el tema Hechizeria para principiantes ¿¿¿¿¿??????? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola q tal disculpen q haya creado este pero querio saber como encantar cosas :roll: :roll: :roll: mira ya me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Cerro candela
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hechizeria para principiantes ¿¿¿¿¿???????

    hola q tal disculpen q haya creado este pero querio saber como encantar cosas :roll: :roll: :roll: mira ya me entrene hasta decir basta pero no se como me entrenado en ciento de cosas desde como encantar, como hacer pots, como usar otras armas, pero disculpen la ignorancia no se como utilizarlas, ni como crear pots, ni como encantar cosas pls enseñenme y prometo q voy vender las pots o en bueno pes
    facil regalar algunas pots y objetos encantados pls, si saben como diganme pls.


    porfa mantengan este tema libre ya que si tengo cosas cheveres q vender ya sean pots o armas les paso el dato. :D :D :D :D

    PD sorry juego en el server moyobamba, una cosa mas he visto varios magitos q no saben donde estan parados publiquen sus dudas aqui ya q no hay donde saber sobre magitos gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ese server es donde tienes que pelearte con tu entrenador para aprender una habilidad nueva? :s

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Hechizeria para principiantes ¿¿¿¿¿???????

    Cita Iniciado por __Lokky_
    hola q tal disculpen q haya creado este pero querio saber como encantar cosas :roll: :roll: :roll: mira ya me entrene hasta decir basta... pero disculpen la ignorancia no se como utilizarlas, ni como crear pots, ni como encantar cosas pls enseñenme

    PD sorry juego en el server moyobamba, una cosa mas he visto varios magitos q no saben donde estan parados publiquen sus dudas aqui ya q no hay donde saber sobre magitos gracias.
    Disculpa qe t diga esto pero si estas jugando en un server "bamba" entonces entra a tallar el asunto de si es qe esas funciones estan programadas adecuadamente... a veces los adms de estos servers no lo hacen y al final uno termina gastando todo el dinero qe consigue entrenandose para cosas qe no van a servir... recuerdo qe estaba progrando en el server "tuga.wow" y mi shaman no podia usar un monton de habilidades porqe el patita qe me tenia qe indicar como conseguir el "totem de tierra" no estaba incluido en ese server :evil: las cosas de jugar bamba pes... :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Cerro candela
    Mensajes
    7

    Predeterminado WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Weno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya hace tres dias q el server WOW moyobamba lo cerraron es un pena, como lo siento por las personas q como yo invirtieron tanta plata en jugar un personaje los siento Hades, weno pero esta experiencia me sirvio de mucho ya se como llevar a humano a lvl 18 en 2 horas(a puro quest :P :P :P ).

    weno estuve provando muchos server en los ultimos dias, desde un server chileno hasta los famosos server españoles, pos hombre coño que joda, weno franco franco en la mayoria de servers todo estaba bien diseñado, me refiero a las habilidades de los personajes, como estaba a punto de decir el problema q encontre es hay mucho mucho pero mucho laggggggg en serio, pero se podia jugar(a pesar q el server te botaba como 10 veces cada 10 min) el problema comenzo cuando mi mago llegaba a Storwind :evil: :evil: :evil: :evil: si alguna vez ven esa bella ciudad no entren ya q nunca podran salir en serio weno me despido por ahora solo me quedan 30 seg en la cabina cualquier cosa la publico

    gracias

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  3. algo para blokear el timewatcher o para sacar las contarseña
    Por Action_performen en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:47
  4. algo para blokear el timewatcher o para sacar las contarseña
    Por Action_performen en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •