Resultados 1 al 9 de 9

help me plz como incremento mi Hit Rating

Esta es una discusión para el tema help me plz como incremento mi Hit Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CastorTroyX7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    13

    Unhappy help me plz como incremento mi Hit Rating

    hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Esta es la pregunta:

    Incrementar el hit rating de un warrior nivel 20.

    Respuesta: No puedes.

    Lo que te aconsejo que hagas es que cojas una buena arma de dos manos (deadmines FTW) y la uses. Pegas lento pero fuerte y no necesitas mucho hit rating.

    Para que un warrior funcione bien con dual wield necesita avanzar mucho más en los talentos de fury (subir de nivel) y conseguir mejores items, lo que es muy escaso a nivel 20.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    como incrementar tu hit rating?

    cuando llegues a lvl 70.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso