Resultados 1 al 9 de 9

help me plz como incremento mi Hit Rating

Esta es una discusión para el tema help me plz como incremento mi Hit Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CastorTroyX7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    13

    Unhappy help me plz como incremento mi Hit Rating

    hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Esta es la pregunta:

    Incrementar el hit rating de un warrior nivel 20.

    Respuesta: No puedes.

    Lo que te aconsejo que hagas es que cojas una buena arma de dos manos (deadmines FTW) y la uses. Pegas lento pero fuerte y no necesitas mucho hit rating.

    Para que un warrior funcione bien con dual wield necesita avanzar mucho más en los talentos de fury (subir de nivel) y conseguir mejores items, lo que es muy escaso a nivel 20.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    como incrementar tu hit rating?

    cuando llegues a lvl 70.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    seeeeeee aunq en el post no dice q es warrior
    tal ves sea rogue si lo eres ve x la rama d combat(la mejor pa lvlear aunq algunos dicen sub x hemorage)

    pd - si necesitas mas ayuda o un guild dond alojart puedes comunicart conmigo q tmb toy en Azshara
    PD 2 - mejor t mando un PM
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Hay un anillo con hit en joyeria, y un hacha con hit en deadmines.

    Nubs :P

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Cita Iniciado por CastorTroyX7 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?
    Pues depende de que clase eres. Pero tanto el warrior como el rogue tienes talentos que incrementan el hit rating (posibilidad de no hacer "miss" contra un mob). Además puedes juntar gear o socket con +hit. Pero como lo señalaron en otro post anterior, no tiene sentido esto último, porque mientras levelas vas a ir dejando el gear de una manera rápida. Espera a llegar a 70 y allí empiezas tu cruzada por capear (maximizar) tu hit rating.

    Otra opción nueva que ha llegado es el expertise, que reduce la posibilidad de que el mob haga parry o dodge; es una forma indirecta de mejorar el hit.

    Saludos

    Ordal

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    A ver para no confundirnos. Estoy más que seguro que eres un warrior, de lo contrario no especificarías que eres dual wield.

    - En talentos no tienes la opción de subir tu hit rating.
    - Hay items de level bajo con +hit, búscalos.
    - Debido a que a tu nivel no te va a ser fácil llegar al hit rating requerido en el offhand (si es que se puede), consíguete el arma más rápida que encuentres para este slot. Si mal no recuerdo las dagas por lo general son más rápidas. De esta manera si bien es cierto que "misseas" bastantes ataques con tu offhand, el hecho de ser más rapida (más ataques por segundo) cubre esta falencia.
    - Para tu main hand consíguete el arma con mas daño, que por lo general son las más lentas, ya que con esta arma haces tus ataques especiales o "daño amarillo".
    - Siempre trata de matar mobs de level más bajos,(1 ó 2 levels) así aseguras continuidad en tu grindeo.


    En el remoto caso que seas un rogue, toma los talentos de combat. Por ahí hay uno que te aumenta el hit rating.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Aparte de que compensa el fallar mas seguido, un off-hand veloz genera mas rage a través de unbridled wrath (porque si es dual wield es fury, dual wield arms hace que el niño Jesus llore).

    Sin embargo, cuando tengas flurry trata de conseguir dos armas con la misma velocidad. De esa manera sólo los golpes del Main hand consumen cargas de flurry. Y el daño mayor en el offhand ayuda con whirlwind ahora.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: help me plz como incremento mi Hit Rating

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    - En talentos no tienes la opción de subir tu hit rating.
    En lvl 20 efectivamente no tienes ningún talento que mejore tu hit rating. Sin embargo, hay un talento de la rama Fury, que lo coges en lvl 40+ llamado Precision (3 ptos.) que mejora tu hit en 1/2/3%

    Saludos

    Ordal

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15
  2. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •