Resultados 1 al 8 de 8

Situación del wow ahora?

Esta es una discusión para el tema Situación del wow ahora? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Saludos a todos, soy un jugador de wow que dejo de jugar un tiempo considerable, quisiera saber como se encuentran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Situación del wow ahora?

    Saludos a todos, soy un jugador de wow que dejo de jugar un tiempo considerable, quisiera saber como se encuentran los servers latinos ahora, es cierto que el wow esta en decadencia?, se podria hacer reroll desde 0 por diversion y encontrar gente lveando?, gracias ;)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    Con WTLK era una desgracias pues todo hera muy facil, ya salio cata(bueno el contenido del 1-60) el juego esta buenisimo es el mejor momento para volver todo del 1-60 esta increible y el contenido 80-85 mejor ahun

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    desde q salio el parche 4.0.1 la gente esta mas animada, recuerdo los ultimos meses del wotlk todos se fueron diciendo q volvian en diciembre. Ahora hasta cuando leveleas tu alt la gente se emociona :D
    Deku #1791

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    :D :D , que buno escuchar estas noticias, no sabia que ya habia salido el contenido 1-60, supongo que lvear debe ser muy interesante, eso explica los 4gb de parche que estaba bajando :cheesy: , hoy mismo pago mi wow, saludos y gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    Hace un par de años me puse a levelear un char de cada clase en WOW... tengo un DK y un Warrior en 80 (con ganas de llegar a 85) y en el ultimo par de meses lleve a mi priest de 0 a 72. (el ultimo parche me bajoneo en sombras pero no importa). En el camino esta mi pobre chaman, mi rogue y mi mago. El paladin sucks asi que ese lo deje castigado en 12 level.

    desde que llego el parche de cataclysm con nuevos cambios (osea este martes 23/11) ya hay cosas interesantes al menos si estas leveleando en tierras devastadas, el pantano de las penas, los baldios, etc). Por ejemplo encontre un Ogro Pacifista (te sugiere no matar arañas o enanos, el se dedica a realizarles un tratamiento especial ) que ayuda a cumplir tu mision y a la vez te da lo que los mobs arrojan.

    O esa mision donde 3 amigos (gnomo ing, enano warro y rogue orco) te cuentan como derrotaron a alamuerte en tierras devastadas.... (el detalle del orco y sus chicas es impresionante, sobre todo porque hay un elfo como una de sus chicas..).

    Si ese sentido del humor impera en todo azeroth, de hecho que dedicare mas tiempo en levelear mis personajes...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    Saludos a todos, soy un jugador de wow que dejo de jugar un tiempo considerable, quisiera saber como se encuentran los servers latinos ahora, es cierto que el wow esta en decadencia?, se podria hacer reroll desde 0 por diversion y encontrar gente lveando?, gracias ;)
    bueno los servidores latinos en realidad sux muy aparte del contenido nuevo que esta muy bueno, si quieres tener una buena experiencia tanto pve como pvp, te recomendaria que te vayas a un servidor gringo como Korgath o Kil' Jaeden, ya que segun veo en esos servidores el ratio de alianza y horda esta balanceado, y el progreso pve es bueno, te recomendaria eso.
    hola - chau

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    Si, esta decidido, regresare al wow ya que estoy de vacaciones :D :D, pero ahora me surgió otra duda, es posible que yo teniendo la cuenta actualizada al Wotlk alguien me mande un scroll of resurection?, si es posible, algun voluntario :P , PM, saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Situación del wow ahora?

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    Si, esta decidido, regresare al wow ya que estoy de vacaciones :D :D, pero ahora me surgió otra duda, es posible que yo teniendo la cuenta actualizada al Wotlk alguien me mande un scroll of resurection?, si es posible, algun voluntario :P , PM, saludos.
    No lamentablemente esos scrolls solo funcionan para la gente con tbc o vanilla pero no con wtlk. Esta en el foro y también lo e comprobado.

Temas similares

  1. idioma del wow?
    Por LuchoX333 en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/11/2010, 21:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2008, 01:53
  3. Como esta la situacion en SK?
    Por warchief005 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2008, 11:50
  4. LA MEJOR PELICULA DE WOW HECHA HASTA AHORA!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 10:41
  5. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •