Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Horda en drackari!

Esta es una discusión para el tema Horda en drackari! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Toda la vida jugué alianza, pero debo admitir que la horda es más chere. Es más tengo un gnomo lock, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    Toda la vida jugué alianza, pero debo admitir que la horda es más chere. Es más tengo un gnomo lock, y me divierte el ver como agreo a las hordas en los bgs; sobre todo cuando es un toro de tres metros de alto pero que no juega ni mela de pvp xD

  2. #22
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: Horda en drackari!

    Yo tambien prefiero Horda, estoy harto de los NE hunter, NE priest, NE warrior, NE Dk, puro NE coños (hasta yo soy NE lol :-p el colmo, como quisiera que con esos 15 cocos que se puede pagar cambiar de raza pero soy Druida no me dejan salir del NE /sigh). Tambien estoy harto de los gnomos cascarrabias, esos que en instancia quieren sheep sap trap repentance blind etc etc todos los CC existentes y ni siquiera es heroic mode jaja, y si un mob les pega hacen un QQerio irritante (que mi gear se rompe que no tienes el agro etc etc, magos /locks casi siempre).

    Y todos los humanos con el peinado goku y afkeando como locos en los grupos.

    Vive le Horde

  3. #23
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Yo tambien prefiero Horda, estoy harto de los NE hunter, NE priest, NE warrior, NE Dk, puro NE coños (hasta yo soy NE lol :-p el colmo, como quisiera que con esos 15 cocos que se puede pagar cambiar de raza pero soy Druida no me dejan salir del NE /sigh). Tambien estoy harto de los gnomos cascarrabias, esos que en instancia quieren sheep sap trap repentance blind etc etc todos los CC existentes y ni siquiera es heroic mode jaja, y si un mob les pega hacen un QQerio irritante (que mi gear se rompe que no tienes el agro etc etc, magos /locks casi siempre).

    Y todos los humanos con el peinado goku y afkeando como locos en los grupos.

    Vive le Horde
    Eso pasa hasta en las mejores familias...(dire Bandos)
    Aunque eso del Afk si lo e visto tambien , pues io lo veo con el simple echo que por lo menos tan haciendo algo
    no como algunos tipos de la horda , QUE SE te quedan campeando TODO el dia ,noche,tarde .. hasta el fin de los tiempos, solo para matarte (lol) esos patas si no tienen vida , que colera!
    PD : porque tanto odio con los gnomos? es porque son chatos? :(


  4. #24
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    Yo creo que es por karma .... lo que algunas vez haces alguna vez regresa y con fuerza... sino..Pregunta a los enanos de miercoles que para por el cruce o campo taurajo gankeando a los pobres toritos que salen de mulgore.. buuuuuhh!!!! (nivel 70 gankeando a nivel 10-12) pero los mas graciosos son los que se acercan a WCavern y justo antes del portal hacia tu primera mazmorra te matan..

    grrr.. como odio a los pituf... digo a los enanos/gnomos/chatos...tomen leche gloria y conviertanse en human normales...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #25
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    Recuerdo tenia un Torito level 10 recien llegadito de Mulgore (torolandia) a Crossroads (el cruce), me disponia a hacer mi primer quest "mata chanchitos y traeme sus pezuñas" algo asi cuando de pronto me salto a la cara un gnomo rogue level 2, asi es amigos, level 2 :S, y estaba flageado, este diminuto personaje se dispuso a lanzarme todos los emoticons del juego y finalmente se puso a bailar calato en mi cara. Yo, un noob tauren lvl 10, al ver un gnomo lvl 2 faltoso, flageado y taunteandome, cai en la debil tentacion de clavarle mi hacha plomita, entonces fui inundado por el odio y efectivamente de un solo swing de mi arma lo extermine sin piedad, y luego de ello observe su cuerpo inerte y desnudo tirado en los pastos secos de las Barrenas, con lo cual senti mucha satisfaccion.

    Pero luego de pensar un rato "por que un gnomo vendria desde Gnomeregan caminando hasta aqui solo para bailarme calato?", y alli fue que me di cuenta de una triste realidad, cai en una vil trampa y fui flageado en territorio amigo (Barrenas), no terminaba de darme cuenta cuando de las sombras salio un NE rogue lvl ?? (odio a los NE) y de un soplido me mando al GY mas cercano =D.

    Conclusion: Hay gente que dedica largas horas en joder a los lowbies en su pueblo natal XD.

    Esa que me hicieron fue un vacilon, ya luego les cuento la del "summon me pliss" que involucra a un lock y dos chacales para sumonear un lvl bajo que quiere ir asi de facil a una ciudad... la sorpresa es que el lock esta en el pico mas alto de Blade's edge y no hay piso para el sumoneado :O... continuara...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    jajajajajajajaja

    Esa no me la has contado cochinada!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Talking Re: Horda en drackari!

    o_O OMG casi me orino de risa eso merece un RON!!!

    que buena historia.... hahahahahaahhahaha

    PD: Sarloc se la come toda..
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  8. #28
    Member Avatar de KeVb
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    xD! Ta que esa historia es para contarsela a mis nietos ;)
    Bueno cambiando de tema, dicho y echo, ya estoy jugando en Drakkari, soy Priest Shadow, acabo de subir a lvl 50 =( juego poco ;) tengo vida =D!
    Los Allys dejen sus nicks, haber que sale ;)
    lalalalala

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    bueno siguiendo con el tema, HORDA drakkari, hay guilds peruanas??? emm aunque sea suficientes peruanos para armar un party y hacer heroics??
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Horda en drackari!

    SOy ali cualkier cosa wisp :P mi nick es johans para los nuevos noobs en el server :D..

    pd : compro saronita ore en cantidades indrustriales ...
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alis EN drackari
    Por ciber en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2009, 22:48
  2. Horda en drakari!
    Por MkJohanS- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2008, 03:22
  3. Horda en Drakkari
    Por Asmodelius en el foro WoW
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/09/2008, 10:05
  4. PeruWoW Horda en SK !!!
    Por MeGu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/05/2007, 22:35
  5. Maiev (Pvp) Horda - Plague
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •