Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Horda en Drakkari

Esta es una discusión para el tema Horda en Drakkari en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Yo y mis amigos de mi antiguo guild tambien nos hemos hido a horda drakkari, somos 5 por lo pronto, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Yo y mis amigos de mi antiguo guild tambien nos hemos hido a horda drakkari, somos 5 por lo pronto, wispeen "Nakaleftz" y haber si nos conocemos y formamos algo interesante.
    Última edición por Kayri'saN; 01/09/2008 a las 19:10
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #22
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Yo he armado mi Troll Rogue llamado Cesuke, lvl 6 recien hoy he empezado :), estoy listo para conquistar el mundo.

  3. #23
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Bueno yo tmb comensare ahi px.. algun clan creado? .. q nececitan WArrior .. rogue ... Druida balance .. avicen .. :P
    Ah PDT.. si es q hay un clan con ventrilo mucho mejor :P

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Lo que se necesita en el server son Priests, urgente, he visto escacez de ellos en varios guilds T-T
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #25
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Probablemente los que empiezan un priest se esten cansando del "rico pvp" cuando suben a los 30 +/- y se hagan un rogue :P

    Como va la situación de tanques en el servidor?

  6. #26
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Pta una priest hummm.. ya normal pero si soy priest nececito saber q hay gente ... altok me abisan y me creo la priest .. y la vuelvo holy desde el comienso px ... altok xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Bueno ya que hay pocos priest, yo me hare uno, de paso me hago famoso y me gano mi primer millon como la estrella de rock de Azshara Alex =P, mas conocido como Minmei cumbiambero de la Alianza.

    Antes de crearlo voy practicando "ok guys luna moon, trade the f*** star, omg run back guys just run back there are no rezzers, last try guys" y la ultimita "quien me presta 50g para reparar y seguimos?".

    Y si hacemos arena entonces dire "pagame el respec, boleta o factura? son 50g de ida y 50g de retorno, mas gastos y perjuicios 10g mas utilidad 50g y el IGV 19%". Somos 1499 rating ftw!.

    Y creo que ya esta decidido sere raza /troll forero =D




    Richie

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Lo que sí hay en el server es un CUUUUUUUUUUUUUUUUL* de bots, que bueno, son fuente de honor para algunos, un poco más cerca de mi season 4. Pero igual, deberían hacer algo, me quejaré en el foro de blizz.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Probablemente los que empiezan un priest se esten cansando del "rico pvp" cuando suben a los 30 +/- y se hagan un rogue :P

    Como va la situación de tanques en el servidor?
    No he visto muchos; pero al menos hay más que priests, y healers en general, eso sí, warrior prot creo que NO HAY o he visto muy pocos. Sólo veo pala prot, el cual es mi caso, aunque ya casi tengo el gear para reskillear a holy, sólo algunas cosas más. Pero bueno aún no llego a 70, 63 para la noche, de seguro ya tendré una visión más clara para entonces.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Sep, el server aun se esta armando, los 70's q ya llegaron a ese lvl solo estan haciengo BG por ahora, a decir verdad no veo raids fuertes aun, ellos estan a la espera que mas gente llegue a 70, respecto a los Bots, si hay un c.... como dicen arriba, no se si eso sea bueno pero jode que te maten los chobis en todas las zonas y tengas q esperar el respawn para hacer tus quests, como se podria quejar la gente de esto?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  10. #30
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Sep, el server aun se esta armando, los 70's q ya llegaron a ese lvl solo estan haciengo BG por ahora, a decir verdad no veo raids fuertes aun, ellos estan a la espera que mas gente llegue a 70, respecto a los Bots, si hay un c.... como dicen arriba, no se si eso sea bueno pero jode que te maten los chobis en todas las zonas y tengas q esperar el respawn para hacer tus quests, como se podria quejar la gente de esto?
    Report pe:x, dices la hora, nick del pata ese y un floro ke ta hace rato ke da vueltas sobre el sitio y ke no gasta mana (lo tipico vamos) de hay a las 3 o 4 horas si esk e estas aun en linea te respondera el tipico gm rolero ke bla bla bla y ke investigaran el caso y ke tengas suerte en las tierras de azeroth

  11. #31
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Posteen Sus nicks px para saber y comensar a crear instancias... aun no me eh creado mi priest .. es q en realidad me aburre XD creo q me ago un rogue no mas xD..

  12. #32
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    :O ya esta me cree Priest Nick Electroma .. asi q si kieren un buen healer :P ya saben pm :P

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Bueno ya que hay pocos priest, yo me hare uno, de paso me hago famoso y me gano mi primer millon como la estrella de rock de Azshara Alex =P, mas conocido como Minmei cumbiambero de la Alianza.

    Antes de crearlo voy practicando "ok guys luna moon, trade the f*** star, omg run back guys just run back there are no rezzers, last try guys" y la ultimita "quien me presta 50g para reparar y seguimos?".

    Y si hacemos arena entonces dire "pagame el respec, boleta o factura? son 50g de ida y 50g de retorno, mas gastos y perjuicios 10g mas utilidad 50g y el IGV 19%". Somos 1499 rating ftw!.

    Y creo que ya esta decidido sere raza /troll forero =D




    Richie
    Yo tambien creare un priest en este server, pero seré el lado malo del famoso "ok guys" SHADOW FTW!

  14. #34
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Amigos posteen sus nicknames para whispearnos, Horda en Drakkari yo paro jugando solo... los mountruos me agarran en mancha :'(. "Cesuke" Troll Rogue voy lvl 15 ;) .

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Cita Iniciado por Cesuke Ver mensaje
    Amigos posteen sus nicknames para whispearnos, Horda en Drakkari yo paro jugando solo... los mountruos me agarran en mancha :'(. "Cesuke" Troll Rogue voy lvl 15 ;) .
    Andelina
    Nyu
    Lelouch
    Aeloss

    whispeales a mis patas tb :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Horda en Drakkari

    Leo
    Deviant
    Ramoncito
    Smashingt
    Meirin

    el 1ro soy yo, los 2dos mis amigos, add :-)
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual es la guild horda con mas peruanos?
    Por Angeloruiz en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/2008, 16:00
  2. Server Horda Optimo
    Por Xanathos en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/09/2007, 20:11
  3. PeruWoW Horda en SK !!!
    Por MeGu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/05/2007, 22:35
  4. Maiev (Pvp) Horda - Plague
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •