Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Horde en Ragnaros

Esta es una discusión para el tema Horde en Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por santitos prefiero hacerme pata de todos primero, facil me invitan a su guild si es que ya crearon ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Angeloruiz
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Horde en Ragnaros

    Cita Iniciado por santitos Ver mensaje
    prefiero hacerme pata de todos primero, facil me invitan a su guild si es que ya crearon una. La idea mas importante es mantenernos en contacto para hacer crecer la comunidad peruana y mantenerla activa en el mismo servidor.
    Claro primero que nada no es competir y no kitarnos jugadores ni nada es ayudarnos tranqui es un juego, ayudarnos entre las hermandad, les digo que meternos todos en una sola guild seria el peor error empezarian mal, es mejor empezar poco a poco ya llegara la gente.

    Yo tambien pienso ya en Wrath of the Lich King que en la burning con mis demas patas bueno hast ahora somos 10, yo Druida Tanque PVE y healer PVP, mis patas son, rogue, hunter, paladin "HEALER PVP Y PVP", shaman "elemental" PVP PVE, warrior TANKE PVE, mago, paladin "tanque", una sacerdotiza y 2 amigos del pala tanque, averi si formamos una hermandad con buena gente y comenzar poco a poco, saludos y suerte a los demas. :D
    "Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
    -Platón

  2. #22
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Horde en Ragnaros

    Cita Iniciado por fumomucho Ver mensaje
    me voy con todo mi guild :D los execution... asi como casi todos los guilds grandes de smoltheron, osea q como q vamos a ser un grupo solido
    W0W a los años q entro a internet, ya q aca en iquitos es un poco dificil encontrar una cab con buena linea (especialmente en ANDOAS).
    Justo te encuentro thuratsa, y stigian tb me aviso sobre el traslado al server latino, asi q nos vemos alla. Execution rlz :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Horde en Ragnaros

    oh siii moviendo personajes :D
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Horde en Ragnaros

    Este es mi magito, aun dudo en transferirme ya que no conosco a nadie latino todavia >_<'

    Ensima soy horda aca mi magito.

    Masflow http://www.wowarmory.com/character-s...thul&n=Masflow

    Me gustaria xferirme, estoy en un guild en sunwell con los gringos y ya me aburri son mas secos y se toman el juego demasiado serio y insultan racistas..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alliance or Horde? ke prefieres?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/08/2009, 17:12
  2. Guild n Skullcrusher HOrde
    Por nightwing en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2007, 00:44
  3. realm, horde o alliance, guild
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2005, 23:52
  4. Horde / Scullcrusher
    Por CCBizkit_X en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/02/2005, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •