Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Hp de los Tanks

Esta es una discusión para el tema Hp de los Tanks en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Llegué al wow, 1 mes después del lanzamiento del BC, y yo ni lo sabía,creí que la expansión ya llevaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Hp de los Tanks

    Llegué al wow, 1 mes después del lanzamiento del BC, y yo ni lo sabía,creí que la expansión ya llevaba tiempo. Pero bueno, lo que quiero saber es, cual era el Hp de los tanks en el Wow Classic, osea, en aquellos tiempo en q se raideaba el viejo NAxx, brd, Onyxia.

    Y algo aparte, cuanta hp consideran buena para un tank, en estos tiempos (WotLK). ya que he visto que durids con buffs alcanzan los 46K (q abuso x dios) y mi pally recien llegó a los 24 o 25 buffeado. Y puesto que hay bosses que solo se les puede tanquear con hp, donde no sirven ni el skill ni strats... osea, meter el pecho a lo bruto.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    24k es el absoluto minimo para empezar heroicos.

    En Classic andaban por los 12k en MC si no me equivoco, pero en ese tiempo podias stackear buffs a lo bruto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Que yo recuerde en el classic era unos 6k creo o menos.
    --NUKED--

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Antes de TBC un buen tanke (no druida) con gear de naxx y raid-buffed llegaba a los 16k de vida.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Antes de TBC un buen tanke (no druida) con gear de naxx y raid-buffed llegaba a los 16k de vida.
    16k full t3 + Flask of titan (pre nerf) + todos los elixirs de vida -_-

    lo regular era entre 8-12k hp...

    Podias llegar 20k + en BC por 10 segundos , Living gem + Last stance

  6. #6
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    al menos has hecho bien en elegir paladin para tankear...al menos ami me divierte mucho mi tankadin xq se(y lo he hecho y tu tambien lo podras hacer) maintankear bosses en raids de 10 y 25( y creeme q el paladin es el mejor y unico TPS burst con la q puedes arrankar cualkier peleea "boss fight" con bloodust trankilamente sin preocuparte del agroo..todo gracias a ese par de alitas q nos han dado y han buffeado (no mas forbidence :D) osino...puedes irte como tank aoe q es por lo q mas es conocido el tankadin cya y suerte bro

    pd : aca te dejo una guia para ver los stats q debes tener como tank en heroics y raids
    http://elitistjerks.com/f76/t37172-p...wow_3_0_wotlk/ osino cheka mi armory xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    todo gracias a ese par de alitas q nos han dado y han buffeado (no mas forbidence :D)
    Al menos en la versión original del WoW creo que lo han vuelto a su estado original hace tiempo. Además, es forbearance no forbidence.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    Al menos en la versión original del WoW creo que lo han vuelto a su estado original hace tiempo. Además, es forbearance no forbidence.
    Y luego lo volvieron a cambiar. Ahora no te produce forbearance, pero te activa CD con algo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Y luego lo volvieron a cambiar. Ahora no te produce forbearance, pero te activa CD con algo.

    Ah si, en el último parche se lo quitaron y le pusieron shared CD con DS y DP
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  10. #10
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    30 segs de shared CD entre Divine Wrath y Divine Protection/Shield
    Claro que si entras como MT habria algo raro que solo despues de 30 segs de la mecha tengas que activar el "Bubblewall"
    Lo malo es que todavia hay guilds/players que no aceptan que otra clase que no sea un warrior sea su MT...sigh
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por Arkhen Ver mensaje
    30 segs de shared CD entre Divine Wrath y Divine Protection/Shield
    Claro que si entras como MT habria algo raro que solo despues de 30 segs de la mecha tengas que activar el "Bubblewall"
    Lo malo es que todavia hay guilds/players que no aceptan que otra clase que no sea un warrior sea su MT...sigh
    Debe ser por que Rage>Mana. No digo que los palas sean malos tankes, en realidad son muy buenos, pero la desventaja la tienen ahi.

  12. #12
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Rage>Mana???
    No enteindo la desventaja a la cual te refieres.... el mana nunca falta..... con el Spiritual Attunement y el Divine Plea ademas de activar el Judgement of Wisdom de rato en rato y el BoS .....Yo no creo q exista ninguna desventaja..... es más creo q el paladin es superior a un warrior a la hora de tankear. Sin enbargo si algo malo debo señalar, es en cuanto el paladin no puede usar un arma de rango, la cual si cargan los warrior, con a cual pueden añadir algunos hechizos y stats adicionales.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    El warrior es el tanke por exelencia del wow desde el dia 1, por mas que ayan querido acomodar a otras clases como tankes IMO no hay nada con un warrior de tanke

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El warrior es el tanke por exelencia del wow desde el dia 1, por mas que ayan querido acomodar a otras clases como tankes IMO no hay nada con un warrior de tanke
    Excepto que Blizzard ya cambió de paradigma.

    Bring the player, not the class.

  15. #15
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Rage>Mana???
    No enteindo la desventaja a la cual te refieres.... el mana nunca falta..... con el Spiritual Attunement y el Divine Plea ademas de activar el Judgement of Wisdom de rato en rato y el BoS .....Yo no creo q exista ninguna desventaja..... es más creo q el paladin es superior a un warrior a la hora de tankear. Sin enbargo si algo malo debo señalar, es en cuanto el paladin no puede usar un arma de rango, la cual si cargan los warrior, con a cual pueden añadir algunos hechizos y stats adicionales.
    Y tambien las Tier de los paladines son mas feas q las del warrior ^^!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Ayer vì un DK lvl 80 en darnassus con 33k! sin ningun buff... no habia visto con tanta vida a un DK antes...
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  17. #17
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    :arrowu: Sobre eso...

    Que tal son los Dk como tankes? Yo he tankeado algunos instances de BC con mi DK pero en Unholy, claro nada del otro mundo pero no me convencio mucho como tanke.

    Alguien con un DK 80 podria decirme si es viable ahora el DK como tanke, se supone que deberia ser frost para tankear y DW no?

  18. #18
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El warrior es el tanke por exelencia del wow desde el dia 1, por mas que ayan querido acomodar a otras clases como tankes IMO no hay nada con un warrior de tanke
    lol se nota q te has kedado estancado en wow clasic xq ahora todos las mekanicas de los tankes son iwales y han cambiando en la BC y ahora en WOTLK son OTRA COSA... el druida q es un bulto de pelos q llega a 50k con "survival instincs" a más q nada mas sirve q le den golpes seguidos de 25..23..26k xD y bueno de ai el warrior y paladin son la misma cosa exepto q el dk no puede hacer block y tienen sus mariconadas anti magia q los hace una muy buena opcion de MT en sarth 10 man mas no de 25 no llegan tanta vida con raids buffs como las otras clases tanks xD pero no digas de q el warrior es tanke por execelencia xq he visto de todo...todas son anales....lo unico q importa es
    Skill > Gear >y hace muy buen TPS :D

    **pero eso si el tanke aoe por exelencia es el paladin y el único con la q un raid puede arrancar una pelea con bloodust trankilamente gracias a sus alitas sin problemas de agroo <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    :arrowu: Sobre eso...

    Que tal son los Dk como tankes? Yo he tankeado algunos instances de BC con mi DK pero en Unholy, claro nada del otro mundo pero no me convencio mucho como tanke.

    Alguien con un DK 80 podria decirme si es viable ahora el DK como tanke, se supone que deberia ser frost para tankear y DW no?
    DW murió.

    Unholy y Frost son viables como spec de tank.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    a mi no me gusta mucho el dk como tanke porq tiene poco mitigation a comparacion de un warrior., aunq llega a tener muy buen ac en frost.

    tampoco me gusta porq si el tanke no sabe agarrar bien el agro, GG party.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tanks en ragnaros
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/08/2008, 14:49
  2. BATTLE TANKS 3.9 ENG
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •