Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Hp de los Tanks

Esta es una discusión para el tema Hp de los Tanks en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por id.Lithium Debe ser por que Rage>Mana. No digo que los palas sean malos tankes, en realidad son muy ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Debe ser por que Rage>Mana. No digo que los palas sean malos tankes, en realidad son muy buenos, pero la desventaja la tienen ahi.
    Bueno si lo dices por el lado en que un paladin comienza la pelea con 100% "rage" de hecho que estan en desventaja...para los warriors...
    He podido tankear todo el contenido hasta ahora y las 4 clases tienen sus pros y contras en algunas mechas pero todos en común son parejos, con la diferencia que el dmg que recibe un paladin y un warrior suele ser mas parejo vs el dmg que recibe un druida y un DK
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  2. #22
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Yo tengo un palitank bufeado llegoa 39k y solo con dos partes de valoreus y 3 de heroes pero creo que en esta expasion todos los tankes andamos parejos en vida y etc pero en agro nose conmigo no hay problema pero e visto dks warrior y druidas con muchos problemas de agro ya cuando existe un buen grupo con gente de buen gear es dificil que uno de esos con exepcion de un pally mantenga un buen agro!

    Por eso creo que un pally es mejor tank bueno es mi opinion ! :)
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  3. #23
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    toy enamorado de mi paladin <3 encima cuando hace /dance....bloodelf female ftw ! :x
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    bno yo e visto en un raid un main tank druida en dire bear y buffeado. Llego a los 40k masomenos. Amenos q haya usado algun spell o algo q no m haya fijado q de mas HP x algun tmpo (aparte d los buff de stamina, etc)

  5. #25
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    lol q te sorprende...si yo con mi set de aoe tankin llego a 42k con full buffs y flask..pinches osos :p
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    lol se nota q te has kedado estancado en wow clasic xq ahora todos las mekanicas de los tankes son iwales y han cambiando en la BC y ahora en WOTLK son OTRA COSA... el druida q es un bulto de pelos q llega a 50k con "survival instincs" a más q nada mas sirve q le den golpes seguidos de 25..23..26k xD y bueno de ai el warrior y paladin son la misma cosa exepto q el dk no puede hacer block y tienen sus mariconadas anti magia q los hace una muy buena opcion de MT en sarth 10 man mas no de 25 no llegan tanta vida con raids buffs como las otras clases tanks xD pero no digas de q el warrior es tanke por execelencia xq he visto de todo...todas son anales....lo unico q importa es
    Skill > Gear >y hace muy buen TPS :D

    **pero eso si el tanke aoe por exelencia es el paladin y el único con la q un raid puede arrancar una pelea con bloodust trankilamente gracias a sus alitas sin problemas de agroo <3
    Lolz.. pa MT el War siempre sera el mejor , al igual q pa progress..porq?? Last Stand + ShieldWall FTW, q puede hacer el pally pa aguantar los ultimos 2-3% d vida de un boss en progress con 1-2 healers up para q los dps puedan tener suficiente tiempo pa terminarlo? =)

    Ahora si vas a comparar skill de player, entonces compara el mismo skill de ambos players ps y ahi di quien es el mejor MT.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Lolz.. pa MT el War siempre sera el mejor , al igual q pa progress..porq?? Last Stand + ShieldWall FTW, q puede hacer el pally pa aguantar los ultimos 2-3% d vida de un boss en progress con 1-2 healers up para q los dps puedan tener suficiente tiempo pa terminarlo? =)

    Ahora si vas a comparar skill de player, entonces compara el mismo skill de ambos players ps y ahi di quien es el mejor MT.
    Bring the player, not the class.

    Blizz > You

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    El druid tank de mi guild alcanza 54 -52k de hp en 25 man con flask y well fed cuando acemos Sartha 3d
    Los DK tankes q se respetan son JC y BS XD llegan facilmente a 30k d hp facil
    ( menos mal q soy dps xD )
    De los warriors no conosco y de los pallys ni idea

    En lo el creador del topic abla q no llega a 25k en 25 man..... pues yo soy dps y llego a 26k en blood spec bufeado y sin flask y repito soy dps... tu gear debe ser o muy verde o no tienes...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    El warro es superior para MT, lo digo yo que he curado a todos (tanks) en peleas complicadas. En los primeros kills, siempre un warro de OT en patchwerk, SIEMPRE (quizá eun oso). Cualquier otra cosa era GG seguro, claro, nuestros paladines no sabían para que era el divine protection; pero aún así. El mayor avoidance de un paladín es su block, cosa que blockea una porción mínima del golpe de un boss en progresión (sin el gear overcapeado de farm).

    Para farm, sí bacán, lleva tu paladín y que se diviertan los muchachos, para progresión GG, a tomar los adds.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    blizzard me chupa un wevo, pidiendo skill en un juego de puro RNG y bosses estupidamente faciles.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #31
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Concuerdo con los post de arriba, en progreso los warriors son los mejores main tanks, una cosa es que en este momento del juego cualquiera hace de main tank no solo por lo facil de las raids si no por la calidad del T7 que es demasiado para el nivel de instancias en que estamos. Asi como estan las cosas ahorita yo prefiero mil veces limpiar todo el contenido con un paladin main tank por lo rapido que avanzamos y no solo nosotros, cualquier pug limpia todo el contenido en 3-4 horas.

    Lo que hay en ulduar es muy bueno, si tienen tiempo copien sus pjs al ptr y prueben ulduar de 10 aunque sea.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Bring the player, not the class.
    GG Heroísmo / Bloodlust.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    GG Heroísmo / Bloodlust.
    Seh, no se puede stackear debido a Sated / Exhausted. Que además va a durar mas el siguiente parche.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    ps yo creo q ahora ay un tanke para cada uso por ejemplo el paladin puede tankear ala perfeccion y mejor q un warrior a mobs en grupo asi como le warrior puede tankear mejor a un boss 1vs 1 el druida en particular no me gusta aunq llegue a 80k de vida siempre le pegan mas duro y sobre el dk no eh tenido un dk tanke asi q no se para q sera bueno supongo q por sus resist dara soporte!

    pero como dice el topic si hablamos de HP no ay nada q hacer con un maldito oso druid!

    HE DICHO!

  15. #35
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Hp de los Tanks

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    ps yo creo q ahora ay un tanke para cada uso por ejemplo el paladin puede tankear ala perfeccion y mejor q un warrior a mobs en grupo asi como le warrior puede tankear mejor a un boss 1vs 1 el druida en particular no me gusta aunq llegue a 80k de vida siempre le pegan mas duro y sobre el dk no eh tenido un dk tanke asi q no se para q sera bueno supongo q por sus resist dara soporte!

    pero como dice el topic si hablamos de HP no ay nada q hacer con un maldito oso druid!

    HE DICHO!
    Bah, osea los top guild tienen nuevo tanque para todo content que salga? Lolz y mas lolz, Kungen sigue de MT :? ...creo q la mayoria se esta centrando en el nuevo contenido, ya veremos como va en Ulduar y los siguientes. Facil y Arthas necesita de MT a un warrior con esto de la doble especializacion :P
    Última edición por FukTheOrder; 04/04/2009 a las 22:29
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tanks en ragnaros
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/08/2008, 14:49
  2. BATTLE TANKS 3.9 ENG
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •