Resultados 1 al 7 de 7

HUNTER q talents le puedo agregar?

Esta es una discusión para el tema HUNTER q talents le puedo agregar? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno quisiera emepzar un hunter pero nose q talents agregarle.. y nose nada de este la verdad que mepeuden aconsejar ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado HUNTER q talents le puedo agregar?

    bueno quisiera emepzar un hunter pero nose q talents agregarle.. y nose nada de este la verdad que mepeuden aconsejar de este character talents y tips :) ty.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    Talent en Hunter

    todo lo referente a hunters hablando en este foro ahi esta. mas detalles esta el wow wiki que te da ideas de tus talentos.

    haciendo un resumen de lo que dice la mayoria:

    BM > MM para levelear. osea Beas Mastery mejor que Markam para esos fines.

    aunque yo fui uno de esos extraños casos que leveleo como MM y normal. aunque facil por ahi que con BM sufria menos... tendre que volver a jugar con un hunter desde 1 para saber la diferencia.

    saludos.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    Sep, a mi tambien se me hizo mas facil lvlear como MM, quiza por le hexo que cuando lo hize no existia el bestial wrath, jaja, o porque me encataba silenciar a los casters de la horda que venian en mancha a fastidiar. En fin, BM es discutiblemente el mejor spec para lvlear, pero en mi opinion los 1eros puntos deberian en llegar en MM hasta Aimed Shot...aunke...esto es pre 3.02 =P
    slds,

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    gracias soy buen nuevo en WOW vi q el topic ese era del 2006 2007 y derreepente han cambiado algunas cosas si le meto puntos en BM o en MM a cual le deberia meter ? y para q sirve cada 1 pvp o pve (pve=mobs?) ty

  5. #5
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    Pues todo depende de tu estilo de juego... por mas gear que consigas y guias que leas sobre BM.... si no sabes controlar el pet, vas a tener problemas y como mencionas hay bastantes cambios como el pet tree talent y los pets exoticos en el ultimo tier

    Podrias intentar con la rama MM (para algunos la mejor en PvE) y hacer bastantes instancias para conseguir items interesantes, pero como dije, todo depende de tu estilo de juego.

    Mi consejo es que subas a level 70 con BM (de lejos la forma mas facil de jugar un hunter que recien empieza) luego ya puedes ocuparte de probar las diferentes tree-talent-builds y encontrar la que se adecue a tu forma de jugar

    En este foro hay un sticky de LansXero que habla sobre tips y talentos para levelear, no esta actualizado al ultimo parche pero es una base, esta sencillo de entender y te puede dar una idea inicial de como levelear tu personaje.

    P.D. Lee, documentate entra a los foros de wow como te sugieren arriba, busca en wowwiki algunos tips y trata de aprender la mecanica del juego, los talentos son mejoras para alguna habilidad o soluciones para alguna carencia que tiene el PJ, la idea es encontrar como puedes hacer que tu Pj mejore y usar esos talentos de la manera que tu crees que te ayuda, y eso se aprende en la cancha... lo que funciona para mi, quizas no funcione o funcione mal para ti. Guias sobre como repartir los puntos???.... es como las guias de heroes del dota, cada usuario tiene una. Suerte.

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Sep, a mi tambien se me hizo mas facil lvlear como MM, quiza por le hexo que cuando lo hize no existia el bestial wrath, jaja, o porque me encataba silenciar a los casters de la horda que venian en mancha a fastidiar. En fin, BM es discutiblemente el mejor spec para lvlear, pero en mi opinion los 1eros puntos deberian en llegar en MM hasta Aimed Shot...aunke...esto es pre 3.02 =P
    slds,
    Bestial Wrath es mas viejo que silencing shot.
    Aimed shot no sirve para lvlear.
    Mis 2 hunters los he lvleado BM, hasta los grp quests y elites podia solearlos, que mas pedir.


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: HUNTER q talents le puedo agregar?

    muchas gracias si ya tneia pensado en BM pero q puntso le puedo agregar?

Temas similares

  1. (Guia) Agregar Paginas al vBulletin 3.6.x
    Por kerverusxp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2007, 15:41
  2. Agregar Servers no oficiales - pekeña duda ?
    Por zareth en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:10
  3. Talents
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/06/2005, 13:32
  4. ¿Como agregar jugadores cuando uno juega solo C.S. 1.5?
    Por internet_fraynet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2004, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •