Resultados 1 al 9 de 9

Simplente Warrior ^^

Esta es una discusión para el tema Simplente Warrior ^^ en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno sin mas q decir abro este topic para discutir ciertos punto s(los de mi guild entienden el chiste...plop xD) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Simplente Warrior ^^

    Bueno sin mas q decir abro este topic para discutir ciertos puntos(los de mi guild entienden el chiste...plop xD) acerca de los warrior: Talents, PVP, PVE... roleplayin??, etc

    La primera duda que todos los warrior hemos pasado es al escoger los talents Arms, Fury, o Protection... He aqui es donde quiero empezar.
    ¿Cual de los tres es mejor para ustedes?

    Personalmente yo escogi Fury con la esperanza de que los racial skill de mi troll: troll regeneration(+10% regeretion out of combat and while combat) y el Berserker(+25% de velocidad de ataque tomas +10% de dmg) me aumentaran los efectos de algunos Fury talents(ademas tb lo escogi x q los troll son cool ^^): Blood Craze y Flurry... con el primero no tengo problemas mi regeneracion in combat es muy buena pero con el Berserker... creo q algo anda mal por q se supone que deberia ser activable despues de un critical recibido aunque siempre que se activa mi Enrage(Fury talent q se activa despues de haber sido victima de un critical strike q t aumenta el dmg + 40%) mi icono de Berserker sigue apagado...ademas pienso que deberia ser autocast... no creo que sea imba o si? q opinan?

    Necesito que me expliquen bien que es el bloodthirst(31 puntos en fury talents) y que lo comparen con el famosisimo y tan alabado mortalstrike... Cual de los dos es mejor =S

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    warmater y nivox saben mas de eso tan lvl 60 los dos

  3. #3
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Tengo 5 en fury, 31 en arms, necesarios para tener MORTAL STRIKE y 15 en Protection, necesarios para LAST STAND. No se mucho de fury pero creo que es mas para pvp o duelos aunque igual a Warmaster asi sea full fury igual a veces le doy en duelitos, lol.

    En cuanto a weapons uso 2h (Blackhand Doomsaw http://www.thottbot.com/?i=20827 ) generalmente en Battle y Berserker stance y para solear y, 1h (Cho'Rush Blade http://www.thottbot.com/?i=35873 ) mas mi nuevo shield epico (Skullflame Shield http://www.thottbot.com/?i=11613 ) en defense stance, siempre que entro a instancias estoy en defense stance por el Taunt, todos te lo van a pedir...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    El tipico warrior es 31/20 esto seria en lvls 1-59 (ya q 60 normalmente toos los warriors van prot spec xq sus guilds le dicen) esto es 31 en arms para tener MS (MortalStrike). Esa es la mayoria pero hay otros q se van fury para tener BS (Bloodthirst).

    Yo por ejemplo me estoy llendo 31/20 arms build. Ahorita soy lvl 42... tengo 5 en cruelty y los demas talent points los tengo en arms ya me faltan otros 2 lvls para tener MS.
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  5. #5
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    31 arms
    20 fury

    specced en polearms = +5% chance of critical con el blackhand doomsaw
    mortal strike = extra attack + 165dmg
    cruelty = +5% critical chance with melee weapons
    battle shout = +25% attack bonus = mas o menos +7 a 15?dps por 2 mins
    etc

    en berzerker stance tengo 25% aprox de hacer critical. Tengo el valor set completo y algunos trinkets q suben el crit chance.

    Prot specced warriors no hacen suficiente dano en PvP. Con 31arms/20fury spec se puede tankear normalmente, y hacer suficiente dano para sumar contribution points en PvP.
    I can divide by zero ._.

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    31/20.......si deseas hacer un dano decente en PVP
    si vas por Fury....recomiendo que sea dual wield.
    Solo ve prot si es que realmente necesitas. Con un build 31/20 se tanquea sin problemas. ausencia de +3k armor solamente.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias x su ayuda que me sirve mucho... pero aun no me han respondido una gran pregunta... que es exactamente es el bloodthirst?
    Y aca va otro grandes misterios acerca de los warrior
    ¿x q miseo tanto mis golpes =S?
    ¿y x q si supuestamente el Ovepower si no puede ser evadido(dogde), blockeado o misseado varias veces me ha salido que se perdio mi golpe x culpa de uno d los 3 ultimos?
    Expliequenme tb si los sweeping strikes son usables con el heroic strike(osea que el HS golpee a 2 al mismo tiempo = q el cleave)
    ...Ponga + preguntas acerca de los warrior
    thx a lot, Have fun! :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno yo veo que rutina(nivox) tankea muy bien en instances pero warmater le vi ganarle muchos mas duelos

    cuando les hago duelo tengo mas posibilidad de ganarle a warmaster ya que es orco pero nivox que es undead mas que tiene su abilidad especial inmune al fear muy su trinker de mela mela da horrible ahora que la seduccion de la susucubus es considerado como un fear :evil: :evil: :evil: :evil:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithrandir
    Gracias x su ayuda que me sirve mucho... pero aun no me han respondido una gran pregunta... que es exactamente es el bloodthirst?
    Y aca va otro grandes misterios acerca de los warrior
    ¿x q miseo tanto mis golpes =S?
    ¿y x q si supuestamente el Ovepower si no puede ser evadido(dogde), blockeado o misseado varias veces me ha salido que se perdio mi golpe x culpa de uno d los 3 ultimos?
    Expliequenme tb si los sweeping strikes son usables con el heroic strike(osea que el HS golpee a 2 al mismo tiempo = q el cleave)
    ...Ponga + preguntas acerca de los warrior
    thx a lot, Have fun! :D
    Yo no he usado BS pero por lo q tengo entendido cuando matas un monstruo/alguien BS se activa dandote +100% de dano x una cantidad de tiempo

    Cuando usas 2h o 1h/shield contra monstruos de tu mismo lvl, tendras un 5% de miss rate (supongo q si son higher tu tendras mas miss rate). Pero cuando usas dual wield tienes un 35% miss rate.

    El overpower no puede ser dodged, blocked, parried, etc... pero si puedes hacer miss con overpower

    Si SS es igual q cleave pero SS dura x un tiempo (15 segs) no es como cleave q lo tienes q castear y te gastara mucho mas rage.
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

Temas similares

  1. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  2. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26
  3. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  4. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •