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Inc Patch 2.4 - Blue Posts

Esta es una discusión para el tema Inc Patch 2.4 - Blue Posts en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Efectos decrecientes en honor eliminados en 2.4 Dado que se acerca el lanzamiento del RPP, queremos daros un pequeño avance ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
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    Predeterminado Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Efectos decrecientes en honor eliminados en 2.4

    Dado que se acerca el lanzamiento del RPP, queremos daros un pequeño avance de uno de los cambios más grandes actualmente planificados para el parche 2.4

    Actualmente, los efectos decrecientes se aplican a todas las muertes honorables. Para el honor, los efectos decrecientes quieren decir que las muertes subsiguientes del mismo objetivo te darán menos y menos honor; 10% menos por muerte para ser exactos. Uno de los grandes puntos negativos de los efectos decrecientes, es que los cálculos, para cientos de miles de jugadores, son demasiado intensos para hacerlos en tiempo real, así que se calculan durante las horas de menor concurrencia. Esto tiene como consecuencia que el honor que obtienes se muestra temporalmente como “estimado” hasta que se efectúan los cálculos. Es un sistema que hemos mejorado (cambiando la frecuencia de los cálculos de semanal a diariamente), pero nunca nos ha terminado de gustar. Se crea una sensación nada positiva, así como agravante o confusa de separación entre tus logros y tu recompensa.

    El motivo para la existencia de los efectos decrecientes siempre ha sido el de evitar potenciales abusos del sistema de honor. A medida que el juego ha evolucionado, especialmente en los sistemas de honor y de campos de batalla, el abuso de un sistema de honor sin efectos decrecientes ya no se consideraría una alternativa lucrativa en vez de, simplemente, participar en el campo de batalla de manera normal. También hemos aumentado nuestra capacidad para monitorizar y controlar los abusos de esta naturaleza.

    Hemos llegado al punto en el que creemos que aplicar efectos decrecientes al honor ya no es necesario y planteamos eliminarlos con el parche 2.4.

    Con este cambio también introducimos algunas restricciones: Los jugadores que tengan la desventaja de la enfermedad de resurrección no darán ningún punto de honor, y si un jugador muere 50 veces o más durante un campo de batalla, no darán ningún punto de honor para lo que quede de dicha batalla.

    Lo que significa para ti la eliminación de los efectos decrecientes significa que tan pronto como derrotes a un rival que te dé honor, recibirás ese honor y lo podrás utilizar inmediatamente. Ya no habrá una estimación, y no necesitarás esperar al día siguiente para poder gastar ese honor. Tus logros a través del sistema de honor de JcJ serán instantáneos.

    ---

    General
    • Los personajes retendrán los rangos de las habilidades que hayan aprendido en el pasado, de forma que al volver a cambiar talentos para aprender nuevamente estos hechizos, no haya que aprenderlos de nuevo del entrenador.
    • Celeridad de hechizos: Celeridad de hechizos ahora reduce el tiempo de reutilización global en hechizos, hasta un mínimo de 1 segundo. Este cambio no se aplica a habilidades a melé o a distancia.



    Objetos
    • Los jugadores podrán comprar objetos de JcJ de calidad superior de nivel 70 en los vendedores de reputación.
    • Se han ajustado los atributos de los objetos definidos para Paladines Reprensión. Lo que hará que éstos vean un aumento en su dps como resultado.
    • Los jugadores ahora sólo pueden llevar 80 galletas de maná mágica a la vez.
    ---

    01/02 Rediseño de Opciones de Interfaz
    Junto al Parche 2.4 publicaremos una nueva pantalla rediseñada de Opciones de Interfaz. La mayoría de sistemas que interactúan con la interfaz actual han visto su código modificado como resultado. La nueva arquitectura para el sistema debería permitir a los autores de Accesorios modificar su contenido sin los problemas que se presentan en el sistema actual de Opciones de Interfaz.

    Adicionalmente, este nuevo sistema contendrá una zona para que los autores de Accesorios presenten sus propias opciones de configuración a los jugadores con encabezamiento, subcategorías y marcos personalizados. Nos gustaría animar a los autores interesados en utilizar estas nuevas características a probar el nuevo sistema en los RPP antes de que el Parche 2.4 sea publicado. Los detalles básicos sobre cómo usar este sistema pueden ser encontrados en los comentarios en el código en Blizzard_InterfaceUI.lua.

    Por favor, tened en cuenta que los Accesorios que interactúan con la pantalla de Opciones de Interfaz, la modifican, o cambian la forma en que se las opciones afectan a otros sistemas dentro del juego, tendrán que ser actualizados con el lanzamiento del parche 2.4.

    ---

    Interfaz de usuario
    • Los mensajes de los Maestros de Juego aparecerán ahora con un icono cerca de su nombre..
    • Al despojar objetos que se ligan al recogerlos, la ventana de confirmación muestra el nombre del objeto. Ahora podrás comprobar que estás cogiendo el objeto correcto.
    • Los objetos que se ligan al recogerlos que sólo puedes coger tú (como los Distintivos de justicia) no mostrarán una ventana de confirmación.
    • El campo de búsqueda de la IU de profesiones ha sido mejorado y permite buscar más tipos de cosas. Por ejemplo, puedes buscar objetos por color de ranura, por efecto (“Golpe critico”, por ejemplo) o buscar gemas según su efecto (“Fuerza” por ejemplo). Adicionalmente, la búsqueda de objetos por nivel es más intuitiva. Ahora puedes buscar objetos por nivel con “15-20” para buscar objetos que puedes hacer y que tienen un nivel mínimo requerido de 15-20.
    ---

    Bandas y Mazmorras
    • ¡Todos los jefes de bandas de 25 personas que dan muestras darán una muestra adicional!
    • Las gemas obtenidas en mazmorras en dificultad heroica ya no son Único-equipado.
    • El botín dado por Señor Apocalíptico Kazzak y Caminante del Destino ha sido cambiado a Se liga al equiparlo. Adicionalmente, el dinero que dan estos jefes ha sido aumentado significativamente.
    • Ahora se podrá conseguir reputación con La Escama de las Arenas en Hyjal a una velocidad mayor.


    ---


    Profesiones

    Encantamiento

    * Se ha añadido un recipiente para convertir un cristal de vacío en dos fragmentos centelleantes grandes.



    Pesca

    * ¡Nuevas misiones diarias de pesca! Visita al misterioso anciano que está pescando en el Lago Silmyr a las afueras de la Ciudad de Shattrath para descubrir qué tesoros tiene para ofrecer.

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    Última edición por juankal; 02/02/2008 a las 23:36 Razón: asd

  2. #2
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Interesante el nuevo sistema de honor =O mañana comienzo a jugar en el retail ya me canse de los servers piratas :-D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    La verdad no entiendo la version ezpañola asi q aca estan algunos de los cambios en ingles para el 2.4 segun los blues:

    http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=4018.0

    De lo mejor q hay es los void=2 large, las gemas de heroics ya no son unique y los warlocks summonean dentro de instancias, no mas ninja biscuits y lo mejor de todo no mas honor "estimado" ahora lo q matas ahi te dan el honor y no tienes q esperar al dia siguiente.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Void a LP : Una vez por día. No se emocionen tanto tampoco.

    Mi bola de cristal me dice que habran muchos gnomos lvl 1 muriendo una y otra vez frente a orgrimmar para completar a la gente que le faltan 15-20 de honor para sacar sus items.

    Yo ya separe nick para el mio: xxgnomoxx

  5. #5
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Void a LP : Una vez por día. No se emocionen tanto tampoco.
    El problema no es el tiempo de romper los voids, pueden ser 2 dias si quieren la cosa es que actualemente los large prismatic estan overpriced (20-25g) en mi realm y los void estan 15g, esto principalmente por q la cagaron al hacer q los epicos botaran 2 voids en vez de siempre 1.

    Lo unico q se es q debido a la cantidad de enchanters por todos lados los large van a bajar de precio considerablemente asi que si todavia tienes alguno anda ponlos por 25g en la AH antes q te caiga en la cara la 2.4.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    El problema no es el tiempo de romper los voids, pueden ser 2 dias si quieren la cosa es que actualemente los large prismatic estan overpriced (20-25g) en mi realm y los void estan 15g, esto principalmente por q la cagaron al hacer q los epicos botaran 2 voids en vez de siempre 1.

    Lo unico q se es q debido a la cantidad de enchanters por todos lados los large van a bajar de precio considerablemente asi que si todavia tienes alguno anda ponlos por 25g en la AH antes q te caiga en la cara la 2.4.
    Todo ha subido Y_Y, yo los void encontraba a x2 15g, maximo podia llegar a 17g uno solo, pero ahora estan 20-25g, y no hablemos de los primatic shard q tambien lo habian llegado a subir hasta 35g, la unica forma q puedas ahorrar es comprando en cantidad, o sea x20.

    Lo del sistema de Honor, me parece excelente ya q jodia, a veces hacias malos calculos y caballero nomas tenias q esperar el proximo dia, arroz con leche para ti… y no creo q a Blizzard le tomen el pelo con eso de estar 'mamuteando'; asi q me abstengo al ban.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Me parece que el cambio que mas afecta es el del honor instantaneo :)
    y lo de las 50 muertes es para los que farmean honor ne vez de tratar de ganar un bg xD

  8. #8
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    www.worldofraids.com tiene mas informaciòn nueva sobre 2.4

  9. #9
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Cita Iniciado por wow.com
    * Sunwell Isle - A new area located north of Silvermoon City
    o Sunwell Plateau - A high-level 25-player instance featuring six bosses
    o Magister's Terrace - A high-level 5-player instance
    o New Reputation - The Shattered Sun Offensive is Shattrath City's answer to Kael'thas's operations in the Sunwell; it is comprised of the combined forces of the Aldor and the Scryers, led by the naaru.
    o New Daily Quests and Interactive Quest Hub
    * UI Improvements -- New combat log features and customization
    * Quest Improvements
    o New daily fishing quest
    o Maximum daily quests per day increased to 25
    o New repeatable Battleground quests
    * Item Improvements
    o New Heroic badge rewards
    o Some PvP rewards now obtainable through PvE content
    * Caverns of Time - New teleportation portal to the Caverns of Time accessible through reputation with Keepers of Time
    Nerf a los engineers NO WAI!!

    http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/

    Alterac Valley will see a few very significant improvements in the next patch and we wanted to share the details of what we have planned.

    The first change will be to move the Horde's starting tunnel back to a more equal distance from the first objectives, which will help evenly distance the starting points for each side across the terrain when the battle commences.

    In addition, the General and Warmasters for each faction will receive a stacking buff from each other that boosts their health and damage. The more of them that are still in the battleground, the more dangerous they will all be. This will put a greater focus on destroying (and defending!) the towers that remove the Warmasters as players work toward defeating the appropriate General and conquering the land.

    Also Balinda Stonehearth has been studying her spellbooks to become a more challenging opponent to the Horde and will do more damage with her spells. The additional health we recently added to Balinda and General Vanndar Stormpike will no longer be needed with these improvements and will be changed back to their previous amounts with the patch.

    With these improvements teamwork and strategy will be more important than ever from beginning to end as the Alliance and Horde battle for victory in Alterac Valley. We'll see you on the battlefield.
    Nerf horde


  10. #10
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Eso si q es interesante, lo del AV.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #11
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Lo ke es interesante son las queues de 2 horas pa entrar a esa wea

  12. #12
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Pesca

    * ¡Nuevas misiones diarias de pesca! Visita al misterioso anciano que está pescando en el Lago Silmyr a las afueras de la Ciudad de Shattrath para descubrir qué tesoros tiene para ofrecer.

    wow-europe.com
    yo ya estoy levelando mi pesca mientras espero las colas de 3249582394523094 dias para hacer arenas! 118 :D, tengo que llegar a 375 antes del patch ><

  13. #13
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Con el lanzamiento del parche 2.4.0, hemos hecho cambios considerables al registro de combate actual. Si bien esto va a dar como resultado una cantidad importante de trabajo, debería hacer más sencillo mantener vuestros accesorios en el futuro.

    La característica de la que estamos más orgullosos, es la capacidad de filtrar el registro de combate. Ahora mismo, almacena los últimos 5 minutos de eventos de combate. Los filtros se pueden definir a través de múltiples criterios, afiliación, propiedad, etc. Los eventos que coincidan con el filtro actual son enviados al cliente a través del mensaje COMBAT_LOG_EVENT. El filtro del registro de combate es global. Sin embargo, los accesorios que quieran modificar todos los eventos en el momento en que suceden, pueden registrarlos a través del mensaje COMBAT_LOG_EVENT_UNFILTERED. Esto debería permitir a todos los accesorios existentes responder a eventos de combate sin un complicado accesorio de gestión intermedia.
    Si bien el registro de combate por defecto sólo tendrá 1-2 filtros definidos a la vez, el cliente de WoW soporta muchas combinaciones simultáneas. Es posible definir múltiples filtros para filtrar combinaciones de origen-objetivo-evento muy específicas. Si un evento del registro de combate supera cualquiera de los filtros, se activa el evento COMBAT_LOG_EVENT. Esto permite a los accesorios definir situaciones muy específicas que nosotros decidimos no exponer en la IU base.

    El nuevo registro de combate vendrá en dos formatos. Uno es el familiar, con frases gramaticalmente correctas y sustituciones. El otro, es un formato conciso, conteniendo la fuente, objetivo, hechizo, acción y resultado. Habrá diversas formas de manipular el formato, desde el coloreado de los nombres de unidades hasta el coloreado de los números de daño según su escuela mágica. Las configuraciones usadas para estos formatos se guardan en la variable Blizzard_CombatLog_Filters.

    El resultado del nuevo formato conciso es que es muy fácil escribir accesorios para modificar o extender el formato que se ofrece en el parche 2.4.0. En la sección de formato, podréis leer una rápida demostración de cómo convertir el registro de combate al estilo "Nurfed". Si bien podéis hacer un montón de cosas simplemente ajustando la configuración de WoW, también es posible proporcionar un añadido que cambia las cadenas usadas para generar los mensajes del registro de combate. Esto permite cambios extensivos en el formato sin necesidad de reescribir por completo el motor de análisis. Revisad la sección de Formato para ver ejemplos.

    El registro de combate soporta un nuevo modelo de coloreado, basado en el contexto. Si bien por defecto, se colorean líneas completas con un mismo color, resaltando los detalles más importantes. El registro de combate también soporta el coloreado de, únicamente, nombres de unidad, hechizos, acciones, y cantidades de daño. Los hechizos y daño también pueden colorearse según su escuela mágica. Sin embargo, hay varias características que no se exponen en la IU base que los accesorios pueden utilizar desde el inicio. Éstos son, coloreado por eventos específicos, coloreados de unidades con una granularidad mayor, y la capacidad de personalizar la lista de áreas resaltadas.

    Hay otras características relacionadas con el formato. Podéis activar el sellado de tiempo que muestran la hora en la que sucedió un hechizo o un ataque. Podéis mostrar u ocultar los corchetes, cambiar el formato sin actualizar el registro de combate, y desactivar los iconos de banda. Estas características eran demasiado avanzadas para formar parte de la IU base, pero se pueden exponer fácilmente a los usuarios más avanzados. Por ahora, ya habréis pensado en ciertas características propias y estáis listos para empezar a programar. Así que vamos a pasar a ver algunos ejemplos.

    Formato y coloreado
    Uno de los principales formatos del registro de combate que hemos considerado al rediseñarlo, fue el formato del Registro de Combate Nurfed. Este registro era muy conciso, hacía un uso importante de los colores, y fue uno de los candidatos finales para el registro combate. Eventualmente, lo redujimos debido a que era demasiado desbordante para nuevos usuarios. Sin embargo, hemos dejado todas las opciones para transformar el registro de combate actual en el registro de combate Nurfed.

    Se hace así:


    Opciones del Registro de Combate -> Colores



    Colores de unidades:

    Yo -> Verde

    Mi mascota -> Verde Oscuro

    Amigos -> Azul

    Enemigos -> Rojo

    Neutral -> Amarillo

    Colorear:

    Nombre de unidad -> Marcado

    Nombre de hechizo -> Marcado

    Colorear hechizo por escuela mágica -> Marcado

    Cantidad de daño -> Marcado

    Colorear daño por escuela mágica -> Marcado

    Escuela mágica de daño -> Marcado

    Línea completa -> Sin marcar

    Todas las opciones de resaltado -> Sin marcar



    Formato:

    Detallado -> Sin marcar

    Corchetes -> Marcado

    Sellado de Tiempo -> Marcado



    Sin embargo, algunas personas lo querrán incluso más conciso, por eso, os presentamos:

    Modo Hipercondensado

    Para eliminar las palabras tipo "Fuego" y "Escarcha":

    /script TEXT_MODE_A_STRING_VALUE_SCHOOL = “”;

    Esto eliminará Fuego de "55 Fuego". Sin embargo, vamos a ir incluso más allá:

    (Crítico) (Aplastante) (Bloqueado) (Resistido)

    Todas éstas son bastante largas, así que vamos a comprimirlas:

    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_RESISTED = "R";
    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_BLOCKED = "B";
    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_ABSORBED = "A";
    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_CRITICAL = "C";
    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_GLANCING = "DR";
    TEXT_MODE_A_STRING_RESULT_CRUSHING = "Ap";

    Ahora tenemos

    [Tú] [Bola de fuego] Golpea [Araña] 64. (C) (5 R)


    El post continua pero es muy largo, aki el link http://forums.wow-europe.com/thread....05449151&sid=4

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    A menos que haya desarrolladores de AddOns por aqui, los cambios de la UI no son realmente relevantes.

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
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    Predeterminado Re: Inc Patch 2.4 - Blue Posts

    Los cambios en el combat log son tan simples de configurar/activar ke no hace falta tener gran conocimiento del lua, se pueden hacer desde el mismo juego

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