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indice de esquivar, bloquear y parar

Esta es una discusión para el tema indice de esquivar, bloquear y parar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; se me hace la idea de que el indice de parar solo sirve para detener cualquier golpe que no sea ...
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  1. #1
    Junior Member
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    Predeterminado indice de esquivar, bloquear y parar

    se me hace la idea de que el indice de parar solo sirve para detener cualquier golpe que no sea hechizo, el de bloquear algo similar y el de esquivar para burlar todo tipo de skill que produzca daño

    pero en realidad que funciones tiene cada uno?
    porque si fuera como pienso, entonces bloquear y parar estarian de mas y esquivar seria el mejor

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    Dodge-Esquivar = simplemente evadas los ataques, no funciona si el ataque viene por tu espalda.

    Parry-Parar = quiere decir que paras el ataque de tu enemigo, cero daño

    Block-Bloquear = solo para personajes con escudo, evades un % del daño recibido.


    Ahora depende de que personaje tengas, shaman (ele,resto), war, paladin, que pueden usar escudos te servira el block (los shamans realmente no usan este stat pero no esta demas mencionarlo).

    Mientras mas stats tengas de un stat defensivo menor sera la probabilidad de conseguirlo. Segun como tengas el avoidance lo mejor es ir por el dodge y parry que son los stats de mayor supervivencia, luego sera block y armor dependiendo de cada clase.

    Y los spells no se puede bloquear, parar o esquivar, dependiendo de la diferencia de levels se puede llegar a esquivar o si no tienes la suficiente spell penetration para asegurar tus spells. El fallar spells tambien dependera del enemigo y no solo de ti, ya que si no cubres tu spell hit cap te saldran muchos MISS... MISS... U FAIL UNINSTALL WOW
    Deku #1791

  3. #3
    Junior Member
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Dodge-Esquivar = simplemente evadas los ataques, no funciona si el ataque viene por tu espalda.

    Parry-Parar = quiere decir que paras el ataque de tu enemigo, cero daño

    Block-Bloquear = solo para personajes con escudo, evades un % del daño recibido.


    Ahora depende de que personaje tengas, shaman (ele,resto), war, paladin, que pueden usar escudos te servira el block (los shamans realmente no usan este stat pero no esta demas mencionarlo).

    Mientras mas stats tengas de un stat defensivo menor sera la probabilidad de conseguirlo. Segun como tengas el avoidance lo mejor es ir por el dodge y parry que son los stats de mayor supervivencia, luego sera block y armor dependiendo de cada clase.

    Y los spells no se puede bloquear, parar o esquivar, dependiendo de la diferencia de levels se puede llegar a esquivar o si no tienes la suficiente spell penetration para asegurar tus spells. El fallar spells tambien dependera del enemigo y no solo de ti, ya que si no cubres tu spell hit cap te saldran muchos MISS... MISS... U FAIL UNINSTALL WOW

    hola, yo soy DK
    la penetracion de hechizos acaso no sirve para reducir las resistencias de tu enemigo?
    tambien lei que no la reduce por debajo de 0... los unicos que tienen resistencia son los druidas, entonces solo sirve para pelear contra ellos :S
    o esta mal lo que lei?

    pd: parar y esquivar, ambos sirven para no recibir daño. si te atacan por la espalda esquivar no sirve, entonces parar es mejor que esquivar?

    otra preguntilla para no hacer otro post, si le pongo a mis botas nitro(de ingenieria) para correr rapido, entonces desaparecera el encantamiento que le hice?

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    Asi es, los specs que usen daño magico tambien deberan capear su spell pene, DKs, druidas, etc. No se si para todos sera igual pero en druids es algo de 190, en PvE no se usa spell pene.

    Esquivar es bueno lo malo que tiene es que nunca debes darle la espalda, los otros tambien tienen puntos malos como cuando te hacen disarm (desarmar). No es que uno sea mejor que otro simplemente a algunos les conviene sacar mas un stat defensivo que otro.

    Si le pones nitro si perderas cualquier enchant que tenga, recuerda que este puede fallar, muchos prefieren poner el earthen vitality.

    Visita tankspot.com , tienen guias basicas para que entiendas mas sobre esos stats.
    Deku #1791

  5. #5
    Member
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    Aca tambien hay otra guia

    Blood Death Knight Dungeons & Raids Tanking 4.3 Guide - Noxxic: WoW

    OJO, no es mandatorio pero es una buena sugerencia.

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    El nitro ya no va en las boots, es enchant de belt (cinturón). Pero no es recomendable para raidear o no para heroics por lo menos por que si falla te empiezas a quemar creo que por 80% del total de tu vida en 5 segundos. Yo lo uso para battlegrounds, es demasiado divertido ver 5 personas tratando de perseguirme y nunca alcanzarme (jugando hunter).

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
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    Predeterminado Re: indice de esquivar, bloquear y parar

    Usar el enchant de velocidad de ingenieria en PVE no es una mala eleccion, si bien es riesgoso el beneficio es grande, la vida que te quita si falla te puede matar pero un heal y estas en el juego otra vez, el tema es cuando falla en el momento que no debe fallar! (como maldije al druid que tenia que tauntearme a ragnaros en fase 4 y le fallaba el enchant al momento de llevarlo a la trampa) los casos en que este enchant suponen un riesgo grande son muy especificos sin embargo es un riesgo que debes correr, irrita pero es parte del juego.

    Ahora sobre el parry, dodge, block, etc, pues las stats varian en su importancia dependiendo de la clase, no puedes decir que porque el parry no funciona al momento de pegarte por la espalda es peor stat que el dodge no es valido porque uno supone que siendo tanke jamas le vas a dar la espalda a lo que estas tankeando, es logica, ademas no puedes simplemente decidir no llevar una stat porque el diminishing return de la otra se la comeria, osea tienes que tener un balance entre una y otra, basicamente entre parry y dodge, por ejemplo yo soy warrior tanke y a mi me conviene tener ligeramente mas parry que dodge porque tengo un talento que se beneficia mas de esta, sin embargo la diferencia entre una y otra no debe ser de mas de 5% en el peor de los casos. Esto no es para nada un theorycraft muy avanzado, esto lo encuentras en cualquier guia de tankeo. El asunto con el block o el mastery para el caso de los tankes es distinto y eso es agua de otra vasija.

    Savior of Azeroth, Nakaleftz.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


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