Resultados 1 al 10 de 10

Instalación de Cataclysm

Esta es una discusión para el tema Instalación de Cataclysm en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola , tengo una consulta: Me compré WoW-Cataclysm y lo instalé de frente sin tener ninguna expansión anterior, Luego lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Instalación de Cataclysm

    Hola , tengo una consulta:

    Me compré WoW-Cataclysm y lo instalé de frente sin tener ninguna expansión anterior, Luego lo parche hasta la versión 4.2 pero el launcher quiere descargarse 6gb mas de contenido. Lo desinstalé y trate otra vez instalando todas las expansiones anteriores ( clasico, BC y Wrath) , pero igual el launcher quiere descargarse alrededor de 6gb.

    Estuve buscando en distintos foros, y hay distintas opiniones, algunos no tuvieron que descargar los 6gb , otros sí, y según blizzard dice que lo bajen nomas -_-!

    Quería saber si es normal tener que bajarse todo ese contenido o si he hecho algo mal. :roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    Muchas veces te pasará que tienes la versión de Cataclysm o alguna anterior pero te sigue pidiendo que descargues mas archivos, esto se debe a que la versión de tu juego es antigua. Lo mas común es que al comenzar te baje los "download tools" y luego aparezca el tamaño de descarga que necesitas para jugar.

    Comprar el ultimo retail de WoW no te garantiza que comiences descargando solo la ultima parte, cuando instalas WoW deberás descargar todo, creo que son 17 o 19gb en total.

    Lo que te recomiendo es ir a la pagina principal de la región donde juegues y descarga el launcher, deja que se actualice solo, es mejor descargar desde "cero" porque al final es un menor peso en tu disco duro.
    Deku #1791

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    En total la carpeta del WoW debe pesar 25 gigas

  4. #4
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    Si esq estas bajando el WoW por primera vez, cuando termine la descarga la carpeta debe pesar 15/16GB. Eso es solo el juego completo (4.0.6a), luego vienen los "Updates" desde el 4.0.6a (4.0.6, 4.0.3a, 4.0.3, 4.0.1) hasta el 4.1.0 q es la version actual.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    Yo una vez me lo baje todo de nuevo cuando me compré Cataclysm (había eliminado el juego hace unos meses). Y bajó todo normal hasta que llegó a un punto en que ya podía entrar a jugar, y entré. Todo bien, salvo que no me dejaba entrar a algunas zonas, medio que se notaba que el juego estaba todavía incompleto. Ese día me fui a dormir, y al día siguiente cuando iba a entrar el launcher me dice que todavía faltaban como 6gb más o menos y que ya no podía entrar al juego hasta que se completaran al menos 5gb.

    Así que caballero me tuve que esperar.

    Esas cosas pasan. Si el Launcher dice que tienes que bajar 6gb es porque en verdad tienes que bajar esos 6gb. Hazle caso y no te hagas dramas.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    En mi caso, yo tenia instalado el wowtlk y me compre el wow cataclysm, lo instale desde el dvd y al finalizar la instalación mi carpeta pesaba 2 gigas menos, luego al ejecutar el launcher me pidio bajarme 8 gigas, y luego 600 megas y algo mas por el último parche 4.2 ahora lo juego normal :3. Actualmente mi carpeta de wow pesa casi 30 gigas (29.5) que más que todo es porque le agrege muchos addons, screenshoots y no borre ninguna actualización o parche de las versiones anteriores.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    ya tengo el wow cata junto con el adelanto del parche 4.3 , mi primo quiere que se lo instale en su pc , como puedo hacer para instalarlo sin descargar de nuevo tooooodo el wow ,o mejor dicho los parches siguientes al 4.0 , que es lo que consigues en wilson , puedo quemar el juego en discos de de alli los instalo , disculpen la ignorancia si me pase algo por alto
    Phenom II x4 955 / Gskill 8Gb 1600 double channel / Gigabyte 870A - USB3 AM3+ / Gigabyte HD 6850 OC 1 GB DDR5 / Seagate 500GB SATA / Thermaltake v3 Black Edition 600watts / LED Samsung 20" / DLS-X501 Halion / Epson Stylus TX 135 / Microsoft - LifeCam VX-800 / Microsoft Wired Desktop 600

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    consiguete un disco duro portatil.
    copia el directorio donde esta el Wow.
    llevaselo a tu primo.
    copia el directorio del wow
    juega.

    peso aproximado del wow 30 a 32 gigas
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    consiguete un disco duro portatil.
    copia el directorio donde esta el Wow.
    llevaselo a tu primo.
    copia el directorio del wow
    juega.

    peso aproximado del wow 30 a 32 gigas
    omg porque pesa tanto el tuyo? el mio pesa 26,6 y el PTR 22,1 y eso que no le hago un reinstall desde la version 3.3

    Yo siempre recomiendo hacer una descarga completa del juego, no te vaya a pasar que ocurran errores durante los parches.
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Instalación de Cataclysm

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    omg porque pesa tanto el tuyo? el mio pesa 26,6 y el PTR 22,1 y eso que no le hago un reinstall desde la version 3.3

    Yo siempre recomiendo hacer una descarga completa del juego, no te vaya a pasar que ocurran errores durante los parches.
    ni idea, la vengo parchando desde Lich King y estaba antes del cataclysm en 25. Supongo algun error del parche.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

LinkBacks (?)

  1. 25/03/2012, 09:52

Temas similares

  1. Cataclysm cinematic intro
    Por Nasdak en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/10/2010, 02:37
  2. WoW Cataclysm Beta
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/2010, 21:51
  3. Cataclysm Goblin Cinemática
    Por Nasdak en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •