Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Interfaces para WoW

Esta es una discusión para el tema Interfaces para WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DoOoBaZzyLee e visto un interface en lugar que salga las caras de los heroes sin movimiento , aparece ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    e visto un interface en lugar que salga las caras de los heroes sin movimiento , aparece ya movible la imagenes alguien la tiene no la encuentro ,

    si tienen ese que simula una pelea de comic tambien me podrian pasar los links plz !
    Respondanle por favor!! yo tambien quiero saber el nombre de ese addon y donde lo puedo conseguir!!!



    Team 8K/Clan Kallpa

  2. #22
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    :arrowu: el xPerl del q tanto hablan es la respuesta, yo tb me asombre la primera vez q lo vi y desde ahi lo uso, como habras leido, todos recomiendan bajar de curse.com o de wowinterface.com

    cuentan q esa visualizacion en 3d es propio del juego, solo q en ningun momento lo usaron porque obviamente iba a usar mas recursos (ram) y dejaron esas imagenes feas ocultando las visualizaciones en 3d. suerte que los desarrolladores de addons se dieron cuenta.

    la mayoria de los addons q hablan son populares y se han ganado su fama debido a q si, son buenos.

    Lo q si me causo pena fue el problema q tuvo el WowMatrix (un programa q actualizaba todos tus addons con un click) con los de curse dejando a la aplicacion casi inservible. malditos de curse.com ahora t obligan a usar su feo cliente.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  3. #23
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    :arrowu: el xPerl del q tanto hablan es la respuesta, yo tb me asombre la primera vez q lo vi y desde ahi lo uso, como habras leido, todos recomiendan bajar de curse.com o de wowinterface.com

    cuentan q esa visualizacion en 3d es propio del juego, solo q en ningun momento lo usaron porque obviamente iba a usar mas recursos (ram) y dejaron esas imagenes feas ocultando las visualizaciones en 3d. suerte que los desarrolladores de addons se dieron cuenta.

    la mayoria de los addons q hablan son populares y se han ganado su fama debido a q si, son buenos.

    Lo q si me causo pena fue el problema q tuvo el WowMatrix (un programa q actualizaba todos tus addons con un click) con los de curse dejando a la aplicacion casi inservible. malditos de curse.com ahora t obligan a usar su feo cliente.
    No seas ignorante. WoWMatrix no tuvo jamas servidores, se colgaban del ancho de banda de curse para funcionar. Ademas, no siempre actualizaba addons, simplemente cambiaba el .toc del addon para que "parezca" que estaba al dia. Ademas, editaban lineas de codigo dentro del addon.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Lo q si me causo pena fue el problema q tuvo el WowMatrix (un programa q actualizaba todos tus addons con un click) con los de curse dejando a la aplicacion casi inservible. malditos de curse.com ahora t obligan a usar su feo cliente.
    la verdad que prefiero el cliente del curse, y eso que use el wowmatrix hace algun tiempo.
    Creo que la pregunta era por el que visualiza el juego en estilo comic, existe?

  5. #25
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No seas ignorante. WoWMatrix no tuvo jamas servidores, se colgaban del ancho de banda de curse para funcionar. Ademas, no siempre actualizaba addons, simplemente cambiaba el .toc del addon para que "parezca" que estaba al dia. Ademas, editaban lineas de codigo dentro del addon.
    pero para mi funcionaba, si sabia q no tenia servidores pues ellos mismos lo indicaban (acaso me tengo q preocupar por eso?); ahora con respecto a que cambiaban lineas de codigo y actualizaban valores del addon, recien me entero y estaria bueno si me facilitas el link. Pero aun asi nunca me dio problemas, por lo menos de lo poco q lo use (ahora q recien regreso me encontre con ese problema y lo comente, simple)

    ahora.. curse.com por un tiempo (y no se si hasta ahora) estaba ligada con empresas de venta de oro, no digo q no entro a esa pagina por addons pero desde q supe eso no quize bajarme el cliente por seguridad, me pondre a averiguar todo esto.

    y si, alguien sabe del addon de estilo comic? yo un dia vi uno q ponia triple kill en la pantalla
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  6. #26
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    ...... .toc del addon para que "parezca" que estaba al dia. Ademas, editaban lineas de codigo dentro del addon.
    Es difciil cambiar eso? digo porq tengo un addon q ya no lo actualizaron y aun me funciona pero siempre se me olvida poner el load out of date y jode estar relogeando a cada rato
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    pero el addon del curse que actualiza los addons es seguro? para probarlo tambein :)

    otro tema ya que hablan de addons busco dos a ver si me ayudan uno habia uno que usaba con mi priest en la BC que me decia que miembros del raid estan en mi rango de heal y quienes no. no se cual era alguno sabe?

    ademas de otro addon que me daba toda la info del mob como hp , ap, y todo eso :)
    gracias

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Es difciil cambiar eso? digo porq tengo un addon q ya no lo actualizaron y aun me funciona pero siempre se me olvida poner el load out of date y jode estar relogeando a cada rato
    no, no es dificil por cada carpeta de addons en el interface hay un fichero con el nombre del addon con extension . toc abre este con el notepad, la primera linea comienza asi "## Interface: 30100" donde 30100 es la version del juego solo cambie ese dato y no te aparecera el mensaje que comentas pero derepente ya iniciado el juego te aparesca algun error.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    pero el addon del curse que actualiza los addons es seguro? para probarlo tambein :)
    por mi parte no tuve problemas hasta ahora y eso que uso tambien el wowhead client mi cuenta aun sigue intacta, mas confianza me dio al ver que ambos eran fansites oficiales

  10. #30
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Thumbs up Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    :arrowu: el xPerl del q tanto hablan es la respuesta, yo tb me asombre la primera vez q lo vi y desde ahi lo uso, como habras leido, todos recomiendan bajar de curse.com o de wowinterface.com

    cuentan q esa visualizacion en 3d es propio del juego, solo q en ningun momento lo usaron porque obviamente iba a usar mas recursos (ram) y dejaron esas imagenes feas ocultando las visualizaciones en 3d. suerte que los desarrolladores de addons se dieron cuenta.

    la mayoria de los addons q hablan son populares y se han ganado su fama debido a q si, son buenos.

    Lo q si me causo pena fue el problema q tuvo el WowMatrix (un programa q actualizaba todos tus addons con un click) con los de curse dejando a la aplicacion casi inservible. malditos de curse.com ahora t obligan a usar su feo cliente.
    Muchisimas gracias por la respuesta. Acabaste con un grandisima duda que tenia:D Saludos!!



    Team 8K/Clan Kallpa

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    busco dos a ver si me ayudan uno habia uno que usaba con mi priest en la BC que me decia que miembros del raid estan en mi rango de heal y quienes no. no se cual era alguno sabe?
    Xperl hace eso. Pitbull tambien. Adicionalmente, puedes usar Grid + Clique o Healbot.

    ademas de otro addon que me daba toda la info del mob como hp , ap, y todo eso :)
    gracias
    CowTip para tooltips. Xperl / Pitbull para unitframes.

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    el grid como funciona yo los instale pero jamas lo entendi com funcionaba

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

  14. #34
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

  15. #35
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Bueno en mi experiencia, no es sano ni recomendable bajar interfaces prediseñadas, pues apenas instales los addons, estos al igual que cualquier addon necesitara una configuracion ( que puede ser sencilla o complicada, peor si no dominas ingles ) ; lo cual derivará en una "mazamorra" en tu pantalla y tu logica reaccion de descontento. No he visto ningun "UI Pack" que lo instales y al entrar se muestre como las imagenes que se ven en esa pagina.

    Sin embargo, como todo en la vida, hay solucion para esto :

    Primero para aquellos que recien empiezan, mi recomendacion es que sean aconsejados por otros usuarios sobre algunos addons basicos y "necesarios" para comenzar.

    Segundo, no bajen addons por bajar, porque cualquier addon se carga en la memoria y si no dispones de mucha, veras disminuido tu rendimiento del WoW.

    Tercero, aunque suene estupido, lee las instrucciones antes de probar un addon : ¿que hace?, ¿como lo configuras a tu necesidad?, ¿cuanto consume de memoria?, ¿en que version se encuentra y si esta disponible alguna actualizacion?. Como dije suena tonto, pero muchos no lo hacemos.

    Para acabar, consulten en su guild en linea o mediante los foros de su guild sobre este tema, nunca falta un miembro del guild fanatico de los addons que nos pueda orientar mejor y dar experiencias sobre los addons que usa.

    Saludos y buena suerte.

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    Bueno en mi experiencia, no es sano ni recomendable bajar interfaces prediseñadas, pues apenas instales los addons, estos al igual que cualquier addon necesitara una configuracion ( que puede ser sencilla o complicada, peor si no dominas ingles ) ; lo cual derivará en una "mazamorra" en tu pantalla y tu logica reaccion de descontento. No he visto ningun "UI Pack" que lo instales y al entrar se muestre como las imagenes que se ven en esa pagina..
    La configuración de los addons, para los que quieren pasarlo de una maquina a otra, se encuentra en la carpeta WTF.

  17. #37
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    http://img382.imageshack.us/img382/9...2409154755.jpg

    Algo asi puedes llegar a configurar con Pitbull, Grid, Quartz, Bartender y Eepanels (entre otros), me demoró más o menos 2 horas en tenerlo todo seteado pero es mejor que los builds ya hechos porque solo pones lo que te interesa
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  18. #38
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Arkhen Ver mensaje
    http://img382.imageshack.us/img382/9...2409154755.jpg

    Algo asi puedes llegar a configurar con Pitbull, Grid, Quartz, Bartender y Eepanels (entre otros), me demoró más o menos 2 horas en tenerlo todo seteado pero es mejor que los builds ya hechos porque solo pones lo que te interesa
    - Prueba MSBT, es 1000 veces mejor que el floating text por defecto, y mas eficiente en recursos que SCT.
    - Que skin es el de los botones? :O
    - Como sugerencia, en vez de Eepanels que te pone paneles encima del area visible, podrias probar Sunn Viewport Art, que te re-sizea la pantalla, asi no tapas ningun area util con info.
    - prueba Prat, tu chat se ve feo xD

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Arkhen Ver mensaje
    http://img382.imageshack.us/img382/9...2409154755.jpg

    Algo asi puedes llegar a configurar con Pitbull, Grid, Quartz, Bartender y Eepanels (entre otros), me demoró más o menos 2 horas en tenerlo todo seteado pero es mejor que los builds ya hechos porque solo pones lo que te interesa
    Bonita interface; pero creo que termina por pasarte lo mismo que a mí: La interface acaba por ocupar demasiada pantalla. A mí eso me incomoda mucho, no me siento bien perdiendo tanta visión.

    A todo esto, y a lo que vine, tengo una pregunta: En el vídeo de START de 0 watchers hay una secuencia con el paladín holy, en esa secuencia se logra ver una barra en la parte inferior izquierda que le va indicando cuando sus CDs van a estar disponibles, es sólo una barrita, que funciona casi como una línea de tiempo. ¿Alguien sabe como se llama? Se ve genial y demasiado útil.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    - Prueba MSBT, es 1000 veces mejor que el floating text por defecto, y mas eficiente en recursos que SCT.
    - Que skin es el de los botones? :O
    - Como sugerencia, en vez de Eepanels que te pone paneles encima del area visible, podrias probar Sunn Viewport Art, que te re-sizea la pantalla, asi no tapas ningun area util con info.
    - prueba Prat, tu chat se ve feo xD
    -El skin de los botones es con Button Facade_Caith
    -Use Sunn pero no me gustó, en Dalaran no se nota mucho pero los paneles son semi transparentes
    -Estoy usando Prat :oops: solo que no lo he modificado mucho porque no me importa mucho el chat, para tells uso el WIM
    -Y sobre el Milk SBT...lo he usado pero prefiero quedarme con el SCT, lo he modifcado despues de ese Screenshot para optimizar como aparecen los valores
    -Este script es un golazo para el latency, me bajó el latency a 190 en raid:
    http://wowinterface.com/downloads/in...atencyFix.html

    - @MSC_Blue: No he visto el video pero puede ser con CooldownTimer o Power Aura, si usas un paladin el addon que es mejor que el Pally Power es ZOMGBuffs, manejas Blessings, seals, spells, CDs, los buffs del raid, auras, etc etc
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2008, 00:28
  3. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •