Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Invitacion WotLK Beta

Esta es una discusión para el tema Invitacion WotLK Beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno tengo el agrado de comunicar a la comunidad WoW de Bloodzone que he sido invitado para esta etapa del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Smile Invitacion WotLK Beta

    Bueno tengo el agrado de comunicar a la comunidad WoW de Bloodzone que he sido invitado para esta etapa del Test de Wrath of the Lich King Beta:D!!
    /cheer

    como le diria el tio Ben a Spidey ... lol

    pues naa, hoy llegando a mi casa leo mi buzon y veo la invitación, al principio pense que era un recordatorio pero luego leyendo bien vi que fui elegido. Ya hice la copia de mis chars, bueno en si seguire con mi main (warlock)

    estoy bajando el cliente (1.8Gb) para maniana por la maniana ya debe de estar y bueno voy a tratar de hacerme la mayor cantidad de tiempo para probar y asi ayudar a encontrar bugs y demas

    a decir verdad no he leido el disclaimer (xq me estaban esperando para el dota) pero no creo halla restricciones en indicar cierta información con respecto a la expansión que no le hace danio a nadie

    asi q los invito a ir posteando preguntas, mas que nada esos detalles que todo el mundo quiere saber y no cosas generales que pueden ir encontrando en paginas como mmochampion o worldofraids

    nos estamos viendo.. ;)

    edit: me olvidaba si alguno de ustedes tambien fue invitado pues postee pls, para saber quien mas esta y poder questear juntos jeje.. ahora si no hay wowdb que me salve!
    Última edición por wixo; 05/08/2008 a las 00:24 Razón: lease
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  2. #2
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Me acaba de llegar mi correo, y seguido de la verificacion correspondiente con un GM, puedo decir que tmb me invitaron !!!!!

    ADIOS VIDA SOCIAL !!!!!
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    noooo a mi no me llego ningun correo x(
    :o

    Q_____Q

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Me acaba de llegar mi correo, y seguido de la verificacion correspondiente con un GM, puedo decir que tmb me invitaron !!!!!

    ADIOS VIDA SOCIAL !!!!!
    Pero si tu ya le habias dicho adios hace mucho y ahora :| dile adios al sueño.

    Aca sobre la expa:

    Cuando te creas el DK empiezas junto a Arthas :D
    Empiezas con items verdes y azulitos, ganas exp a montones, los quests son de pm , y robas un caballo que sera tu montura, de dan oro como cancha , arto oro del tio vladi.

    Hmm... corres mas rapido en las ciudades, es un buff del DK . osea blizz kiere que leveles rapido pero fast y no jodan.

    Tengo otro beta key, la podria vender a 15 soles.

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Alguna pagina pa bajar el downloader del wotlk?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Felicitaciones a todos los rechuchses...digo, afortunados modafuckas que tienen su invite para el Beta!! :(

    Pero bueno, ahora si tendre quien me responda la recatafila de preguntas que tengo al respecto y que como bien dice el primer post, no he encontrado respuesta en mmochampion u otros:

    1. Como se ve Orgrimmar? Thrall tiene algun nuevo dialogo? Digo esto por que leyendo en algunos sitios, se supone que el world event previo a la expansion habla de un Razzing of Orgrimmar (esto es lo que lleva a los orcs, trolls y tauren a ir a pelear en Northrend). Hay alguna señal de destruccion..o reconstruccion en todo caso?.

    2. Alterac Valley. Por ahi tambien lei que la mecanica del battleground habia cambiado mucho, que ahora Van y Drek respectivamente irian al frente de ataque y nosotros los jugadores tendriamos que escoltarlos. Es cierto eso? como es la situacion ahora?

    4. Sobre los deathknights. Lei que hay un quest chain para conseguir el epic. Sin spoilear mucho, podrias comentarnos si es que son muy trancas como para hacer esas quests solo?.

    5. Si tienes algun personaje lowbie o del suficiente nivel como para que pueda hacer quests en Hillsbrad Foothills...hay algun quest o dialogo que hable sobre el "despegue" de Dalaran? hay algun npc alrededor que te de algun quest relacionado con el hueco que hay ahora?

    6. si puedes tomale un FRAPS a un taunka en movimiento. Me cago por ver si es que tienen los mismos movimientos que el tauren cuando esta quieto (que le pica la armadura y se rasca el culo)

    7. Alguien puso que un Skill pasivo de los deathknights sera el correr rapido en las ciudades (puede ser una cosa del beta y no algo final), pero en todo caso, hay algun otro passive por ahi? quiza algun +5 to inscription? :)

    8. Sylvannas Windrunner...sigue en UC?, te da algun quest para que vayas a Northrend?

    9. (si tu char es alliance). Dicen las malas lenguas que el rey de Stormwind ha vuelto, sera cierto eso?

    y la ultima ya para que puedas jugar tranquilo...

    10. Si logras comprender como funciona el runeforging...podrias explicarme asi como para bruto como diablos funcionara? :S

    thnx.

    EDIT: quito pregunta #3. aun no esta implementado y es un playground de los devs. (sobre lake wintergrasp)
    Última edición por Grothezk; 05/08/2008 a las 13:31 Razón: unas cuantas mas....

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #7
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Hola de nuevo, una pena q todavia no termine de bajar el cliente >.< mi dwl speed es infinitamente bajo, ahora esta a 22kB/s pero ha tenido bajas de hasta 0!! (he bajado la tercera parte recien).. se que blizz usa un cliente de tipo bittorrent para sus descargas, espero telefonica (mi isp) no este bloqueando mis paquetes!!

    aunque es martes asi que supongo todos los servidores estan en mantenimiento y de todas formas no podria entrar a Lich King (PvP)

    hasta donde entiendo para crear una cuenta valida para el beta test tienes q ingresar tu cuenta de wow (q por sorteo fue elegida) y el beta key, y yo asumo q esta ultima es un hash de tu cuenta y password de wow.. asi que no entiendo como un beta key puede ser vendido? si esta asociada una cuenta
    Bueno si se puede pues estaria interesado en el beta key puesto en venta mas arriba, para un pata q tb quiere ayudarme a questear (igual cuando le dije a mi guild que tenia un beta key pusieron en gchat: WTB betakey 5k gold, pero asumi q era broma)

    lo primero q voa hacer al entrar es crea un DK y aprender inscription!, esa es una de mis principales dudas, digamos si yo creo un DK estare empezando en una zona de lvl 55, y si aprendo herbalism (el gather prof de inscription) tendre q ir a zonas de lvl 1 para empezar a recolectar silverleaf??, sin montura?? felizmente mi lock es herbalism

    en la misma pagina del beta esta el link para el downloader

    y q buenos datos Grothezk, los voa tomar en cuenta para cuando pueda entrar y de hecho q posteo esa info :thumbs up:
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Yo lei que no estaba asociado a la cuenta. Estas seguro que estan asociadas o simplemente lo supones?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Ah no respecto al DK, las trade professions como first aid , etc. empiezan en 225, osea no vas a tener que ir a Durotar a recolectar peaceblooms si esq eres hiervero

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Ah no respecto al DK, las trade professions como first aid , etc. empiezan en 225, osea no vas a tener que ir a Durotar a recolectar peaceblooms si esq eres hiervero
    Buen dato, gracias.

    si puedes tomarte un tiempo para responder las otras dudas que puse, te lo agradecercia un egg... :)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    y entre beta testers no hay rumores o algo de nuevas clases heroes?¿
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    no se olviden de postear SS de los lugares y cosas interesantes :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    1. Como se ve Orgrimmar? Thrall tiene algun nuevo dialogo? Digo esto por que leyendo en algunos sitios, se supone que el world event previo a la expansion habla de un Razzing of Orgrimmar (esto es lo que lleva a los orcs, trolls y tauren a ir a pelear en Northrend). Hay alguna señal de destruccion..o reconstruccion en todo caso?.
    Yo juego alianza asi que no sabria decirte... lo que si el Stormwind Harbor esta espectacular

    2. Alterac Valley. Por ahi tambien lei que la mecanica del battleground habia cambiado mucho, que ahora Van y Drek respectivamente irian al frente de ataque y nosotros los jugadores tendriamos que escoltarlos. Es cierto eso? como es la situacion ahora?
    Cuando juegue un AV te contare:P

    4. Sobre los deathknights. Lei que hay un quest chain para conseguir el epic. Sin spoilear mucho, podrias comentarnos si es que son muy trancas como para hacer esas quests solo?.
    Es un quest muy sencillo... todos los quests de DK son bastante faciles y recontra interesantes (sobre todo la historia pero no voy a spoilear).


    5. Si tienes algun personaje lowbie o del suficiente nivel como para que pueda hacer quests en Hillsbrad Foothills...hay algun quest o dialogo que hable sobre el "despegue" de Dalaran? hay algun npc alrededor que te de algun quest relacionado con el hueco que hay ahora?
    La verdad que lo ultimo que he tenido en la cabeza es ponerme a hacer quests q ya he hecho 500 veces


    7. Alguien puso que un Skill pasivo de los deathknights sera el correr rapido en las ciudades (puede ser una cosa del beta y no algo final), pero en todo caso, hay algun otro passive por ahi? quiza algun +5 to inscription? :)
    Ese buff para correr rapido es solo cuando estas en Ebon Hold que es el santuario de los DK (no tendria sentido en las demas ciudades de todas maneras ya que puedes montar)

    Otro pasivo que recuerdo es +Shadow Resist

    Y tambien tienes un teleport a Ebon Hold (cd de 15 mins)

    8. Sylvannas Windrunner...sigue en UC?, te da algun quest para que vayas a Northrend?
    Como dije antes juego alianza pero por lo que he escuchado sigue en UC y hace apariciones de vez en cuando en una zona en Northrend donde hay un camp de Undeads (no recuerdo el nombre)

    9. (si tu char es alliance). Dicen las malas lenguas que el rey de Stormwind ha vuelto, sera cierto eso?
    No lo he visto por ningun lado

    10. Si logras comprender como funciona el runeforging...podrias explicarme asi como para bruto como diablos funcionara? :S
    Es un "buff" magico que agregas a tu arma (asi como el shaman que agrega Windfury a su arma)... obviamente este no stackea con enchants como mongoose, executioner, etc.

    La gran diferencia es que a diferencia del shaman que puede agregar Windfury, Rockbiter, etc en cualquier lugar del mundo el DK necesita estar cerca a un Runeforge para hacerlo (claro que el enchant no tiene limite d tiempo como el de los shamans).
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta



    y el runeforge es como un anvil pero con calaberita

  15. #15
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    grabate un video !! debo verlo, el intro tmb por favor!!!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    no creo que este el intro en beta, el prosposito del beta es probar que todo funcione aparte que ocuparia mas espacio, eso si ojala este xq yo tb lo kiero ver xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    no hay intro pero si el login screen ya lo postiare, es con el fondo de northrend. me parece algo telin, asi que me imagino que es el beta y ya pondran algo mas paja para el live.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    grabate un video !! debo verlo, el intro tmb por favor!!!
    Te apuesto a que la cinematica de la intro lo mostraran durante la Blizzcon 2008, que ya exta proximo a darse. Aguanta unos dias mas. :)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    dalaran es la main city de northrend
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #20
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Te apuesto a que la cinematica de la intro lo mostraran durante la Blizzcon 2008, que ya exta proximo a darse. Aguanta unos dias mas. :)
    LA blizzcon ya pasó hace mas de 1 mes, anunciaron diablo 3 en ella. Ha esperar el juego, no queda otra. He leído por ahí que sería en Noviembre.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos de shaman WOTLK
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:42
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30
  3. Algo nuevo se viene o es WotLK?
    Por Zeuqram en el foro WoW
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 03/08/2008, 12:11
  4. Rumores @ Wotlk
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/06/2008, 14:46
  5. Rogue Talents para Wotlk
    Por Frozen Soul en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2008, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •