Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Invitacion WotLK Beta

Esta es una discusión para el tema Invitacion WotLK Beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; esa era la world wide invitational u.u...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    esa era la world wide invitational u.u
    Última edición por H3LL-S1NG; 06/08/2008 a las 15:26

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Es Arthas guapo?!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Es Arthas guapo?!
    No, es gordo y humano, con animaciones de humano, yo esperaba que lo hicieran algo un poquito mas especial, pero es el beta y supongo que lo cambiaran.


  4. #24
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Yo lei que no estaba asociado a la cuenta. Estas seguro que estan asociadas o simplemente lo supones?
    Lo asumi porque no creo Blizzard o cualquiera otra desarolladora le guste que exista un mercado negro de venta de privilegios para sus juegos, para tal caso ellos mismo venderian los Beta Keys, pero weno busque beta keys en eBay y pues si hay.

    La carpeta del WotLK pesa alrededor de 9 gbs lo cual me trajo problemas en la particion de Datos, es mas no pense que vendría a ser un juego aparte del WoW normal si no mas bien su respectiva expansion.

    Lo primero que hice luego de instalar y actualizar fue como dije crear un DK para ver sus bondades y demás; esta clase heroe como ya sabran existe para cada raza del juego (nadie se salva), y todas tienen su version deathknight (es decir 10 modelos nuevos). Lo primero que vi fue que los modelos de DK no pueden ser editados en cuanto a apariencia, es decir no les puedes cambiar el peinado ni el tipo de cara, ni los cuernos, etc. Supongo que es por el Beta.
    El nombre Arthas ya estaba siendo usado :D, asi que lo llame Ian por el nombre de un cantante.



    Posts arriba se referian a la animación de inicio, pues cuando cree el DK si salio una animación, un poco floja para mi gusto y rapida espero la mejoren (me agarro desprevenido no tenia el fraps cargado, facil ya esta en youtube)

    La ciudad flotante de Acherus es tu ciudad natal y empiezas sirviendo al Lich King que me cuesta creer es Arthas puesto que mas parece Robocop, y supongo con el tiempo t vas alejando de su legado para luego vengarte (como mencionan en el intro), probe tambien un nuevo emote animado /cower

    Algunos cambios en la interface (yo uso xpearl en wow bc asi q no podria listar todos), de los addons q prometieron agregar a la interfaz nativa estan el Omen u otro threat meter y el Group Calendar



    Los primeros quests para que estan entretenidos, Blizzard asume que ya tienes exp jugando y no necesitas aprender que es matar chanchos para subir de nivel, tu primera mision es buscar una espada y hacerle un forging (sic)

    Trate de cargar el Fraps pero cuando le daba grabar se cerraba el programa, creo necesito actualizarlo lol. Para eso salio al rescate la camara de mi celular, aca unos videos subidos a youtube (q gg con su definicion xD) de lo q hice

     

    Se puede ver en el primero como obtienes la espada, luego cuando le das el forging (no capture exactamente cuando escoges,pero creo postearon un SS posts arriba), luego tienes que usar la espada contra un DK iniciado (queria matar un gnomo pero no habian :( ) y en el ultimo video se ve el buff de velocidad en la ciudad y un paseo q puedes dar usando un tipo de ojo

    Las siguientes misiones son ya abajo de Acherus, donde consigues tu montura, usas Siege Weapon y conviertes Gouls.

    Estuvo divertida la experiencia, pero le quise dedicar tiempo a mi lock.

    Orgri esta tal cual, igual UC, lo unico es que hay otra torre de Zeps que te llevan a Northend. He visto lvl 74 con epics de BC asi que no creo exista mucho green upgrade.

    En este ultimo SS estoy yendo a Nexus, un dungeon de lvl 70-74 creo con un pug, me olvide tomar mas fotos, pero en un futuro seguire haciendolo y las posteo, se puede ver el Zep a Northend (el cual no pude explorar mucho jeje, me hicieron summon).

    Hay desorden en mi interfaz porque como les dije uso xpearl y otros addons para esta y creo no estan actualizados para el beta igual voy a probar (tb habia aprovechado para hacer respec a demonology), y la resolucion cambia puesto que al comienzo estaba con todo por default.



    No encontre Taukans de repente cuando suba de nivel.
    Última edición por wixo; 06/08/2008 a las 21:26 Razón: aclaración
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Wow, gracias por tomarte el tiempo en responder y postear imagenes Wixo, realmente era justo lo que queria saber (si ya se que nadie quiere bajar al old Dalaran, pero que chu..ya lo explorare personalmente cuando salga).

    Lo que si hay un par de nuevas dudas que he visto en foros y otros lares:

    1. Si has jugado war3, hay una mision - la mas importante para el lore en realidad - en donde Arthas consigue la Frostmourne a pesar que el Dwarf Muradin le dice que no.
    Bueno, segun Wowwiki dice que esa cueva esta en el juego (Frostmourne Cavern in the Dragonblight).

    Plz, si en tus viajes por el mundo te paseas por ahi, puedes tomarle un screenshot al dialogo que te diga este enano bestia? segun rumores, dicen que se desperto con amnesia y no recuerda que Arthas ha cogido la espada. Si es asi me corto un huevo!, se supone que ese dwarf conoce mas sobre los poderes de Frostmourne que cualquier otro mortal en Azeroth.

    2. explicaste un quest de deathknight (cuando recien coges tu espada). entendi bien?, tienes que ir a matar a un lowbie deathknight?...o sea, como si fuese un PVP o un FFA?..si es asi, que chevereeeee.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Otro dato, el level cap del beta es level 77, no se puede llegar a 80 GG.



    Y la ubicacion antigua de dalaran cerca al lago ahora es un crater con restos de humitos rosados de la magia.

    edit : en la GUORLD INVITACHONAL (lo siento no era la blizzcon @_@ ) mostraron la froustmorne como item espada legendaria, pero los stats eran muy usuras asi que supongo que tb lo cambiaran.

    +100strengh
    +200stamina
    +150 intellect

    600-900 dmg
    180dps
    con un mensajito de: hail to the king baby.

    Última edición por phoen1x.; 07/08/2008 a las 18:37

  7. #27
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    en el blizzcon mostraron la froustmorne como item espada legendaria, pero los stats eran muy usuras asi que supongo que tb lo cambiaran.

    +100strengh
    +200stamina
    +150 intellect

    600-900 dmg
    180dps
    con un mensajito de: hail to the king baby.

    NO FUE BLIZZCON...ESE EVENTO (LLEVADO A CABO EN FRANCIA) SE LLAMO WORLD WIDE INVITATIONAL, O WWI!! Dejen de estar confundiendo a la gente, la blizzcon 2008 sera en unos meses mas. Como puede blizzard vender las entradas (ver pagina de worldofwarcraft) para un evento que "ya paso"???!!!

    "For everyone contemplating a trip to this year's BlizzCon (October 10-11 in Anaheim, California), we'd like to give you a glimpse of just a few items you might find in your goody bag when you arrive at the show".

    fuente: http://www.worldofwarcraft.com/index.xml (tab #7 de noticias).

    Y la diapositiva que le siguio, mostro a un dwarf con un nombre "leet", usandola. Creo que blizzard se estaba burlando del fanbase, o si es que en verdad la implementan pondran un quest chain "para limpiarla", asi como la hay para el Ashbringer.
    Última edición por Grothezk; 07/08/2008 a las 13:11 Razón: semanas..meses...bleh

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #28
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Dejen de estar confundiendo a la gente :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    Porque habrian de limpiar la Frostmourne =P, que al contrario de la Ashbringer no fue creada "pura"
    Jajajajaja limpiar la Frostmourne, si blizzard hace eso, me voy a jugar MU!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    si a mi tmb me vino la invitacion el puerto en sw es enorme! y ahi esta el rey con bolvar no hay rastro de lady katrana prestor ... bueno por ahora XD
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por JUANGAZA Ver mensaje
    si a mi tmb me vino la invitacion el puerto en sw es enorme! y ahi esta el rey con bolvar no hay rastro de lady katrana prestor ... bueno por ahora XD
    puedes postearte un screenshot con el dialogo que diga? no encuentro nada asi en ningun otro lado.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta





    el nuevo displax cuando carga mas sexy




    el rey y una linda vista del puerto, el rey habla igual q cualkier otro humano :(
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por JUANGAZA Ver mensaje

    para mi esta HORRIBLE :cry:, es cierto que wow tiene graficos orientados a los cartoon pero esto es demasiado

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #33
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    para mi esta HORRIBLE :cry:, es cierto que wow tiene graficos orientados a los cartoon pero esto es demasiado
    ewwwwwwwwwwww..........agree ^

    gnomitos feos horrible shu shu /shoo /rude /spit

    todos los alliance en general son feitos......hasta las orcas son mas bonitas :d
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Thumbs down Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por JUANGAZA Ver mensaje


    Mejor esta el actual.... que no lo cambien por esto :x.
    Espero que no se vayan a malear con las razas de Kalimdor.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    no se que tanto les hubiera costado poner imagenes de esta calidad en lugar de esa cochinada que parece hecha por un dibujante de disney u.u




    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #36
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    puedes postearte un screenshot con el dialogo que diga? no encuentro nada asi en ningun otro lado.
    http://www.wegame.com/watch/King_of_...h_King/?ref=uv
    EL REY
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    Thnks por los screenshots. Para ser el rey se ve medio tela, con una varita en su mano. Ojala sea un placeholder y lo cambien a un modelo unico.

    Y sobre el screenshot de la pantalla de carga...esa blood elf me recuerda mucho a Inuyasha.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #38
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    han comprobado ya si los Dk son Op ? y facil si laguine puedde postear un ss del talent tree seria nice :arrowu:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    disculpen el offtopic, pero cuanto pide la expansion? , me refiero a los requerimientos, sobre todo en disco porque creo que me voya quedar corto

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Invitacion WotLK Beta

    1.8gb, asi que recomiendo que separes 2 o 3Gigas, por la full parchada extra que se van a meter

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos de shaman WOTLK
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:42
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30
  3. Algo nuevo se viene o es WotLK?
    Por Zeuqram en el foro WoW
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 03/08/2008, 12:11
  4. Rumores @ Wotlk
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/06/2008, 14:46
  5. Rogue Talents para Wotlk
    Por Frozen Soul en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2008, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •