Resultados 1 al 6 de 6

Jugando despues de tiempo

Esta es una discusión para el tema Jugando despues de tiempo en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas que tal gente creen que me puedan ayudar a armar mi rogue. Lo que pasa es que hace un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lilou...
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Jugando despues de tiempo

    Buenas que tal gente creen que me puedan ayudar a armar mi rogue.
    Lo que pasa es que hace un buen tiempo que deje de jugar recién con toda la oferta que presento blizzard (lo del pergamino) quise volver al vicio. Ahora que he vuelto se me hace difícil algunas cosas como por ejemplo donde hago misiones diarias, los addon ya no van mas?, etc. Que me recomiendan ustedes armo mi rogue para pve o pvp ? (como ya se acerca una nueva expansión no se u.u o me equivoco?? =S) y si alguien me podría ayudar en el juego seria de muchísima ayuda.

    gracias.
    Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic

    Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Jugando despues de tiempo

    Misiones diarias de que o para que? Eso ya no existe, solo las de tol barad que solo sirven para la mount o repu. Si te gusta el pvp armalo pvp si te gusta el pve armalo pve (acaban de salir las dagas legendarias). Ayuda no vas a necesitar que hasta un bebe se arma en 1 semana con lo facil que esta el juego.
    Deku #1791

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jugando despues de tiempo

    Cita Iniciado por Lilou... Ver mensaje
    Buenas que tal gente creen que me puedan ayudar a armar mi rogue.
    Lo que pasa es que hace un buen tiempo que deje de jugar recién con toda la oferta que presento blizzard (lo del pergamino) quise volver al vicio. Ahora que he vuelto se me hace difícil algunas cosas como por ejemplo donde hago misiones diarias, los addon ya no van mas?, etc. Que me recomiendan ustedes armo mi rogue para pve o pvp ? (como ya se acerca una nueva expansión no se u.u o me equivoco?? =S) y si alguien me podría ayudar en el juego seria de muchísima ayuda.

    gracias.
    Hola, mira yo justo ando ayudando a un primo y un amigo en las cosas básicas para que se armen tanto en pvp como pve, si estás a esa hora igual te damos una mano, pasame el nick de tu personaje para agregarte o si prefieres tu correo para el Real ID.

    Saludos.

  4. #4
    Member Avatar de borg
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Jugando despues de tiempo

    Pregunta noob?
    Yo tambien regrese despues de un tiempo al wow, ai bien es cierto se mucho de los nuevos cambios respecto a shamanes y como cambiaron los stat y la manera de heal, lo que aun no entiendo bien es lo del item value, y como se calcula el valor para unirse a un raid?

    Para ser mas especificos, si tengo como 355 de item level pero mi armor es una combiancion de pve and pvp, cuando quiero entra a un raid como draon solul que por ejemplo el minimo itel level es 365
    este numero solo se debe calcular con armor pve? o tambien se cuenta el armor pvp? por q se si me pongo todo el armor pvp quizas llege a este numero, pero alguin me dijo q solo se calcula con valor pve y no pvp

    Gracias por la respuesta

    Estoy en ragnaros

    Pueden agregarme char name Dolfo, una vez ahi les paso el real ID, a ver si conversamos un poco por alli

    Horde por supuesto

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jugando despues de tiempo

    El valor de item level (ilvl para abreviar) es la suma de los ilvls que tengas en total, puedes ver 2 cantidades, la que tienes equipada y la total, para la equipada pues solo se suma lo que tienes puesto en ese momento, para la total, que es la que cuenta para el raid finder o LFG, se suman todos los items de mayor ilvl para cada slot que tengas equipado o las que están en tus bolsas pero puedas equiparte, osea por ejemplo si eres mago y tienes unas shoulders 360 equipada pero en la bolsa tienes una 370 (derrepente de pvp), te cuenta la 370 en la suma pero si tienes unas shoulders plate de 390 no te las cuenta para sumarte tu ilvl total por que no las puedes usar.

    Así que es bastante factible que veas gente full pvp gear en los Looking for Raids y claro, eso los limita a un performance bajo. Para Mist of pandaria eso va a cambiar ya que los items pvp van a tener los mismos stats que un items pve de mismo ilvl y aparte sus respectivos stats de pvp.

    Ya te agregué ando jugando con mi pala Laurabozzo, esta noche es farmeo de tier para transmo aver si te apuntas con nosotros :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lilou...
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Jugando despues de tiempo

    Buen día,
    ahora en la tarde los agrego para ver si me dan una manito.
    gracias.
    Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic

    Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500

Temas similares

  1. Cuanto tiempo tienes jugando counter strike ?
    Por FIRE IN THE HOME en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10/06/2010, 00:01
  2. cuanto tiempo llevan jugando RTS?
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:15
  3. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47
  4. de q depende el latency jugando por internet?
    Por CammeL*hidro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2002, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •