Resultados 1 al 7 de 7

Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

Esta es una discusión para el tema Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola Amigos 2 Consultas sobre el WoW: - Hay una oferta que vence hoy 30/Nov. que permite comprar los 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    Hola Amigos

    2 Consultas sobre el WoW:

    - Hay una oferta que vence hoy 30/Nov. que permite comprar los 3 primeros titulos del WoW por US$20.00. Mi consulta es que si puedo comprarlo ahora para aprovechar el descuento, pero si quiero jugarlo despues, hay algun problema? o el contrato con WoW establece la obligatoriedad de pagar la mensualidad para que no anulen mi ID?

    - Saben si hay algun tipo de descuento en la mensualidad?; En un chat me afirmaron que estaba en US$12.00, pero en otros lados leo mas por el orden del los US$16.00 a $20.00?; Sabran cuales son las tarifas?

    Salu2
    Carlos

  2. #2
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    La tarifa normal es de $14.99 x un mes... a eso te refieres?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    aver, si compras la promocion, lo unico que va a pasar es que si no juegas durante el mes gratis que te dan, tu cuenta se congela, cosa que pasa cuando no tiene tiempo para jugar. de ahi en mas la cuenta no va a ser borrada, deshabilitada ni nada en lo absoluto aunq pase el tiempo, (por experiencia, ya que deje de pagar por mas de año y medio y no paso nada cuando la reactive).

    respecto al descuento, la mensualidad es de 15$, pero si kieres comprar 3 meses de golpe te sale en 14 y si compras 6 meses si mal no recuerdo te sale entre 12-13 dolares cada mes, siempre y cuando ese tiempo sea comprado de golpe, no por separado

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    Al momento que activas la cuenta, el tiempo de juego empieza a correr, si no juegas en ese tiempo pues se te pierde.

    Hasta el momento, blizzard no tiene planes de borrar cuentas congeladas. Puedes jugar tus 30 días y luego regresar cuando tú quieras (obvio que tendrás que pagar mensualidad al regresar)

    Como te dijo camisita, hay unos planes de suscripción que te permiten ahorrar unos cuantos dólares, todo eso lo ves dentro de la información de tu cuenta en la página de battle.net

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    Oks; Gracias a todos por sus respuestas; Me han respondido justo lo que queria saber; seguro que lo de los US$12 se referian entonces al plan de 6 meses.

    Una ultima consulta y si bien por lo que me han respondido, no borran mi cuenta, si me doy lapsos de tiempo que no juego, me podrian borrar mis personajes?

    Creo que voy a hacer el esfuerzo del oficial, ya me harte un poco de los bugs,hackz y donadores superover de los privados.

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    tus cuentas estan seguras, mientras no entre nadie con acceso no autorizado y te borre los personajes, de ahi en mas, todo se mantiene desde el momento que te deslogeaste por ultima vez.

  7. #7
    Member Avatar de Vizcko
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Junto a mi vecino
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Jugar el WoW intermitentemente y Costo mensual

    Cita Iniciado por Carpiza Ver mensaje
    Oks; Gracias a todos por sus respuestas; Me han respondido justo lo que queria saber; seguro que lo de los US$12 se referian entonces al plan de 6 meses.

    Una ultima consulta y si bien por lo que me han respondido, no borran mi cuenta, si me doy lapsos de tiempo que no juego, me podrian borrar mis personajes?

    Creo que voy a hacer el esfuerzo del oficial, ya me harte un poco de los bugs,hackz y donadores superover de los privados.
    No. Blizzard no borra cuenta, solo cambia PW a los que hacen algo ilegal.

    Si te hackean y te borran todos los pjs, Blizzard te lo devuelve (si tienes suerte te dan mas de lo que te robaron;) )

Temas similares

  1. Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz
    Por jamescorpx3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2011, 18:44
  2. Jugar wow oficial
    Por o0saneli0o en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2009, 20:43
  3. 47pcs para jugar WoW
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2007, 06:08
  4. Problema al jugar WoW
    Por Sephiroth en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2006, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •